POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    RSM, yo creo que vamos seguras como yo te digo pero si tu vas más tranquila con eso pues te lo gastas y punto.
    ¿Dónde os metéis?
    Yo me voy al dentista ahora que tengo cita a las 4.

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas,

      He estado sin internet el fin de semana así que me compré el cinturón el sábado en el corte inglés sin haber leído vuestros mensajes...

      Lo que me compré es de la marca "Besafe" (creo que se llama así) y es lo que tenían en el Corte Inglés (45 euros). Es como un cojín que te pones debajo del culete y tiene unos ganchos y es ahí donde se abrocha el cinturón (en lugar de donde el freno de mano), a modo de arnés. Problema? creo que solo sirve para cuando vas con pantalones, porque se te abrocha como a la altura de la ingle... si vas con falda te quedas un poco en pelotas... he probado lo de sentarme encima del cinturón, de manera que solo me cruce una cinta. Yo creo que para circular por ciudad y dar el pego con la poli puede servir... pero en carretera si tienes un accidente eso no sujeta... (el cristal te lo comerías y no sé si saldrías disparada..). Total, que pensaba devolver el cinturón que compré ayer.. pero lo dejaré para viajes largos y cuando lleve pantalones... o yo me lo he puesto mal o me da que si vas deprisa sales disparada con este apañito...

      Qué ecos tenemos esta semana??? estamos super paraditas eh??

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Chicasss he llegado hace un ratito de mi eco de las 20 semanas y todo está muy bien, estoy muy contenta,, mi niña no paraba de moverse, no veais lo que le ha costado al gine mirarla bien no se dejaba igual se ponia de pie que se daba la vuelta, que bocabajo, vamos un lio jejejej y yo disfrutando un montón le ha dicho gamberra ajajaj este hombre dice vaya con la niña que no hay manera... bueno lo importante es que todo está ok y que bueno ya hasta dentro de un mes nada, y la curva del azucar que me tengo que hacer en tres semanasss. Bueno chicas pues lo dicho...

        Un beso y a contar cositas

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          MaryT, ¡qué felicidad saber que está bien y encima verla moverse de ese modo! ¿verdad?
          Yo la tengo pasado mañana (la eco de las 20 semanas) y estoy deseando verlas o verles. Esperamos que nos confirmen ya el sexo.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            enhorabuena MaryT, suerte Netolin ya nos contaras
            RSM ya nos queda poco, yo tuve ayer una eco en el privado pero estaba de nalgas y no dejo confirmar si era una niña, asi que a esperar por lo demas me dijo que parecia que estaba todo bien

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              CHICAS, YA NOTO MUCHO A MIS PEQUES. A RATOS SE MUEVEN BASTANTE. JAJAJA ME ENCANTA SNTIRLOS.

              ¿VUESTROS CHICOS LOS NOTAN? ES QUE YO DE MOMENTO LOS NOTO POR DENTRO PERO DESDE FUERA PONIENDO LA MANO NO SE PERCIBE.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas que tal todo?

                Yo aqui de momento esperando a que llegue mi eco de las 20 semanitas. Creo que mi peque se mueve, porque a veces siento como unas burbujillas dentro de mi e intuyo que debe se él, no sé vosotras como lo empezasteis a sentir...

                Un besote

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Hola chicas,

                  Me alegro mucho de que ya vayais sintiendo a los peques... es una gozada y a la vez te da muchísima tranquilidad porque notas que están ahí y a partir de ese momento ya solo quieres sentirlos a todas horas!!!

                  Juliette, yo lo empecé a sentir como un pececillo pero algunas chicas lo han sentido como burbujas así que a lo mejor sí que es...

                  Yo llevaba un par de días sin sentir a mi princesa... ayer estuve como una hora tumbada en la cama, hablandola, dandome toques en la zona del ombligo (otros días funcionaba para despertarla) y nada de nada... pues bien, me desperté a mitad de la noche y ahí estaba ella, bailando, super activa.. está claro que no dormimos a las mismas horas... y sí, a mí se me levantan olas en la barriga con lo que cualquiera puede notar por fuera el baile que tengo por dentro... también con el tacto, porque se me pone la tripa mucho más dura por donde está ella... (siempre tumbada; de pie no se nota nada).

                  Neto tenías eco hoy o mañana? qué ganas de ver que están bien eh?? y el color de los patucos... ayyss qué ilu!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola chicas, Neto a ver si cuentas como te ha ido la eco guapa que ya nos tienes aquí esperando noticias de tus peques.
                    Juliette, que bine que ya vayas notando cosas, la mia debe ser muy bruta igual que la de Ana porque esta da unas patadas que vamos, y en la eco se movia mas que los precios, claro que yo no noté ni la mitad de los movimientos solo los veia osea que imaginate si se mueven que solo notamos algunos, los mas brutos jajaja
                    Ana a media noche la tenias de juerga, pues como nos salgan nocturnas nos veo con ojeras permanentes jajaja bueno lo importante es que esten bien y ya está..

                    Besos chicas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      CONFIRMADOOOOOOOOOOO: ¡SON DOS NIÑAS!

                      PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, QUE ESTOY FELIZ A PESAR DE QUE ERA LA OPCIÓN QUE MENOS ME ATRAÍA. PERO ES QUE SON MIS NIÑAS Y ESTÁN PERFECTAMENTE.
                      MEDIDAS BIEN, PLACENTAS BIEN Y LÍQUIDO AMNIÓTICO BIEN.
                      UNA ESTÁ BOCA ABAJO Y LA OTRA DE PIE.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Neto me alegro de que todo esté bien. Chiqui son dos niñas para su mami, con lo mimosas que son te van a comer a besos por partida doble.
                        Q bien luego podiamos quedar todos los positivos de julio con nuestros peques y que se hagan amigos. Se que es dificil pero soñar no cuesta y me gustaría mucho conoceros después de tantos meses hablando, a vosotras no os apetece?
                        Un beso a todas y a ver si llega pronto el día 5 que estoy impaciente.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Ohhhhhhhhhh, qué monadaaaaaa! dos niñas! me encantaría... para ponerles lazos por partida doble.... (sí lo sé, soy una cursi pero los primeros meses me encantan vestidos/as de dulce, con colores suavitos y cursilitos...).

                          No, en serio, me parece la bomba.. siendo dos, yo creo que mejor niñas que en general son más buenas... y se van a entretener un montón jugando juntas....

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola a todas, soy Soledad. Hace mucho que no escribo porque estoy en reposo porque en la semana 12 se me desprendió una membrana y tuve una hemorragia. Ahora estoy de 16 semanas y espero dos varoncetes. Ahora ya no tengo hemorragia, pero de vez en cuando mancho como amarillo oscuro o marrón claro. A alguna os ha pasado? un abrazo

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Soledad, me alegro de que ya estés mejor y haya desaparecido la hemorragia. ¿Sigues de reposo?
                              Yo llevo dos niñas.

                              Rsm, a mi me encantaría que nos conociéramos. Espero que lo organicemos un día. Sería divertido hacer una antes del parto con nuestras barrigas y otra con los bebés. Yo me apunto. jajaja

                              AnaJ, la verdad es que estoy super feliz, a pesar de que era la opción que menos me atraía en principio, pero estoy feliz.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola chicas

                                cuanto tiempo pero esq no podia entrar no se por q pero no me dejaba asi q me he tenido q crear otra cuenta soy la misma pero con dos n

                                Neto q bien dos niñitas q ilusion con lo ricas q son jeje, yo tengo unas ganas ya de q llegue el dia 17 para ver si se dejan ver...

                                Soledad espero q ya estes bien

                                RSM yo tambien me apunto a la quedada, jajaj

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X