Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Jo, yo ya tengo super barriguita, la gente no se cree que esté de 9 semanas. Sabes yo siempre he sido planita y de un tiempo a esta parte estoy engordando un poquejo ypor eso se me nota más,pero bueno sarna con gusto no pica así que ajo y agua, además yo siempre voy con ropa ajustadilla y ahora alrevés estoy más cómoda con ropa olgada así que el cambio para la gente ha sido muy fuerte y además se creen que me he operado los pechos pq me han crecido por lo menos una talla, así que tienes mucha suerte si no se te nota mucho.
Un besote
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, que tal todo?
Ayer fui a mi tercera y ultima eco en ivi, ya que ya me han dado el alta. Mi peque está perfecto/a, ya mide 2.2cm, está muy grandote.Espero que todo siga igual hasta el final. estoy acojonadilla, supongo que estareis igual, sobre todo este primer trimestre.
Bueno, un beso y un abrazo muy fuerte para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Siiiiiiiiii, estay como tu, todos los días me pregunto cómo estará, si todo segirá bien, si estoy haciendo lo correcto (comida, vida laboral, etc), mi cabeza no deja de funcionar a 1000 por hora todo el día y a mi maridín le estoy volviendo loco pobre tiene una paciencia.
Un besote y no te preocupes nos va a ir genial
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Yo he vuelto a sangrar esta noche y ha sido como la otra vez. Me he levantado a las 5 y media de la mañana a hacer pis y me he encontrado el salvaslip manchado. Al hacer pis he echado un coágulo o algo así y al limpiarme era rojo. El caso es que esta vez no hemos salido corriendo a urgencias porque la otra vez nos dijeron que si era poco que no me preocupara y que era mejor quedarse en casa que ir a urgencias. Como además hoy podíamos llamar a Tambre, e incluso ir, pues hemos procurado dormirnos de nuevo (ha costado pero lo hemos conseguido y hasta las 10 de la mañana).
Me acaba de llamar el Dr. Heredia y me ha dicho que no me preocupe, son normales eses pequeños sangrados. Que haga reposo y me han adelantado la eco que tenía el día 2 para el 28 de este mes para mayor tranquilidad. He decidido confiar en los médicos y esperar al Jueves porque yo por mi iría mañana mismo a hacerme una eco.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas subo la lista por si hay que actualizar. Juliette que grande! el mio media 1.6 en mi eco de 8+1, supongo que crecen muy rápido ahora y de ahí la diferencia.
Conoceis la página de babycenter?? está muy bien porque te va indicando las semanas y te da consejo.
Neto te he contestado en tu post. Tranqui que eso no es nada, solo un sustito.
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas)
Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10+2 semanas)
Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 20/08 (8+3 semanas)
Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 5/09 (10+4)
Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)
Crisa ...... fpp 2 de abril ............ Próxima eco 22/08 (8)
Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Tranqui Netolin ya verás como tus peques están genial, solamente que son guerreros desde el principio y ya está. Verás como el jueves todo sale bien.
Yo si conozco esa página, es genial y te dice un montón de consejos y cosillas interesantes.
Un beso chicas y a ver si vienen ya pronto las chicas de vacaciones porque en vez de un foro parece un chat, solamente estamos las tres.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, ami también me ha pasado, el sábado me levanté manchando de rojo, pero el domingo ya no manchaba así que no quiero asustarme, lo que sí me pasa es que me gustaría adelantar mi fecha con el médico que me han recomendado (18/09/08) pero no se que hacer, porque si lo hago ¿pareceré un poco histerica? como se me ha pasado pues me he venido a trabajar, pero si me vuelve a pasar me iré a la Ssocial para que me den la baja, ¿no? que hariais vosotras Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
lola, yo sin lugar a dudas pediría la baja y adelantaría la eco, no porque haya pasado nada o pueda pasar sino por precaución. En los sanf¡grados siempre mandan 48 horas de reposo sin sangrar. ¿De cuánto estás? ¿Es la 1ª vez que te pasa? ¿No has llamado si quiera a tu médico?
Si parecemos histericas que lo parezcamos pero lo primero de todo ahora mismo y con lo que nos ha costado es cuidar ese embarazo.
Cambio mi fecha de la próxima eco.
Por cierto, las pruebas del primer trimestre (inclusido el test de O´sullivan) me han salido todas bien.
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 28/3 (11+4 semanas)
Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 20/08 (8+3 semanas)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas.. vaya dia. pues hoy sobre las once y media al hacer pis me he visto el salvaslip manchadito de marron clarito y al limpiarme tambìen. me asustado un monton y he llamado enseguida a la clinica y me han dicho que no me preocupara que seria por la evolución e implantación. y que hiciera todo el dia reposo, y que mientras no manchara rojo que no me preocupara.y que si manchaba rojo que me verian.
estoy asustada..pero intento estar optimista.jooo que dificil es. yo que empezaba a estar un poquito mas tranquila al haber llegado a las 9 semanas. esq es lo que hablamos que nunca se puede estar tranquila.
bueno xiquis gracias por escucharme.
un besin
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas.. vaya dia. pues hoy sobre las once y media al hacer pis me he visto el salvaslip manchadito de marron clarito y al limpiarme tambìen. me asustado un monton y he llamado enseguida a la clinica y me han dicho que no me preocupara que seria por la evolución e implantación. y que hiciera todo el dia reposo, y que mientras no manchara rojo que no me preocupara.y que si manchaba rojo que me verian.
estoy asustada..pero intento estar optimista.jooo que dificil es. yo que empezaba a estar un poquito mas tranquila al haber llegado a las 9 semanas. esq es lo que hablamos que nunca se puede estar tranquila.
bueno xiquis gracias por escucharme.
un besin
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chely tranquilita esta tarde y si vuelves a manchar vete a urgencias y te hechen un ojillo a ver que te dicen.
Chicas me actualizo pq estoy ....
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 28/3 (11+4 semanas)
Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 08/09 (9+3 semanas)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
gracias Raquel, ya no mancho.espero que se quede asì, la verdad esq ha sido muy poquito y muy clarito, pero me he asustado un monton. la cuarta vez que hecho pipi en casa ya no he manchado nada.
lo que si que tengo todavia son los dolorcillos en la zona del utero y los riñones. pero bueno paciencia.
besitos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
gracias Raquel, ya no mancho.espero que se quede asì, la verdad esq ha sido muy poquito y muy clarito, pero me he asustado un monton. la cuarta vez que hecho pipi en casa ya no he manchado nada.
lo que si que tengo todavia son los dolorcillos en la zona del utero y los riñones. pero bueno paciencia.
besitos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
besitos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
besitos chicas
Comment
Comment