¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jjejejejej... sol intrigada ehhh... jejejje

pues si es niño se llamara manuel angel... por dos promesas una la de manuel y la otra de angel... asi que junte los nombres y decidi que seria manuel angel

y si es niña se llamara daniela.... simplemente porque me gusta a mi ejejejjejej.....

ale sol... ya te quite la espinita de la intriga...

Comment

Hola, hola!!!!!!!

Maruchy, Daniela me gusta mucho, Manuel también, lo que no me acaba es lo de los nombres compuestos, pero una promesa es una promesa ...

Sol, ¡¡último día!! Venga que ya está ahí, campeona!!!!!!!!!!!!!! Mañana te puede cambiar la vida!!!!!!!

Soní, así que sin Nit del Foc ¡¡¡ohhhh!!! nosotros este año no hemos ido a Fallas, aquí las fiestas empiezan el próximo sábado. ¿y vuestros nombres de nena?

Marce, cómo ha ido el finde del amor???? Cuenta, cuenta... Mañana es el cumple de mi chico....

Loyes, deseo que todo vaya un poquito mejor hoy!!!!!!!! Cruzamos los deditos.

El resto??? Jael, Cartlone, Sagi, Fyra....????

En El País de este finde hay un reportaje sebre reproducción asisitida, la Dra. Veiga "madre" de la FIV, consiguío la primera niña "in vitro" que este año cumple 33 ¡¡qué fuerte!! ¿os daís cuenta de que hace sólo 30 años que nuestros hijitos son posibles? Lo que avanza la ciencia.... a mi estás cosas me emocionan, siempre guardo ese tipo de reportajes o de cometnarios de presna para un día enseñarselos a mateo y a martina y explicarles que son un milagrito de la ciencia...y no me enrollo más que tengo trabajo......

buena semana chicas!!!!!!!!!!! Loyes suerte!!!!!!!!!!! Sol ánimo!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias,..

aqui yo, algo tocada de la garganta pero bueno vamos tirando, las fallas pues nada ni una he visto y mi maridin ahi sigue super costipado y durmiendo solo para q no me lo pase,... ji,ji,..q mala q soy,...

sol,..un dia,..un dia, y mañana a estas horas estamos de celebracion,...

maruchy, q bien q ya tenga los nombre escogidos me gusta mucho,.. nosotros nos tenemso q sentar a ver si le pones uno a la niña,...

loyes, muchisima suerte hoy en la prueba te deseo todo lo mejor,..animo mucha suerte y animo,...

bilma,.. si, yo a veces pienso q si no hubiera evolucionado la ciencia no tendriamos este rayito de esperanza q da tanta felicidad,... asi q la fiesta la teneis ya ahi,..¿coges vacas?,...

marce q tal el finde,..cuenta, cuenta q seguro q fue muy romantico,.. ¿verdad?,...

carltone,..sigues entera todavia,...

bueno un besito a todas,..

Comment

Hola chicaaaaaassss!!!!
          Que me acuerdo un montón de vosotras, pero es que no tengo tiempo de nada.... cuando la nena está despierta me reclama y yo como una tonta me pongo a jugar con ella y cuando duerme me pongo a hacer faena...porque mi casa parece que haya sufrido una guerra civil o si no es como el oeste, las pelusas van rodando por el pasillo... juajuajuajua!!! pero es que no doy para mnás. Esto de tener la familia lejos es lo que tiene, me venría bien la abuela en algun momento, pero lo vamos llevando de maravilla.

Bueno entro y veo un montón de novedades, jajajajajaja!!!! y me encanta!!!!!
          Sol!!!! por dioooooossss Sol!!!! que has ido a por el hermanito/a de DAvid!!! eres una valiente!!! y no te queda nada para la beta!!! muchos ánimos, mucha tranquilidad y mucha suerte reina!!! qué alegría me has dado!!!
          MAruchy!!!!!!! lo conseguiste!!!! ole, ole!!!! si es que tenía que llegar el milagro!!! cuanto me alegro, me encanta!!! Y de cuanto estas???? los nombres me parecen muyyy bonitos, aunque soy más de nombres simples más que compuestos. Felicidades!!!
          Soni, así que niña!!! ooooohhhhh!!! es una pasada, ya verás cómo disfrutarás. A veces le digo a mi chico que parece que juegue a muñecas, con la ropita tan mona,,,, pa comérsela. Queremos nombres!!!
          Bilma, vi las fotos de los peques cuando la boda y estan tremendos!!!! cómo han crecido!! qué maravilla. Y seran guapos!!! ahora que tengo a la nena alucino si me hubiera tocado dos!!! cómo lo haces!!????
          Marce, así que de celebración de cumple,,,, siempre que entro tienes planes estupendos, te lo sabes montar de muerte. Muchos besitos a ti también y felicidades a tu chico.
          Loyes, mi querida Loyes,,, ya te escribí por mail. A ti especialente mil besos y miles de ánimos, estamos todas contigo y a luchar.
          Carlton carañaca y Sagi también besicos a vosotras.

Pues nosotros ya os he contado, la peque va creciendo a la carrera, aunque sigue en percentil 25. Yo ya no me como la cabeza, si es delgadita pues eso que tiene, que no sea como sus papis que estamos fati, fati.. jajajajaja!!
          Intenté darle un bibe y empezó a darle arcadas y a escupirlo... bueno hizo un colash en la cama que madre mia!!! así que bibe ni intentarlo.
          Ayer empezamos con un poquito de zumo de naranja con cuchara y más de lo mismo... así que el tema cuchara será complicadillo pero bueno ahi estamos. En 1 semana empieza la pailla de frutas, ya veremos.
          Aprendió a darse la vuelta en el suelo y se pasa todo el día así, y desde ayer cuando está sobre el suelo empieza a girar sobre su mismo eje y quiere cogerlo todo... enfin!!! qué voy a deciros, que soy como todas las madres... una caldosa!!! juajuajuajua!!!

Bueno, a ver si entro más a menudo porque si no no me entero de nada.
          Muchos besos a todas en especial a Loyes.
          Ayer empezamos a dar

Comment

Jael ¡¡qué alegría!! Así que Jùlia está hecha ya una mujercita, tranquila por los percentiles, quermeos fotos!!!!!!!!!

He entrado a ver a Loyes, no sabemos nada aún y a ver como estaba Sol, que debe estar en un sin vivir.... no tengo más tiempo, voy a despertar a M&M de la siesta.

miles de besos

Comment

Hola chicas! entraba para saber de Loyes y su marido, porque en el mail no hay nada y veo que aquí tampoco, qué nerviosssssss! no me atrevo a llamarla, vosotras qué haríais??? ufff...pero por otra parte pienso que debería hacerlo...

Yo tranquila y nerviosa, jejejeje, tengo las tetis algo molestas y anoche y este mediodía se me ha revuelto un poco el estómago, no sé qué pensar ya, esto es una de cal y otra de arena...

ahhhhhhhhhh, hoy me han llamado de la diputaciónnnnnnnnnnnn, empiezo a trabajar en mi nuevo curro el 1 de abril, yu juuuuuu, no me quedo en paro (de momento)!!!!!!! voy a cubrir una baja que se presume bastante larga, al menos eso me han dicho, pero lo bueno es que una vez que entras te siguen llamando con bastante frecuencia, mientras esté vigente la bolsa por la que yo entré, así que estoy contentísima, hoy ha sido un día de buenas noticias, la cuñada de mi mejor amiga ha dado a luz a su niña hoy también, espero que al marido de Loyes le haya ido muy bien y ya rematamos el día!!! mañana me gustaría daros una buena noticia también, esperemos que así sea!!!!

Jael me alegra leerte y ver que la peque esté bien!!!

Maruchy!!!!!!!! jejejeje, me quitaste la intriga, te digo lo mismo que Bilma, Daniela es un nombre precioso, Manuel y Ángel sueltos también, yo tampoco soy de nombres compuestos, pero si a tí te gusta o tienes que cumplir una promesa...bien puesto estará eh??

Soni qué mala eres, has abandonado a maridín a su suerte??? jajajaja, si es que ...pero algo te ha tocado no? esa garganta...

Bueno, os dejo, que voy a empezar con el tema baños, cenas y demásssss que hoy echan el barco y me encanta esa serie, a ver si para entonces ya tengo todo hecho!!!! muchos bs y cruzar los dedos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os quiero mucho y sé que estaréis haceindo fuerza para el positivo!!!!!!!!!!!

Comment

Yo también he entrado para saber de Loyes, a lo mejor escribe esta noche, como estoy con un tema de trabajo a ver si cuando me acueste ya nos ha comentado.

Sol, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el día redondo de hoy se tiene que rematar mañana.

Jael, me alegra leerte, si es q nuestr@s hij@s son unos acaparador@s.

Bss para todas, sigo currando.

Comment

Hola,

sólo paso a desearle toda la suerte del mundo para mañana a sol, eso me da que pinta bien... y tb de paso a felicitarte por tu trabajo, que bueno, ya el día 1 en diputación, me alegro muuucho, lo mereces...

de lo nuestro nada nuevo, hoy consulta en digestivo, han pedido pruebas, tac y resonancia para ver el alcance o extensión, y con eso se reunirán los equipos y decidirán (lo más seguro que cirugía nos han dicho), pero de momento casi estamos como estábamos... gracias por estar ahí...

Besos

Comment

Bueno Loyes poco a poco... si hay que operar pues al ataque!!! no desesperes y tómate dosis de mucha paciencia que esto pasará.
                    Mucho ánimo y pa lante.
                    Besos!!

Comment

hola, hola!!!!!!!!

Sol, ya sabes que por nosotras por fuerza y visualizar positivos no va a ser, es más yo lo voy a visualizar con lazo rosa, a ver si hay suerte. Estaremos esperando noticias, en cuanto puedas dinos algo, no seas malita, malosa, como dice Marce. Enhorabuena por lo del trabajo, muy buena noticia también.

Loyes ¡¡¡mucho ánimo!!!!! y si hay que operar se opera... nosotras aqui estaremos haciendo fuerza también para que todo salga bien. ¿van a tardar mucho en reunirse? jooo, qué ansiedad debes estar pasando...

Sagi, horas extras ¡¡jaja!! Jael, dos entradas en el foro a ver si de esta no te pierdes tanto ¡¡jiji!!

yo muy cansada de todo el día, además llevo dos horas haciendo cocinitas con mi marido, mañana es su cumple y como tradición en el despahco siempre llevamos algo el día de nuestro cumple para invitar a los compis, así que le he echado una mano con un bizcocho de chocolate y nueces y con hojaldre de dátiles y bacon. Mateo y Martina ya cantan cumpleaños feliz (o similar), después de estar todo el día practicando, el papá se ha emocionado cuando lo ha oído.. cada navidad, cada cumple, cada día del padre/madre ... siempre decimos lo mismo: M&M son nuestro mejor regalo, suena a tópico pero es verdad...y paro ya que me pongo de un tonto.

Lo importante Sol ¡¡¡suerte!!!! y Loyes ¡¡¡mucho ánimo!!!!!

Comment

Comment

Sollllllllllllll ¡¡¡¡estamos contigo!!!!! ¡¡¡aquí esperando!!!!!! Qué horas más malas y largas eran estas!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

No sé lo que he hecho pero se me ha ido todo.

Lo importante. Entraba para saber de Sol. Espero que en nada podamos celebrar un notición y que redondee el día de ayer con el tema de tu nuevo trabajo. Cuéntanos enseguida, vale!

Loyes, mucho ánimo y a esperar a la reunión de los equipos médicos para valorar la situación. Muchos besos! Estamos contigo.

Al resto, besos a todas.

Yo aquí continúo. Sin novedad. Mañana cumplo 40 semanas y tengo monitores y consulta. A ver como sigue todo. Clara hoy no ha ido a la guarde. Tenía esta mañana 37,5 Cº. No quiero que se ponga malita nunca pero en estas circunstancias menos todavía. A ver si se recupera pronto.

Besitos

Comment

Sin noticias aún!!!!!!!!! agggggggggggg, qué largo!!!!!!!!

Carltone, qué fuerte 40 semana ya, ese nene no quiere salir!!!!!! No nos has dicho cómo se va a llamar aún???? y encima Clara malita, si es que todo pasa a la vez ¡¡jaja!!

Comment

Solllllllllllllllllll ¡¡¡di algo!!!!!!! me voy al facebook a ver

Comment

Working...
                                X