¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches,

2º día operación pañal, nuevamente desastre,.. ni uno en su sitio, de 4 pipis que ha hecho en todo el día (tiene coj... la cosa, se aguanta una barbaridad), pleno fuera del orinal.. y todo porque tiene una cabezonería en todo lo alto que es un algo,.. me ha dicho su seño al salir, que esta mañana le ha reñido porque cuando se ha hecho el pipi fuera, le ha dicho que eso no, y le ha tirado el bebé (con el que juegan a ser mayores) volando por los aires y cuando le ha reñido por eso, ha cogido el orinal y tb lo ha tirado volando, y que encima la niña le ha echado una mirada!!!!,... uuuuffff... a ver si no sucumbo y aguanto el tirón, porque ya es cuestión de no querer porque no le da la gana...

sol, vaya tela con la jefa, te ha tocado la lotería no??? el gordo, lo digo por lo pesada... PACIENCIA... por lo demás, qué tal van las cosas???.

bilma, sí cuenta cuando puedas como son las clases de música, estoy intrigada...

de soni seguimos sin noticias,.. supongo que el postoperatorio será algo durillo, desde luego para estar conectada al ordenata nooo,... a ver si su maridín encuentra un hueco y ganas de contarnos de nuestra sonia... besos de muuuy pronta recuperación..

ya sin más que contar... estos días encerrada en casa, las tardes sin salir, entre las megasiestas que se echa Jimena (yo tb caigo un buen rato jijjii) y que estamos como estamos con el pañal, pues eso, encerradas en casa... eso sí, el finde a la calle sí o sí, aunque me tenga que llevar una maleta de ropa, pero a la calle con Ana y lou, porque chicas, salvo causa de fuerza mayor (pero muuuy mayor) este finde nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! qué ganas!!!!!!!!!!!!!... sol que lástima que vosotros no vengais, pero ya mismo hay que ponerse a planear viaje ok????.... el resto si os animais... es cuestión de cuadrar sitio y fecha...

Besitos de buenas noches,... 2 madrugones para el finde, ya está la semana laboral casi superada!!!

Comment

Buenos días chicas! un despertador y estamos en el fin de semana! (menos Marce, que a estas horas todavía le quedan 2...)

Loyes mi nuera tiene cojones eh? mira que enfrentarse a la seño, es que me he imaginado la situación en imágenes y le he visto la cara de mala leche, jajaja, qué elementa!!! pues nada, cuando se haga el pis fuera o encima aguántala un ratito sin cambiarla, para que vea que es algo molesto, así a ver si va evitando hacérselo encima...ufff qué difícil es verdad? ánimo! menudo finde os váis a pegar no? qué envidia...me acordaré mucho de vosotras!

Yo hoy trabajo también por la tarde (en la academia), estoy deseando terminar con las puñeteras clases estas, no creo que me meta en otro fregao parecido...no me compensa ni económicamente ni a nivel prefesional, así que para la próxima un NO como un castillo!!!

En fin, a ver si pronto sabemos algo de Soni, ya debe estar algo mejor, han pasado 4 días y poquito a poco estará recuperándose, ojalá!! maridín de Soni cuéntanos algo por favor!!!

Maruchy cómo vas con la lactancia? tú no te agobies, que seguro que lo estás haciendo genial!

Fryra qué tal los mellis? andas muy perdida eh?

Carltone y tú? cómo vas con los peques? están ya mejor??

Sagi!!!!!!! te has hecho la transfer?? cuenta, cuenta!!!!

Marce envíanos un cargamento de calor!!!! aquí ya empieza a hacer fresquito de abrigarse, sobre todo, por las noches...

Lou, venga, a preparar la maleta!!!

Bilma ánimo con el jueves, mañana un achuchón y ya estamos descansando (de trabajar en la calle, vaya, porque en casa no se descansa nuncaaaaaaaaaaaaa)

Os dejo chicas, muchos besos a todas y perdón si me olvidé de alguien!

Comment

hola a todas...

entro un momento que tengo al peque en el pecho comiendo y me es dificil escribir...

entraba a ver si sabiamos algo de soni, pero ya veo que no...

bueno, pues a ver si prontito sabemos

y yo pues nada, poquito a poco con el pecho... hoy fui a renovar el carnet, y se porto como un campeon, toda la mañana casi sin dar torna... este niño es un sol, jijiji... le lleve un bibe de mi leche para no sacar la teta alli, pero se come un poco y luego lo escupe y hasta parece que se abre a arcadas... a este lo que le gusta es chupar de la teta de mami que se esta mas agustito... no se como voy a hacer cuando empiece a trabajar, tendre que probar con otras tetinas porque a lo mejor son estas de caucho que no le gustan, a ver si pruebo con las de silicona, a ver si le gustan mas, pero de momento prefiero que le guste mas el pecho...

besitos a todas ya me conectare con tiempo

Comment

hola, hola!!! al fin tengo un rato, no mucho pq estoy muy cansada, pero es que llevo unos días de marrones que en el despacho imposible entrar a veros..

lo importante hay correo de Soni, está bien, recuperándose.

Loyes, que jodida Jimena, la verdad es que tu pequeñaja tiene carácter ¡¡jiji!! no sé muy bien que decirte, imagino que tonelada de paciencia y mano izquierda y a una mala de nuevo el paquete y cuando quiera ser mayor ya lo dirá... en la guarde había unos gemelos que él muy bien y ella casi a los tres años, eso sí un día dijo que no quería más pañal y funcionó. Disfruta mucho con Lou y Ana, vaya peligro tenéis la cuatro por ahí sueltas!! queremos fotos de la cumbre!!!!

Sol, tú liada, liadísima... bueno ya falta poco para el finde y la clases esas no duran todo el año, no?? Oye, falta nada para el cumple de David, cómo va en el cole?? contento ya??

Maruchy, qué bien leerte, aunque sea con Manu colgado de tu teta ¡¡jaja!! asi que es buenecito ¡¡queremos fotos!! en el fcbk no las veo, será que no somos "amigas" a ver si te mando solicitud.

Marcelita, dónde andas?? Y el resto???

Os resumo las clases de música o técnicamente "talle de iniciación musical", la chica, psicológa de formación, joven, simpática y musical ¡¡jaja!! el sitio un poco cutre, pero aseado, somos tres M&M y otro nene, así que clases particularesa casi, las dinámicas son p.e. cuenta un cuento en el que cada animas es un instrumento que previamente ha repartido a los nenes, así cuando aparece el lobo Mateo tiene que tocar el tambor, otra dinámica es repartir instrumentos de percusión (básicamente) y seguir un ritmo o balencaers al compás de un reloj que va más deprisa, cantamos canciones y bailamos todos juntos. Creo que es muy bueno para la atención, conseguimos que están 45 minutos haciendo lo que se les pide, martina se lo pasa muy bien, mateo, en su línea, de no a lo desconocido pero también participa, es más timido y le cuesta pero luego está contento y quiere volver... Conclusión: me gusta sobre todo estar 45 minutos jugando con los nenes sin más, qeu se familiaricen con la múscia y me jode el precio es mucho esfuerzo para nosotros con los dos, que está claro qeu es quitarse dos cenas y dos sueters y unos cafés, pero es que tampoco salimos nunca a cenar ¡¡jaja!! Probaremos este mes qeu está pagado y ya decidiremos.

besos de buenas noches

Comment

Besos rápidos,

soni nos ha escrito mail, me alegro de que todo vaya bien, un beso enooooooooooorme

bilma, qué buena pinta tienen esas clases, me ha gustado la idea, si encontrara algo parecido por aquí, igual me animaba yo a llevar a Jimena

he visto fotos de manu, guapoooo, y grande, no se si serán las fotos, o es que es el pequeñajo del post es un grandullón, jijiji,... es un bebé lindo, eso sí.

la semana ya casi está tocando a su fin en cuanto a lo laboral, a ver si os pasais más y contais cositas, estais todas liadíiiiiiisimas con los curros...

yo os cuento que Jimena esta mañana ha hecho un pipi en el water (no en el orinal) de la guarde, le han hecho fiesta, hasta me han llamado al móvil para contármelo (un detalle por parte de la coordinadora) y que yo le hiciera llegar mi inmensa alegría,... luego en la tarde no ha vuelto a hacer más, lo que ha hecho ha sido en la siesta en el pañal, luego ya no más en toda la tarde, y supongo que ahora de noche hará lo que no ha hecho en la tarde,... buenoooo, poco a poco, al menos hoy hemos dado un pequeño-graaaan paso..

No me enrollo más, me voy a la cama de cabeza, estoy agotadita

Besos de dulces sueños... para soni muy apretaditos

Comment

Holiiiiiii

Estaba perdida porque me quedo en los mails jojojoj

Feliz finde para todas.

Muchos ánimo para Soni...un día menos pata estar con tu Paulita.

Mañana tengo matrimino.

Besitos a todas.

Comment

Holaaaaa. Chicas, decidido, tenemos que conocernos, no sabeis el finde que hemos pasado Loli y yo, es increible como dos personas que no se conocen "fisicamente" pueden llegar a compartir tantas cosas, de verdad, ha sido algo que no puedo describir. Creo que tengo una amiga para toda la vida, verdad Loli? Y las niñas, bueno... os podeis imaginar, no han parado.... de jugar, de pelearse, de moverse, de gritar, increible... Esta mañana Ana se ha despertado a las 7.30, en su linea, y Jimena a las 9, pues lo primero qeu ha hecho Jimena ha sido llamar a Ana, a gritos, y Ana se ha emocionado tanto cuando la oido qeu le ha dado una risita nerviosa, ejje, nos las comiamossssss, y que conste que no somos dos madres chochas, noooo, que va. Nuestra Sol se nos unio telefonicamente, asi qeu ya veis, finde completo, muy corto, pero intenso...
                Y lo dicho, hay que conocerse en persona, asi qeu ya podeis ir planeando... Yo me adapto a lo que sea y donde sea...
                Os mandamos fotos de la cumbre por mail....

Besos para todas....

Comment

Buenas noches,

suscribo toooooooodo lo dicho por lou,.. el finde, MARAVILLOSO, sin duda habrá repetición, muchas repeticiones... y a ser posible una súper reunión, todas las que podamos.. id dando ideas....

Lou tiene razón, es increíble lo que fácil que ha resultado todo, como si fuéramos amigas de años y años (bueno, en cierto modo es así, verdad chicas???), en serio, es increíble... Lou, sí, aquí tienes una amiga y tu casa, ya lo sabes... y las niñas, ... como empiece a contar no paro jajaja... vaya dos locuelas!!!!!!... se lo han pasado pipa... Lou; Jimena no quería dormir siesta, te dije que se quedaba llorando???.. al final la pude dormir y cuando se levantó, lo 1º preguntar por Ana, y cuando le volví a decir que ya se había ido a su casa, menudo mosqueo otra vez!!!!!!!!!... menos mal que nos acercamos a casa del vecino (el de la estantería) y se puso contenta porque al menos vio a la hija y encima le dieron el catálogo de juguetes del C.Inglés, y aquí la tengo a mi vera en mi cama "leyéndolo", porque no sabeis el vendaval que hay!!!!!!!! Lou, esta noche sí que sopla el viento, suena que da miedo, y ella no quiere quedarse sola en su cuarto, dice que hace viento y que mejor en el mío que no hace, mentira, se oye igual, pero creo que tiene algo de mieditis y muy pocas ganas de dormir, veremos a ver la noche que me da... las fotos creo que ya hoy no las voy a poder mandar...

Besos de buenas noches...

Comment

Felicidades a Lou y Loyes por ese finde de encuentros y de amistad!!!!!!!! Qué bonito!!!! Me habéis emocionado!!!!!!!!!

es muy tarde, mañana veo fotos y hablamos con calma

besos de buenas noches amigas!!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Loyes y Lou, enhorabuena por ese fin de semana de encuentro. Lo debéis haber pasado sensacional y no digamos las peques. Me alegro mucho! No he visto las fotos en el mail me las podéis enviar. Gracias!
                      [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Qué tal ha ido el fin del resto? Nosotros hemos estado de celebración del cumple de papá y lo hemos pasado muy bien.

Qué tal continuas Soni? Un beso muy fuerte para ti. Sigue recuperándote.

No tengo tiempo para más.

Besos de lunes lluvioso.

Comment

Hola, hola!!!!!! Hoy el mail ha estado llenito, por contra hemos descuidado el post... claro tenemos tantos frentes abiertos ¡¡jaja!! Las fotos del encuentro geniales, auqneu hemos echado de menos una de las supermamás...

Lou, sin bolsa de aseo ¡¡jaaj!! Loyes tercer día de la operación pañal ¿qué tal? Cartone de celebración familiar, gran mes noviembre para nacer ¿verdad Marcelita? ya te he visto muy linda en el matrimonio (aquí boda). La nueva mami no ha aparecido, Fryra debe estar sepultada de trabajo y de hijos ¡¡jaja!! y Soni recuperándose. Estará betaesparando ya SAgi??? uff, cuántas pregunats sin respuesta..

Nosotros bien, el viernes yo tuve cena con unas amigas del cole, el resto del finde nos fuimos a Valencia (mi marido es de allí) así que tocó pasar el día con sus amigos y su familia ¡¡¡muy bien lo pasamos!! me encanta esa ciudad, como la mía es tan pequeña ir a las ciudad grandes me mola, es tan "cosmopolita"juaaa!!! y hoy lunes duro de trabajo, d estrés y de todo. M&M tienen toses y mocos, pero bien, la pequeñaja es de un mandón, tiene a Mateo harto, auqnue éste es muy cabezón... y muy poquito valiente, no quiere ni oir hablar de los reyes ni de papá noel, ni nada por el estilo, así que nos esperan unas navidades...

Tema encuentro global, deberíamos buscar un parque de atracciones o algo así ¿os parece? o un sitio de esos, complejo, de vacaciones para familias con niños, en Allicante creo que hay.... sería divertido, ellos juegan y nosotras copuchamos.

me voy a recoger mil cosas más y a dormir... por cierto el jueves cumplo 25 años que no se os olvide ¡¡juaaa!!!

Comment

HOlaaaa,

es muuuuuuuuuy tarde mucho mucho, sólo entro a desear FELLIZ CUMPLEAÑOS a LOU, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas un día de 10 o de 100 mejor, FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!....

Estoy súuuuuuper cabreada, mañana por la tarde vienen unas compis de la ofi a tomar café a casa, he hecho un bizcocho (receta thermomix, sin gluten, una pintaaaa, bueno bueno),... pues una mier..., me ha quedado para tirarlo,... después de darme un palizón (que me acuesto ahora) no me vale pa'na y voy a tener que comprar algo mañana porque ya no me da tiempo a hacer otro...arrrrggggg.. cómo me jode ser tan inútil

Besos de cocinera cabreada

Comment

ahhhh, operación pañal, bien, el pipí dominado, hoy ha salido de la guarde con la misma ropa con la que entró y por la tarde no se ha hecho ni uno encima, en la siesta y la noche aún lo lleva....., caquita hoy no ha hecho, pero ese tema ya son palabras mayores

Más besos, ya estoy un poco menos cabreada, no merece la pena enfurruñarse por esas tonterías jijiji.

Dulces sueños

Comment

lo que lleva en la siesta y la noche es el pañal, jajaja... ya me acuesto, de verdad

Comment

Gracias Loli, eres un primor. Por cierto, si el bizcocho esta la mitad de bueno q tus magdalenas, esas q no te habian salio bien, estara pa chuparse los dedos... No seas tan perfeccionista, jeje. Como vas del trancazo, mejor? Y en una semanita mas Jimena todo dominao, ya veras.
                                Cris, me parece una idea estupendisima, jeje, nos sigues informando.
                                Solecita, si las fotos de «seño» son un ratiti
                                O antes de tu llamada, jeje, vaya pintas, verdad?
                                Se me acaba el bus, luego sigo

Comment

Working...
                                X