Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, donde estais?? estabamos en la pagina 4!! Esta bien lo de poner el sexo. Yo pongo niña con ? porque no se vio bien. En la proxima si se deja... Un besote a todas
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (18+4)
Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco ss 8/10 (17+6)
Zarina ............fpp 11 de marzo...... Próxima eco 13/10 (19)
Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco ¿14? (18+2 semanas)
MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (16 semanas)
Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/11 (15+1)
Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 17/10(16+4)
Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 10/10(15+4)
Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 16/10 (15)
Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (15)
Pam78 ...........fpp 10 de abril...........Próxima eco 24/10 (16+1)
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas que tal el finde? Yo con un constipado super fuerte pero aguantando como una campeona, me duele todo el cuerpo pero solamente me he animado a tomarme un Gelocatil, y no me voy a tomar más que sea lo que dios quiera. Yo también me actualizo que no me actualicé bien la última vez. Un besote y a cuidarse gordis.
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (18+4)
Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco ¿14? (18+2 semanas)
MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (20 semanas) , NIÑA
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Llevo un par de días un poco emparanoiada porque no siento al polluelo... hasta ahora desde que empecé a sentirlo, lo notaba todos los días.. pero ahora llevo un par de días que lo busco y no lo encuentro... moverse, no noto que se mueva... sí que noto que a ratos tengo la tripa más dura por un lado, luego por otro pero no noto el movimiento... en fin... no sé si voy a ser capaz de aguantarme hasta el lunes que viene (tengo eco) para verlo...
De la heparina, pues sí, ahí estoy... tuve una trombosis en un brazo hace años, y el aborto que tuve fue por un hematoma... así que esta vez desde que tuve el hematoma, empecé con la heparina y estaré hasta el final. Me pincho todos los días y es un poco rollo porque se te van acabando las zonas y hay que cambiar... porque coges sensibilidad en un sitio y luego duele un montón... y claro, la barriga que es una buena superficie, ahora está prohibida... así que tengo las piernas como un colador...
Crisa, no tengo ni idea de lo de la placenta... lo preguntaré en la próxima eco...
Me actualizo con las semanas que tendré en mi próxima eco:
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (20 semanas). NIÑA?
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola,
me actulizo yo tambien con las semanas q tendre para la proxima eco
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Próxima eco 20/10 (20 semanas). NIÑA?
Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (20+4)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas como vamos veo que poco animadicas jejeje.
Ana lo siento no te puedo ayudar a ver si alguna de las chicas que vaya mas avanzada te puede ayudar. Un besito seguro seguro que no es nada. Ah mira el post y escuha a Dival lo que te dice que le dijo la matrona ya veras como surte efecto
Yo estoy deseando que sea el jueves para la eco lo malo que la tengo por la tarde y encima tarde brrbrrrrr a ver si me confirman que es un chico como decian.
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas que tal todo? Yo ya en mi semana 16, esto parece que va prosperando. Al final he decidido no hacerme la amnio(1/11000), me iba a volver loca. Espero que mi hijo sea sano.
Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 14/11(20+4)
Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (20+4)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas he pasado una noche malisima, primero tenia un dolor muy extraño de barriga y despues toda la noche con unos pinchazos como si me tiraran de los musculos os ha pasado alguna? la verdad es que todas las noches las paso mal con mal cuerpo y nauseas y por las mañanas muchos dias sigo vomitando pero paso del cariban que no me hizo nada, menos mal que en el trabajo aguanto porque al llegar a casa estoy muy cansada y me encuentro tan mal que casi no ceno, aunque durante el dia tengo que comer algo cada hora porque si no me pongo mal y me llevo al trabajo 3 bocadillos, no me he pesado pero excepto por la barriga que me ha crecido me noto mas delgada que nunca, haber que me dice el gine porque eso igual tampoco es normal, vaya rollo os he metido
RSM tengo la cita a las 330 porque entro a las 430 a trabajar
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Bueno, yo os cuento que acabamos de volver de nuestra cita en Quirón. Buaaaaaaaaaaaaaaa. Y echamos mucho de menos al Dr. Martínez de María. Bueno, por lo menos nos ha hecho una eco y hemos visto a los peques y están bien. Los hemos visto un momentín, no se ha detenido mas que a ver si les veía el sexo. Dice que parecen dos niñas pero no está segura, sobre todo en uno de ellos. El otro es posible que sea niña. Me haría tanta ilusión que hubiera un niño al menos. Es que a mi me gustan más los chicos. Pero bueno, estoy muy feliz sean lo que sean.
El caso es que la doctora no nos ha gustado nada. Nos ha parecido que no tenía ni idea de FIVs, menos aún de Ovos... Estaba empeñada en calcular mi FPP desde mi última regla y ya le he dicho que en ovo no es así. No debe haber visto jamás un gemelar porque me estaba dando cita ya para finales de Diciembre y yo le he dicho que no de coña, que en la propia seguridad social los gemelares los ven todos los meses. Bueno, que intentaremos pedir cita con otro/a gine para la próxima vez. El 29 tenemos la eco de las 20 semanas.
Christi, yo iría al médico y le contaría cómo te sientes de cansada, las náuseas... Lo mismo te puede dar la baja, si no hasta el parto una temporada hasta que te repongas un poco. Yo si tomo el caribán porque si me hace y como no lo tome entonces si que estoy mal.
De los dolorcillos creo que son normales, yo tengo pinchacillos y dolores como de regla a veces pero creo que es todo normal.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola netolin vaya vaya dos niñitas jiji que bien, a mi tambien me gustaria que fuera la parejita pero al fin y al cabo despues de todo lo que nos importa es que esten bien asi que que sean lo que quieran. A mi en ss me hacen cada mes y medio eco.
Christi mi consejo tambien es de que vayas al medico y le cuentes como te sientes, no fuerces tus actividades, si no puedes mas pues menos pero la mejor forma de cuidar de nuestros bebes es cuidarnos nosotras mismas.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola gorditas.
Netolin ya te he contado mi experiencia en otro post,pero te voy a dar un consejo. Yo empecé a hacerme las pruebas con el dr. Espinosa de la Quirón y si le hacemos caso hoy no estamos embarazados. Primero no sabía si tenía endometriosis cuando en ivi me la vieron a la primera y él me hizo 3 ecos cada 2 meses una. A mi marido le dijo que con la calidad y cantidad de esperma que tenía no podía ni hacerme una inseminación, cuando en ivi nunca pusieron problemas es más me quedé embarazda a la 2ª fiv, así que cambié de medico para que me llevara el embarazo. Mi amiga que ha sido la que me ha recomendado a la dra. de Lucas tenía un embarazo de alto riesgo, tanto que estuvo los 9 meses casi en la cama, y cambió 2 veces de médico antes de dar con esta dra, y ella dice que no va a tener mas hijos pero que si los tiene el embarazo lo va a llevar con ella. No se chiqui, yo de momento no tengo queja, no te se decir más adelante. Siento que hayas tenido tan mala experiencia. Guay 2 nenas. Este mes de julio solamente han implando niñas.
Chris, vete al medico es normal que pierdas algo de peso pero no en esas proporciones. Ve y dile la baja como dice Netolin y recuperate. Animo guapetona que tu puedes, si has podido con todo lo que llevamos encima ahora más que nunca.
Yo tengo la eco a las 17:30 me hubiera gustado mucho conocerte, somos compañeras de fatigas desde el 18 de Julio.
Bueno chicas que tengo un rollo que no veas, voy a ver si curro un poco.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
RSM, te he escrito en el otro post.
Lo de las dos nenas no me fío un pelo, la verdad.(Para dos minutos que ha durado la eco me parece que es acertar demasiado). A ver qué nos dicen en la eco de las 20. Yo tengo confianza en que se haya equivocado en uno porque me haría muchísima ilusión un chico.
¿Tu crees que podré pedir con la Dra. de Lucas la próxima vez?
Comment
Comment