POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Hola chicas,

    Netolin, estás inmensa? yo me siento así y llevo una (de 2 Kg aprox) así que pienso en ti y uffffffffff.

    Hoy he tenido eco de alta definicion y finalmente he visto la cara de la niña (en la eco 3d no se dejó) y no se me parece a nadie.. está genial de todo y la única meta es cumplir las 34 semanas (el lunes que viene) que es cuando termina la maduración pulmonar. Todo lo demás ya está hecho!

    Ya me han levantado el castigo y puedo volver a hacer vida normal. No he vuelto a tener contracciones y el cuello del utero sigue estable... eso sí, ya me han dicho que casi con toda seguridad voy a cesárea... (la niña está atravesada y no tiene pinta de ir a cambiar porque hay un mioma que le impide encajar la cabeza...).

    Angels, de carritos, yo me compré el bugaboo. Una pasta pero afortunadamente me lo regala mi madre. Hay muchos fans pero también muchos detractores del bugaboo, pero no quiero pensarlo porque ya está hecho... animo con la decisión, que es chunga porque la oferta es taaan amplia..

    Un beso a todas y animo, que ya nos va quedando menos!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas, q tal? Yo bastante bien, ya bastante cansada, pero bien. Yo también tengo contracciones de vez en cuando y me dijo la gine que era normal, q no me preocupara, y eso hago. A mediados de Febrero me doy de baja y me quedo ya en casita que me lo he merecido q he currado hasta el final casi.
      Yo he comprado también el Bugaboo pq tengo un par de amigas que lo tienen y están encantadas así que Amgels no te preocupes que yo estaba como tu preocupadilla por como saldría y estas amigas me lo han puesto genial, ya veremos que tal. A mi también me lo regala mi madre, q casualidad.
      Bueno chicas que sigais bien y las que estais en reposo tranquilitas eh?
      Me actualizo yo también...

      AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 22 /01 (33+ 3). NIÑA (Inés).
      Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 9/01 (31+2)
      niño (todavía dando vueltas con el nombre!)
      Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 30/01/09(34semanas) 2 NIÑOS Fernando y Gabriel
      Netolin............fpp 13 de marzo........Próxima eco 2/2 (34+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
      Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
      MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
      Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/01 (28+5 semanas) NIÑA (Júlia)
      Soledad..........fpp 25 de marzo.........Próxima eco 19/01 (27+5) DOS NIÑOS
      S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
      Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 11/02 (33+4 semanas) , NIÑA (Luna)
      Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 23/01 (30)NIÑA (Alba)
      Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 16/01 29+4(NIÑA )
      Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 11/02(33+2) NIÑO(Joan)
      Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
      Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
      Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
      Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 14/01(28+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
      Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
      Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 12/01 (24+3) NIÑA (Alejandra)

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Hola a toda! yo he ido hoy a la ss, eco rápida y sin detalles. Por lo privado Nicolás (definitivamente) pesaba 1900 gramos hace 2 semanas y hoy pesaba 2 kilos, pero al mirar los otros datos, según el doc de hoy el femur estaba mas peque que la última vez en la privada... ajaja, como no se achica, me fío mas de mi doc de siempre.
        Yo al final e cogido el cochecito de bebecar, el icon, que es como un 3 ruedas pero tiene 4 (2 pequeñitas adelante). Me lo ofrecieron con la tapicería de la temporada pasada (que me gustaba igual que la de ahora) a 200 euros menos, así que me decidí. El capazo es enorme, que es lo que yo necesito porque me lo llevo al trabajo conmigo y lo uso mucho. Espero no arrepentirme de la elección.
        Yo contracciones: 0 patatero. Con Esteban tampoco las tuve. El enano se mueve muchísimo y me encanta! Ahora recién tengo cita el 9 de febrero en mi doc y el 26 en la ss... falta muuuucho!
        Bueno, esas son las novedades. Ah! He apartado una cuna en el toys, tipo minicuna pero de madera (que también le he visto en la web de mother care) que me pareció mas segura teniendo en cuenta las torpezas de mi niño, pero tengo mis dudas por la medida de las sábanas...
        Besos a todas y ánimo que ya va quedando menos para abrazar a nuestros peques.
        Adri

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Hola
          estamos en la recta final chicas

          Netolin yo tambien tengo la niña en cefalica y el niño transversal me dijo el medico q si no se cambiaba me harian una cesarea programada, y ....ojala se cambie, me gustaria tanto q fuera un parto naturalpero bueno nuestros chiquitines son los q mandan jeje

          En mi eco 4d solo se dejo ver mi niña de perfil, el niño se ve q me va a salir un rebelde jajaja y solo se le vio un poquito la nariz el esta tan agustito acurrucado en la espalda de su hermanay no se queria mover

          yo tambien noto de vez en cuando alguna contraccion q otra pero supongo q es lo normal en el tiempo q estamos

          besos a todas

          AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 22 /01 (33+ 3). NIÑA (Inés).
          Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 9/01 (31+2)
          niño (todavía dando vueltas con el nombre!)
          Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 30/01/09(34semanas) 2 NIÑOS Fernando y Gabriel
          Netolin............fpp 13 de marzo........Próxima eco 2/2 (34+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
          Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
          MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
          Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/01 (28+5 semanas) NIÑA (Júlia)
          Soledad..........fpp 25 de marzo.........Próxima eco 19/01 (27+5) DOS NIÑOS
          S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
          Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 11/02 (33+4 semanas) , NIÑA (Luna)
          Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 23/01 (30)NIÑA (Alba)
          Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 16/01 29+4(NIÑA )
          Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 11/02(33+2) NIÑO(Joan)
          Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
          Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
          Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
          Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 11/02(32+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
          Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
          Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 12/01 (24+3) NIÑA (Alejandra

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            hola neto aqui ando estuve 5 dias ingresada porque tuve contracciones y ya pensavamos que nacian los peques pero de momento siguen conmigo de todas formas me puesieron las 2 dosis de cortisona para madurar los pulmones de los bebes ahora ya estoy en casa y me toca estar de reposo a ver si aguantan un par de semanitas mas el proximo viernes 30 tengo eco a ver que me dicen uno esta en cefalica y el otro esta en trasversa y no paran de momverse en todo el dia. bueno a cuidarse mucho que ya estamos en la recta final . un besiño y gracias por acordarte de mi.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas!!
              Estoy de 28+5 y todavia me cuesta creer que tengo a mi Alejandrita dentro de mí.

              El dia 21 estuve en el gine de la S.S. y me dijo que todo está dentro de la normalidad, pesa 1.100 gr y no para de moverse.

              He visto que algunas ya hablais de cochecitos, yo ya me he decidido por el bugaboo en color arena para adornarlo con bolsito y sabanas de cochecito y demas en color rosa, y de canastilla lo tengo practicamente todo a falta de algunos bodys de manguita corta y poco mas.

              Un besito para todas.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Zarina y Selene, hijas estamos las tres con uno colocado y el otro atravesado. jajaja A ver si tenemos suerte y se nos terminan de colocar.

                Zarina, estate tranquila y guardando el reposo que seguro que aguantan ahi unas semanas más y de 35-36 y encima con la cortisona no van a tener ni un problema. Yo no noto contracciones ni nada, cuando se pone la tripa dura es más por el movimiento de las peques, sobre todo de la que está atravesada que me tiene frita. jajaja
                El día 2 tengo control y a ver qué me dice la gine. Iré con los resultados de los últimos análisis y de la última eco que me la hicieron en otro sitio. Las enanas ya pesan dos kilos cada y creo que están muy grandes.

                Saymi, si que es increible, si. A todas nos cuesta creerlo aún pero lo cierto es que en uno o dos meses tendremos a nuestros peques en brazos.

                Ana, me alegra que ya te puedas mover más. Eres la primera, ya nos contarás tu experiencia.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  hola zarina, tu notas que al andar se te pone la barriga dura? ahora no tengo contracciones pero no puedo andar, espero que te aguanten unas semanitas mas, suerte

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Madre mia chicas, si que habeis escrito!

                    christi cuidate mucho eh? tu reposo y reposo. cogeté un libro o algo para entretenerte y ya está (que fácil es decirlo eh?).

                    Yo tuve eco ayer y Júlia pesa 1,900kg. Además me la hicieron 4d y está super gordita, jejeje Pero yo no me siento tremenda Ana, la verdad es que me da pena no sentirme así, porque es como si no estuviera embarazada. Ahora la peque se dedica a meterme las piernas por la cintura o las costillas, y hoy me ha dado un dolor fuerte que yo creo que es que me estaba apretando el higado. Ya veremos que tal estamos dentro de un mes eh?

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      gracias angels, yo tampoco tengo mucha barriga y del mes pasado a este peso igual y me pasa como tu que me encantaria tener mas barrigota, mi chiquitina pesaba el viernes que me hicieron eco 1,600
                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Pues chicas, a mi Inés me está comiendo... yo estoy más delgada de cuerpo pero la barriga está imparable así que en proporción se me nota más.. os conté que adelgacé 1kg en navidades??? pues eso, que como y como pero no me cunde, se lo come todo la enana y me deja sin fuerzas...

                        Christi qué tal vas?

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          pues sigo con el reposo, no me puedo mover porque se me pone la barriga muy dura, ayer tuve otra vez contracciones y me puse muy nerviosa, durmiendo me faltaba el aire, asi que un poquitin de bajon esperando que pasen los dias y mi niña siga mas tiempo en mi barriga

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola a todas! ya estoy de 34 semanas + 1 día y como siga así... voy a reventar! Creo que me parezco a un elefante! Llevo 15 kilos, debo tener 10 en la barriga y los otros 5 repartidos entre las caderas, piernas, culo...
                            Con mi embarazo anterior me pasó igual, pero vamos, creo que me estoy superando!
                            Ya estoy ansiosa por que llegue el 10 de marzo y abrazar a Nicolás...
                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              hola guapas no puede entrar estos dias porque estuve un poco pachucha al estar mucho tiempo sentada o de pie se me pone la barriga durisima y aparte respiro fatal a veces parece que me voy a ahogar. hoy tuve la eco y me dijeron que todo esta bien siguen en la misma posicion uno en cefalica y el otro trasversal y de peso que estan en 2.200 a ver si aguantan 2 semanas mas aunque yo creo que de un momento a otro voy a esplotar la barrriga ya no me da para mas y estos pequeñajos se estan moviendo todo el dia.bueno chicas un bico para todas y animo para las que estamos en la recta final. hoy estoy de 34 mas 2 .

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Buenas tardes. No se si os acordareis o no de mi, al principio escribia en el post, pero despues la cosa se complico y deje de hacerlo, y ahora necesito vuestra ayuda. Estoy de 32 semanas y gracias a Dios mi niña sigue conmigo y sin problemas. Lo que pasa es que desde hace unos dias no puedo respirar bien, me afixio con nada, estoy siempre cansada y no puedo con mi alma. Tanto mi marido como mis padres y hermanas se tiran todo el dia diciendome que pida la baja, que no sea tonta, que tengo que descansar. Pero no se que hacer. Mañana tengo cita en la SS para la eco de las 32 y se lo comentare al tocologo a ver que me dice. ¿Alguna de vosotras esta de baja?? ¿En que semana la pedisteis??
                                Muchisimas gracias por la ayuda, y sabed que aunque no haya escrito hace mucho, siempre os leo.
                                Un besazo a todas y mucho animo, que ya nos queda muy poquito.

                                Comment

                                Working...
                                X