POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Chicas me actualizo que ya son 17 semanas todavía no me lo creo del todo. Yo tampoco la noto y tengo unas ganas...
    He recogido hoy los resultados del analisis del triple scrinning y es todo normal, estoy super contenta.
    Un besote y feliz finde
    AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (20 semanas). NIÑA?
    Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco ss 8/10 (17+6)
    Zarina ............fpp 11 de marzo...... Próxima eco 13/10 (19)
    Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29 (20+3 semanas) NIÑA? Y NIÑA?
    Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20/10 (17+6)
    MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
    Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?
    Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (20 semanas) , NIÑA
    Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/11 (15+1)
    Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 17/10(16+4)
    Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 14/11(20+4) NIÑO
    Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 11/11 (19+6) NIÑO
    Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
    Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (20+4)
    Saymi.............fpp 14 de abril ............Próxima eco 20/10 (14+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, que tal? Crisa mi tensión siempre que voy al gine esta alta, pero me dice que es normal en una embarazada, osea que no te preocupes.
      RSM, como determinas que el análisis del triple screening es normal, el mío era de 1/11000, el gine dijo que estaba bien pero siempre existe la duda no?

Un besazo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Gracias Juliette, y me puedes decir que tension tienes yo en 80/140 y tu? en 16 semanas
        Por cierto a mi el resultado del triple screening me salio 1/8200 y el ivi me dijo que vamos ningun riesgo que nome la hiciera la anmio que con ese valor tan alto estaba genial y tu con 1/11000 vamos de miedo
        un saludo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Crisa yo la tension la tenía a 9/14 un día, y en el último control , la tenía a 8/13. Pero vaya no le des mucha importancia, si acaso ves controlandola de vez en cuando, y procura comer sin sal.

Un saludo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas gracias por preocuparos en realidad mas que cansada lo que me pasa es que se me pone mal cuerpo de las nauseas por eso me encuentro mal y solo pienso en irme a la cama, he tenido dos catarros ya y el toser tanto cansa, lo pillo todo, alguna habeis tenido picores vaginales? el otro dia me rozaron los pantalones y eso que llevo premama desde el principio pero siempre me pasa y me mandaron gine canesten en ivi.
            Lo mio es una niña pero prefiero no ponerlo hasta que me lo confirmen es lo que yo queria y me daria pena que se hubieran equivocado, estoy como loca con mi princesita, pero bueno si viene un principito pues chocheare igual, tambien tengo un poco de miedo a la eco de las 20 que esté todo bien.
            Remar te entiendo yo me animé a escribir porque siento que en este foro realmente te sientes comprendida y es una gran ayuda pero por las malas experiencias vividas tengo todavia mucho miedo cada vez que voy al baño creo que voy a ver sangre y algo tan natural como eso es un agobio pero bueno ¡estamos embarazadas y no tiene por que ir nada mal, ya nos toca este regalito de la vida.
            RSM a mi tb me habria gustado conocerte compañera pero quien sabe hay chicas en el foro que luego han quedado imaginaros con nuestros bebes, reunión de sufridoras luchadoras, porque lo que vivimos y compartimos aqui no lo podemos compartir desgraciadamente con muchas personas cercanas porque no lo entienden igual y creo que de alguna manera esto nos une no?
            Besitos a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola a todas he ido el lunes hacerme la eco y me han confirmado que son dos niños estamos muy contentos espero que todas os encontreis bien un besiño para todas me actualizo mi proxima eco es el 3/11 estare de 22 semanas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

naJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (20 semanas). NIÑA?
                Zarina ............fpp 11 de marzo......dos niños proxima eco 3/11 22 semanas
                Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29 (20+3 semanas) NIÑA? Y NIÑA?
                MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
                Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola Saymi!!! cuanto tiempo sin leerte! me he acordado mucho de ti estos meses, pensando si tambien lo habrías vuelto a intentar o no. Veo que hemos tenido suerte las dos con nuestros congeladitos no? A mi solo me quedo uno y ya ves, sigue ahí. Aunque por lo visto yo me adelante un poquito. Te mando muchos besos y ya seguimos hablando por aqui verdad?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Zarina, felicidades por tus dos niños. Lo mio parecen dos niñas pero vamos a esperar que nos lo confirmen en le eco de las 20 semanas. Pongo lo de 2 niños en mayúsculas y detrás de la fecha de la próxima eco, ¿vale?

AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (20 semanas). NIÑA?
                    Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 3/11 (22 semanas) 2 NIÑOS

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Juliette me han dicho que los niveles son muy bajos por lo que yo he considerado que es normal. Me parecería anormal que fueran altos o algo así, pero el gine a visto el pliegue nucal de la eco y los analisis y me ha dicho que por lo tres factores no me preocupe que son normales. Es tuyo está genial, te digo lo mismo que me han dicho a mi no te preocupes demasiado y disfruta del embarazo.
                      Christi algún día nos tenemos que conocer pq mi marido de vez en cuando me pregunta por la chica que tuvo la beta el mismo día que nosotros y le cuento lo que se de ti. Cuándo le dije que ibamos el mismo día a la eco de las 20 semanas dijo que te preguntara a que hora para así que nos conociéramos. Es verdad que la gente que ha pasado por lo mismo que tu, entiende tu vida de distinta manera. Los de fuera piensan que somos un poco exagerados y esas cosas pero a mi me da igual lo que piensen, me ha costado muchas lagrimas pero aquí estoy gordaaaaaaaaa, con mi chiquinina que es una maravilla pq de momento no me está dando mucha guerrilla.
                      Bueno chicas buen finde y un besote muy gordo a todas las gordas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM a mi nadie me entiende con este tema ni siquiera mi pareja que es un cielo pero dice que deje internet y no entiende nada, yo necesito estar en contacto con vosotras aunq todo el mundo me diga que no me viene bien y que deberia olvidarme ya del foro

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicasssss madre mia que trancazo he pillado toda la noche despierta como no podemos tomas nada , bueno si paracetamol y agua de mar....... a ver si el fin de semana tranquila remite.. si sabeis algun truquito os lo agradeceria
                          Christi estoy como tu y te entiendo perfectamente a mi mi chco me dice lo mismo pero estar con vosotras me da mucha tranquilidad asi que aqui seguiremos al pie del cañon
                          un beso a todas buen fin de semana truquitossss para el constipadoooooo por favorrrrrr

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas!! enhorabuena a Juliette, crisa y zarina por esos muchachotes. A ver si nos vamos igualando un poco no? aunque me parece que las nenas no están todavía confirmadas y a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

Crisa siento lo del trancazo. A mi solo se me ocurre que tomes agua caliente con limón y miel. Espero que se te vaya pronto.

un besete

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Bueno chicas no se si os acordareis de mi, pero estuve con vosotras pasando todo el tto, pero en el momento de la puncion cogi la baja y no me he podido conectar, solo de vez en cuando, como escribia desde el trabajo...
                              Pero ahora he puesto internet en casa y ya estoy con vosotras, no veas como os he echado de menos, me he estado poniendo al dia y veo q somos unas cuantas.

Os pongo al dia sobre mi, mi beta fue el dia 22 de julio y fue positivo(ICSI) y despues ya sabeis controles, ecos y algun susto, pero aqui sigo embarazada de mis mellizos q por lo visto son dos niños, salgo de cuentas el 30 de marzo como unas cuantas mas, a si q si me permitis me uno ha vosotras para compartir esta maravillosa experiencia.
                              Estoy llevando un buen embarazo no me puedo quejar, lo unico el mal cuerpo y algun mareo q otro pq estos gordis chupan mucho.
                              Bueno chicas muchos bss y me actualizo y espero q ha todas os parezca bien

Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 3/11 (22 semanas) 2 NIÑOS
                              Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 30/10(18+2) 2 NIÑOS

Comment

POSITIVOS DE JULIO

CHISPI, ¡QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI Y SOBRE TODO SABER QUE TODO VA BIEN!
                                ¿EN QUÉ ECO TE HAN DICHO LO DE QUE SON DOS CHICOS? A MI ME HAN DICHO QUE PARECEN DOS CHICAS PERO ESPERAMOS CONFIRMAR EL 29 QUE TENEMOS LA ECO DE LAS 20 SEMANAS.
                                ¿YA LOS SIENTES O NO?
                                YO HE EMPEZADO A SENTIRLOS HACE UNA SEMANA O ASÍ PERO ME HE EMPEZADO A CREER O PENSAR QUE LO QUE SIENTO SON ELLOS HOY MISMO. ES UNA PASADA.

Comment

Working...
                                X