POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE JULIO

    Hola chicas,

    Bienvenidas todas las nuevas! Qué bien que así podemos intercambiar paranoias, jajaja!

    Ninfa, yo digo como tu médico, que si es positivo es positivo... pero en fin... espero que te suba la beta y ya te sientas más a gusto aquí.

    Netolín, yo me hice la 1ª eco cuando estaba de 5+3 pero incluso me ofrecieron hacermela el día antes... mañana voy a ir a ver a una amiga gine para que me dé el volante de los análisis que me tengo que hacer y creo que le voy a pedir ver al garbancillo... en menos de 1 semana no creo que haya cambiado mucho pero es que esto de las ecos engancha...

    Un beso a todas, y que siga la buena racha.

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE JULIO

      NINFA, ENHORBUENA. TE ENTIENDO MUY BIEN PORQUE YO SALVO ESTA VEZ QUE CON UNA BETA DE 700 Y PICO ME DABA VERGÜENZA PEDIR QUE ME LA REPITIERAN, YO HE PEDIDO EN OTRA OCASIONES QUE ME LA REPITAN (A CAUSA DE LOS BIOQUÍMICOS QUE YA HE PASADO POR DOS). Y SI, TENGO TANTO MIEDO DE QUE ALGO NO VAYA BIEN.
      AQUÍ TIENES UN HUECO PARA TI, TE ESPERAMOS. ¿CUÁNDO TE REPITEN LA BETA?

      CHICAS, ANA Y LARIYO. DECIRME QUE ESTÁBAIS COMO YO, INCRÉDULAS Y NO SINTIENDO NADA ANTES DE LA ECO Y SINEMBARGO AHÍ ESTABAN.

      CARMEN, COMO BIEN DICES QUE SEAN UNO O DOS PERO QUE ESTÉN BIEN. MUCHA SUERTE EN TU ECO. ¿TIENES ALGÚN SÍNTOMA?

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE JULIO

        Netolín, en general yo estaba que no me lo creía... y hasta que no lo ví... de hecho al principio no se veía bien (me hicieron eco de toda la vida porque con la vaginal no llegaban a verlo) y pensé que ahí se había acabado todo..

        Tengo un síntoma inequívoco, que son las peras.. gigantes... siempre que se mantengan así sé que las cosas están bien (cuando lo perdí la otra vez, se desinflaron de un día para otro). Tú qué tal? se supone que crecen antes o después... pero una vez crecen, así se quedan un buena temporada..

        Por lo demás, yo no tengo ningún sintoma de ascos, náuseas.. tengo bastante frío.. y hoy me he enterado de que nos pasa a muchas...

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE JULIO

          ANA, YO NO SÉ SI LAS PERAS LAS TENGO MÁS GRANDES O NO, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE ME DULEN DESDE UN PAR DE DÍAS DESPUÉS DE LA BETA.
          TAMBIÉN TENGO FRÍO MI MARIDO SE RÍE DE MI PORQUE TENGO LA VENTANA CERRADA, ME PONGO MANGA LARGA Y ESAS COSAS. NADA MÁS.

          ¿CÓMO ES QUE VAGINAL NO SE VEÍA Y ABDOMINAL SI? ¿NO DEBERÍA SER AL CONTRARIO?

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE JULIO

            Me traigo la lista para que no se pierda.

            PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
            LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
            ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
            ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
            SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
            NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
            CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
            XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE JULIO

              chicas positivoooo. hoy ha sido mi beta y ha sido positiiiiiiiiiva

              aish si es que no me lo creo dios mio. por cierto alguien sabe tl valor de las betas?
              besiytosssssssssssss

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE JULIO

                felicidadaaaaaes Nikameiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE JULIO

                  felicidades enhorabuena y besitos para todas

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE JULIO

                    Nikamei muchas enhorabuenas! hay una lista por ahí con los valores pero aún no le encontrado el punto... creo que a partir de 100 pinta bien (y no parece bioquímico) pero nosotras estamos viendo que no necesariamente una beta más alta significa mellis necesariamente...

                    Ahora mucha tranquilidad.. te ha costado lo tuyo llegar aquí, así que hay que cuidad a ese chiquitin entre algodones.

                    Bienvenida a este club! ya puedes compartir paranoias con nosotras!

                    un beso fuerte a las demás!

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE JULIO

                      BIENVENIDA NIKAMEI. SI ME DICES TUS DATOS (BETA Y FECHA DE LA 1ª ECO) TE APUNTO EN LA LISTA O LO PUEDES HACER TÚ MISMA.

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE JULIO

                        Buenas chicas.

                        Nikamei, espero tus datos para apuntarte.

                        Y esperamos a angels.r que hoy va a tener su positivo.

                        Zarinaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana tu beta. Ya nos contarás.
                        Disfrútala mucho.

                        Sultanaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo vas? Espero que todo vaya bien. Un besito.

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE JULIO

                          chicas, estoy en casa con reposo absoluto... anoche empecé a manchar sangre roja.. tengo un hematoma.. como aun no se escucha el latido no se sabe si sigue adelante o no.. hasta la semana que viene no sabré nada...esto pinta fatal, mi otro aborto fue igual... nunca llegué a escuchar el latido..

                          esto es una mierrrrrrrr... tanto esfuerzo para qué?

                          cuidaros mucho, mucho, mucho.

                          besos

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE JULIO

                            Ana, ¡pero qué nos estás contando!
                            Oye, no tiene porqué ocurrirte lo de la otra vez, tendemos a pensar así y es lógico, pero no tiene porqué.
                            Tu haz reposo ABSOLUTO como te han dicho y a esperar que ese hematoma se reabsorva o lo elimines. ¿Te han hecho eco?

                            Procura estar tranquila y habla a tu campeón. Besos.

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE JULIO

                              hola netolin,

                              4 ia Beta 74 (14dias) 1ª eco 22 de julio

                              besitosssss

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE JULIO

                                NIKAMEI, ya te he apuntado. Tienes la beta un día más tarde que yo. ¡Qué proto! a los 8 días, ¿no?

                                PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                                LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                                ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                                ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                                SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
                                NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
                                NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
                                CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                                XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio

                                Comment

                                Working...
                                X