POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Holamar como no nos has escrito hasta ahora? tu te hiciste dgp en mayo, verdad? me alegro de que en poquito tengas a tu bebe por fin contigo. ahora te mando unas fotitos de Julia. un beso

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Holamar que genial. Yo también fui betaesperante de Mayo pero yo salió bien, además es una fecha que quiero olvidar pq ese mismo día murió mi papi, no se si te acuerdas, fecha que tengo puesta en el calendario con una x, pero bueno la buena noticia llegó en Julio así que Angels tu y yo vamos juntitas, aunque Angels de ha adelantado y ya tiene a su Julia con ella y se la nota encantada. Yo tengo ya muchas ganas, a ver si con un poco de suerte nace para el día del padre y así le hago a mi marido el mejor regalo que le podía hacer en ese día.
      Q tal las demás?
      Christi cómo vas? Ya estás o que?
      Un besote a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Hola chicas. Yo tampoco he entrado mucho en el post, pero de vez en cuando si os he puesto algo. Tambien estoy esperando. Mi niña, que se llamara Ana, nos ha dado un poquito de guerra, he estado ingresada dos veces por amenaza de parto prematuro (una en la semana 33 y otra en la 36), y ahora parece que esta tranquilita y va a nacer en su fecha, tambien del 26 al 30, a ver que tal se nos da. Nosotros ya estamos deseando verle la carita, pero bueno, nos toca esperar.
        Un besazo a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Como se están haciendo de rogar estas peques (son todo niñas no?). Yo desde luego no me he enterado del embarazo, y cuando empezaba a enterarme ploff, rotura de bolsa y ... Júlia está súper guapa ahora. Empiezan a salirle arruguitas en las piernas y ya tiene unos mofletitos para comérselos. Además está muy espabilada y hace muchos gestos con la cara.

          RSM ahora que lo dices me acuerdo de ti del post de mayo. No te había relacionado, pero veo que la vida al final no se ha portado tan mal contigo y en nada tendrás a tu peque contigo.

          Bueno, que tengo ganas de que vayais contando partos y todo eso, eh? Un beso

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Si Angels la verdad es que tuve un mes de Mayo de lo peor, pero se tenía que ir uno para que viniera otra, así que él nos está cuidando. De momento mi niña no quiere salir se está haciendo de rogar, a ver que pasa con la luna llena de la proxima semana.
            Un besote a todas

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              up

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Chicas que nos vamos muy atrás. Cómo están esas mamis? Ys veo que sin tiempo de escribir un poquito. Y las gordis que quedamos cómo estáis? Seguro que impacientes por que llegue el momento.
                Un beso a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Madre mia Raquel, todavía gorda?? que ganas tengo de que parais ya, jejeje Yo salía de cuentas este domingo, creo que hasta que no pase esta fecha la tendré presente. Mañana mi peque cumple un mes, como pasa el tiempo!!! Y está para comérsela. Venga, que ya os queda menos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    holaaaaaa!!!!! soy chely solo que me he cambiado el nombre!jejeejejeje
                    como vais todas!!! madre mia que poquito nos queda!!!
                    yo ya con muchisimas ganas de verla ... me imagino que como todas vosotras...!!!
                    venga que ya esta ahiiiiii jejeejejejejejeejjeej!!!
                    muchos besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Chicas, entro solo un ratito para deciros que ya soy mamiiiiiii. Mi nena nacio el dia 16 a las 11.57 de la noche, y ha pesado 2850 kg, nacio en la semana 37 pq rompi la bolsa, pero esta perfecta. Es guapisima y muy muy buena. Si me poneis los mails os mando unas fotos de ella, ya vereis como no exagero, jeje.
                      Un besazo para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        carañacaaaa enhorabuena, madre mia aquí todo el mundo pariendo menos yo jeje, bueno pues lo dicho mil besos para las dos y yo si que te pongo mi mails, posmary@hotmail.com y mandame esas fotos que veamos esa pedazo de niña guapa.

                        Un abrazo

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          enhorabuena carañaca, que envidia, yo quiero ya, tb quiero ver fotitos te pongo mi email noemiarena1@hotmail.com
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Enhorabuena Carañaca!!! Claro que quiero fotitos, angeles.r@live.com Y si quereis os envío fotitos de Júlia, que también está para comérsela. Veo que también has roto la bolsa, como me pasó a mi pero en la semana 35. Que bien que poco a poco vamos siendo más mamis en el post!!! Un besote a las dos y al papi otro, que hoy es su día.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Caracaña enhorabuena, q enviadia, yo sigo esperando y cada vez me encuentro peor la verdad. Mi mail es raquelseptien@hotmail.com, y me encantará ver a vuestras preciosas niñas.
                              Chicas animo que va quedando menos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Otra vez que intento escribir y no puedo.

                                Carañaca, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!

                                Mis peques preciosas, nacieron el 17 de Febrero por cesárea y pesaron apenas los 2 kilos. Ya están en 3155 una y en 29oo la otra.

                                Os dejo.

                                Comment

                                Working...
                                X