POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE JULIO

    Aysss, que buen rollo!! entre las peazo betas y la confirmación de los mellis de Lariyo... pues eso, que pinta super bien...

    Yo os cuento mañana después de mi 1ª eco. me conformo con uno que esté bien agarradito... ya dos sería un lujo pero no cuento con ello.

    Hala a disfrutar de los garbancitos que llevamos con nosotras!

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE JULIO

      hola embarazadisimas!!! yo aun me acuerdo de los buenos momentos que yo vivi durante mi embarazo de los mellis. A mi me dio la beta a 14 dias post de 316 y fueron dos. En betas tan altas tiene muchas posibilidades de que sean dos asi que os deseo a todas mucha suerte que ya veo que esos bebes estan bien agarraditos a sus mamis.

      besos a todas y disfrutar de vuestros embarazos que para preocupaciones ya tendreis tiempo!!!

      Chao

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE JULIO

        Hola a todas,

        hola Moni, besitos a tus mellis. Me gustaría apuntarme, con vuestro permiso.

        CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio.

        Enhorabuena a todas las recien embarazadas. Que vaya bien el embarazo y ... nos vemos por aquí. Ana, suerte en tu eco de hoy.

        Besitos a todas.

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE JULIO

          Buenos dias, como van esas mamis

          Chicas actualizo

          LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
          ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio(mañana!!!!!).
          ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
          NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (12 días) ........1ª eco 21 julio
          CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio

          Madre mia, el mes de julio ha entrado con fuerza, habeis vistos q betas....., si la ms baja es la mia

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE JULIO

            Pues si, madre mía. Como dicen mis amiga hemos roto el Betámetro. jajaja

            Si ya lo digo yo, el mes de los mellizos. En Fenbrero-Marzo va a haber un bum de mellizos guapísimos por las calles.

            Ana, cuéntanos en cuanto puedas, ¿vale?

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE JULIO

              buenos dias a todas que tal va todo yo con un tripote inchadisimo y las tetis que no me paran de crecer que tal vosostras alguna ya tiene nausas? un besiño para todas y esperando noticias de ana

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas,

                Aún no os puedo contar nada porque voy por la tarde... ayyyss qué nervios...

                Como se vean 2 esta tarde... ya sabeis lo que os espera porque mi beta es baja comparada con todas las demás (y Lariyo tiene mellis..).

                Zarina, yo me noto la barriga hinchada, tengo las tetis enormes (digamos que normalmente voy bien servida, pero ahora parezco una vaca lechera... es super ordinario!!!) y cuando estoy mucho rato de pendoneo por ahí, me empiezan a doler los riñones o se me revuelve la tripa... nausea ni una.. aunque creo que es pronto aún (yo estoy de 5+3, creo..).

                Bueno pues eso, que luego os cuento...

                Besos

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE JULIO

                  Bueno pues ya os puedo contar. Tengo 1 chiquitín. Al principio me he quedado un poco fría porque quería 2 pero cuando el médico me ha hecho ver que lo nuestro ha sido casi un milagro (porque no daba un duro por la calidad de mis ovocitos), ya me he conformado y estoy tan contentita.

                  Está bien colocadito y todo ok... de lo que se puede ver en este momento que es más bien poco. Vuelvo el 28 de julio.. uffff... ahí ya veremos el latido...

                  Chicas qué eco más estupenda, ya lo vereis. Acostumbrada a ir a contar folis, esta me ha parecido la bomba... no sé ni qué va a ser cuando vea algo más que un saquito... que es lo que se veía hoy...

                  Un beso fuerte.

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE JULIO

                    Ana J, cuanto me alegro de q esté todo bien, una buena noticia dentro de un día tan malo.

                    La verdad es q la eco es una pasada, yo ayer pude oir el latido de uno de mis chiquitines, porq el otro estaba detrás y no pudimos, pero todavía hoy estoy escuchando esa melodía. Ya verás el 28, es impresionante.

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE JULIO

                      Qué bien, Ana, que tu peque siga bien y tan contento como su mamá.

                      Cuidate mucho.

                      Un besico.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE JULIO

                        ENHORABUENA ANA QUE GUAY DEBE SER VER LA ECO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 16 UN BESIÑO Y A CUIDARTE MUCHO

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE JULIO

                          Anaaaaaaaaaaaaaa, me alegra oir que estás feliz de haber visto a tu peque. Yo también me quedaré un poco chafada como tu si sólo hay uno pero en cuanto me diga que el que hay está perfectamente implantado y que todo pinta bien, seguro que se me pasa.

                          Chicas, ¿a cuántos días de la beta os han mandado la eco y qué habéis visto cada una? Me refiero a si había ya latido o no.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE JULIO

                            VAMOS ACTUALIZANDO CON LAS NOVEDADES.

                            LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                            ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                            ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio
                            NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
                            CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE JULIO

                              ¿Y LA PRÓXIMA ECO? ¿SABÉIS CUÁNDO SERÁ LA 2ª?

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE JULIO

                                hola chicas que alegia enorabuena espero tener vuestra suerte yo voy a por mis 3 congelados el lunes tengo consulta y me diran cuando voy tengo miedo que al descongelar se pierdan ya os contare chicas un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X