¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola, hola!!!!!!!!! que nos perdemos en el foro...

    hoy hemos tenido noticias de Soni y eso es ya una buena noticia, así que con el buen saber de boca ¡¡a dormir!! mañana más.

    el sábado empiezan las fiestas de mi ciudad, una semana de excesos, cada vez menos, pero excesos (de comer por ejemplo) .. recuerdo años en los que todas las noches llegábamos a casa de día ¡¡jaja!! ¡¡juventud!! con la pereza que me da ahora salir una sola noche que es lo máximo a lo que aspiro.

    lo dicho buenas noches y soni ¡¡¡te queremos mil!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, donde estais?? Hoy no puedo dormir, agrrrr, dando vueltas en la cama estoy desde las 11 de la noche... Bueno, espero que dentro de nada venga Morfeo a visitarme....
      Como vais?? Todas muyyy perdidas, si no es por las chicas wats....., y ni por esas, cada vez menos.

      Soni, guapa, como te ha dicho Bilma, sabes que te queremos, verdad?? Gracias por escribirnos, de verdad.

      Bueno, pues voy a seguir peleandome con la almohada...

      Ah, por cierto, chicas de la cumbre, mañana he decidido ir a ver donde estan exactamente los apartamentos, si puedo, os mando fotillos por el movil....

      Besazosssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches. Hoy m toca insomnio, q rabia¡ Buen finde para todas. A dormir!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ay chicas!!! No sabeis la pena que me da el ver esto asi, muerto.
          Hemos pasado tantas cosas juntas, la mayoria muy buenas, que me siento mal al ver esto asi.

          Vamos a animarnos de nuevo, vale??

          Hoy ha sido un dia estupendo, muyyyy bueno, luego os mando fotos.... (las chicas what ya saben pq, verdad??), jeje.

          Me voy a la cama, a ver si puedo dormir del tiron...

          Por cierto, muchisimas gracias por las felicitaciones para mi enana, ya es una niña mayor, como dice ella.

          Un besazo enorme primores.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola, hola!!!!!!!!!!! nos perdemos!!!!!!!!!!!!! Tanta tecnologia a nuestro alcance se va a apoderar del foro... las amistades evolucionan (hace tanto que nos conocemos) pero a mi también me da penita "dejarlo morir"...

            besitos de buenas noches.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ehhhhhhhhhhhhh Lou cómo nos haces esto??? jooooooooooooo, esas fotos ya!!!! jajajajaja

              Os dejo, estoy rendida...intentaré abrir el correo mañana lo antes posible!!!!!!!!!

              Buenas noches...a mí también me daría pena que se perdiera el post, pero es que entre el foro, el correo, el feis y las que tenéis wats...no sé como podemos con tanto, jejejeje, no me extraña que a veces mezclemos información...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches!!!!!!!! Ha vuelto el invierno, ha nevado en el interior de la provincia y eso qeu estrenábamos primavera.

                Yo agobiada con la operación de Mateo, ya sé qeu es sencillo, que no va a pasar nada y bla, bla...pero estoy tan gilipollas que no hago más que imaginarme tragedias. Por lo demás no sé cómo coño voy a sacar adelante todo el trabajo qeu tengo...

                Anécdota del día (Marce echaba de menos algún rollo de mis hijos) ayer vomita Martina encima de la alfombra de la habitación de donde juegan, Mateo nos llama "mamá, papá Martina gomita" y cuando entramos en la habitación sale corriendo a buscar a la chica que nos ayuda con la limpieza que estaba en casa y le dice "neli, Martina ha gomitado en la alfombra, por favor lo puedes limpiar???) aquella aún se está partiendo el culo y nosotros flipaos, el chaval debió pensar que era asunto de una profesional de la limpieza y que ni su padre, ni yo podíamos arreglar aquello y que además tenia que ser algo rapidito...

                después del rollo, me voy a recoger y a la camita a leer un rato (un par de páginas no llego a más)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, yo tambien me voy ya a la cama. Ana cada dia se duerme mas tarde!!! Ya somos seis en el chat del whats, a ver si os animais algunilla mas.
                  Bueno, pues os dejo..., y un beso muyyy gordo a Toñi, primor, animo!!

                  Buenas noches guapas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    habrá que darse prisa sólo caben 10 en un grupo de "uasap", yo es qeu uso mucho el teléfono para trabajar y no me puede estar sonando todo el rato, me volvería loca si hay días que deseo su muerte (la del teléfono)

                    me voy a la cama, confirmada la operación de Mateo para el viernes, sólo me quedan dos días de sufrir.

                    dulces sueños princesas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas,

                      nooo, que no se pierda nuestro post, que no que no, tenemos que darle marchilla, si no es tanta como antes, sí más de la que ahora tiene, vale???

                      bilma, este viernes la operación??? osea, mañana,... yo creía que era después de Semana Santa, estaba liada... bueno, pues tranquila, a ver si lo consigues (yo seguro que no podría y casi que me apuesto algo a que a ti te va a costar un mundo, me acuerdo de nuestros embarazos jijij).. mucha suerte Mateo, que sea un ratito de náaaa y enseguida correteando otra vez por ahi.. besitos guapo

                      no tengo mucho que contar, porque a estas horas ya casi no razono, estoy descontrolada con los horarios,.. me quedo un poco dormida después de comer, en el sofá y ahora estoy medio desvelada, me debo estar haciendo vieja, porque antes no me pasaba, me echaba siestas de 2 horas y más y luego dormía como un angelito.. sniff sniff

                      Mañana voy a presentar la solicitud para el cole de Jimena, qué grandes se hacen!!!! en septiembre al cole de los mayores,... qué nostalgia tengo en mi alma metida... pues bueno, espero que sea admitida sin problemas y tengamos plaza, estoy temblando, hasta que no formalice la matrícula no me quedo ni medio tranquila...

                      Ahora besitos de buenas noches, que tengais dulces sueños y no dejeis que el post se pierda, sería una pena, con todo lo que compartimos día tras día...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buenos dias. Pues Ana ya en guarde, yo voy a tomar un cafe y ponerme en marcha. Hoy es un dia triste, hace 6 años que fallecio mi cuñado y, la verdad, es lo peor que ha pasado en mi vida, con mucha diferencia. Era un tio genial, y tiene dos enanas qeu son pa comerselas, os he mandado fotos de ellas, verdad??

                        Ay, Cris, mañana nuestro Mateo guapo a quirofano, ufff, tranquilita, lo mas que puedas, vale?? Ya nos vas contando cuando puedas.
                        Loli, ya veras como tenemos suerte y nos dan los coles que queremos para nuestras niñas, si no, les prendemos fuego, ejje. Como estas hoy guapa??

                        Solecita, no te pierdas tanto, es mas dificil ponerse delante del ordenador si no es en la oficina, verdad?? Pero hacemos un esfuerzo y ya.

                        Toñi, espero que todo bien, ya ha pasado el susto, ahora solo hacia adelante. Luego nos cuentas que tal la eco, vale?

                        Marce, 15 dias!!!!

                        Y a todas las demas, un besazo. Me traen el cafe. Luego sigo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma guapa, habeis acabado ya?? Seguro que todo ha ido bien, verdad?? Cuentanos cuando puedas.
                          Un besazo

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días guapetonas

                            cris cómo ha ido la noche????... Tranquila??? Espero que sí, que todo bieeeenn.

                            Aquí ha amanecido un día feeeeeeeeeeeooooo, gris oscuro, sin gota de sol, no se si hará frío o no, porque no he asomado la nariz todavía, lo que sí se ha parado es el aire, esta noche soplaba a lo bestia, qué poco me gusta!!!!.... Ahora en la mañana tengo que rellenar un poco la piscina y poner la depuradora,... pierde por algún sitio y estamos intentando averiguar por donde (salvo que sea una fisura, que eso ya es misión imposible).. espero que localicemos la pérdida y tenga fácil solución, uuuffff, más y más, suma y sigue....

                            Mi niña como siempre, a las 7.45 despierta,... el trabajito que le cuesta entre semana levantarse cuando yo la llamo a las 7 y 20 más menos, y los findes que bien se levanta a las 7.45!!!!!... y ya está pidiendo "piicula" (peliculitas que le tengo en el disco duro)... y con el día tan feo que hace no la puedo dejar por el jardín, así que hoy veremos más tele de lo que a mi me gusta... porras!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              eeeiii que lo envié sin querer!!!

                              No tengo mucho que contar, .... que esta semanita ya estoy de preparativos, el próximo sábado de viaje!!!.... A ver si entre unas cosas y otras pasa rapidita... el martes tenemos "fiesta" en la piscina, juntan a todos los niños de los cursillos de natación de este trimestre y les dan un diploma, me parto!!!!!!!!!... y el miércoles tutoría en la guarde, a ver que me cuenta la seño, y a ver que tal sus trabajitos (para mi seguro que los más bonitooooosss jajaja)

                              marce, ayer qué tal??? la fiesta bien??? seguro que sí.... mucha penita por manú??

                              raquel cómo vamos con el reposo??? bueno, estás haciendo reposo??? jiji...espero que te dejen esos dos pequeños hacer aunque sea lo mínimo...

                              Bueno, pues na más mis niñas...

                              Que paseis buen finde y si teneis tiempo y ganas daros una vueltecita por aquí....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola! Tengo abandonado el post pero escq tantos frentes abiertos... Lo importante dl día es l cumple de loyes, otra q cumple 25 !jiji! Y q aquí seguimos compartiendo cosas años hace ya, este post e como un diario d nuestras vidas, del enésimo tratamiento a buscar cole !veloz va el tiempo! Voy a internetear un poco en busca de vacaciones y a dormir, desde el trabajo o hablo mejor. Bona nit

                                Comment

                                Working...
                                X