¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches! Maletas hechas xa la vuelta a ksa! Ohh! Ya hablamos, todo muy bien, con lluvia pero tan bonito!

Comment

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
      OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
      CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica
      persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa
      en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
      mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
      persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
      veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
      escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
      que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a
      quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta
      lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera
      jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
      sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Comment

Buenas noches princesas!!!!

Menos mal que no creo en esto de las cadena ¡¡jiji!! la chiki en cuestión ha encontrado un filón en el foro...

A lo importante ¿cómo estáis? ya me he entarado que Sagi muy bien, con un saquito feliz y radiante. El resto entre hoy trabajo, mañana no... vaya lío de semana, no??? al menos salimos de la rutina.

NOsotros muy bien, hemos vuelto esta tarde noche, sin prisas como mañana es festivo ¡¡ole, ole!! todo muy bonito, todo muy verde, todo muy bueno ¡¡jaja!! y todo muy lloviendo... vaya clima, ufff!! como se echa de menos el sol, todo el día con el paraguas en la mano. M&M muy bien, se portan genial, son unos turistas profesionales, les encanta comer en los bares y estar de "vacasiones".. y yo soy la persona más feliz del mundo con ellos por ahí, viéndoles disfrutar y estando los cuatro juntitos... nada más, si salvo alguna foto os la mando, es complicadísimo que miren los dos, que se estén quietos, que yo esté "mona" ...

besitos de vivan "las inmas" y "las conchas" (por el festivo de la inmaculada concepción, Marce por si no lo entiendes)

Comment

Hola chicas,

tarde de fiesta en casita repantingadas... hoy no hemos salido nada más que a comprar una barrita de pan, y eso que ha hecho un día muy bueno, fresquito, pero con muucho sol...pero nos ha venido muy bien a las dos estar en casita descansando, mañana madrugón y ya finde de nuevo.... una semanita de trabajo y me cojo mis vacaciones!!!! qué ganitas!!!!

bilma encantada en su papel turista, no me extraña, yo tb estaría feliz, y es una suerte que tus peques se porten tan bien, claro que los teneis bien acostumbraditos desde bebés...

sol, sin puentes esta semana, sólo los festivos, pero no vienen mal eh???...

con lou hablé ayer, tb liada porque la han enganchaó para currar por las tardes este mes, ya os contará... besitos, tenemos conversación pendiente

soni, cómo estás??? qué ganas de que nos cuentes algo

marce, tb de fiestuki hoy verdad???

carlton con la operación pañal casi casi superada, qué envidia... nosotras con la caca fatal, se la sigue haciendo encima, estoy aburridita del tooooo

fryra, maruchy, yeray, como siempre algo perdidas, no puede ser ehhhh

sagi feliz con su garbancito, disfruta muuucho muuucho ya sabes lo rápido que pasa todo

yo sin mucho que contar,... ayer la peque se puso tontina por la tarde y yo con un jaquecón y un revoltijo de estómago que hasta que no vomité no me quedé tranquila, a las 20.30 estábamos las dos en la cama, qué rato más malo pasé!!!!

Besitos de tarde holgazana

Comment

Buenas noches chicas!!!!!!!

Mañana a currar un ratito, primer día de la semana laboral y finde ¡¡ole,ole!! vaya semanita!!! kg de más y euros de menos.

Dulces sueños princesas!!!!!

Comment

Buenas tardes del tercer viernes de la semana!!!!!!!

Buen finde!!!!!!!!

Comment

Chicas, nos perdemos!!!! Tarde de sabado tranqui, en casita con la chimenea y dentro de poco a comer castañas, hummm, me encantan... Y Ana ha salido a mi, también le gustan un montón. Bueno, que os tengo que contar, a ver si encuentro un ratito y me pongo, que es mu largo y necesiti vuestra opinión y consejo, verdad Loli?? Un besazo guapisimas

Comment

HOla chicas!!!!!!! Cerrando el finde...ohhhh y la semana que viene entera ¡¡jaja!! qué rápido nos acostumbramos a lo bueno.

Lou, cuenta, cuenta.. ya sabes que opinamos todas y damos conejos gratis ¡¡juaa!!!ahhh... no me gustan nada de nada las castañas y me encantaría que me gustaran, son como muy de invierno hogareño.

El resto ¿dónde estáis? Qué tal los findes? Loyes, la comida? y Sol la tuya? algún evento más???

nosotros bien, tranquilos, paseos, colla, cenitas, comidas, jugar y más jugar. Esta semana voy a morir de hambre.. y me faltan todos los regalos de navidad, excepto los de M&M que era muy fácil: patinete para ella, barco pirata para él.... ¡¡¡agggggggg, un año más qué poco me gusta la navidad!!! A ver si crecen M&M y me entra el espíritu navideño.

besos de buenas noches

Comment

Otra vez yo... ¡¡¡buenos días princesas!!!!!! Por cierto la más princesa nuestra Anita, toda de rosa, en su caballito de madera ¡¡¡guapísima!!!

besitos de buena semana

Comment

Que contenta estoyyyy.

Chicas, mirad el mail.

Saludosssssss

Comment

Buenas noches!!!!!!!!!

Cómo ha ido la tarde?? Loyes la comida y las maletas? lista para las vacas??

El resto????

nos "mudamos" al fcbk o qué???

estoy oyendo a mis hijos a grito pelao cantando "la gallina turuleca" desde la cama ¡¡para partirse!! voy a decirles que no son horas de cantar

besos de dulces sueños

Comment

Buen finde chicas!!!!!!!!!!

Comment

yo muy bien, viviendo cada segundo de mi pequeño, este año monte el belen y el arbol, y eso que hacia un monton que no lo hacia, pero al estar el peque me hacia ilusion, a ver si le saco unas fotos con el arbol para guardar para la posteridad jejejejje....

hoy fuimos a la asociacion del barrio que venia papanoel y le saque una foto con el, se quedo todo flipado con el jaleo que habia y todo, jejejej... me hace una gracia, porque parece que atiende a todo y que todo le llama la atencion... en fin, no se si son paranoias mias pero por ratos hasta parece que a su modo que entiende jejejje... me imagino que lo que entendera seran los tonos de voz y eso, me imagino... en fin, cosas de madre, jejejejje

y por papanoel le voy a comprar un gusiluz, ya se que el no se entera, pero me hace ilusion, y por supuesto le sacare su foto con su primer regalo de papanoel... que madre gilipollas que estoy echa, jijijij... es lo que hay, todos estos momentos no voy a poder volver a vivirlos, asi que a aprovecharlos

bueno chicas mil besiños a todas que voy para la cama

Comment

lourdes acabo de leer el mensaje de que contenta estoy chicas nirad el mail y no lo pillo aunque claro es de el dia 13, voy a ver si paso al mail y reviso, jaajajajaj

Comment

lourdes ya lei el mail... bufff... vaya desastre que estoy echa, no me entero de nada ultimamente... jijijij... por cierto chicas a ver si un dia de estos me animo y me apunto en el foro de como se han conseguido los positivos de el foro, siempre me hizo mucha ilusion poder apuntarme en esa pagina y ahora..... bufff... es que nunca encuentro el momento

besiñosssss

Comment

Working...
                                X