POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

RSM yo ya he pasado dos catarros y al juntarse con las nauseas se pasa mal y te deja cansada pero estoy de acuerdo con las demas, si te puedes coger la baja mucho mejor
    ya tengo bastante barriga pero no noto nada y creo que me costara mas porque siempre tengo muchos ruidos en la barriga asi que sera dificil distinguirlo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas!

Sobre eso de notarlo yo a veces noto como si me dieran un golpecito con un dedo por dentro, pero muy de vez en cuando.

Pero una cosa muy curiosa que he leido esta mañana. Dice que si te pones de espaldas con las rodillas flexionadas hacia ti y pones las manos en tu abdomen es más fácil sentirlo. Yo ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa tengo que probarlo, jejeje

Ana enhorabuena por esa princesita ya confirmada.

christi, bienvenida de nuevo.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Bueno Angels lo voy a probar ahora cuando llegue a casa ¡¡¡ ojala funcionee!!!!!!! vamos que me tiro asi toda la noche jejejejeje
        A mi MariT no me han mandado ninguna analitica para la semana 20, a lo mejor cuando me la haga me la mandan no lo se, peor no te preocupes el lunes esta ahi y si te encuentras nerviosa adelantala o si puedes llamar al gine para explicarle.
        RSM me alegro que te hayas decidido a cojer la baja luego nos cuentas a ver que tal.
        Ana ya te lo dije en post de vitris guay una princesita para mi Pablo jejjee
        Christi me alegro que estes
        A todas besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas!
          Yo soy positivo de mayo, pero de vez en cuando me paso por otros post para ver que tal vais, y veo que estais impacientes por notar a vuestros bebés!! normal!! yo estaba igual!! y decir que a mi me paso al principio tal cual dice angels, eran como toquecitos con un dedo por dentro y a la altura del pubis más o menos!! yo no note ni maripositas, ni burbujitas , ni nada de eso!! y ya vereis conforme vayan pasando los dias , como sin estar pendientes lo notareis, sobre todo estando tumbaditas, y luego ya dará igual tumbadas que depie, la verdad que es muy bonito!!
          Me alegro de que todas esteis asi de bien, y contentas!!
          Un beso guapas!!

Peggisu
          27+4

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola! yo si que siento mucho al bebe, cuando me tumbo, cuando paso mucho rato sentada, es que creo que va a salir jugador de futbol o baterista...jejeje.
            Mañana cumplo comienzo la semana 20 y el lunes tengo la eco, así que me actualizo con la fecha de la eco.
            Besos a todas.
            AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ 20/10 (20 semanas). NIÑA (Inés).
            Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
            Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 3/11 (22 semanas) 2 NIÑOS
            Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29 (20+3 semanas) NIÑA? Y NIÑA?
            Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20/10 (17+6)
            MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
            Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?
            Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (20 semanas) , NIÑA
            Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/11 (15+1)
            Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 17/10(16+4)
            Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 14/11(20+4) NIÑO
            Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 30/10(18+2) 2 NIÑOS
            Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 11/11 (19+6) NIÑO
            Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
            Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (20+4)
            Saymi.............fpp 14 de abril ............Próxima eco 20/10 (14+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

peggisu, tu descripción y la de angels es exactamente igual que la mia. Yo lo he descrito así, como golpecitos con un dedo por dentro. Yo hay ratos que siento más y otros menos pero ya es todos los días.
              Empezon por encima del pubis pero ayer también noté a la altura del ombligo. Supongo que cada lugar corresponde a un mellizo. jajaja

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola
                eso es lo que noté yo las dos veces y siempre las dos a la altura del ombligo supongo q las dos veces habra sido el mismo bb, sabeis q dicen que normalmente se notan primero las niñas? yo digo a ver si es por q son la parejita jiji

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola, que tal como vais, veo que muy bien en general. Yo aqui ando que he cogido un virus de esos de gastroenteritis y ya he perdido 2 kilos. Espero recuperarlos pronto y que mi gordito está bien.

Yo chicas aun no noto nada si se mueve, aveces he notado alguna cossa como un tembleque pero no se si seran gases.

Un saludo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Jejejeje, todas tenemos en mente lo mismo!! Pues yo eso del dedito lo he notado hoy dos veces en el trabajo estando sentada y después en el coche. Es la primera vez que le siento tantas veces. Ojalá ya empiece pronto a peqar pataditas no?

Peggisu a mi me gusta que nos cuentes tu experiencia. Yo a veces me paso por tu post a ver como vais porque yo tuve tambien mi primera beta en mayo y si no hubiera sido bioquímico estaría como vosotras.

Juliette que mal la gastroenteritis. Yo de momento no estoy cogiendo ningún virus aunque le tengo miedo a la gripe porque hace dos años que la paso por febrero. Pero todos a los que les he preguntado me han dicho que mejor que no me vacune.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Angels, ayer puse un post justamente con lo de la gripe, y es que pregunte a mi gine si me podia vacunar, y me dijo, que si nunca me habia vacunado, que no lo hiciera, que no sabe que reacción me puede dar, pero que si lo hacia todos los años, adelante, asi que como yo nunca me la he puesto, pues nada, a aguantarme e intentar no constiparme.
                      Juliette, yo tambien pase por una gastrointeritis estando de 19 semanas y lo pase fatal, pero bueno, a aguantar un poquito y ya está , porque poca medicacion puedes tomar.Espero que te mejores pronto.
                      Me alegro de que vayais todas bien, ya me pasaré por aqui de vez en cuando para ver que tan andais y vuestras experiencias.
                      Un beso.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,veo que ya vamos notando al bebé algunas, yo la noto bastante, sobre todo por la tarde-noche que es cuando está mas activa, ayer me dió tres golpes que me daba risa porque de deditos nada, eso eran cabezazos por lo menos y me encanta sentirla, como a todas claro, Bueno el lunes ya me toca eco de 20 semanas y a ver si todo está bien y me quedo tranquila que es una eco muy importante.

Juliiete yo tambien empecé pensando que eran gases porque tengo bastantes pero está claro que no son, bueno a veces si serán pero otras ya es inconfundible, cuidate mucho y espero que pronto estes mejor.

Selene que curioso nunca habia oido que primero se notaran las niñas, la mia desde luego es una niña y la noto ya bastante y estoy de 18+4 , igual tienes razón y llevas una parejita jajaja.

Angesl como vas tesoro? cuanto te toca la eco de las 20 que vamos muy iguales? ya me cuentas guapa.

Peggisi. a mo lo de las vacunas y esas cosas en el embarazo me dan mucho miedo así que creo que es mejor no vacunarse e intentar no resfriarte, yo me resfrio con facilidad y además tengo asma alérgica así que me la recomiendan todos los años pero nunca me la he puesto, así que ahora menos pero eso si espero no pillarla, a ver como se da el invierno chicas hay que cuidarse mucho.

Un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas muchas gracias, me alegra tanto saber que estáis ahí. Hoy ya estoy un poquito mejor, pero sigo de baja mi marido dice que mejor que repose estos días ya que he perdido un poquito de peso. Y aquí estoy un poco aburridilla, tengo ganas de ir al gine y ver que mi peque está bien, per aún me quedan unos días.
                          Bueno un beso muy fuerte para todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola gordis. Juliette, tranquila yo pase una gastronteritis estando de 9 semanas y una gripe estando de 16 y todo sigue bien. Reposa y cuidate bien, pq yo con la gripe me fui a trabajar y ahora estoy pasando parte de las consecuencias. Desde la gripe estoy muy cansada ya os lo llevo mentando hace días y he ido al medico y me ha dado baja por cansancio de una semana. La verdad es que me va genial pq estaba que no podía más con mi cuerpo y con los días tan malos que están van a hacer pues mejor en casita descansando, además mi maridito está de vacaciones así que a mimarme. En el curro no ha sentado bien del todo pero me da igual, lo primero somos nosotras así que ajo y agua. Asi que chicas ahora estaré más conectada a lo largo del día.
                            Esta madrugada me ha dado una sensación que parece que es mi pequeñina por la zona del ombligo, así como si fuera una serpientecilla moviendose y ha durada un ratito. Estoy espectante a ver si se repite. Estoy muy contenta pq ya tenía ganas de que fuera notandose parece como que te quedas más tranquila.
                            Bueno chicas besos y a cuidarse

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM, yo empecé a sentirlo por la zona del ombligo... ojalá se repita... si ahoras estás de reposo posiblemente lo notes más... al estar tumbada... qué bien! qué ilu!!!

Juliette, a descansar mucho... y a comer por dos... al menos unos días para recuperarte...

Mucho ánimo chicas. En la calle hace un tiempo espantoso (bueno, al menos en Madrid) así que no os estais perdiendo nada... al revés... ufff qué ganitas de mantita...

Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

chicas os voy a dar un poquito de envidia, y es que hoy no trabajo y hace un tiempo super bueno (22 ºC) y sol, jejeje

si a alguna os apetece chatear despues de comer... pues alli estare un ratito

Comment

Working...
                                X