POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    chicas me tranquiliza saber que mas o menos todas estay con el flujo asi, pues sera normal!!!

    angelr yo notos las patadas desde ya hace semanas perodesde ayer que me he dado cuenta que mi tripa se mueve!!!claro que yo tambien al tener dos a lo mejor se notan antes por tener menos sitio, no se.

    pues to no me noto la tripa dura............. eso de sentirse la tripa dura no son las contracciones esas que no son dolorosas?? yo solo que por la noche me siento super pesada!!!

    ana yo tambien estoy apunto de empezar las clases el dia 3 y ya tengo ganas, ya contaras que tal te ha ido!!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas.
      Hoy hemos ido al medico y el cuello del útero está perfecto. La tripa dura me ha dicho que son contracciones pero no efectivas. Me ha mandado una pastilla para la retención de líquidos y unos sobres para los gases. En cuanto al dolor de lumbares: AJO Y AGUA. Madre mía, como siga así lo que me queda de embarazo...
      Yo ya noto una buenas patadas y la tripa empieza a moverse, es decir, se nota desde fuera los movimientos de estas enanas. Las tengo a las dos atravesadas con la cabeza a la derecha y los pies a la izquierda.
      Os voy a dejar porque ahora mismo me están machacando y necesito tumbarme, sobre todo por el dolor de riñones que sólo se me quita tumbada con la mantita eléctrica.
      Me alegra que todas estéis bien.
      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        buenos dias chicas!!
        hablando de flujo... yo también estoy igual, supongo que es lo normal en la etapa que estamos....yo a veces siento como baja y todo y me voy al baño y miro por si acaso jijejejj.
        yo noto las patadas desde el hace 2 semanitas aproximadamente, pero tampoco super fuertes. Aunque anoche la verdad estaría flamenca porque vaya tela , no paro, no me dejaba ni dormirme. A vosotros os ha pasado que a veces las patadas os la sentis en el cuello del utero, esq justo a mi esas me dejan a veces hasta dolorida!
        bueno xiquis, que me alegro mucho de que todas sigais super bien!!.
        un besito

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Hola chicas,

          Ya os he podido leer con más tranquilidad... qué bien que ya vais notando todas a l@s peques... a mí me flipa...

          Neto, me alegro de que tu padre ya esté mejor...

          Ayer fui a la primera clase de preparación al parto pero realmente era la tercera (no sé qué lío de calendario me han dado que no voy a las clases en orden). Era una clase teórica sobre la importancia de la respiración el día del parto... ufff, nunca me había planteado el parto en primera persona... la bomba... estuvo muy bien. Yo creo que soy carne de cañón de cesárea pero en el curso te cuentan muchas más cosas... además las contracciones las tienes en todo caso.. en fin, que voy a seguir yendo a ver qué aprendo.

          Angels, creo que hay mucho taliban por ahí con el tema del peso. Particularmente las matronas, que como no hacen mucho más parece que imponen su autoridad con la báscula... te cuento... ayer me pesó mi gine y pesaba 7 kg más que cuando empecé (día de la transfer). Para empezar me quitó 1Kg por las botas (pesan pero no creo que tanto), después vió que desde la primera vez que ella me pesó (semana 8), había engordado 4 kg... y entonces me dijo que estoy genial de peso y que siga así... vamos que engordar 4 kg en 16 semanas (de la 8 a la 24) está bien. Y los 2 kg que cogí al principio, antes de la semana 8, y el kg virtual de las botas ni los consideró... tendremos que ver qué pasa con la prueba del azucar... lo mismo ahí me ponen a régimen pero no por gorda sino por golosa... en fin que creo que hay que manejarse dentro de unos límites pero que tampoco es plan de agobiarse excesivamente con el tema del peso...

          Otra cosa, qué tal dormis? yo cada día duermo peor...No es por ganas de ir al baño ni nada. Es como que a las 6 h de estar durmiendo (algunos días incluso antes) me despierto como un buho y no me puedo volver a dormir. Luego durante el día estoy muerta y a la noche siguiente me acuesto temprano... pero la misma historia. La peque no para de moverse cuando estoy en la cama, y me entretengo notando por dónde anda... pero claro llega un punto en que me aburro... contadme vosotras.

          Seguimos hablando. Un beso fuerte a todas, todas.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            hola de nuevo....
            AnaJ a mi me esta pasando igual... yo duermo una medio de 5-6 horas y despues despierta como un buho.. que rollo. ayer (lo he puesto en e otro mensaje) estaba super revoltosa y no me dejaba ni dormirme. además y para colmo me he dado cuenta que los sueños que tengo son super reales, y a veces son pesadillas que no veas!!
            yo llevo engordados desde el dia de la transferencia unos 6 kilos aproximadamente, al principio no tenia casi nada de hambre, y eso que yo soy super glotona... pero ahora se me ha despertado de una forma voraz. Habrá que ir controlandose un poquito jjijij.
            un besin

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas, hace algunos días que no escribo pero os leo todos los días.
              Lo del flujo debe de ser normal pq a mi me pasa lo que a vosotras, espeso y blanquecino pero llevo así bastantes semanas.
              Tampoco duermo muy bien, me despierto muchas veces y luego por el día estoy super cansada y eso que solo estoy de 22 semanas cuando este de 35 no se que va a ser de mi. Mi chiquinina aún no da golpes fuertes para que yo los noto fuertes pero se la nota como un conquilleo por toda la tripa, pero por la noche debe de ser que está igual de cansada que yo pq se queda tranquilita, me imagina que será de momento y luego empezará con la fiesta.
              Yo todavía no he empezado los cursos creo que empiezo el día 12 del mes que viene y tengo ganas.
              Yo he engordado casi 8 kg desde la transferencia y la dra. me ha dado una dieta de 2000 cal para que los meses que me quedan no coja tanto peso, pero lo estoy pasando regulín pq hay veces que no me apetece mucho lo que tengo que comer y me produce más hambre, no se chicas,pero siempre estoy a dieta no se como me las arreglo.
              Alguna de Madrid que vaya a la Feria de Bebés y Mamás este finde? Yo voy a ir para acabar de convencerme por el carro y por la habitación, y ya la semana que viene lo compro pq tardan 2 meses y medio en traerlo y se me va a echar el tiempo encima con las Navidades y esas cosas.
              Bueno chicas que ya os he echado una parrafada rolliza como nosotras.
              Un besote y a cuidarse

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                hola chicas!!! bueno esta mañana ya he ido al medico, he escuchado el corazoncito de mis peques, mañana me haran una eco para mirarme lo del liquido! y en 15 dias la visita con el medico y otro medico que no se como se llama para mirarme lo de las pulsaciones que estan muy altas, porque por las noches me dan como ahogos devido a la presion que me hace el pulso en el pecho y cuello, tambien me ha dicho que lo del flujo, pues que puedo tener hongos y me han tomado un muestra para hacerme cultivos, cuando vaya a la visita me daran los resultados, no me han puesto tratamiento!! eso no quiere decir que lo tengo, porque los tube una vez y tenia mucho picor y escozor y esta vez no siento nada de eso.
                ya he arreglado los papeles para las clases de preparación.
                yo ire este sabado a ver el unico carro que me queda por ver para acabar de decidirme entre el firwheels o niquidom duowolker

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  chicas!??! dos dias sin escribir nada, eso no esta bien eh??

                  RSM te han puesto a dieta por 8 kilos??? madre mia, yo ahora estoy comiendo mas fruta y yogures pero la verdad es que he cogido 7 kilos comiendo igual que antes. Claro que ahora me echo unas siestas de cuidado sabes?? asi que ahora a hacer más deporte, andar y piscina.

                  Ana ya con clases de preparto?? yo creo que hasta enero no empiezo. Yo iré a la ss y empiezan a los 7 meses. Gracias por lo del peso, la verdad es que ahora me preocupo menos, aunque sigo cuidandome claro.

                  s24 espero que no sea nada eso de los hongos y si no tienes pues mejor. Ya me puedo imaginar que te den ahogos, si con una yo a veces me noto presión, tu con dos...

                  Neto me alegro de que todo vaya bien. Claro que lo mismo que s24, con dos peques dentro es normal que tengas más gases. Yo esta semana he tenido bastantes, y aunque no me dolian son un asquito.

                  De paso me pongo la fecha de la próxima eco que todavía no tenía fecha.

                  Un beso

                  AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ 20/10 (20 semanas). NIÑA (Inés).
                  Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                  Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
                  Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 3D ?? 2 NIÑAS (María y Elena)
                  Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                  MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
                  Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/12 (24+2 semanas) NIÑA (Júlia)
                  S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                  Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (20 semanas) , NIÑA
                  Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
                  Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                  Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                  Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                  Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                  Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                  Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
                  Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    s24, yo ya me he decidido por el duowalker porque las ruedas de delante son grandes, en el de firstweels son pequeñas y se atascan en cualquier sitio, por lo demás es que son tan parecidos.
                    El lunes tengo eco 3D, ya os contaré.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Hola chicas, q tal el fin de semana?
                      Yo acabo super cansada entre unas cosas y otras, pero bueno muy contenta que es lo que cuenta.
                      A vosotras os pasa que os duele la parte derecha abajo? Llevo unos días con esos dolores y ya me duele también por la noche. No se si acercarme el médico y comentárselo, aunque creo que todo esto va a ser lo más normal del mundo, es señal de que la chiquinina está creciendo no?
                      Bueno chicas hay que escribir un poco más que está muy paradillo.
                      Ya tengo fecha de la eco así que me actualizo.
                      AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ 20/10 (20 semanas). NIÑA (Inés).
                      Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                      Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
                      Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 3D ?? 2 NIÑAS (María y Elena)
                      Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                      MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
                      Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/12 (24+2 semanas) NIÑA (Júlia)
                      S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                      Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (22 semanas) , NIÑA (Luna)
                      Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
                      Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                      Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                      Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                      Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                      Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                      Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
                      Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)
                      Un beso a todas y seguid engordando

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Chicas, la eco 3D una maravilla.
                        Las gordas pesan ya 700 y pico gramos cada una. Están estupendas de talla y peso y de todo lo importante.
                        Mi próxima eco el 22 de Diciembre día de la Lotería. jajaja
                        RSM, me imagino que el dolor es normal, a mi me pasa pero no concretamente en el lado derecho. Y muchos días me "molesta" la tripa y la noto super grande y dura. Pero claro, con estas dos gordas dentro. jajaja

                        Me actualizo.

                        AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ 20/10 (20 semanas). NIÑA (Inés).
                        Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                        Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
                        Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (24+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
                        Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                        MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
                        Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/12 (24+2 semanas) NIÑA (Júlia)
                        S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                        Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (22 semanas) , NIÑA (Luna)
                        Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
                        Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                        Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                        Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                        Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                        Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                        Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
                        Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Al final cuando ponéis las semanas, ¿es las semanas de las que estáis en este momento o de las que estaréis cuando la próxima eco?

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Netolin que guay, yo tengo unas ganas de que llegue el 7 enero que tengo la eco 4d..., debe ser una pasada verlas tan echitas verdad?, me alegro un montón de que todo siga estupendamente, y si ya van siendo gorditas eh? Q tal va tu padre? Y tus dolorcillos se van pasando?
                            Yo personalmente estoy poniendo la semana en la que estoy no en la que voy a estar cuando me hagan la eco. No se las demás pero me imagino que la mayoría lo está haciendo así.
                            Las demás que tal chicas? Estais super apagadillas en estos días...Q pasa chicas que ya os va pesando y os cuesta escribir?
                            Un besote a todas y espero que esteis bien

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Hola chicas,

                              Hace un montón que no escribo... ayer escribí un mensaje super largo y lo perdí... así que del cabreo no volví a intentarlo...

                              RSM yo tengo dolores/pinchazos en bastantes sitios... algunos días localizados cerca de la ingle derecha, pero intermitentes... la peque se mueve un montón e imagino que los pinchazos son patadas o culetazos...

                              Neto, cómo debes estar!! si yo tengo una barriga inmensa e Inés pesa lo mismo que una de las tuyas... ufff, no me lo quiero ni imaginar!. Me alegro de que lo vieras todo bien en la eco 3d, si ya es emocionante ver a uno, en duplicado debe ser la bomba, no? Yo iré a mediados de enero a otra de alta definición, ya me apetece... porque en las ecos normales yo lo veo bastante regulín.

                              Angels, en el sitio al que voy de preparación al parto le echan mucho cuento y son como 20 sesiones. Así que recomiendan empezar en el 5º mes para que te dé tiempo... como además pillan las navidades de por medio... pues eso, que ya estoy haciendo el master... imagino que algún día me saltaré porque escaparme del curro tantos días... no sé yo...

                              Por lo demás todo bien salvo por el estreñimiento.. tengo el culete como el de un mandril. Espero que no os pase, y si notais que empezais un poco estreñidas, empezad a tomar fibra o lo que sea. Yo lo dejé demasiado y ahora tengo un problemón. Llevo varios días que solo como frutas y verduras a ver si, junto con la fibra y demás remedios, se mejora la cosa... pero claro tampoco creo que sea bueno que la peque deje de comer en condiciones... un rollo. Ponedle remedio si lo veis venir porque es un infiernooo!!

                              Bueno chicas, me voy a actualizar. Creo que quedamos en que poníamos de cuándo estaríamos en la fecha de la siguiente eco, porque si no, nos teníamos que actualizar con mucha más frecuencia??? yo lo voy a hacer así, con las semanas que tendré en la próxima eco:

                              AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
                              Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                              Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
                              Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (24+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
                              Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                              MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
                              Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/12 (24+2 semanas) NIÑA (Júlia)
                              S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                              Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (22 semanas) , NIÑA (Luna)
                              Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
                              Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                              Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                              Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                              Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                              Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                              Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
                              Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Ay entonces estais todas ya gordotas?? yo todavía no me veo, la verdad. Si que se me nota pero... Aunque Ana, tu me llevas casi un mes, así que será normal.

                                Yo también me pongo de las semanas que estaré cuando la eco, porque de cuando estamos ahora se puede saber con la fpp no?

                                Ya tengo ganitas de volverla a ver. La verdad es que mi compañera de trabajo que está embarazada de 11 semanas me está rallando un montón, porque es súper hipocondriaca y me está contagiando. Que si tendrá malformaciones, que si a ver si le pasa algo... Y mira que yo prefiero no pensar, pero ahora hasta que no vaya a la eco no me quedo tranquila. Menos mal que la noto moverse bastante, y cuando no le pego unos golpecitos en la barriga y ale, a disfrutar de sus pataditas,jejeje

                                Bueno guapas, espero que esteis super bien. Besos

                                AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
                                Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                                Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
                                Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (24+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
                                Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                                MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 24/11 (23+2 semanas) , NIÑA
                                Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
                                S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                                Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (22 semanas) , NIÑA (Luna)
                                Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
                                Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                                Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                                Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                                Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                                Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                                Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
                                Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

                                Comment

                                Working...
                                X