Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, a mi me preocupa un poquito que me veo un poquito gordita. Solamente he engordado 3,5 kg pero la matrona me ha dicho que tengo que parar un poco, pero no puedo pq tengo un poquito de hambre todo el rato, no se chicas que opinais? Es que como decís que vosotras casi no habeis engordado me estoy preocupando un poquillo. Bueno chicas me alegro de las alegrías yo tengo muchas ganas de notar a mi pequiñina ...
Un besote chicas y a cuidarse
-
POSITIVOS DE JULIO
No sé que decirte RSM, yo he engordado 400 gramos y a este paso me diran que engorde mas, estoy todo el dia comiendo porque si no me encuentro mal pero muy poquito cada vez, todas las mañanas vomito nada mas levantarme pero nunca nada de comida, jo me ha vuelto a entrar catarro y estoy fatal, se me ha juntado con las nauseas y cada vez que toso o estornudo me dan arcadas, sabeis si la eco de las 20 semanas del ivi es en 3D y si dan fotos en color y video?
Adriana mucha suerte con la amnio!
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
RSM yo he engordado 3 kg pero creo que también depende de tu peso normal. Normalmente si tienes algo de sobrepeso te controlan mucho, pero si no son mas flexibles. Yo pesaba entre 58-59 y ahora 61-62 según el momento.
Yo el viernes estrené mis vaqueros de premama. Que gusto! La verdad es que tengo poca barriguita pero suficiente para que no me entre ningun pantalon de invierno. Y me ponía los vaqueros con gomas y eso pero iba super incomoda, asi que me he decidido. Además cuando fui a la matrona me midio la barriga y me mide 90cm y pico, no sabia yo que tanto, asi que es normal que mis pantalones normales no me entren, jejeje
El domingo cumplo las 15 semanitas, seguro que muchas estais por ahí. Ya nos queda nada para llegar al ecuador del embarazo y todavia casi no nos lo creemos jjajaja Yo creo que hasta que no vaya con el barrigon y note sus patadas... aysss que llegue pronto!!
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Rsm, yo engordé casi 4 kilos tambien, y tengo una barriga... y unas piernas... y un culo... pero en el embarazo anterior me pasó igual, me puse como una ballena (mi madre dice que ella igual) y luego, al año, ya estaba como antes y sin hacer ni dieta ni gimnasia, yo estoy un tanto obsesionada con el peso... y creo que a lo unico que me lleva es a comer mas y subir mas!
Yo pesaba 62 y ahora casi 66! y en el embarazo anterior subi 18 kilos!, intentemos poner un poco de freno pero tampoco nos volvamos locas...
Besos,
La gorda, jejeje, digo: Adriana
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Qué tal vuestros findes? yo sigo sintiendo al polluelo (pensé que sería algo esporádico pero no, cada vez que me tumbo, ahí está bailando). En nada empezareis vosotras, ya vereis qué emocionante!!!
Del peso, yo creo que cada médico es un mundo..y concretamente las matronas creo que no tienen otra misión que sacar el látigo con el tema báscula. A mí me da que 3.5-4 Kg en 3 meses aprox es normal... más estando con progesterona que te infla un montón y tardas varias semanas en deshincharte... hay quien adelgaza más al principio y luego se estabiliza y otras que lo cogen todo al final. Yo he perdido peso después de vacaciones. Ha coincidido que dejé la proge con empezar a trabajar y moverme más... pero el polluelo está perfecto de medidas así que perder peso me ha servido para quedarme más ligera, salvo en la barriga, que está imparable. El otro día supe de una chica que había cogido 8 KG en 12 semanas... eso sí que es preocupante porque puedes tener problemas de azucar y tal... pero 3-4 Kg en los primeros 3 meses es normal no???
Christi, aprovecha para jartarte de comer...
Neto, vas a eco hoy??? cuéntanos qué tal.. Adriana vas mañana... a eco o a amnio???
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas como vais? ya veo que ahora el post esta mas movidito ¡¡¡ que bien!!! yo hijas tengo hambre¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que he engordado unos 5 kg tambien el veranito ha echo sus estragos y en verano siempre suelo cojer unos tres kilos que en septiembre siempre los pierdo pero creo que hasta marzo nada de nada jajajajajaj que bien
Pero Ana dios mio que guay ya lo has sentidoooo que gusto yo estoy deseando ir el miercoles a consulta para ver a mi chico ya que nada de nada a veces pienso ¿como ira mi chiqui jajajjajaj tengo unas ganas de verlo (la verdad es que es un monazo, lo ves por primera vez y no pararia de verlo siempre ) bueno luego os voy contando novedades
Un besazo y buen dia
Contarnos las ecos vale?
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ya empezamos... me acaban de llamar para decirme que la amnio, en vez de hacerse a las 10 se hace a la 13... como me mosquean esos "pequeños detalles"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo que hablar con mi cuñada a ver quien puede recogera mi niño del cole... la verdad es que me fastidia porque tengo ganas de que ya haya pasado ese momento.
Vengo controlando bien la ansiedad... pero no me provoquen...
grrrrrrr
en fin , 3 horas mas no van a cambiar nada, no?
besos
adri
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Adriana animo q veras q pronto pasa.
Neto eso esta pero muy bien no te olvides de contarnos.
Yo hoy he ido hoy a por los analisis del cribado y todo perfecto, otro pasito superado, yo he engordado 3kilos desde q empecé el tto hasta mis 14 semanas de embarazo pero la tripa se me nota un monton parece q llevo ahí los 3 kilos jiji el medico me ha dicho q estaba bien el peso, no me privo de nada pero puffff si me da miedo engordar demasiado por ser mellizos y visito la bascula amenudo por si veo q me paso echar un poquillo el freno.
Me han mandado unas pastillas de calcio para todo el embarazo se llaman martical.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas
Adriana ya queda muy poquito ya veras que pronto pasa y va a ir todo genial a m me pasa lo mismo los contratiempos a ultima hora me desqucian pero hija ¡¡¡ no tenemos otro remedio!!!! lo importante es que estes tu bien y el pequeño tambien un saludo y nos cuentas
Neto me alegro que todo vaya genial cuentanos cuando puedas
Yo mañana tengo eco de control tambien os cuento cuando salga Aysss que ganas de verlo
Por cierto Ana sigues sintiendo a tu polluelo que guay yo es que vamos na de na
Selene pues has engordado muy poquito siendo de mellizos muchas felicidades
Un saludo a todas y os cuento
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Netooo, qué pasó? te comió la lengua el gato???
Adrian, espero que haya ido bien. Como imagino que ahora estarás con reposo absolutísimo, es posible que no entres en unos días. Mucho ánimo guapa.
Crisa, ahora ya siento al polluelo todos los días. Cuando me tumbo, me pongo las manos encima de la barriga y antes o después se deja sentir. La verdad es que es guay porque ahora ya sé que está bien... En algún sitio he leido que se deja sentir entre la 16 y la 20. Yo lo he notado muy pronto (16+4, por primera vez). Ojalá lo vayais notando porque es la mejor prueba de que sigue ahí...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana, tienes razón.
Ayer fue llegar del cole, comer y marcharme al médico a pedir la baja. Me la han dado sin ningún problema por embarazo de riesgo y ahora estoy mucho más tranquila.
Los peques estaban fenomenal el tro día, aunque no se dejaron ver el color de los patucos. jajaja Nos quedamos con las ganas... Los dos estaban dormiditos pero los despertamos y se movian mucho. Ya no los miden en una vez sino que midió por partes: cabeza, abdomen y femur. Están una semana más grandes, van fenomenal.
Yo tengo unas ganas tremendas de notarlos y el médico me dijo que no tardaría por el tamaño. Estoy de 16+3 y de momento no noto nada aparte de que la tripa crece por días y me tira la musculatura. Me dijo el médico que tengo que empezar a usar una braga de esas que sujetan la tripa.
El triple screening salió genial y la verdad es que cada eco que pasa nos sentimos más felices y relajados.
Selene, yo no sé realmente lo que he engordado porque nos hemos dado cuanta de que la váscula de casa pesa lo que le da la gana. Ahora he empezado a pesarme en la farmacia y a partir de ahi controlaré pero la verdad es que no creo que haya engordado más de la cuenta.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas acabo de hacerme la eco de las 14 semanas va todo genial jajajjaja madre mi que contenta
Ana claro es que dos semanas son dos semanas la 16 que guay a mi me han citado para el 16 de octubre !!!!!!!!!!!!!!!! que ganas madre mia
Netolin me alegro que vaya todo genial y que los peques vayan a su ritmo la baja es lo mejor que has podido hacer yo tambien trabajo en un centro con niños y me he pedido la baja desde el principio y estoy mucho mas tranquila (tambien tengo que hacer 50 km diarios y me parecia mucho por mi situacion ya que este embarazo me ha costado 3 años justos y¡¡¡¡¡¡¡¡ porque yo lo valgo jajjajajaj
Un beso a todas y buena mañana
Comment
Comment