POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE JULIO

    ENHORABUENA SULTANA, MUCHAS FELICIDADES POR ESA PAREJA DE BEIBIS QUE LLEVAS CONTIGO, Y DEL MEDICO OLVIDATE. BESOS

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE JULIO

      Hola chicas me uno al club de los positivos de Julio. Cómo lo llevais?
      PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
      LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
      ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
      ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
      SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
      NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
      NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
      CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
      XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
      ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
      RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE JULIO

        Buenos dias chicas (y compañia)....
        Felicitaros a todas y espero que aún me esteis guardando ese rinconcito...
        Sultanaaaaaaaaaaaaa, otra vez mis felicitaciones y no voy a cansarme de decírtelo.... BIENNNNNNNNNNNNN.
        Yo, por mi parte, sigo igual... ayer llamé al médico y le comenté mis nervios y angustias... mi beta fué bajita pero positiva... le comenté el miedo a hacerme otra y me aseguró que al no manchar (hace 4 dias) pues que es buena señal y que sólo podemos esperar...
        Esta mañana me he hecho un pipitest y ´++++.... si algo fuera mal o fuera un bioquímico no me habria dado + o si?...
        Bueno guapetonas ... sabeis que ahora sois naves nodrizas???
        jejeje...
        un besote a todas

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE JULIO

          Ninfa guapa, si el pipitest te sale y la linea se ve bastante no creo que sea bioquímico. A mi me pasó la ultima vez y la línea era súper clarita. Además, hazle caso al médico y estate tranquila (jeje, como si fuera tan fácil, verdad?)

          Naves nodrizas? bueno, o huevos kinder, jejeje

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE JULIO

            Buenos dias angels.r..... gracias a Dios... alguien despierto...
            pues primero que nada felicitarte.... y segundo... la rallita se ve perfectamente... te lo juro... me lo he mirado como tropecientas veces... cierto e que no tan fuerte como la otra pero se distingue perfectamente...

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE JULIO

              Ninfa, de cuanto fue tu beta y a cuantos dias??

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE JULIO

                Pues a los 10 dias (por pequeño sangrado) a 24 y a los 14 dias de 39...

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE JULIO

                  Ninfa, te apetece ir al chat?

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE JULIO

                    si apetecerme si... pero no me deja acceder

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      no? bueno, pues desde aquí. Pues yo creo que con esas betas debes ser prudente. Pero lo del pipitest es muy buena señal. Me imagino que no estas en ivi, porque ahi te hubieran repetido otra vez la beta. Intenta tener la mente ocupada hasta la eco y verás que va bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        si... son muy bajitas... estooy enBiogest. El doctor cuando vio mi segunda beta me dijo: que si no hubiera visto la primera me diria que estaba dentro de lo normal... pero que no era una ciéncia exacta y que se duplicaba a los dos tres dias. osea que no era para tirar cohetes pero que tampoco era para dejar toda la medicación y tirar la toalla.
                        Si hoy me ha salido el pipitest +, es pq va para adelante?

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          Tienes muchas posibilidades, así que tu piensa solo en positivo y transmitelé lo mismo a tu embrioncito que lo tienes ahí luchando por quedarse.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            sabes? creo que es un luchador... pobrecito mio...
                            con los bioquimicos sale el pipitest +?
                            perdona, pero es que no tengo ni idea

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              A mi me salió. Además mi beta llego a subir a 100 antes de empezar a bajar. Pero también he visto chicas que con una beta bajita están embarazadas, por eso tienes que pensar en positivo, hablarle para que se agarre bien. Espero que tengas mucha suerte!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                osea que... mi + no quiere decir nada... q puede ser ...
                                muchas gracias y cuidate mucho

                                Comment

                                Working...
                                X