POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    hola chicas felicidades a todas es mi primera vez y no me lo creo del todo el positivo fue el 21 y tengo la primera eco el31 tengo un poco de miedo pero intento disfrutar.lo que no entiendo es eso de beta si alguna me lo pudiera esplicar os lo agradezco

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas,

      son dos!. Son mellis!. Mira que sabía que tenía papeletas pero aún no me lo termino de creer. Se veía el latido ya. Espero que todo siga bien.

      Un beso a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        hola chicas felicidades a todas es mi primera vez y no me lo creo del todo el positivo fue el 21 y tengo la primera eco el31 tengo un poco de miedo pero intento disfrutar.lo que no entiendo es eso de beta si alguna me lo pudiera esplicar os lo agradezco

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          que suerte has tenido y q bien q no sepas nada de betas ni de todas estas palabras rarisimas, eso es q eres nueva y por lo q veo no te hara falta saber mucho mas.
          la beta es el analisis de sangre para saber si estas embarazada, en realidad se llama beta HCG (coriogonadotropina humana)

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            felicidades carmenp!!!!!!!!!!!!! nada menos q dossssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              felicidades carmen!!! que guayyy que sean dos !!!
              Gema21 mi beta también fue el dia 21 de 138 y tengo la primera ecografia el 1 de aGOSTO. a ti cuanto te dio la beta? y como te encuentras?

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                HOLA NETOLIN!!
                solo se veia un saco CON UNA "HABICHUELA",pero dijo q se veia una manchita en otro lado "al parecer habia estado ahi"....
                El latido se escuchó perfectamente,tengo la sonografia.
                mE DIJO Q ESTABA DE 5 +2.
                MAÑANA TENGO OTRA.OS MANTENDRE INFORMADAS

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  carmen p

                  solo se veia un saco,pero dijo q se veia una manchita en otro lado "al parecer habia estado ahi".
                  El latido se escuchó perfectamente,tengo la sonografia

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    chicas Juliette ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Hola chicas, llevo todo el dia con dolor en el abdomen y pinchazos en mis partes hoy estoy de 4+2 lo notais alguna? jo estoy obsesionada con que va ser bioquimico y estoy muy agobiada no veo betas tan bajas como la mia

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        gracias xic ya lo entiendo es que mi test era de orina tipo predidtor por eso no sabia nada de beta.

                        chely08 gracias como mi test fue de orina y no de sangre no tengo ningun dato mas.y me encuentro bien solo pequeñas molestias en el abdomen nada mas espero que todo siga bien

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Yo tambien me apunto:
                          Nata2.......22 de Julio BETA 247.... 1ª eco 31 de Julio

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Yo tambien me apunto:
                            Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 1ª eco 31 de Julio

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Carmen p, qué guay!!!!!!!! 2! qué bien. muchas enhorabuenas.

                              Xiena, enhorabuena por tu campeón.. y mañana lo vuelves a ver... que suerteeeee.... es que da como mono..verdad?. yo por mí me haría ecos todos los días...

                              Nata, bienvenida. Ahora un poquito de paciencia hasta que puedas ver a tu tesorito...

                              besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Lo subo para actualizar.

                                PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                                LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                                ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                                ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                                SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
                                NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
                                NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
                                CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                                XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
                                ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
                                RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
                                CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
                                chely08....21/07...BETA 138? (11DIAS)....1ª ECO 1/08
                                s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8

                                Comment

                                Working...
                                X