Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas, que no encontraba el post. ¿Dónde os encontráis?
Yo desde que noté a mis peques por primera vez no quiero mas que sentirles una y otra vez y a veces me desespero porque no les siento todo lo que quisiera.
Si es que nunca estamos del todo satisfechas y tranquilas.... jajaja
¿Cómo estáis todas?
-
POSITIVOS DE JULIO
Hayyyyysss que bien que ya sentis un monton, yo de vez en cuanto siento un hormigueo por la tripilla y digo ya esta ahi es una preciosidad de movimiento que me saca una sonrisa de oreja a oreja pero es que como estamos del mismo mes pero distnta semana vamos poco a poco avanzando claro yo doy a luz el 31 de marzo......... justita jejejeje
Bueno espero que disfurteis la tarde y que me conteis cosillas de como sentis a vuestros bebes.
Un abrazo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Yo desde el otro día no he vuelto a sentir la culebrilla. A ver si empiezo a notarla más porque tengo muchas ganas. Bueno chicas hoy parece que voy estando un poco mejor pero aún sigo muy cansada. Menos mal que tengo hasta el miercoles para ponerme las pilas, pero que sensación más mala, yo soy super energina y no paro y desde que me pasa esto estoy como un trapillo.
Un besazo chicas y a seguir sintiendo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas ¡¡¡ Pero que nos vamos de paginaaaa!
RSM me alegro que estes de baja ya veras como el miercoles vas a estar mas descansada y si ves que necesitas mas tiempo ¡¡ no lo dudes !!! y coje mas dias que ahora lo importante eres tu y tu embarazo, lo demas es secundario. Me alegro que sientas la culebrilla aunque sea poquito pero poco a poco la sentiras mas y yo me incluyo tambien jejejeej
Bueno chicas buena mañana y a ver si os animaisssssss que es viernesss
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Gracias Crisa así lo haré de momento me va bastante bien, ya veremos pq en el curro no se lo han tomado muy bien.
Tu también notas como una culebrilla? Yo ayer no noté nada y ya le estoy dando vueltas al coco todo el rato. El caso es estar preocupada por algo siempre verdad?
Bueno chicas que ya llega el finde.
Un beso a todas las gorditas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Pareceeeee que noto algo pero como tu dices la note antes de ayer y desde ese dia tambien me emparanoio porqu eno la he vuelto a sentir , llegara el dia que la sintamos todos los dias jejejejeje (aunque yo tambien me preocupo veo que a las chicas les pasa lo mismo) y me tranquiliza
Besetes
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Crisa creo que tenemos que tener paciencia. Te acuerdas cuando estabamos en tratamiento y ya teniamos ganas de que nos dijeran que era positivo? Y cuando queriamos que nos creciese ya la barriguilla? Y ahora todo nuestro empeño está en notarlo para saber que está bien. Siempre esperando algo positivo. Pero que ilusión hace esta espera.
Un besote
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Jajaja, lo nuestro es preocuparnos... yo no paro de sentir a la peque... (ya no es culebrilla, sino bastante más, tamaño rana diría yo..)... y entonces me da por pensar que esta niña no duerme porque siempre que me tumbo está ahí moviéndose...
RSM qué bien, aprovecha para descansar... es fundamental...
Por cierto, una pregunta: teneis algún remedio casero para el cinturón del coche? he ido a varias tiendas de Prenatal y el oficial de gordas está agotado en todas... y el caso es que voy incomodísima con el cinturón normal porque me aprieta un montón... algún apaño que me podais contar?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana jajaj que guay, el truco casero que me ha puesto mi chico es una pinza de esas grandes (que se guardan, las bolsas y demas) pues te la pones abajo y vas casi suelta de ahi ¿ me he expresado bien? jajaja si en vez de en la parte del cinturon arriba en la parte de abajo que sujeta la tripilla.
Un beso ranita jajajaj
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
También los hay en las tiendas de Norauto y en Mothercar. Te lo digo pq varían muy poco en el precio y lo unico que cambia con la de Prenatal es que en vez de corchetes que tiene esta las otras son con belcro (no se si se escribe así). A mi me gusta más las de Prenatal pero creo que funcionan de la misma manera. Yo he provado las dos y me quedo con las de Prenatal, parecen más consistentes. No se ningún remedio casero pero seguro que hay muchos.
Un besote y ya nos contarás como te las arreglas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas, yo lo he visto en Mothercare y en Baby´s are us y me parece que cuesta una pasta. 45 Euros o así. Yo quiero un remedio casero también, si se os ocurre a alguna.
Ana, provaré el tuyo a ver qué tal va. Pero entonces, ¿te queda ajustado el lado cruzado y suelto el que va recto cruzando la tripa de lado a lado? Es que no me hago una idea.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hablando del cinturón, una amiga cuando me vió ponérmelo me dijo : nooooooooo, así no. Que te puede dar un tiron en la barriga, y me dijo que su medica le dijo:
Antes de sentarte, abrocha el cinturón, luego te sientas y te pasas solo la banda superior, la que daría en la barriga la dejas debajo del culete... no se si estará bien, pero la verdad es que se va super agusto.
Besossssss y el lunes por la tarde tengo ECO! que ganas!
Adri
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
chicas a mi el cinturon ahora no me molesta pero si me han comentado lo de la pinza. Te pones una pinza de la ropa donde quieras que haga tope (o dos, una en cada parte del cinturon) y si tuvieras un frenazo la pinza saltaría y el cinturón te protegería. Porque pensad que si por no darle un tirón a la barriga os pasa algo a vosotras es peor, no creeis?
Hoy si que llueve, y sin parar. Voy a estar un ratito en el chat, si os apetece...
Adri mucha suerte el lunes en la eco. todavía no sabes seguro lo que es verdad?
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Jo, no os encontraba.
¡Qué casualidad Adriana! A mi una amiga me contó exactmente lo mismo ayer y desde entonces asi hago. Me parece una solución perfecta y además económica. Provarla.
Angels, prueba lo que te decimos, a mi me parece seguro porque te sujeta pero sin poner en peligro a los peques que llevamos en la barriga.
Comment
Comment