Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola fryra!!!!!!!!! Arriba esas mamis de mellis!!!!!!!!!! Jaja!!!!!!! Parece que sólo estamos tú y yo...
Un poquito de dieta te irá genial y de cara la veranito ¡¡¡muy bien!! ya verás que guapa te encuentras y mucho más ágil y rápida ya verás lo que corres, adelantarás un montón ¡¡juaa!! En serio, la otra vez te fue genial, verdad?? PUes ahora también. A mi lo que me ha qeudado tras el embarazo (a parte de la tripa y las tetas caídas ¡¡jaja!!) es que tengo unas reglas superabundantes, parece que me desangro ¿a vosotras también? eso sí no me pierdo ni una (lo del milagrito no ocurre)
Queriendo correr ya los pequeños ¡¡qué fuerte!! lo de gatear cada niño es un mundo... y lo de las papillas ¡¡¡¡venga a cocinar y cocinar!!! es una etapa de mucha faena, nosotros haciamos ollas y más ollas, es más cómodo cuando comen de todo, el único problema es que a veces no quieren comer de todo (de esto sabe mucho nuestra Loyes) ....
Como "veis" tengo ganas de "copuchar"... pero casi mejor me pongo a producir un poco....
miles de besos de jornada de tarde
-
Hola chicas!! qué tal???
Ya estoy mejor, gracias a todas por los ánimos, la herida va haciéndose más pequeñita...desde el martes valoro aún más lo que tengo (no es que antes no lo valorara eh?): mi hijo, mi rey, mi vida...no sé cómo pudimos estar tanto tiempo sin él, y copio una frase de una chica del foro que me encanta " él y sólo él era el predestinado para llenar mi vida"... ahora quiero estar más tiempo con él, reir con él, jugar con él, dormir con él...lo necesito a mi lado, mi peque es el que me consuela...mi marido también, pero lo tengo más visto, jejejeje! estoy un poco tonta, pero esto se me pasará, aún no he llorado nada y lo tengo que echar, no sé cómo ni cuándo pero tiene que salir, y está empezando ahora...corto ya!!!
Chicas en otro momento sigo, os quiero mucho a todas pero con el llanto no puedo seguir escribiendo...bs
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!!
Sol, poquito a poco, todo tiene un proceso y hay que pasar el duelo que de esto nosotras sabemos bastante, llorar ayuda... pero como tú dices hay que apoyarse y valorar lo que uno tiene cerca, lo bonito que nos pasa y la suerte que tenemos todos los días...
Cierro con un clásico de TAgore "si lloras por no ver salir el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
Besitos de sol y de estrellas...
Comment
-
Hola chicas,
Les dejo mil besos y mucho ánimo para sol y para Loly.
Loly muchos besitos para el domingo por si no puedo entrar.
Bilma ya eres toda una Chef tanta cocina cocina.
Yo hoy adivinen? asado para inaugurar la terraza con quincho de mi hermana jejeje
ahora a trabajar que están esperando una tarea que debo.
muchos besos
Comment
-
Chicas buen finde!!!!!!!!!!
Marce que es quincho???? algo rico imagino...
Aqui empezamos mañana las fiestas patronales, fiestas de la Magdalena, el lunes es festivo y el resto de semana trabajamos sólo por la mañana y más bien poco así que ¡¡¡ole, ole!!
Besitos de "magdalena festa plena" (es el grito de la ciudad)
Comment
-
Hola chicas...
sol mi niña, es normal estar asi,.. nosotras mejor q nadie sabemos lo q es sufrir un negativo, pero tienes q ser fuerte, llorar y tirarlo todo fuera y quien sabe si llega el milagrito, la frase de bilma es buena, tienes un hijo maravilloso y nunca se sabe q puede venir en el futuro,....asi q animo guapa, mucho besitos y abrazos,..
fryra, vaya asi q te has cogido un buen costipado, claro si como dice no llevabas chaqueta, pero bueno ya paso, lo de la dieta como siempre un rollo, pero tu eres fuerte y ya lo hiciste una vez, seguro q tu hermana alucina con los guapos y grandes q estan los nenes,..
marce, asi q el finde genial rodeado de famosos y todo,.. y tu hermana te habra contado un monton de historias,.. asado,.. jo cada vez q lo pienso se me cae la baba,.. q pena q estes tan lejos pq yo me apuntaba al asado....
bilma de fiesta ya,..q bien menos curro y mas polvoro,..ji,ji,...tu marido quiere de nuevo estudiar, uff,.. espero q sea a distancia pq sino no se como lo va hacer,.. espero q no escoja algo q sea de muchos años,....el video genial,...
jael,.. muy bien por aqui de nuevo,..¿q tal te va?,....gracias por el consejo me lo guardo para la proxima vez,...
loyes un abrazo grande para todos vosotros,.. venga q ya veras como todo sale bien ¿cuando la consulta?¿y Jimena?¿como va?,...
yo he estado estos dias en la cama, al final fui al medico y me receto antibiotico, y con el paracetamol estoy pasando, pero tengo una tos de perro, tengo ganas de q llegue el 6 para verla de nuevo en la eco,... uff.... pero queda un monton,
bueno un besote
Comment
-
Hola chicas,
Me voy ahora a monitores ahora. Sigo sin novedad. Hoy 40+5. No tengo contracciones aunque sí molestias muy fuertes en la parte del periné y del bajo vientre. A ver qué me dicen hoy. Si todo sigue sin novedad, el calendario que me han hecho es volver a monitores el día 31 y a consulta, y si todo sigue igual ingresar el viernes día 1.
Ayyyy, qué nervios! Ya os cuento.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Marce dinos qué es el quincho, que nos tienes con la intriga!! lo habrás pasado genial con tu hermana no? es que os lo montáis estupendamente!!
Bilma arriba esas fiestas de la Magdalena, a disfrutar, beber, comer, bailar, trasnochar y correr detrás de los mellis!!! que lo paséis muy bien!!
Soni menos mal que ya se te está quitando ese pedazo de resfriado, anda que...no te libras de ni uno eh? Oye que para el día 6 ya queda muy poquito!!! a que se hacen largas las esperas entre eco y eco?? otro de nuestros males...ay!!!!!!!!
Carltone, parece que el peque se resiste a salir...ójala que al final se decida por sí solo y no tengan que ayudarle mucho, si es así no te preocupes, a mí me fue bien con la inducción y la cesárea! de cualquier forma que sea una hora corta, como se suele decir!
Nosotros este finde estuvimos en el pueblo, a la romería, David se la ha pasado genial con las primas, ahhhhhhhhh anoche ya no le pusimos el chupete, quiero quitárselo de raíz, que ya es hora!!! la primera noche bien, ya veremos como seguimos...
Os dejo, que hoy no trabajo y voy a recogerlo ya, que estoy deseando verlo! besosssssssss
Comment
-
Hola nenas!!!!!!! Ya estoy currando un poquito otra vez.
Lo primero ¡¡¡felicidades Loyes!!! si mi agenda no falla el domingo fue tu cumple, no???? Espero que estés un poquito más animada y que todo vaya un poquito mejor.
Sol, así que por el pueblo y David un paso más ¡¡¡qué mayores!! ¿pañal ya no lleva? Lo de la gente y sus preguntas es normal, auqnue a nosotras nos reviente ...
Carltone ¡¡entera aún!! Ese niño QUE NO SABEMOS COMO SE LLAMA se resiste ¡¡¡qué vaya todo muy bien!!
Soni, mejor del constipado-gripe... ¡¡me alegro!! ya debes estar gordita, no??? Queremos una foto, que de esa tripa nos toca un trozo a todas ¡¡con lo que hemos sufrido!! ¡¡jaja!! ¿mejor de las angustias y demás....?
El resto??? No he leído a Marce, ni a Fryra... ni a las mamis, por no hablar de la galleguiña que no nos dice nada de nada...
Nosotros muy bien, de fiesta, tres días intensos, de collas, más colla, calle más calle, el domingo noche salimos sin niños ¡¡qué bien me lo pase!! unos cubatitas, unos bailes de orquesta y muchas risas, eso sí, dormir tres horitas y a jugar con Mateo y Martina. Entre semana intentaremos estar más tranquilos, lo que peor llevan, Mateo sobre todo, es lo de los petardos, lleva dos "mascletás" llorando a ver si a la tercera se le pasa... y ahora a trabajar un ratito.
Besitos magdaleneros
Comment
-
Buenos dias chicas,...
carltone,.. q no te has pasado,..mira q si ya tenemos aqui a tu niño,.. seguro q esos dolores eran de parto,.. como dice bilma no sabemos todavia el nombre,..ya nos cuentas,...
sol,..¿q tal David sin chupete?,.. espero q pasara la noche bien, a mi cuando era pequeña mi madre le tuvo q hacer un agujero y decirme q el raton perez lo habia mordido para q me lo usara mas,... espero q David se le olvide sin mas,..
bilma, asi q de fiesta,.. ayer vi la romeria por la tele, todo con las cañas, vaya a Mateo no le van las mascletas, seguro q pronto le gustan,... ¿y Martina?,...
loyes felicidades, tu cumple el domingo, .. yo ultimamente tengo memoria de pez, no recuerdo nada,....espero q lo pasarais genial,.. ¿como vais? animo y suerte, mucha suerte,..
maruchy, ¿y esas angustias?¿como las llevas?,...
jael,..¿q tal el finde?,...
marce ¿mucho trabajo?,...
y el resto un besote,...
yo aqui buscando nombres de niñas,.. de momento tenemos Nerea, Jimena, Ariadna, Irina, Almudena, Isabella, Valeria,.. y ufff,.. no me decido,....
besitos.
Comment
-
Hola chicas, buen día.
Las tengo con la intriga, el quincho es el lugar donde se hacen los asados. Les mando una foto para que lo vean.
Bilma que bueno que lo pasaron tan bien con maridín. Esa es mi Bilma jejejej
Soni ya buscando nombres, guuuauu que entretenido, Oye no te olvides de poner en tu listado Marcela jajajajaj broma
Sol nos tienes que mandar las fotitos de David pasándolo pipa en la fiesta.
carltone espero que te haya ido bien en la revisión.
yo con "tapá de pega" súper chileno ejejejejej
este mensaje lo tengo escrito hace 7 horas jajajaj
Comment
-
Hola, hola!!!!!! Paso a fichar... esto está muy paradito, ehhhhhh????????
Marce, aclarado lo del quincho, no tengo ninguna foto para confirmar que es nuestra barbacoa, nuestras parrillas...... y "tapá de pega" tampoco lo entiendo ¡¡jiji!!, es ¿mucho trabajo? .... pero ¿estás contenta, no? ¿te ves divina sin uniforme?
Soni, a ver si ayudamos un poco con lo de nombre ¡¡jaja!! Voto Jimena, Ariadna, Valeria... por ese orden y propongo Aitana y Valentina ¡¡¡¡ opinemos todas!!!! ¡¡juaaaaa!!
Sol, cómo estás? Hoy curras ya?? y tu nuevo curro para cuándo?? Sabes algo de Loyes?
Bueno, os dejo y trabajo un poquito, hoy iremos a la feria (parque de atracciones, Marce) que es "todo a 1, 50 €", M&M no han ido nunca, las luces y la música creo qeu les gustará, subir no sé si subirán a algo, igual son pequeños, no?? y luego iremos a ver un castillo de fuegos artificiales, Mateo ayer ya no lloró con los petardos así que seguimos con la terapia de choque.
besitos de fiestas
Comment
-
ainss... chicas... os leo pero estoy con un dolor de estomago.... las nauseas hasta ahora las lleve bastante bien, tenia, pero las aguantaba.... pero ess que ahora me duele el estomago... y de verdad que hoy mismo estoy para no levantarme...
besiños a todas...
ahhh... loyes, perdona por no felicitarte... no tenia ni idea...
Comment
-
Hola chicas,
perdón por no escribiros estos días, os he leido todos, pero con poco tiempo y pocas ganas de darle a las teclas, no os miento.... gracias por vuestras felicitaciones, síii, fue mi cumple, un añito más, y ya son un montón!!!... no me importa, la verdad, bueno, por una cosa sí, un año más vieja y el reloj biológico ese se hace más viejo tb arrrrrrrrgggggg....
soni, yo tb ayudo con el nombre, sabes cuál es el que más me gusta???? SIIIIIIIIII, acertaste, JIMENA!!!!!! jajaja... en serio, ese el 1º y luego Valeria tb me va e Isabella... los demás, regu regu... los que dice bilma también me enrollan... y yo añado a la lista Constanza, Alejandra, Rebeca y Ruth.. y no sigo porque llenaría el post de nombres
bilma, qué ganitas tienes de montar a los peque en los cacharritos, tú más que ellos!!!!!!!!!!!!... te entiendo, yo he pasado tantos años esperando a mi princesa, que ahora quiero hacer con ella todo de golpe, y llevarla a todos los sitios y no se cuantas cosas más, y luego me doy cuenta de que todavía es muy pequeña para según que cosas....
maruchy, pobre, estás pachucha... mira a ver si es algún virus o algo así, lo mismo no es de las náuseas... cómo va la barriguita???? tienes que poner la barrita bien, que no sale
sol, cómo sigues???? mejor de ánimo???? espero que sí... yo te entiendo, muuuy bien muy bien, aiiiinnnssss, cuánto penar joer.... este viernes empiezas en tu curro nuevo verdad??? ya nos contarás que tal...
carltone, estarás ya con tu príncipe en los brazos??? , que ganitas de que nos cuentes nuevas...
marce, hola hola, yo tb estoy pez con lo que nos has contado, no sabía lo que habías hecho el finde, que si quincho, que si tapá no se que,... traducción porfaaaaaaaaaaa
jael, sagi, cómo van esas preciosidades???? oye, mandadnos fotos recientes, vale???... besitos
fryra, estás tú tb perdida... cómo estais???...mejor de los males... yo tb llevo una semana fatal de la garganta y con unos mocos que no me lo puedo creer que en mi cuerpo quepan tal cantidad de mocos, pero de dónde salen????... y encima verdes fosforito... asquerosos vaya.. y sin tomarme nada.......... mi peque tb mocoseta, a ella le estoy dando un jarabe, pero llevo una semana y los mocos no se van... lo mismo la llevo antes del finde al médico otra vez que la vea...
Bueno, no me enrollo más, esta tarde subimos a la city y quiero hacer unas cositas antes de empezar a prepararnos..
Besitos
Comment
Comment