POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Neto guapísima, entro para volver a decirte k MUCHISIMAS FELICIDADES y k me parece estupendo k vivas a tope el embarazo. ¿xq tiene k ir mal?? yo pienso como tu, ahora estas super embarazada y todo va fenomenal, pues ya esta.

    DE CORAZÓN MUCHISMAS FELICIDADES

    muchos besos

    noe

    #2
    POSITIVOS DE JULIO

    Neto yo también entro para saludarte y volver a felicitarte!!!! Serán dos??? Con esa beta tan alta quién sabe no???

    Claro que va a ir todo bien!!!!!!

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE JULIO

      Jo neto yo entro para darte otra vez la enhorabuena y Dios quiera que pueda escribir en este post.

      Besos

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE JULIO

        Yo también entro a felicitarte!!!.. esa beta es altísima así que ya sabes muy probablemente serás mamá por partida doble.. sobre tener miedo o no, tú ahora mismo disfruta estás embarazadadísima y eso nadie te lo puede quitar.. yo con mi hija lo grité a los 4 vientos, estaba exultante y no me daba nada miedo... y mira tengo una preciosa hija a punto de cumplir 5 años.. besos.

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE JULIO

          Netolín...yo me apunto...

          Me parece genial que te lo vayas a tomar con alegría y a disfrutar cada momento... por el momento estamos embarazadas, si luego se tuerce ya lo sufriremos pero de momento disfrutemos de cada instante!!!

          Qué tal vas? yo mi único síntoma es que se siento la barriga hinchada y que he subido como 2 tallas de sujetador en una semana, jajaja!

          Ana. Beta el 2/7 360. 1ª eco el 10 de julio (mañana!!!!!).

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE JULIO

            Chicas, un millón de gracias para las que habéis entrado a felicitarme.

            Falcant, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

            Ana, gracias por unirte a mi. Yo no siento nada (al menos que pueda relacionar con el embarazo). No noto nada de nada en el pecho, tan solo algún dolorcillo que no sé si es de gases (que tengo bastantes) o del útero o qué. Espero noticias tuyas mañana. Por cierto, ¿a cuántos días te hicieron la beta?

            NETOLIN.....8/7....BETA DE 700 Y PICO.....1ª ECO 21 JULIO
            ANA...........2/7....BETA DE 360................1ª eco 10 de julio (mañana!!!!!).

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE JULIO

              Netolín, me hicieron la beta a 13 días post transfer y me dijeron que era alta... así que tú.... te sales del mapa!!!! Mañana te diré si 300 significan 2... y entonces lo tuyo es un equipo de fútbol, jajaja.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE JULIO

                Chicas una vez más felicitaros, me encanta veros tan contentas y animadas¡¡¡¡¡
                Pues la verdad Netolín es que con esa beta .... jajaja, tu por si acaso ve ahorrando para pañales jajaja.
                Muchos besos a las dos. Me encantaria formar parte de vuestro post. ¿me guardais un rinconcito?

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE JULIO

                  NINFA, ESTÁ HECHO. AQUI TIENES UN RINCONCITO RESERVADO.

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE JULIO

                    hola a todas enhorabuena a netolin y ana me uno a vosotras en mi positivo me dieron la beta positiva el sabado a 12 dias post transfer de 1260 estoy aun que no me lo creo. un besiño para todas tengo la eco para el dia 16 de juilio

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE JULIO

                      Madre miaaaaa Zarina 1260 a 12 dias post transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ai señor señor .... que peazo de beta....
                      Felicidades por partida doble o triple o yo que seeeeeeeee
                      un besote

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE JULIO

                        gracias ninfa me puesieron dos a ver si tengo suerte y se quedan los dos conmigo hasta el final suerte para todas las que estais a la espera

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE JULIO

                          zarina, bienvenida. ¡Menuda beta! Eso si que pinta a doble. jajaja

                          ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio(mañana!!!!!).
                          ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                          NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (12 días) ........1ª eco 21 julio

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE JULIO

                            Chicas yo empecé en esto con vosotras y aquí sigo, hoy vengo de mi 1ª eco y siiiiiiiiii son dosssssssssssss, ainsssssssssss q no me lo creo todavía.

                            Enhorabuena a todas y espero q la lista sea muyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeee.

                            LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                            ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio(mañana!!!!!).
                            ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                            NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (12 días) ........1ª eco 21 julio

                            Madre mia chicas con esas betas......., ufffff, cre q vamos a tener muchos mellizos!!!!!!!!!

                            besitos

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE JULIO

                              Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Ojalá sea el mes de los mellis. jajaja

                              Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X