POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS DE JULIO

    YOBANA, MUCHA SUERTE. SEGURO QUE ALGUNO TE HACE MAMÁ.

    Comment


      #32
      POSITIVOS DE JULIO

      Mucha suerte Yobana. ya verás cómo descongelan bien...

      Netolín, mi primera eco fue a los 8 días de la beta (sólo se veía el saquito, en la semana 5+3) y la próxima eco la tengo el 28 de julio, a las 8 semanas de embarazo justas. Ahí se tiene que ver el latido (de hecho se vería desde antes... a partir de la semana 7, creo).

      No sé si la próxima eco será la última en IVI o si tendré que ir otra vez más antes de que me den el alta...

      Comment


        #33
        POSITIVOS DE JULIO

        up

        ¿Nadie más se apunta? Si ha habido más positivos, ¿no?

        Comment


          #34
          POSITIVOS DE JULIO

          chicas me apunto aunque soy de junio, pero como yo me apunto a tó....

          PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
          LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
          ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio(mañana!!!!!).
          ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
          NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (12 días) ........1ª eco 21 julio
          CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio

          jejeje parecen muchos mellis ¡¡¡ a mi tambien me lo advirtieron que parecia dos, pero solo se vio un saquito.

          LARIYO que tal la eco???????? uno o dos ??????

          A mi ya me han dado el alta en la segunda eco, que estoy en de madrid, auque he leido que en otros ivis hacen hasta 4 ecos,
          no lo entiendo muy bien....

          Comment


            #35
            POSITIVOS DE JULIO

            Ojalá me pudiera apuntar, pero hasta el martes no tengo la beta. Y como solo me pusieron un embrion... Ya veremos.

            Chicas, sabeis que imponeis con esas betas? jeje que guay

            Bueno, espero poder unirme al club, pero de momento solo me queda esperar. Un beso a todas estas preñis

            Comment


              #36
              POSITIVOS DE JULIO

              pues me apunto jeje, aun no me lo creo

              LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
              ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
              ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
              NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
              CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 SULTANA...... 11/7... BETA 904( TRECE DÍAS).... 1ªeco 17O 18 de julio

              Comment


                #37
                POSITIVOS DE JULIO

                HOLAAA

                MI BETA ES DE 490,AL 12º DIA,MI PRIMERA ECO 24 JULIO
                TENGO MIEDO A NO VER NADA.ME PUSIERON 2
                ESO DE EMBARAZO BIOQUIMICO??
                UFFF Q AGOBIO!

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS DE JULIO

                  pues me apunto jeje, aun no me lo creo

                  LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                  ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                  ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                  NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
                  CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23
                  SULTANA...... 11/7... BETA 904( TRECE DÍAS).... 1ªeco 17 O 18 de julio

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS DE JULIO

                    A ver chicas, cuidado que cuando copiáis la lista no cogéis la última y quitáis a gente.

                    Bienvenidas Plaza, Sultana y Xiena.
                    Sultana, ¿qué es ese 170 que pones después de 1ª eco?
                    Xiena, yo creo que todas tenemos un poco de miedo, sobre todo si antes hemos tenido malas experiencias. Pero tenemos que pensar en positivo porque estamos muuuuuuuuy embarazadas todas. ¡Menudas betas! Yo creo que nunca las he visto tan altas todas. ¡Verás que de mellis!

                    Por cierto nos he colocado en orden de día de ecografía.

                    PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                    LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                    ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                    ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                    SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
                    NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
                    CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                    XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS DE JULIO

                      Buenos días chicas!!!!

                      Ya veo q esto va creciendo!!! Biennnnnnnnnnn, cuantas más estemos mejor, así podremos ir intercambiando síntomas, jaja

                      Chicas dais un miedo con esas betas......, aunq yo creo q no tiene mucho q ver, porq yo la tuve bajita y llevo dos y Ana la tuvo alta y es un campeón. Bueno ya iréis contando.

                      Ana q tal lo llevas??? Ya verás cuando vayas a la segunda eco y escuches su latido, es....... una pasada. Yo solo se lo pude oir a uno porq el otro estaba escondido, pero bueno me tranquilizó q me dijese la ginecóloga q estaba bien de tamaño.

                      Netolin q tal sigues???? He visto por otro post q me preguntabas por los síntomas, pues te cuento, no tengo ninguno, parece q cuando me levanto como si tuviese el estómago vacío, las tetis con dolor sobre todo por las noches, muy cansada y con bastante sueño, por lo demás nada, yo firmaba ahora mismo, jaja. Lo qi me pasó el día después de la eco es q tenía bastantes molestias, pero me dijeron q era normal.

                      Bueno chicas q me tengo q marchar, un beso a todas y q paeis un buen fn de semana!!!!!

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS DE JULIO

                        Buenas compis. ¿Cómo váis?

                        Yo estoy atacada y anda que no me queda. ¡Quiero ver a mis peques yaaaaaaaaaaaaaa!

                        Zarina, eres la próxima con eco.

                        Por cierto, a las que ya habéis tenido la eco. ¿De cuánto estabáis? Yo estoy pensando en ir por mi gine de Asisa a ver si consigo una eco en esta próxima semana. Hoy hago 5 semanas.

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS DE JULIO

                          Hola Netolin, yo estaba en la eco estaba de 6+2 y a uno de ellos ya le oimos el latido.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola chicas, buenos dias... aissssssssss, que estoy escribiendo en POSITIVOS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡, pero de momento no voy a apuntarme... espero que me comprendais... como ya sabeis mi beta fue a los 10 dias justitos postransfer y me dió muy bajita... quiero ser prudente. La doctora me comentó que no hacia falta repetirme la beta, que un + es un +. Pero estoy por volvermela a hacer y así pues me tranquilizo.
                            Desearos mucha mucha suerte y felicitaros a TODAS¡¡¡¡
                            Y eso si, guardadme un rinconcito por si mi angelito decide seguir luchando.
                            Un beso a todas y grácias por ser como sois...
                            cris

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS DE JULIO

                              Hola chicas, buenos dias... aissssssssss, que estoy escribiendo en POSITIVOS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡, pero de momento no voy a apuntarme... espero que me comprendais... como ya sabeis mi beta fue a los 10 dias justitos postransfer y me dió muy bajita... quiero ser prudente. La doctora me comentó que no hacia falta repetirme la beta, que un + es un +. Pero estoy por volvermela a hacer y así pues me tranquilizo.
                              Desearos mucha mucha suerte y felicitaros a TODAS¡¡¡¡
                              Y eso si, guardadme un rinconcito por si mi angelito decide seguir luchando.
                              Un beso a todas y grácias por ser como sois...
                              cris

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola julianillas,

                                ¿ cómo estais?. No sé quién decía que tenía miedo a no ver nada en la eco, pues más o menos como yo, que después de un bioquímico vas con el pie echado, pero intento pensarlo lo menos posible y hasta la semana que viene ,que tengo eco, me gustaría disfrutar de la idea de estar embarazada. Así es que, hasta que no se demuestre lo contrario, la cosa va bien.

                                Ánimo ninfa, espero que esa beta suba como corresponde y nos acompañes durante muchos meses. Suerte cariñet.

                                Neto, a mí me pasa como a lariyo con los sintomas, ná de ná, antes tenía molestias de regla, ahora no, antes dolor de cabeza, ahora no, antes nauseas, ahora no... lo único mucho sueño, claro que puede ser la progesterona.

                                Bueno, niñas, que haya mucha suerte en la eco, y que sea uno o dos da igual, que esté bien, no?.

                                Un besito y a cuidarse mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X