Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas me uno al club de los positivos de Julio. Cómo lo llevais?
PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Buenos dias chicas (y compañia)....
Felicitaros a todas y espero que aún me esteis guardando ese rinconcito...
Sultanaaaaaaaaaaaaa, otra vez mis felicitaciones y no voy a cansarme de decírtelo.... BIENNNNNNNNNNNNN.
Yo, por mi parte, sigo igual... ayer llamé al médico y le comenté mis nervios y angustias... mi beta fué bajita pero positiva... le comenté el miedo a hacerme otra y me aseguró que al no manchar (hace 4 dias) pues que es buena señal y que sólo podemos esperar...
Esta mañana me he hecho un pipitest y ´++++.... si algo fuera mal o fuera un bioquímico no me habria dado + o si?...
Bueno guapetonas ... sabeis que ahora sois naves nodrizas???
jejeje...
un besote a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ninfa guapa, si el pipitest te sale y la linea se ve bastante no creo que sea bioquímico. A mi me pasó la ultima vez y la línea era súper clarita. Además, hazle caso al médico y estate tranquila (jeje, como si fuera tan fácil, verdad?)
Naves nodrizas? bueno, o huevos kinder, jejeje
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Buenos dias angels.r..... gracias a Dios... alguien despierto...
pues primero que nada felicitarte.... y segundo... la rallita se ve perfectamente... te lo juro... me lo he mirado como tropecientas veces... cierto e que no tan fuerte como la otra pero se distingue perfectamente...
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
si... son muy bajitas... estooy enBiogest. El doctor cuando vio mi segunda beta me dijo: que si no hubiera visto la primera me diria que estaba dentro de lo normal... pero que no era una ciéncia exacta y que se duplicaba a los dos tres dias. osea que no era para tirar cohetes pero que tampoco era para dejar toda la medicación y tirar la toalla.
Si hoy me ha salido el pipitest +, es pq va para adelante?
Comment
Comment