POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    enhorabuenaaaaaaaaa Netolin!! qué monos, los 2 chiquitines latiendo!!!!!!!!!!! Ole, ole y ole!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Muy bien Neto!! y estan enormes!!

      Yo ya no mancho, esto del reposo es prodigioso. Aunque si que tengo a ratos molestias como de regla, pero coinciden con gases, así que creo que parte de culpa es del intestino.

      Como vais las demas??

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        ENHORABUENA NETOLIN!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Buenos dias chicas... madre mia... os leo y me encojo de hombros.... ya veo que esto se puede compliar a la más mínima. Cuando no és una cosa es otra.
          Pero bueno, todo sea por la causa...
          Netolin chica... olé por tus campeones...
          Seguid engordando jajaja...
          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            netolinnn que guaayyy tus xiquitines como crecen!! si esq son unos campeonesss!! muchos besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola gordis!! como vais?? yo ya no mancho nada, ni marrón. Así que muy bien. Mañana ya haré vida normal y el viernes, porque como la semana que viene empiezo media jornada... genial!

              Cómo van los demás manchados?? se han parado ya o seguís de reposo??

              Un beso

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                hola angels me alegro que ya no tengas perdidas, yo solo perdi el sabado el domingo a la mañana ya nada ni marron y ni nada, yo continuo en reposo aunque ya no tan estricto, el marte uqe viene tengo visita de nuevo a ver si se ve el latido ya que de un principio la primera eco era el lunes que viene, aunque ya lo he visto es genial, increible, aunque mas increible sera ver como laten sus corazoncitos!!!!!
                te han dicho porqu epueden ser la causas???

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  S24 me dijo que manchamos mucho y que ahora todas vamos preocupadas por lo mismo, pero no me dijo por qué. Yo soy de ovo y llevo parches, y dice que eso hace sangrar más, pero que no me preocupara. Que es muy escandaloso, pero si en la eco todo está bien... pero si las pérdidas son constantes, pues baja. Yo de momento han sido dos días sueltos, el sábado y el martes. Me alegro de que esté todo bien. Un beso

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola!!
                    He tenido hoy mi primera eco, ya hemos visto el saquito (es sólo uno), y parece que está muy bien, estoy de 5+2. La semana que viene el lunes ya tengo cita con una ginecóloga, aún no estaré de 6 semanas pero espero que se vea un poquito más...

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      hola me dijeron en urgencias que estaba todo bien que se veia solo un saquito y por si acaso me dijeron que hiciera reposo, despues de urgencias no he vuelto a manchar mas, gracias por vuestros ánimos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        HOLAA

                        HOY HE IDO A LA CONSULTA DE PRENATAL DE LA ARRIXACA Y ESTOY MUY DECEPCIONADA,OS CUENNTO...

                        LO 1º QUE NO TENIAN MI HISTORIA CLINICA,ME ABREN UNA Y ECIMA NO ME HACEN ECO

                        NECESITO VER MI EMBRION¿Q HAGO?

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          hola chicas, me alegra ver que todo se va normalizando...
                          Un abrazo

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Vaya Xiena, lo siento... la verdad es que yo no tengo ni idea de cómo funciona en la SS.. tienes seguro privado? tienes opción de ir a un gine que no sea de la SS?

                            Nata, muchas enhorabuenas! con un poco de suerte la semana que viene se deja ver el latido...

                            Christi, qué bien. Da mucha tranquilidad cuando te dicen que esta todo ok verdad?

                            Yo sigo en el sofa, es un rollo pero al menos tengo la conciencia tranquila de que estoy haciendo todo lo que está en mi mano...

                            Un beso fuerte a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              CHICAS MUCHO ÁNIMO PARA AQUELLAS QUE ESTAIS EN REPOSO.
                              YO MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO, A VER QUE TAL? YA OS CONTARE.

                              UN ABRAZO

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Ánimo a las que estáis de reposillo aún, suerte para Juliettte, Chely y Crisppi y a ver si nos contáis las que por sangrados habéis adelantado la eco, como s24.

                                Besotes.

                                PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                                LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                                ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                                ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                                SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
                                NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
                                CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio MELLIZOSSSS
                                XIENA78...12/7...BETA 490 (12 días)....1ª eco 24/7 UN CAMPEÓN LATE CON FUERZA!!!!
                                ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....3ª eco 11 agosto. Ya late!!!!
                                RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1 peque - 2ª ECO 4/8
                                Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 1ª eco 31 de Julio
                                CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
                                chely08....21/07...BETA 138 (11DIAS)....1ª ECO 1/08
                                Juliette.....23/07....Beta 457(13días) ........1ª ECO 1/8
                                s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8
                                LOUSAMA...PIPITEST++++++(11 DIAS)
                                Chispi44.....22/7...BETA 203(11 DIAS).....1ª ECO 1/8

                                Comment

                                Working...
                                X