Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola hola,
esto ha estado mu tranquilo el finde, estuvisteis todas por ahí de parranda????.. o no???...nosotros en casa sin salir, bueno, sin salir de comidas y eso, porque la verdad es que esta mañana, que ha hecho un día muy bueno, hemos estado toda la mañana fuera, por el jardín y el porche, así que el aire sí nos ha dado... luego a la hora de la comida se ha puesto a llover de nuevo, la tarde ya fea...
sol, cómo has pasado el finde???... ya va quedando menos,.. nos has dicho cuándo es la beta??? es que ahora mismo no se el día, y no se si es que no lo has dicho o que yo no me he enteraó..... el sube y baja de estos días es angustioso, verdad??? si se pudieran pasar de golpe....
bilma, qué lástima que no pilles entradas para el Cantajuegos... está genial, a los enanos les gusta, pero a los papis igual o más, de verdad, Jimena aguantó de maravilla, bueno más que aguantar, disfrutó muuucho, cuando terminó el espectáculo, no se quería ir de la plaza de toros, menudo perra con quedarse y seguir viendo a cocodrilo, elefante, el burrito pepe..., si tienes oportunidad, no dudes en cogerlas.... es cierto eso de que nosotras somos de familia unos días, y por eso me siento más triste y culpable todavía, no me gusta ser así, además ahora me da más penita todavía porque pienso en lo tristes que se quedan los abuelos cuando la nieta se va y no pueden disfrutar de ella todos los días... ya ves, sentimientos encontrados siempre, mierda!!!!
bueno, pues no me cuento más, voy a ver si me pinto las uñas, hoy tengo ganas de "arreglarme" jajaja
Besitos de domingo noche, que la semana que empieza se de muuuuy bien.
Buenas noches
-
aaaahhh, por cierto, esta semana tenemos cumple!!!! el miércoles 16 es el cumple de Ana, creo no equivocarme chicas, pero nuestra granadina preciosa ya cumple 2 añitos!!!!!, espero no olvidarme, que ese día tengo cita con las pediatras de digestivo, para la revisión de Jimena, y con los nervios.....
Más besitos
Comment
-
Buenos días chicas!! hoy estoy muy ploffffff, no tengo ni un solo síntoma, esto me huele mal..., lo que sea ya está hecho así que...qué vamos a hacer? sólo que es una mierdaaaaaaaa, tanto esfuerzo, tanto sacrificio...para nada??
Loyes la beta es el 22
Aqui viene el cantajuegos en abril, pero no creo que vayamos porque David no aguanta más de dos minutos quieto en el mismo sitio, no sé, todavía estamos a tiempo de pensarlo, queda un mes y aún no han puesto las entradas a la venta!
Luego vuelvo! bs
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!!!
Loyes, joo qué rabia lo de las entradas, creo que no va a poder ser... a la tarde lo intentaré. No te sientas mal, familiarmente hablando, somos así ¡¡jaja!! algún defectillo teniamos que tener, no????
Sol, el 22 es el cumple de mi chico, es un buen día para una alegría, ya lo verás y ¡¡¡¡relájate!!! ¡¡¡prohibido pensar más de la cuenta!!!!!!! (ya te he "echaó" la bronca en el fcbk)
Mi marido se ha pasado la noche vomitando, tiene fiebre, angustía y le duele todo el cuerpo.... ¡¡¡flojo es un flojo!!!!!, vaya invierno de gripe que llevamos, es la segunda vez que se queda en casa y yo no sé como me irá, tengo angustia y preñada no estoy ¡¡¡jaja!! sería milagro de los gordos, gordos ... Esta mañana ha sido un poco estrés, viste a los dos, dales el desayuno a los dos... "tú ven para acá, tú no te vayas...", encima lloviendo al llegar a la guarde, niños, carro, mochila, paraguas.... pero chicas, he llegado un poco tarde a trabajar, diez minutillos, pero "hemos" podido con todo.
Ahora supermamá se convierte en "supertrabajadora" y se pone a currar (esto de la liberación de la mujer tiene "huevos" nunca mejor dicho)
miles de besos de lluvia y uno de sol grande para nuestra Sol
Comment
-
jajajaja Bilma, eres genial redactando!! he vivido tu mañana en mis carnes!!! sólo diez minutos tarde??? eres súperwoman!!!! y ahora a trabajar como si tal cosa, tiene cojones!!! menuda conciliación de la vida labral-familiar, me parto toa!! Como estoy de vaciones fui a desayunar el miércoles con mis antiguas compis de trabajo y cuando abro el despacho de una de ellas me encuentro la estampa: el bebé (de un añito) encima de la mesa con la bolsa de orina puesta y la madre quitándosela para llevarlo al niño sano, cuando ví el panorama me eché a reir y la pobre de mi amiga me dice "has visto? la perfecta conciliación de la vida laboral y familiar, sí por los h...vos!!" tenía un cabreo...y no es para menos (y eso que tiene la hora de entrada a las 9 hasta que el niño tenga 16 meses).
Oye que gracias por los ánimos pero no me regañes tantoooooooooooo, jeje!! bs
sol732011-03-14 09:32:07
Comment
-
Hola chicas,
Aquí estoy después de un montón de tiempo sin saber de vosotras.
Todavía no he dado a luz pero me quedan breves. Mi niño está a punto de llegar. La fecha prevista de parto es el 23 de marzo. Hoy estoy de 38+5. El próximo miércoles, si llego a esa fecha, iré por segunda vez a monitores y luego a consulta. La semana pasada ya estuve en monitores y todo estaba bien, aunque, todavía no había contracciones de parto.
Este tiempo que no he aparecido por el foro es porque no me he encontrado muy bien. Continúo con las molestias insoportables de estómago, me han salido hemorroides, he tenido diarreas, tengo constantes dolores en la parte baja del pecho porque es ahí, donde me presiona el niño. Os acordáis que os dije que el niño viene grande... y desde hace mucho tiempo tengo muchos dolores en la zona del periné donde el niño ya presiona con intención de salir. Y estoy muy, muy muy cansada. Estoy contando los días para dar a luz. Hoy me quedan 9 días. En fin, es cuestión de días.
Clara está muy bien y muy espabilada.
En cuanto a vosotras, no he leído nada salvo lo que figura en esta página. Sol, Enhorabuena! Te has sometido a tratamiento y ahora estás en la betaespera. Mucho ánimo. He leido que te quedan 8 días para hacerte la beta. Paciencia y mucha suerte.
En cuanto al resto voy a intentar ponerme al día para saber de vosostras.
Besos
Comment
-
hola, hola!!!!!
Carltone, te echábamos de menos, ¿ya tendrás nombre para el nene, no? Si no nos vemos antes, cuidate mucho y que todo vaya genial.
Sol, cómo estás?? Venga bonita, un día más casi pasadito.
El resto??
Yo un poco mala, tengo una angustia, toda la tarde tirada en el sofá, menos mal que mi marido está mejor y se ha ocupado de los nenes, ya me veía yo llamando a mi madre para que nos cuidara a los cuatro ¡¡jaja!! me vuelvo al sofá...
besitos de hasta mañana
Comment
-
sol ya te dije por el facebook... es imposible encontrar sintomas si aun ni siquiera empezaron a subir nio las hormanas... es una pena que no nos puedan dormir quince dias para hacer los tratamientos porque seguro que sin pensar nos quedabamos todas a la primera...
mi eco genial, escuche el corazon y me dio un subidon... me dijo el medico que estaba de 7+4, alguien me puede explicar como va eso de las semanas?? es que no me entero que significa el + 4 4 dias?? es que lo de las 7 semanas no me cuadra... me imagino que sera contando desde la ultima regla porque desde la ia van 5 semanas solo
bueno, voy a ver si termino de leer los mensajes del facebook y duermo que mañana tengo matrona...
besitos a todas...
Comment
-
Buenos días!!!
Carltone me alegra leerte, veo que lo estás pasando regular, pero ya queda poco y tu nene estará con vosotros en breve, ójala tengas un buen parto, rápido y sin dolor!! ánimo guapa
Bilma qué te pasa??? ahora te toca a tí ponerte mala?? espero que estés mejor...
Maruchy qué subidón cuando escuchas el "run-run" (como dice Rosario Flores), es una pasada, es un sonido precioso, no comparable a nada!!! me alegro muchísimo de que todo vaya bien y así va a seguir!! lo de las semanas es que cuentan desde dos semanaantes de la IA o la FIV...y lo del +4 son los días (7+4: 7 semanas y 4 días), jejejeje, a mí me pasó lo mismo, no tenía ni idea de lo que era!
Pues yo nada, ya lo he puesto en el feis, hoy manché flujo marrón al limpiarme, siempre empiezo así cuando me va a venir la regla...así que supongo que esto se está acabando...ya os contaré, si sigo igual llamaré a la clinica...uffffffff vaya m...da!!!!!!!!!!
Luego voy a llevar a David al pediatra, el domingo empezó con tos y ayer seguía igual, Loyes me dió ayer una receta casera y funcionó (gracias guapa), esta noche no ha tosido, aún así lo voy a llevar porque está lleno de mocos.
Besossssssssssssssssssssssssss
Comment
-
hola, hola!!!!!!!! entro a "desfaenar" un poco, vaya lío de mañana...
Sol, ya hemos "hablado" pero una vez más ánimo y a ver pasa, manchar no tiene porque ser una mala noticia, pero es verdad que desquicia un montón... venga nos queda sólo la mitad!!!!
Maruchy, cómo me alegro que esté bien todo, Sol ya te lo ha explicado, ya verás como aprendes muchas cosas, todo se cuenta desde FUR (fecha última regla) (de ahí las siete semanas) y dentro de nada te pondrán día para FPP (fecha probable de parto) es que para los médico parece que uno nace "enseñao".
Loyes, yo también quiero remedio casero para la tos... ¿cómo estás tú guapa??
El resto??? Carltone sigues enterita, no??? Soni ¿de fallas?
Yo ayer tarde muy mala, hoy ya mejor, todo el día de ayer con un yogur, ¿habré perdido algún gramo, no? jaja!! sigo un poquito más.
besitos de martesssssssss "nublao"
Comment
-
Bilma te pongo la receta casera para la tos, a mí me funcionó (bueno a David, jeje)
Cueces una cebolla pequeña unos 10-15 min, la escurres y reservas el caldo. Le añades zumo de limón y miel. Te sale un jarabe casero, que no está muy bueno, pero resulta efectivo. Ahhhh, y por las noches les pones una cebolla partida en la habitación, huele fatal, pero también va bien, jejeje, que es de lo que se trata.
Me alegra que estés mejor! algún gramito te has quitado fijo...
Hasta ahora sigo sin manchar...
Besosssssssssssssss
Comment
-
Rápido rápido, que voy de culo....
sol, esta mañana leí el mail a eso de las 14.30, ya cerrando para irme de la ofi, así que no te pude contestar... tranqui, lo mismo esa manchita no es la jodida regla ni mucho menos, llama a la clínica ya y se lo cuentas, a ver que te dicen... oye, que me alegro que fuera efectivo el truquito casero para la tos,... chicas, que no es mío, que lo he leído por aquí en otro post del foro, como están todos los niños con mocos y toses por donde vayas, una mami puso este remedio en el post, total, que es un plagio jajjaaaa... qué te ha dicho el pediatra????... otitis nada no???... sabes, el otro día me dijo una amiga que a su niña le van a poner los drenajes, están esperando fecha... tiene 6 años, ya está operada de vegetaciones y eso, pero pilla tantos resfriados y los mocos se van a los oidos, que al final no les queda más remedio...
bilma, mejor????.. mira que el cuadro,... tu marido recuperado???, eso es un virus que se ha ido unos días a vivir con vosotros,....
marce, que te dejen tranquila ya, que no nos cuentas naaaaaaaaaaa... besitos...
maruchy, qué tal se vive en esa nube???... menuda pasada el latido verdad???, no se te olvidará en la vida, seguro.... la siguiente eco cuando????
carltone, estos días regular ya eh???... a ver si viene pronto,... cómo se llamará????... a tus semanas ya tenía yo a Jimena conmigo... Clara preciosa verdad????... bueno guapa, que si no te vemos antes del nacimiento del baby, que sea todo rapidito y fácil, un beso y un achuchón
soni, cómo sigues???... dinos que bien, que ya estás empezando a disfrutar el embarazo por fa!!!!!!
UUUfff, no sigo, que estoy intentando despertar a Jimena de la siesta,... no hay manera de subir una tarde a la city a vitrinear, entre las siestas de ella y las mías....
Besos... muchos
Comment
-
Hola chicas!!! aquí estoy ya!! esta mañana no he entrado temprano porque me fui a desayunar con mis ex-compañeras de trabajo y luego me llevé a una de tiendas conmigo, jejejeje, para acompañarme a comprar el regalo del día del padre (una paraguas pequeño, muy chulo y una bandolera negra de benetton...como se han vuelto tan modernos estos hombre con los bolsos...jejejeje, pues le he cogido una muy chula, de tamaño mediano para que cuando salga de paseo con el niño, le quepa el agua, un pañal y las toallitas, jajajaja, qué práctica soy eh?)
Por lo demás sin novedad, después de la mancha de ayer, nada más...así que estoy tranquila, pero sé que esto es un negativo como un castillo, lo que pasa es que ya no quiero martirizarme más, lo hecho, hecho está, ya no hay vuelta atrás, así que seguiremos esperando lo reglamentariamente establecido, iremos a nuestra analítica y YA!
Marce!!!! ahogada de trabajo?? chica, no te lo toms tan en serio!!!
Loyes, vaya tela con las siestas que os pegáis el par de dos, así imposible salir de compras, jajajaja! yo a DAvid no le dejo dormir más de las 17,30 hs, entre otras porque a esas horas ya lleva dormido dos y media, y además porque por la noche si no tarda más en caer, jejeje, y no interesa!!
La pediatra nos dijo que todo estaba bien, sobre todo los oídos (pobre la niña de tu amiga..), sólo son muchos mocos que hay que echarlos como sea, le recetó el mismo jarabe de siempre y se lo estoy combinando con el casero, así que está mucho mejor!
Bilma, mejor ya?? poco a poco, probaste la receta milagrosa para la tos??? espero que estéis recuperando el tono los cuatro, madre mía qué racha lleváis!!
Y las demás???? Soniiiiiiiiiiiii, deja de tanto comprar y cuéntanos cositas!!, Carañaca cuenta, cuenta... Jael, Sagi, Carltone...besosssssssssssss
Comment
Comment