POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Entonces me actualizo pq yo lo estaba haciendo mal. Un besote a todas
    AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
    Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
    Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
    Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (24+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
    Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
    MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
    Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
    S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
    Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
    Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
    Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
    Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
    Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
    Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
    Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
    Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
    Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas
      yo creo q no debemos agobiarnos por el peso ahora nos toca estar gorditas ... con las ganas q teniamos.... ya nos pondremos a dieta el año q viene jeje yo estoy de 22 semanas y he engordado 8 kilos el medico me ha dicho q a partir de ahora viene lo bueno que no me preocupe por q voy bien de peso y q no cometa el error de compararme con la vecina de al lado q solo lleva un bebe asi q no se cuanto engordare jiji

      neto q chula la eco 3D yo tambien la hare pero esperare un poquito para navidad

      yo pongo de las semanas q estare en la siguiente eco por q de las q estamos ahora ya sabemos todas q poco mas o menos vamos igual

      yo tambien voy un poco estreñida, q incomodo es pero ...

      chicas ya nos va quedando menos, estamos en poco mas de la mitad del camino os dais cuenta lo rapido q pasa el tiempo? de q nos demos cuenta tendremos a nuestros chiquinines correteando por toda la casa jajaja

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Hola chicas, veo que esto va viento en popa, yo de momento sigo con mi espalda regular pero mi peque va fenomenal que es lo que importa, me voy a actualizar con la próxima eco. yo estoy de 23 semanas y he engordado ya 7 kilos, son muchos para un solo bebe así que voy a intentar controlarme un pco. Besos chicas.

        AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
        Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
        Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
        Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (24+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
        Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
        MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
        Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
        S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
        Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
        Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
        Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
        Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
        Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
        Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
        Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
        Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
        Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Selene, voy a hacer como tú, poner las semanas de las que estaré en la próxima eco.

          AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
          Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
          Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
          Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (28+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
          Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
          MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
          Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
          S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
          Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
          Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
          Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
          Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
          Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
          Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
          Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
          Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
          Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Q pasa preñis de Julio que el frío no os deja escribir? Q tal estáis? Yo bastante bien solamente con un dolorcillo en una pierna pero bueno se lleva con resignación, el frío ya se sabe que no trae más que complicaciones.
            Bueno chicas dónde estáis.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas, ya estamos de finde, por fin!! Por fin tengo eco la semana que viene, y esta vez me acompañarán mi hermana y mi suegra que todavía no han venido ninguna vez. A ver si mi Júlia está gordita o que.

              Además hoy me han regalado un móvil para la cuna muy mono. Y como tengo la casa en obras casi terminando, me viene ideal para decorar la habitación de la peque.

              como vais?? habeis empezado a miraros en serio algo, carritos, muebles...?? yo tenia pensado empezar en rebajas de enero o estas navidades y asi aprovechar las vacaciones.

              Muchos besitos

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas, si por fin fin de semana.
                Yo ya he comprado el dormitorio, el carro y la mini cuna pq aquí en Madrid tardan de 2 meses a 2,5 meses en traerlo y no me quiero arriesgar a que me quede corta. Estoy como loca con lo que hemos comprado, tengo unas ganas de verlo puesto ... que tonta.
                Un besote guapas

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  hola chicas
                  a mi el viernes me trajeron el armario y la mesita de momento es lo q pondre en la habitacion junto con las cunas q aun ni he mirado y la bañera, yo creo q ya va siendo hora no sea se adelante y me quede a medias pienso q es mejor q nos sobre un mes a q luego estemos nerviosas por no tener todo listo, el carro tambien lo tengo pedido es el vector duo de bebecar me lo he cojido negro para asi poder combinarlo con los sacos y colchonetas q me gusten sin tener q pensar q color le ira bien ya queda poquito niñassss

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Yo tengo a medio pintar y hacer el mueble (es que estamos adaptando uno que teníamos). Las cunas las compraremos a principios de Enero, cuando pasen los reyes. El carro gemelar lo tenemos ya encargado y para estar Navidades lo tendremos.
                    Yo ya he empezado a comprar cosillas que de pronto se me antojan como un paquete de pañales de recién nacido, unos biberones...
                    Me encanta ir comprando cositas, me anima e ilusiona un montón.
                    ¡Qué ganas tengo de que llegue finales de Febrero y ponerme de parto!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      HOLA CHICAS, QUE TAL TODO, PUES YO TAMBIEN HE ENCARGADO YA EL DORMITORIO Y EL CARRITO, PORQUE ME DICEN QUE TARDAN UNOS DOS MESES EN TRAERLO. LA VERDAD ES QUE HACE MUCHA ILUSION. YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASEN YA LOS MESES Y VERLE LA CARA A MI PEQUEÑIN, BUENO YA NOS QUEDA MENOS...

                      UN BESAZO

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Hola chicas,

                        Veo que estáis de lo más hacendosas... yo no he encargado nada aún... lo primero que voy a necesitar que es la mini cuna me deja mi hermana... de hecho ya la tengo en casa, taaan mona... y el finde que viene iré a por la cuna, que también me la dejan. El carrito yo creo que iremos a encargarlo en las próximas 2 semanas (voy ya un poco justa pero en fin...). y de encargar sólo me faltaría la cómoda/cambiador... no creo que eso tarde tanto, la verdad...

                        La semana pasada compré las primeras cositas de ropa para Inés. Me hizo taaanta ilusión... tantos años comprando para los hijos de los demás, se me saltaban las lágrimas de pensar que esto era para jugar yo a las muñecas...

                        Por cierto, que ya comentaremos tema bañeras. Que tengo que ser imaginativa porque el baño de Inés es bastante pequeño y no tiene bidé, así que no puedo poner una de esas con patas que van encima del bidé... cómo vais a hacer? es que preferiría una alternativa a tener que deslomarme poniendo una bañerita en la bañera normal...

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Yo en el baño de Luna tengo una ducha así que mis amigas me van a regalar una bañera de esas con patas para adaptarla al plato de la ducha y no tenerme que dejar los riñones en la bañera. es lo único que he encontrado pequeño pq todas me parecían muy grandes para mi baño y a lo mejor no me cabía. Chica empollate internet y pide medidas es lo único que puedes hacer. Ahhhhhhh, ahora que me acurdo también las hay con patas para la bañera normal y no tener que agacharte. Esta noche en casa te miro la marca y mañana te la digo.
                          Un beso a todas gorditas y espero que esteis super bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola chicas cuanto tiempo, aqui vais con las comprassss ehhh ¡¡¡ yo voy a esperar a principios de enero!!! a ver que pasa me da agobio pero esperare... ¡¡ que gusto de verdad las compras
                            yo mañana me hago la curva del azucar y os cuento a ver que tal, Pablo lleva dos dias moviendose un monton ¡¡¡ que maravilla!!! cada vez que se mueve me arranca una sonrisa.

                            Yo el baño voy a comprar de estas bañeras que son cambiador , bañera y comoda asi cuando ya no necesite lo de arriba utilizare los cajones de comoda.

                            La verdad es que me dais ganas la semana que viene compro alguna cosilla a Pablo jejejejeje.

                            un beso a todas
                            Cris 22+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Buenas chicas.
                              Yo me he hecho la curva del azucar y demás pruebas o análisis que hacen ahora. Por cierto, no entiendo que no vuelvan a mirar la toxoplasmosis. ¿Y si la he cogido durante el embarazo?
                              Oye, ¿tenéis contracciones de esas que no son dolorosas ni efectivas pero que se te pone la tripa dura dura?
                              En cuanto a la bañera ayer me trajo un hermano mio una de hinchar. Me parece un coñazo andar hinchándola y deshinchándola pero si la dejamos siempre hinchada puede ser una buena opción para los 4 o 5 primeros meses. A mi el cambiador-bañera no me vale porque mientras visto a una niña tengo que bañar a la otra. jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola
                                cuantos preparativos!!!! hoy me han traido un armario enorme para la habitacion de mis bebes y una mesita es lo q pondre junto a las cunas y la bañera y este fin de semana pondre la cenefa y papel abajo... que bonita nunca pense q llegaria a decorar la habitacion infantil.

                                Neto a mi me hicieron la media curva el mes pasado por q mi madre es diabetica y para prevenir... salio bien por suerte pero me dijo q cada vez q me pidiera analisis la pediria asi q el dia 10 tengo un completo me pidio toxo, media curva y analitica en general es raro q no te lo pidan, no?

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X