Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
gracias Raquel, ya no mancho.espero que se quede asì, la verdad esq ha sido muy poquito y muy clarito, pero me he asustado un monton. la cuarta vez que hecho pipi en casa ya no he manchado nada.
lo que si que tengo todavia son los dolorcillos en la zona del utero y los riñones. pero bueno paciencia.
besitos chicas
-
POSITIVOS DE JULIO
He tenido mi ecografía esta tarde. El embrión se ha doblado. Ahora mide un poco más de 1 cm. El latido no lo veían debido a que tengo muchos miomas por el útero. Si ha crecido es porque hay latido. Mañana hago las 9 semanas. Me han dicho que voy bien, me han citado para dentro de dos semanas, dicen que evoluciono bien. Pero por lo que veo, vuestros embriones son más grandes que el mío.... ¿qué opinais?
Por cierto, no me han dicho nada aún de mi fecha posible de parto.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Nata no te agobies si te han dicho que todo está bien, creeles, pq no te van a mentir. Tienen razón si está creciendo es muy buena señal. Tu tranqui y disfruta de tu embarazo. Si es pequeñín mejor, así cuesta menos para que salga jajaja o a lo mejor luego pega un estirón que nos dejas con la boca abierta a las demás. Ya en serio chiqui, no te preocupes y haz caso a los medicos que son los que entienden. Sobre lo de la fecha del parto preguntalo a lo mejor se les ha pasado a tu no te has dado cuenta de que te lo han dicho con los nervios pero más o menos para finales de Marzo, pq yo estoy de 9+4 y me han dicho el 29 de Marzo.
Si que es verdad como nos descuidemos nos vamos al carajo.
Un besazo muy gordo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
nata, si hubiesen visto algo mal te lo hubiesen dicho. Tu tranquila. ¿Le viste ya el inicio de los brazos y las piernas? A mi me encantó esa eco y estoy deseando que llegue el jueves para verles otra vez y mejor todavía.
Rsm, en la foto que te dan de la eco viene la fecha probable de parto. El ecógrafo determina esa fecha en función del tamaño del embrión fundamentalmente. A mi de hecho me pone en uno de los mellizos 14 de Marzo y en el otro 16 porque uno es un poco más grande que otro. Yo tomo como referencia al 15 pero calculo que se adelante dos semanas asi que para el 1 de Marzo o así.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Netolín, se le ve como la cabeza algo alargada (parece la señora Simpson)..ja ja ja.. y luego como una rayita que parece el brazo o la pierna, parece como que está sentado, pero tampoco se ve muy bien, ya que los miomas me hacen sombras alrededor.. ya veremos dentro de dos semanas, por cierto angels, cuando vuelvas de la eco nos dices cuanto te ha medido porfa..
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
holaaa chicas como vamos el otro dia me hice la eco de las 8 semanas y todo genial lae a un ritomo brutal y media casi dos cm. vamos a ver que pasa en las siguientessss
Angels cuentanos que tla la eco. Un beso
Nata que tia la señora simpson que risa jajajaja un beso y te digo lo mismo que Neto si te hubieran visto algo mal te lo hubieran dicho no te preocupes por nada
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola a todas he estado fatal, a parte de los sangrados he tenido muchas nauseas desde la semana 5 desde que me levantaba hasta que me acostaba y se me complicó con un catarro que me cogi, ahora llevo una semana sin sangrar pero ayer al limpiarme tenia rojo pero ha sido solo un par de veces y hoy nada, como siemp en las ecos todo esta bien y no saben de donde viene la sangre, esta mañana he tenido la última y mi chiquitin se movia ya, mide 2cm y me pusieron el latido del corazon, parece un pajarito en la foto, todavia no consigo relajarme y disfrutar y creerme que estoy embarazada, anoche tuve mucho dolor de barriga que no se me ha quitado y como sangré ya pensaba que lo iba a perder, reconozco que soy una histerica, ahora me estoy comiendo la cabeza pensando si tuve un catarro o he cogido la toxoplasmosis que es como pasar un catarro porque aunque estoy teniendo cuidado con las comidas estoy en casa de mis padres y tienen 2 gatos y yo ni me acerco pero yo que se, bueno vaya rollo, vosotras me entendeis. Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola christi.cariñet tu tranquila que ya veras como todo pasa, y si además te han viste esta mañana el pequeñajo, pues razón de mas para estar tranquila. aunque ya se que es facil decirlo, yo con el pequeño manchada marroncito de ayer me asuste un montón, pero bueno gracias a dios paso pronto. lo que sigo es con dolorcillo en la parte del utero, y pinchacitos. Y encima hasta el dia 5 de septiembre que estare de 10+4 no me hacen la siguiente eco. asi que paciencia.....
por lo del catarro no te preocupes y no pienses mas de la cuenta, yo también tengo una tos, mi maridin se empeña en dormir con el aire acondicionado y tengo una tos que parece que me fumo dos paquetes diarios de tabaco.
bueno guapa que tu tranquilita que verás que todo va sobre ruedas. un besito gordote
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Christi guapetona cuanto tiempo sin saber de ti me tenias preocupadilla. No te preocupes más de la cuenta, si la eco está bien, tranquila, y dicen que la toxoplasmosis la puedes coger si tocas los excrementos de los gatos asi q tu no toques nada y ya está. A q hace mucha ilusión lo del corazoncito? Cuidate el catarro y paciencia y no pienses tanto que no lleva a nada bueno.... Has probado a tomar Cariban? Ya se que te lo he dicho varias veces pero a mi me ha funcionado genial, y por lo menos puedo hacer vida normal y si te lo recetan es porque malo no puede ser. Prueba a tomartelo y ya verás que cambio.
Cuidate mucho guapetona.
Parece que nos vamos animando a escribir ehhhhhhhhh
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
christi si tu peque esta bien tu no te preocupes. Y ya verás que los sintomas poco a poco se te van yendo.
Mi eco ha estado genial, mi peque está súper grandote/a y ya mide 6,5cm. Según eco estoy de 3 días más. Ahora la siguiente la última del primer trimestre, que bien! y la semana que viene me hago las analíticas de control también. Además mañana tengo cita con la matrona, así que lo tengo completito jejejej
Chely, dile a tu maridito que lo primero eres tu, y que ahora no te puedes poner mala. Así que ale, fuera el aire acondicionado
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Actualizo:
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 28/3 (11+4 semanas)
Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 11/09 (12+4 semanas)
Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 08/09 (9+3 semanas)
Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 5/09 (10+4)
Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)
Crisa ...... fpp 2 de abril ............ Próxima eco 22/08 (8)
Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Actualizo
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 28/3 (11+4 semanas)
Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 11/09 (12+4 semanas)
Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 08/09 (9+3 semanas)
Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 5/09 (10+4)
Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)
Crisa ...... fpp 31 de marzo........... Próxima eco 28/08 (9+1)
Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Hola buenos dias chicas me he actualizado ya que en la clinica se equivocaron y me dijeron que la fpp seria el dos de abril y ahora el 31 de marzo ¡¡¡¡ lo siento lola!!!! ya no vamos a la par
Chely me alegro que todo vaya bien pero lo del aire acondicionado m'cachisssss si puedes evitarlo mejor, yo esta noche he tenido bastantes pinchazos en la zona del utero tambien estaba asustailla pero veo que es lo normal que tambien os pasa a vosotras y me quedo mas tranquila
Christi no tepreocupes con la toxoplasmosis es como una gripe pero te deja como sin fuerzas no cmo un catarro es mas fuerte y no creo que casualidad ahora la hayas cogido no te preocupes , en mi casa todos la hemos pasado y ya te digo tienes que estar mucho en contacto con la naturaleza, gatos sus excrementos pero si son caseros es muy raro ya que estos estan muy bien aseados mas bien son los callejeros
Angels me alegro que todo vaya genial ¡¡¡ madre mia que grandeeee! un beso
Yo a ver mañana mi eco ¡¡¡ que ganas y que miedo a la vez (supongo que vosotras me entendeis)
Un beso a todas ( la verdad es que nos hemos quedado muy poquitas jejejej, esperemos que despues de agosto se apunten)
Comment
Comment