¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches!!! Hoy habéis estado calladitas, seguro que habéis estado "uasapeando" malas, malosas!!!!!!!

yo a recoger y a la cama ¡¡estoy muy cansada!! (vaya novedad)

Sagi qué bonitas tus dos barritas y que ilu!!!!

Quedada: ya tengo un montón de apartamentos mirados... en cuanto tenga un rato en el trabajo ¡¡jjij!! os cuento

Comment

Hola chicas,

Qué tal va todo?

Uyy, ha cambiado la imagen del IVI! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Sagi, qué tal te encuentras? Cuándo tienes la nueva eco. Espero qeu todo vaya bien.

Y Soni, sabéis algo de ella? Te deseo lo mejor. Un beso fuerte.

Y el resto...me paso ahora por el mail para saber de vosotras.

Un beso

Carltone

Comment

Buenas noches! Nos perdemossssssss! Dónde estáis?

Comment

Ay, ay!! que esto está paradito!! venga chicas, animaros a contar algo!!!

Nosotros preparando ya todo para la romería del domingo aunque dan -5 grados, qué frío, ya os dije que igual terminamos en algún cortijo con la candela, calentitos, bebiendo cubatitas, jejejeje, pero sin fumar eh??? el domingo ya hace dos meses que no lo pruebo, estoy súper contenta, mi marido tuvo una recaída y se fumó un cigarro un día que salió solo a ver el fútbol, si yo estoy no lo prueba, eso seguro, le costó que estuviera dos días sin hablarle, creo que habrá escarmentado (eso espero).

Bilma ya nos contarás lo de los apartamentos, nosotros sería una noche, caso de que podamos ir, aún no puedo deciros nada porque falta mucho y él no puede cambiar el turno con tanta antelación, qué lío!!!!

Soni, estamos preocupadas, igual estás flojilla por el tratamiento pero dinos algo, un "estoy bien, ys os contaré" nos sirve. Un beso guapa, y recupérate pronto!!

Las demás qué tal? besos y buen finde a todas!!

Comment

Buenos días chicas,

Por fin viernes!

Sol, con planes para el fin de semana. Uyyy...qué frío! Ya os podéis abrigar y poner muchas capas porque la previsión no es muy halagüeña. Eres una campona. 2 meses ya sin fumar! Muy bien! Continúa así.

El resto dónde estáis?

Nosotros no tenemos planes especiales para el fin de semana. Me apetece estar en casita y descansar. A ver si es posible!

Que tengáis buen fin de semanana!!

Comment

Buenas noches!!!!!!! Cómo han ido los findes??? Contad cositas...

Nosotros bien, carnaval el sábado y el resto por casa y descansando... a esta horas como todos los domingos los dos despiertos, mañana a ver quien los saca de la cama a las siete y media.

besos de dulces sueños.

esta semana tenemos cumple en el foro...

Comment

Buenas noches; si me descuido un poco más en entrar doy los buenos días, en un ratín de nada estamos poniéndonos en marcha otra vez pa'empezar la semanita...

bilma estoy perdida, de quién es el cumple???........ la fiestuki de carnaval bien verdad??? m,anda fotos cuando puedas... los peques con el sueño cambiaó del finde, jiji, mañana se les pegarán las sábanas a los pobres...

sol, pasasteis mucho frío en la romería???... mañana fiesta verdad?? un día más de descanso, qué gusto!!!!!!!!!

De las demás no hay noticias, bueno las chicas guasap si hemos copuchado algo este finde, no mucho, pero algo sí...

Yo finde casero 100x100... el sábado x la mañana salimos a comprar fruta y ya, x por la tarde nos echamos una mega siesta como hacía muuucho que no dormíamos, metí a la peque conmigo en la cama, porque en su cama no hay manera, se levanta al medio minuto, así que a la mía y 3 horas y pico de siesta, qué gustazo, la echaba de menos jajaja... y luego la verdad es que tampoco nos acostamos tan tarde, a las 12 estábamos otra vez en la camita... y hoy domingo no hemos salido, salvo a comprar pan a la tienda, nada más, ... ha hecho mucho frío, mucho sol, pero mucho frío, así que ni siquiera hemos salido al jardín, todo el día en casa metidas... por la tarde haciendo castillos y viendo tv y poco más, bañito rico, cena y a la cama, y yo a cocinar, que aburrimiento de tanto jugar a las comiditas, ya tengo el menú de media semana, por lo menos para Jimena... mañana terminaré dos cosas más que hoy ya no tenía ganas de hacer...

Y ya está, mañana nueva semana, mitad de mes, corre el tiempo que se las pela ... Chicas os deseo una buena semana... Y vamos a ir hablando de la visita de marce!!!..Cris cuenta lo de los apartamentos!!!!

Felices sueños, muack

Comment

Buenos dias chicas.

Yo no se a vosotras, pero a mi este foro nuevo no me gusta!!! No he podido entrar en toda la semana, agrrrr, y por mail tampoco os habeis manifestado, asi que...

Bueno, pues aqui hace un frio que pela, ufff, casi me congelo esta mañana, pero bueno, bien. Ana ya esta totalmente recuperada y esta mañana al cole, que yo tengo que descansar!!!

Loli, creo que es el cumple de Sol..., me equivoco?? Lo que no se es que dia, pero si que es ahora.

Bilma, sigues con tanto curro?? Manda un poquito pa,ca y yo te echo una mano.....

Las demas, un beso gordo, mas para Soni, que seguro que nos lee, verdad??

Chicas, voy a ver si hago algo y, si esto me deja, luego vuelvo.

Besazos.

Comment

Hola, empezamos semana, y mañana tenemos celebración. Me han chivado q es el cumple de Sol, así q como no sé si entraré mañana, MUCHAS FELICIDADES SOL.

Yo con ganas de que pase rapidito esta semana, aunque sin ansiedad, pero si me apetece ver a Gema. Gabriela ha estado con diarrea, según la pediatra es un virus, aunque yo pienso q el cambio de leche no la ha caído bien (coincidió la diarrea justo con el cambio), así que sigue con Nidina 3 y en quince días me ha comentado q vuelva a intentar el cambio. Una pregunta: sustituisteis directamente la leche de continuación por la leche entera de golpe, o hacíais una mezcla? se me ha olvidado preguntarselo a la pediatra.

Un beso muy fuerte para todas, y en especial para Soni.

Comment

Hola, empezamos semana, y mañana tenemos celebración. Me han chivado q es el cumple de Sol, así q como no sé si entraré mañana, MUCHAS FELICIDADES SOL.

Yo con ganas de que pase rapidito esta semana, aunque sin ansiedad, pero si me apetece ver a Gema. Gabriela ha estado con diarrea, según la pediatra es un virus, aunque yo pienso q el cambio de leche no la ha caído bien (coincidió la diarrea justo con el cambio), así que sigue con Nidina 3 y en quince días me ha comentado q vuelva a intentar el cambio. Una pregunta: sustituisteis directamente la leche de continuación por la leche entera de golpe, o hacíais una mezcla? se me ha olvidado preguntarselo a la pediatra.

Un beso muy fuerte para todas, y en especial para Soni.

Comment

Buenos dias guapas.
                        Pues ya estamos a mitad de semana, madre mia, como pasa el tiempo!!!

Yo regular, para variar, con muchos "frentes" abiertos, y sin saber que hacer. Ya os cuento por mail

Ana para comersela, comos siempre, y muyyyy mayor.

El martes fiesta de carnaval en el cole, os mandare fotos.

Bilma, la familia picapiedra increible, ahora si, queremos fotos personalizadas, eh??

Sol, que tal el cumple, seguro que muyyy bien, y el regalo muy chulo, a mi me hace falta uno, aunqeu sea para estar en casa, jeje.

Marce, guapa, gracias!!! Y para Yeray lo mismo, gracias, gracias, gracias.

Loli,, que tal ayer?? Imagino que muy cansada, pq no apareciste por nuestra charla de la noche, ejje.

Toñi, ya nos cuentas cuando puedas. Un beso guapa.

Carlton, siemrpe escribo mal tu nombre, lo se, espero que los nenes bien, sobre todo el chiquitin, ayyyy, estos niños...

Fryra, muyyy perdida, aparece ya, porfi.

Y soni, nuestra soni, un besazo gordo, nos acordamos de ti todossssss los dias, lo sabes, verdad??

Bueno, voy a ponerme en marcha.

Besazos

Comment

Buenas chicas,

que parado está esto, qué lástima la verdad!!!.. a ver si en serio nos ponemos las pilas y retomas costumbres...

cómo va la semana???... la mía cansada, no hago nada del otro mundo y sin embargo voy arrastrada todo el día...

La peque lleva 2 días con tos, bastante, será por hablar y decir que lleva 1 año sin ponerse mala a ver si por bocazas se va a resfriar ahora, en las previas del carnaval... el viernes tienen la fiesta en la guarde, irá disfrazada (me preguntabas tú sol???) de Blancanieves (salvo cambio inesperado de última hora)., lo pidió ella, yo le tenía preparado uno de Minnie Mouse que le compré el año pasado y al final no se lo puse, pero le pregunté (por preguntar sin más) y me dijo muuuy convencida que ella iba de "Atatieyes", osea, Blancanieves (traductor simultáneo jaja)... pues eso, que espero que no se ponga mala, que me daría lástima que se perdiera la fiesta de la guarde, que es la única que va a ver, porque por aquí por estos andurriales no hay nada programado este año, ni siquiera cabalgata, supongo que será por la crisis...pos eso, que mañana tengo cita con el pediatra de la SS, la llevo que la vea y si me quiere mandar algo para la tos,..pero sobretodo que le eche un vistazo, así me quedo más tranquila y de cara al finde tb... Lo que no se es si llevarla a la "pitina" o no, se lo pasa taaaaaaaan bien (y yo tb disfruto ese ratito siiii), bueno, ya veremos como se levanta mañana y que me dice el doc...

Bueno guapas,... que no os perdais tanto por aquí (si ya, habló quien pudo eh???!!! ).. Voy a ir cerrando que tengo sueño, qué raro en mi jajaja...

Buenas noches princesas, dulces sueños.

Comment

Louuuu!!!!!!!!!! estoy viendo la barrita y veo que en un mes justo estamos de cumple!!!!!!!!!!!!!! y ya 3!!!!!!!!!!!! qué bárbaro como pasa el tiempo....

Comment

Hola, hola!!!!!!!!!! Veloz como un rayo, ejercicio de síntesis y memoria a ver si me enterado de algo.

Gema es la nueva hijita de Sagi ¿¿¿¿es así??????

Lou, cuéntanos cositas... trabajo tengo para ti fijo, lo que no tengo es dinero para el sueldo ¡¡¡jaja!!!

A ver si me centro y descargo fotos de los picapiedra, miro de nuevo lo de los apartementos.... y con un poco de suerte me depilo que llevo unos pelos que lo flipas....

Me llaman

Comment

Buenas noches guapas,

voy derrotada, no me entretengo nada de nada.. sólo desearos felices sueños y feliz madrugón de viernes, ya está el finde llamando a la puerta, bien!!!!!....... planes para este finde de carnaval... nosotras 0 patatero... tengo cosas que hacer en casa (lo que no tengo son ganas, ni pizca de ná),.. así que creo que entre eso y que el tiempo parece que tampoco acompañará mucho, me quedo en casa.... El miércoles viene mi madre a pasar unos días por aquí, ya no aguanta más sin ver a la nieta jaja,...

Dulces sueños.

Comment

Working...
                                X