POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Ninfa te deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      gracias sultana... pero más q suerte necesito un milagro

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Ninfa no te pongas en lo peor, de momento estás embarazada y debes cuidarte mucho. El pipitest positivo es muy buena señal porque significa que la beta sigue subiendo que es lo más importante porque quiere decir que de momento todo está bien. Así que tu hoy debes estar contenta porque ese pipitest te debe dar muchas esperanzas. Con la beta bajita que tuviste, que a tantos dias te de positivo es muy buena señal. Alegraté, que estamos todas contigo. Un beso

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Gracias chicas...

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Ninfa, entiendo tus miedos pero procura pensar en positivo. De todos modos se a ti te tranquiliza no deberían ponerte pegas a repetirla, a mi me dejaron simplemente porque les dije que ya había pasado por un bioquímico y que no estaba tranquila. De todos modos yo me repetí el pipitest el dia de la 2ª beta y ya no se veía la rayita a penas así que fui preparada. Si tu rayita se ve bien es buena señal. Suerteeeeeeeeeeeee.

            Chicas, yo no volví a sangrar después del susto del otro día pero si sio teniendo dolores que ya no sé si son del útero que está creciendo, de gases (que tengo muchos) o de qué. El caso es que son molestos y sobre todo por la noche. Por lo demás estoy con mal cuerpo todo el día, me cuesta comer y hoy me he levantado con un dolor de pecho increíble, sobre todo del pecho izquierdo.

            ¿Cómo váis vosotras en cuanto a síntomas?

            Nikamei y Angels.r, tenéis la eco el martes. Ya veréis como todo VA A IR DE MARAVILLA.
            Yo la tengo el Lunes y espero ve a los embriones ya.

            Sultana por cierto, ¿se veían los embriones? ¿De cuánto estabas en la primera eco? ¿Y en la segunda?

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              RSM, FELICIDADESSSSSSSSSSSS Y BIENVENIDA.

              CUÉNTANOS ALGO DE TI. ¿QUÉ TRATAMIENTO HAS HECHO? ¿CUÁNTOS EMBRIS TE PUSIERON? ¿QUÉ SÍNTOMAS TIENES?

              ES QUE YO AL MENOS NO TE CONOZCO.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas me apunto aunque con mucho miedo porque tb tuve una mala experiencia y ademas estoy acomplejada con las super betas que teneis la mia fue de 63 a los 11 dias y dije en ivi que si habia que repetirla y me dijeron que no que estaba bien

                PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
                NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
                NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
                CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
                ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
                RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
                CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Bienvenida Christi.

                  Oye, yo tengo una preguntita.

                  No he vuelto a sangrar nada de nada pero tengo unos dolores muy molestos y tremendos que van y vienen muy. Son como retortijones de tripa. Me duele a la altura de los ovarios y me retuerzo de dolor. Ayer a penas me dolió pero por la noche me han dado bastante guerra y desde las 10 que me he levantado sigo igual. ¿Os pasa a alguna? ¿Os parece normal? ¿Tomáis algo? A mi me dijeron Paracetamol pero me da no sé qué.

                  Gracias.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola netolin yo no puedo decir que tenga dolores pero por las noches me encuentro peor con pinchacitos y como hinchada ayer por la tarde me estuve casi toda la tarde en la cama porque me notaba como presion en el útero, mucha suerte para tu eco mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Neto yo no siento nada, pero si se de chicas que tenian dolores. Ayer estuve con una amiga que esta embarazada de manera natural y me decia que al principio tenia muchos y fuertes. Asi que yo creo que es normal, que el utero se esta agrandando. Ademas con dos peques ahi dentro vete haciendo a la idea de que vas a tener mas sintomas jejee. Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Hola chicas cuento mi historial para las q no me conocéis mucho. En Mayo tuve mi primer tto negativo con FIV ICSI del cual me implantaron 2 y congelaron 4. Dio negativo. Ahora en Julio no me hormonaros solamente una inyeccion y profegik o como se escriba, y todo de forma natural y ha dado positivo. Me implantaron 3 embriones de los 4 pq uno de ellos descongelo mal, así que no se igual estoy de 3 quien sabe.
                        Yo tengo dolores en los ovarios casi todo el tiempo. Todavía no me duele el pecho (cuándo empezo a doleros a vosotras?), y tengo mucho sueño. Me encuentro un poco peor por la noche, más hinchada y con muchos gases (q tomais vosotras para los gases?), no se chicas hasta la eco estoy un poco cagada, chicas esto es un sin vivir. Primero cuando no puedes, luego los tratamiento y cuando ya lo consigues que todo salga bien hasta el final, el caso es no vivir tranquilas.
                        Dónde os repetis las betas para saber que todo va bien?
                        Bueno chicas un besote muy fuerte

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          chica me apunto a la lista

                          PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                          LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                          ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                          ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                          SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
                          NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
                          NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
                          CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                          XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
                          ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
                          RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
                          CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
                          s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            RSM, enhorabuena y no le des vueltas a la beta, es estupenda y seguro que está multiplicándose como debe. A mi el pecho me empezó a doler a los 3 o 4 días después de la beta y unos días me duelen más y otros menos.

                            christi, muchas gracias. A ti todavía te queda un poco para la eco, ¿cómo lo llevas?

                            Angels.r, ¡pues qué bien que tú no tengas dolores! Yo la verdad es que estoy bastante molesta y hoy he pasado la mañana (hasta la hora de comer) con muy mal cuerpo. Es verdad que al ser dos los síntomas suelen ser mayores.

                            s24, ¡madre mía, menuda beta! ¿Cuántos te pusieron chiquilla? Eso son dos por lo menos.

                            Lariyo, Zarina y Sultana, ¿cómo estáis? ¿Tenéis tantos síntomas como yo?

                            Bueno, mientras todo vaya bien aguantamos lo que nos echen, ¿a que sí?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              chicas hoy he manchado un poco rosita, sera importante? es que no habia manchado nada de nada y ahora me preocupa. Espero que no vaya a mas. Mañana tengo mi eco. Se me va a hacer mas largo...

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                ANGELS.R, NO CREO QUE SEA NADA. FÍJATE YO QUE FUE SANGRE ROJA ROJA. DE TODOS MODOS OBSERVATE Y SI VES QUE VA A MÁS LLAMA A LA CLÍNICA Y QUE TE HAGAN LA ECO HOY EN LUGAR DE MAÑANA.

                                Comment

                                Working...
                                X