POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    RSM me ha llegado lo de dodot y es solo una muestra pequeña de toallitas, un libro y unos vales de descuento, nada de pañales, no sé por qué no mandarán a todas lo mismo, quería preguntaros si se os hinchan los pies, llevo dos días que no tengo tobillos.
    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas que tal todo??, veo que muy bien ...

      Neto muchas felicidades por esas peques, la verdad es que me emociono mucho cuando os leo, ya que se nos acerca el final de una gran lucha, y por fin veremos a nuestros peques..

      Christi, a mi también se me hinchan los pies y eso que el gine me mando unas pastillas para la retención de liquidos; pero bueno piensa que nos queda muy poquito tan solo 4 semanitas o quizás menos.....

      Un besazo

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Christi, no tengo ni idea de pq no te han mandado lo mismo que a mi, a lo mejor es dependiendo de la fecha hay promociones distintas o yo di con una señorita muy simpatica que me envió lo otro, intentalo de nuevo no pierdes nada, explicales lo que me han enviado a mi y a ver que te dicen.
        Yo llevo un par de días con las piernas super hinchadas. Ayer casi no podía ni andar, chicas a ver si pasa pronto estas semanas pq se me está haciendo largúísimo
        Un besote a todas

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Hola chicas como vais? RSM yo tengo las piernas , bueno sobre todo los pies como una bota de hinchados pero es que ya nos falta poquito y estamos ya acusando mas cosas, yo no veo el dia de verdad, me parece que no va a llegar del ansia que tengo ya pero bueno si es que no podeos hacer otra cosa que esperar que quieran salir.. Yo tb llamé a lo de dodot y me dijeron que solo mandaban una muestra de toallitas y poco mas pero ni me la han mandado siquiera y hace ya casi un mes pero en fin....

          Un beso a todas y a ver si escribimos mas

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Chicas!!! que poquito os queda!! MaryT yo me empecé a hinchar mucho como 10 días antes de que naciera Júlia. A ver si eso quiere decir algo...

            Neto me imagino lo que es la cesárea, porque yo estoy operada dos veces y tengo un tajo desde debajo del ombligo hasta el pubis. Y claro que es doloroso y más si te quieres mover para coger a las peques. Yo tuve suerte con las contracciones y sólo tuve 3 muy fuertes.

            Ahora que estoy os voy a contar como fue el parto, vale?:
            Pues después de estar un día en la habitación por haber roto la bolsa, y esperando que las contracciones vinieran de forma natural, el día 18 me bajaron a las 8 de la mañana a ponerme monitores. No tenía ni una contracción, pero durante el día anterior había borrado casi todo el cuello del útero y había dilatado 2cm. A las 9 me pusieron un goteo con oxitocina y con las correas puestas a esperar. Hasta las 10 no empezaron las contracciones, pero muy flojitas. Y poco a poco fueron aumentando la dosis de oxitocina y la fuerza de las contracciones, pero eran soportables. Sobre la 1.15 me hicieron un tacto y ya habia dilatado 4-5cm. Entonces llamaron a la anestesista para ponerme la epidural que tardó un poquito, porque como no se considera una emergencia... La cuestión es que la epidural tardan en ponerla como media hora, cosa que yo no sabía. Y en ese tiempo tienes que estar sin moverte, aunque tengas contracciones. Menos mal que esas 3 contracciones fuertes me dieron justo antes, porque si no no habría podido estar quieta. La epidural acabaron de ponermela a las 2.20 y Júlia nació a las 3.05, así que si lo llego a saber me aguanto. Pero hasta la matrona estaba sorprendida de que hubiera dilatado tan rápido, porque todos nos habían dicho que eso iba para largo, para la tarde-noche. Ah, me pusieron 3 puntos, pero fue para ayudarla a nacer porque es prematura, no porque no cupiera, pero en ese momento no me importó nada, en serio.

            Una vez nació Júlia fue muy bonito. Además nació en la misma habitación, con el sol entrando por la ventana. La verdad es que fue súper natural. Y me la pusieron encima de mi pecho enseguida. Solo me la quitaron un momento para hacerle el test de apgar y pesarla, pero delante de mi. Ojalá todas tengais tanta suerte, de verdad.

            Bueno, tenía ganas de contaroslo, y ahora que estoy solita con Júlia durmiendo tenía la oportunidad.

            Un beso

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Upp

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas, perdonad por no entrar mucho, pero es que sigo en reposo y me cuesta. Os cuento que volvi a estar ingresada con contracciones otros dos dias, pero nada, no dilataba y de nuevo a casita, asi que a esperar. Hoy estoy ya de 36+2 y mi nena pesaba el martes 2.800, asi que ya cuando ella quiera, pues para afuera. La verdad es que nosotros estamos ya deseando, aunque sabemos que cuanto mas aguante dentro pues mejor, pero es que tenemos unas ganitas de verla, ufff, pero bueno, a esperar.
                Un besito para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Chicas que nos vamos...
                  Q tal estáis? Q tal las mamis?
                  Un besote a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola chicas,
                    cuanto tiempooooo!!! bueno, han sido solo 10 días pero la vida me ha cambiado tanto que me parece una vida... Ines nació el 28 de febrero por cesarea, como estaba programado. La cesarea fue más chunga de lo que se esperaba porque aparte de que la niña estaba muy, pero que muy, atravesada, es que se encontraron con muchos miomas que impedía a los medicos trabajar. Total que

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Hola chicas,
                      cuanto tiempooooo!!! bueno, han sido solo 10 días pero la vida me ha cambiado tanto que me parece una eternidad... Ines nació el 28 de febrero por cesarea, como estaba programado. La cesarea fue más chunga de lo que se esperaba porque aparte de que la niña estaba muy, pero que muy, atravesada, es que se encontraron con muchos miomas que impedía a los medicos trabajar. Total que me hicieron la cicatriz más grande y más arriba de lo normal, pero la gine, que era amiga, me hizo una costura de lo más aparente y no se me va a notar nada. Mi recuperación fue sorprendentemente buena y a los 3 días me dieron el alta y me mandaron para casa.

                      Inés es muy mona, qué voy a decir yo... o al menos eso me parece a mí, pero se porta bastante regulín. Tiene unos cambios de humor bestiales... lo mismo se pasa una mañana sin dar un ruido que una noche entera sin parar de llorar... estoy dandole el pecho y aunque he tenido algún problemilla con las grietas al principio, ahora parece que mejor... mañana tenemos pediatra, le preguntaré a ver si el motivo de los llantos puede ser que mi leche no sea de buena calidad...

                      En fin, cuando he entrado esperaba encontrarme con un monton de mensajes sobre nacimientos... y solo he visto el de Neto.. por cierto muchas enhorabuenas por tus peques... espero que "progresen adecuadamente", como en el cole...

                      Qué tal vais las demás? se supone que ibamos todas en cadena no???

                      Angels, que suerte que tuvieras un parto así de natural... qué tal es Julia? se porta bien?

                      Carañaca, animo con el reposo, que ya te queda poco.. aprovecha para dormir, que luego estarás frita...

                      Os dejo que Ines se revuelve en la cuna. voy a ver qué le pasa.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Ana, que bien, otra mamá en el post! Enhorabuena! Yo también esperaba más mamis por aquí, pero nada, se están haciendo de rogar, jejeje

                        Pues Júlia hoy cumple 3 semanas y sigue siendo muy buena. Lo que pasa es que tiene bastantes gases, sobre todo por la noche, así que el dormir lo llevamos regular. Menos mal que lo recuperamos con la siesta. Además de peso va muy bien. Pesó 2.230 al nacer, salió del hospital con 2100 y ahora está sobre 2700, así que fenomenal.

                        Y las demás? no teneis nada que contar??

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Enhorabuena mamas! que ganas de que llegue ya el momento, ayer estuve en el gine y me dijeron que va todo bien, asi que a esperar, me quedan 3 semanas, despues de lo mal que lo pasé pensando que iba a ser prematura ahora se hará de rogar, a tener paciencia.
                          AnaJ estoy leyendo mucho sobre lactancia y voy a reuniones con matronas y mamas donde se aprende mucho y es muy raro que la leche sea mala así que no te preocupes por eso, cuando salen grietas suele ser por mala posición porque está enganchando el pecho mal.
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            ¡hola chicas!

                            Rescato el post y luego escribo que piden teta.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Hola chicas. Enhorabuena AnaJ, que bien que todo haya sido al final genial, me alegro muchisimo de que te estés recuperando estupendamente. Animo con los lloros, cuendo nos metimos en esta aventura sabíamos a lo que nos exponiamos, así me gustan con genio desde el principio, estas niñas ya han nacido y van a nacer pisando fuerte.
                              Yo también sigo esperando. Ayer estuve en la matrona y me dijo que la cabecita todavía está un poco arriba que tengo que andar mucho, pero no puedo andar mucho pq me hago pis cada 20 minutos, estonces tengo que estar subiendo a casa y bajando y es un poco coñazo pero seguiré intentandolo a ver si con un poco de suerte con la luna llena mi chiquinina quiere venir al mundo con nosotros aunque la noto super agustito.
                              Bueno chicas cuidaros mucho vale?
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola mamis y futuras mamis.
                                Me cuelo en el post porque también soy positivo de julio pero de manera natural, sin tratamientos.
                                Seguro que alguna, sobre todo angels, se acordará de mí, porque fuí con ella betaesperante de mayo.
                                Después de varios ttos. y mi último negativo de mayo llegó el positivo en julio.
                                Que sepais que todos estos meses os he estado leyendo y que conozco todas vuestras historias y sé de vuestros bebés, de Julia de Inés de Nicolás, no me quiero dejar a nadie.
                                Me encantaría que me envíaseis fotos de vuestros peques si os apetece a olamarco@terra.es
                                Por cierto, yo cumplo el 26-30 de marzo, como tú Angels, aunque ya tuviste tu Julia, que mira que casualidades, mi princesa también se llamará Julia.
                                Muchísimos besos y muchísimas felicidades.
                                Por cierto, tengo un miedo...........

                                Comment

                                Working...
                                X