POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Peggisu ya te he enviado un email.

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      RSM te tardó mucho en llegar lo de dodot yo hace mas de 15 dias que llamé y no me ha llegado y las he vuelto a llamar hace dias y me han dicho que lo habian enviado ya pero sigue sin llegar y por lo que tu cuentas que trae no lo entiendo porque me han dicho que cabia el paquete en el buzón pero un paquete de 100 pañales es imposible, no mandarán a todas lo mismo? sabes de alguien que tb lo haya pedido? que pasó con lo de tu baja?

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Angels, enhorabuena, muchas felicidades por esa preciosa niña que va creciendo. Un besazo a las dos.
        Christi, a mi me tardaron alrededor de 48 horas en enviar en paquete y me lo enviaron por MRW. Era un paquete de 100 pañales y una caja de toallitas grande. Vuelve a llamar por si acaso y se lo comentas.
        Ya me dieron la baja el viernes, menos mal, pq ya no podía con mi alma, y ahora estoy descansando un montón que ya me lo merecía. Q tal tu? Q tal van las contracciones?
        Vamos chicas que ya nos va quedando menos para tener a nuestros pequeñines en brazos, yo tengo unas ganas...
        No tenéis un pelín de miedo. Yo llevo ya unas semanas un poco cagadilla pero bueno es algo por lo que hay que pasar.
        Un beso a todas gorditas

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          pues no lo entiendo porque me dijeron hace una semana que lo habian mandado y sigue sin llegar, en carrefour tb regalan hay que entrar en la página de elclubcarrefour, me alegra que te hayan dado la baja y puedas descansar, yo sigo de reposo y mi chiquitina en mi barriga tan a gusto, mañana tengo eco haber que me dicen, a mi mas que miedo me da pena por un lado que se acabe el embarazo, es tan bonito y nos ha costado tanto, toda mi vida he soñado con esto que estoy viviendo y aunque sé que cuando tenga a mi niña en brazos será lo mas maravilloso del mundo creo que seré de las que echan de menos la barriga.
          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Hola gorditas como estáis?? Ninguna con novedades?? Bueno, Neto puede que ya tenga a sus peques con ella no? Y AnaJ no te queda nada eh? A ver si alguna le da ya un primito virtual a mi Júlia, jejeje Un beso

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas que tal vais? angels que contenta tienes que estar ya con tu prinesita en casa, es que alguanas os adelantais tanto que a las que aun nos falta un poco nos entran las prisas jaja pero nada hay que esperar,yo estpoy ya desesperaica pero bueno, no es solo por las tres semanas que me quedan sino por que tengo la espalda hecha una leche, el estómago fatal y tb de vez en cuando las taquicardias, vamos un pco de todo.

              Un saldo a todas las futuras mamis y un beso grande a las que ya lo sois.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                hola a todas, esta mañana he tenido eco y me han dicho que ya puede nacer que no hace falta que siga con el reposo, pesa ya 2700 y estoy de una semana mas por lo que mide, va a ser grande, todavia me faltan 4 semanas y media asi que no sé si le valdrá la ropa que le he comprado tan chiquitina.
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Bueno Christi eso si que es una buena noticia, cuando ocurra porfa notificalo lo antes posible que nos vas a tener en ascuas.
                  Yo estoy bien, aun me quedan 4 semanas pero me han dicho que se puede adelantar una, no se si son las ganas que tengo de que nazca o que pero creo que se me va a adelantar bastante.
                  Yo también estoy super cansada, no puedo dormir, no puedo casi comer por los ardores aunque lo hago pq me encanta y tengo la costilla derecha machacada gracias a mi pequeñina. La verdad es que el embarazo ha sido una experiencia inolvidable pero el ultimo mes y medio empiezo a esta un poco agobiada pq no me encuentro muy bien, pero lo he disfrutado al máximo.
                  Bueno chicas pues un besote para todas y a seguir pariendo que es lo que toca.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Bueno chicas, pues a mí se me acaba ya la espera.. mañana a estas horas estará naciendo Inés. La verdad es que no me lo puedo creer.. después de tanta espera y tanto sufrimiento...

                    Con esto de que es una cesárea programada se me hace raro poder saber con tanta precisión cuándo nacerá... en fin, así empezó (sabemos exactamente cuando me la transfieron) y así terminará.. con 0 sorpresas...

                    La semana que viene entraré para contaros qué tal... ayyyy que nervios... voy a echar de menos la barriga.. y eso que ya parece que exploto.

                    Angels, me alegro de que tu peque esté bien.. a partir de ahora ya cambiaremos el tema de conversaciòn, eh? estás dandole el pecho??

                    Christi, mucha suerte. 2Kg700 está genial ya así que en cualquier momento..

                    Neto, llevas muchos días sin entrar... huelo a nacimiento anticipado???

                    En fin chicas, mucha suerte a las que estén a puntito de caramelo.. a las demás ya os veo a mi vuelta..

                    Un beso fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Hola chicas, pensé que lo sabíais ya. Si, fue un nacimiento anticipado. El martes 17 nacieron María y Elena por cesárea. Me quedé ingresada por el tema de la preeclampsia (la tensión alta y demás que me venían controlando desde hacía dos semanas) y decidieron hacerme la cesárea esa misma tarde. Fui a una simple consulta a las 10 y media y las peques nacían a las 3 y media de la tarde.
                      Todo fue bien, aunque me tuvieron que hacer un legrado porque las placentas estaban super adheridas y no salían asi que hasta pasadas 24 horas no pude ver a las peques (bueno, el instante en el que te las asoman por encima de la sábana).
                      Pesaron muy justitos los dos kilos asi que aunque a mi me dieron el alta el lunes ellas se han quedado unos diitas más en neonatos. Hemos estado yendo a darlas de comer cada 3 horas perooooooooooooooooooooooooo:

                      NOTICIÓN: ESTA TARDE A LAS 7 NOS TRAEMOS A MARÍA Y A ELENA A CASITA. BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                      Elena ya pesa 2,240 Kg y María 2,090. El caso es que nos han dicho que el criterio no es sólo el peso (que tengan 2,200 Kg) sino cómo comen y el estado en general. María no alcanza el peso aún pero está estupenda y como maravillosamente bien asi que nos mandan para casa y el martes vamos a consulta para pesarlas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Neto enhorabuena, me alegro de que las tres estéis estupendas. Q alegría que ya esta tarde las tengáis en casa. Cuidaros mucho y un besote muy fuerte.
                        Ana, suerte y al toro, ya verás como toda va a salir de maravilla. Cuéntanos cómo te ha ido en cuánto puedas.
                        Un besote a todas las mamis y a las que ya nos queda poco otro más

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Neetoo enhorabuena!!! aun nacieron un día antes que Júlia, aunque a ti te tocaba también antes que a mi no? Que bien poderlas tener en casa. A mi la verdad es que me agobiaba un poco que tuviera que ir a la incubadora y no poderla tener conmigo, pero al final no hizo falta y desde el principio la tuve conmigo en la camilla, incluso para dormir, que sensación! A partir de ahora ya podréis disfrutar vosotros de lo mismo y con dos...

                          AnaJ espero que vaya todo muuuy bien. Al ser cesárea no podrás tenerla enseguida contigo, pero piensa en los dolores que te ahorras, jejeje Yo ahora lo recuerdo como algo llevadero, pero en ese momento no paraba de pensar "y porque no nos harán cesárea a todas??" jejeje pero bueno, ya está pasado.

                          Un besazo muy fuerte a las dos y a vuestros peques.

                          Y a las demás cuidaros mucho y salid a cenar o al cine ahora que podeis eh???

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Netolin, enhorabuena, me ha dado mucha alegria saber que todo ha ido fenomenal y que tienes a tus nenas.

                            No se si te acordaras de mi, pero hemos coincidido en el post de madrid.

                            Un beso y lo dicho, FELICIDADES ¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              chicas me entran ganas de llorar de felicidad de leeros, cuanto me alegro Netolin, AnaJ y Angels, felicidades a las tres y a las demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poco nos falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              RSM que grandecitas van a ser nuestras niñas

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                angels, enhorabuena.

                                Oye, te aseguro que no sabes lo que dices con respecto a la cesárea. A mi hace ya 11 días que me la hicieron y aún tengo dolores. No te puedes imaginar lo doloroso que es el primer día que te ponen de pie (a las 24 horas de hacerte la cesárea). Ten en cuenta que te cortan los abdominales que los usamos para todo. Ves las estrellas cada vez que te mueves, te levantas, te sientas, te tumbas..., cada vez que se te va la saliva por otro lado y toses, cada vez que te pica la nariz...
                                Yo tampoco sabía qué suponía una cesárea pero te aseguro que no quiero otra ni en pintura. (Tampoco quería esta).

                                Comment

                                Working...
                                X