¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    sol, nos cruzamos q bien q David ya esta mejor a ver q dice el medico y q se recupere pronto,...¿estudiando de nuevo?,..no paras,.. yo tambien deberia pero uff,..no tengo ganas de nada,..ni de mirar por internet,..eso si la tele lleva un tute,..uff,..pobrecita...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches a todas...

      ya veo que nuestra soni sigue con sus nauseas y demas... ainsss... que te van a dar el embarazo ehhh... bueno, por lo menos son por una buena causa no?? me alegro que todo vaya genial...

      y los mellis pachuchos... a ver si mejoran, aun encima siendo dos.. vaya par...

      sol, otraaa vez estudia que te estudia... no paras.. a ver si sacas algo bueno de tanto estudiar... yo tambien tengo ganas de estudiar algo, mas que nada porque me apetece ocupar la mente pero lo que son cursos y eso... no encuentro mucho de mi interes... queria sacar bachillerato que lo empece el año que se puso mi madre mala y ya despues no pude seguir... entre el trabajo y estar con ella no me daba tiempo... me siento frustrada y un poco burra.. jejejej... pero ahora ya no me puedo matricular a medio curso, asi que ando dandole vueltas en casa a las mates y al ingles... para cuando tenga tiempo ir un poco mas preparada...

      y del control... pues parece que hay un foliculo... uno solo... pero bueno, segun la doctora no vamos tan mal, el estradiol ya empezo a subir y volvemos a control el jueves... creo que este ciclo se va a alargar un poco mas de lo que esperaba, pero bueno, lo importante es llegar al final

      chicas a ver si mañana puedo entrar un ratillo... besiños a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Frios dias chicas, esta ola polar nos va a dejar helados como a los dinosaurios jejeje ....

        soni todo bien, el chiqui estupendo, y tu con tus daños colaterales, si te sirve de consuelo dicen que a los tres meses se pasa, y yo a los 4 y medio mas o menos, en bilma no te fijes que la duraron mas jijiji....

        maruchy despacito pero el caso es que funcione.

        sol a estudiar, ¿David mejor?

        bilma este primer año de guarde es un dia a clase y tres en casa, que se mejoren pronto.

        loyes ¿que tal estas? ¿y Jimena?

        besos a todas que se me echa el tiempo encima.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!!!!!!!! estoy muerta de hambre y de frío!!!!!!!!!!!! jaja!!!!!!!

          Cómo va chicas??? Soni, ánimo, llega un momento en que se controla la situación y otro en el que echas de menos el embarazo, hasta las náuseas (ahora no te lo crees ni de coña) es dificil pero disfruta de tu embarazo.

          Maruchy, a ver como avanza ese foli, tranqui que será un foli campeón!!!!!

          Loyes, cómo estas??? Y Sol, ahora estudiando? Qué estudias? DAvid mejor? Lo de sentir "rabia" por los embarazos ajenos (sea el uno, el dos o lo que sea...) creo que es algo consustancial a vivir esto de la infertilidad, a mi también me pasa...

          SAgi, preciosa Gabriela y gordita, gordita ¡¡¡un bollo!!!

          Jael, dónde estás???

          Fryra, helados por el centro, no??? Fran&Dani sin salir de casa, no??? Mandanos alguna foto actualizada de esos mellis guapos.

          Marce, cuéntanos algo del finde, venga que los tuyos son siempre entretenidos.

          no sé a quién me dejo, pero me voy ya a comer, vaya mañana de curro he tenido y a la tarde más, uffff. Mateo sigue con fiebre, Martina está bien a ver lo que dura, los dos en casa con mi madre, a este paso cuadno vuelvan a la guarde será como el primer día...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!! otro día que entro, jejejeje, a ver si se vuelve costumbre, hábito o lo que sea, pero que al menos pueda saludar!!!!!!

            Soni me alegro mucho de que tu peque vaya creciendo bien, lo de las naúseas lo tienes que pasar, así que tómatelo con calma eh? cuando se te pasen a disfrutar del embarazo, las compras, los preparativos y todo eso!

            Maruchy un foli!!! biennnnn, con uno vale no? pues eso, mucho ánimo y p'alante!

            Fryra sí que hace frío sí! por aquí mucho también, hoy no hemos pisado la calle (esta tarde), no hay quien salga y como no teníamos nada que hacer por ahí, pues en casita los tres! qué tal F&D? manda fotossssss!!!

            Bilma los mellis siguen de "baja en la guardería"? paciencia, es lo que tiene llevarlos a la guardería, que empiezan a inmunizarse y están siempre malitos, qué te voy a contar, con el añito tan malo que pasamos nosotros el año pasado con David...ánimo guapa! Ahhhh, estoy preparando un exámen para una plaza de T.S. en la Diputación de Córdoba, hay exámen, baremación de méritos y entrevista, lo bueno es que si no quedas la primera se constituye la bolsa y de ahí van llamando, al menos, algo es algo, es un buen trabajo, además en el área que me gusta (s.s. comunitarios!), a ver qué pasa!

            Loyes??? ejem!!! a ver si ahora te voy a tener que regañar yo a tí eh?????? cómo estás del resfriado??

            Sagi, tu niña es una preciosidad, te lo dije por mail y lo repito, me la como!!!!!!!

            Bueno chicas, se me cierran los ojos ya! Besos a todasssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hola,

              eyyyy dónde os meteis??? que entrais muuuu poco por aquí!!!!!!!!!!!!.....

              bilma, esos mellis haciendo novillos en la guarde, si ya casi le tenían cogido el gusto a la guarde, ahora otra vez a empezar!!!!!, .. suele pasar,... y en el curro muy liada, así no te aburres jijiji

              fryra, que estais pasando frío no?????,.... por aquí no está haciendo mucho, al menos yo no estoy sientiendo mucho, será que soy del norte??? ajajaja... lo que sí hace es mucho aire, es super desagradable y molesto, y por eso parece que hace más frío del que realmente hace, porque con 10 º que marcaban esta mañana los termómetros no está nada mal verdad???.... esas fotos de F&D ya están tardando....

              maruchy, cuenta como ha ido hoy el examen de los pelillos.... así que la 2ª parte de Millenium te ha enganchado menos que la 1ª, a mi las 3, no sabría decir cual me ha gustado menos... el final de la 2ª es demoledor....

              marce, qué perdida estás, dónde te metes???? mucho curro??? espero que sea eso....

              sol tú más de lo mismo, estás liada liada.... cómo sigue David??? ese oido bien??? espero que sí, que no vaya a más y lo del drenaje se quede en amenaza y punto...

              carañaca, besos, ya sabes, cuando eso me das un toque para copuchar

              sagi el viernes empezamos con el curro nuevamente... cómo va la búsqueda de la guarde???

              jael a ti cuánta baja te queda??? todavía te queda bastante verdad???... Julia tb va a ir a la guarde???

              carltone, cómo seguimos??? todo bien???? aiiinnnns si dentro de nada estamos con un nuevo bebé en el post!!!!

              soni, y luego tú.... cómo vamos de los vómitos y náuseas???? ánimo, que se supone que ya queda menos para que se pasen, por mucho que te duren, cada día es un día menos, vamos a mirar con optimismo....

              me dejo a alguien???? espero que no...

              yo aquí sigo, regular todavía, con mucha tos y mocos, vaya, como los niños, ... ayer ya fui a la ofi y a ver si ahora no cae mi marido, que veremos porque me ha dicho que se va a tomar un ibuprofeno antes de acostarse porque se nota la cabeza cargada, así así va a andar la cosa.... con lo nerviosita que me pongo cuando le veo malito..., la peque parece que bien, las décimas que tenía la semana pasada parece que se han ido con el antibiótico de los 3 días que le mandó el doc, y ahí sigue con mucolítico para los mocos, pero ya va teniendo menos, aunque a ratos tiene unas velas colgando de las narices, tremendas!!!!!!!!!!!, con las comidas estamos otra vez un poco así de aquella manera, está rebelde conmigo o con nosotros, en casa, y de un caprichoso..... con lo bien que estaba comiendo!!! en fin, tengo que intentar armarme de paciencia (qué difícil me resulta!!!!!!!!) con el tema COMIDAS, porque veo que no siempre es comer y cantar, ahhh no que era coser y cantar, bueno, pues casi me vale jajajaja.....

              Y poco más que contar, se hace tarde y voy a ir cerrando el chiringuito, mañana toca madrugar, levantarme en la barrera esa psicológica que dice bilma, uuuuuffffff, qué temprano, no lo voy a pensar que me agobio jajajaja

              Chicas, besitos de buenas noches, que no seais malas y entreis a dar noticias, TODASSSSSSSSSSS TODAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS, oido????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                sol nos cruzamos, así que no hay regañinas que valgan, ni para ti ni para mi jajaja!!!!!!!!!!!!!!!

                sii que se vuelva hábito o costumbre o lo que sea, pero no nos abandones tantos días sin saber de vosotros... cúando es el examen de la Dipu de Córdoba???... a ver si hay suerte y por lo menos te quedas bien situada en bolsa para que no te llamen bien pronto y rápido...

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  eeehhhh, que es para que te llamen, que sí que te llamen, que ese no se ha colado por ahí sin venir a cuento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas!!!!!!!!!!

                    Loyes y Sol qué bien que cuando entráis haceis repasito de todas ¡¡jaja!! así nos ponemos al día!!!

                    Sol, ánimo con esos estuidos tiene buena pinta y si además hay bolsa super bien, así que a estudiar mucho!!!!!!!

                    Loyes, me alegro qeu estés un poquito mejor, hay por ahí dos libros sobre "alimentación infantil" que a mi me gustaron mucho y que sobre todo tranquilizan, uno es del Dr. Gonzalez "mi niño no come" y el otro es de Rocío Ramos Paul (super nany) y se llama "mi hijo no come", a mi me va más el segundo pero el primero también está bien.

                    El resto, cómo vais??? Ya estamos a mitad semana, parece que ha pasado la ola de frío polar y que ahora toca lluvia y nieve en las montañas.

                    Mateo y Martina siguen igual, ahora la que tiene fiebre es Martina y mucha tos, Mateo está mejor, con tos y mocos, no sé si esta semana iremos algún día a la guarde, creo qeu va a ser semana en blanco ¡¡jaja!!

                    Me pongo a currar ya!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      He estado perdida por el curro, pero ahora me pongo al día.

                      muchos besitos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola,...

                          yo sigo igual con nauseas y vomitando unas dos veces al dia, por lo menos han bajado el número de veces,..

                          marce asi q negra q envidia, yo creo q jamas he estado tan blanca,... mi maridin esta algo mas espabilado y menos tonto, debe ser q me ve con tan mala cara q le da penica,...ji,ji,..ya no te queda nada para q te quiten los brackets,....

                          bilma los nenes malos, si es q con este cambio de tiempo no me extraña pues nada a ponerse buenos y asi la semana q viene a la guarde,...

                          loyes todavia sigues algo mala, espero q pronto pase y q tu marido no recaiga en la gripe,...

                          sol ¿Q tal los estudios?,...

                          maruchy, un foli, bueno quizas de aqui al jueves salga alguno mas, lo importante es q sea bueno y fortote,....suerte en la revision,.. animo este tratamiento se esta haciendo largo pero ya veras como este es el definitivo,...

                          fryra, ¿q tal los nenes?¿q tal el curro?,...

                          ¿y el resto como vais?,...

                          bueno me voy a tirar al sofa a ver si duermo un poco y se van las nauseas,....besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola mis guapas, como dice el maridín de marce, qué razón tiene eh????!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja,

                            aquí estoy de reposo de la sobremesa, mi peque durmiendo la siesta, maridín en la camita, al final está malito, con dolor de garganta y toses, hoy no ha salido de casa, el pobre al final tb ha pillado resfriado, espero que no le de tan fuerte como me azotó a mi... y eso, yo viendo la tele, que por cierto., tengo puesto tele 5 y es que cada vez alucino más, qué asquito de programas del corazón, estos que se despellejan unos a otros y no paran de decir ordinarieces y bobadas, no se si habrá quien lo aguante toda la tarde, a mi desde luego me satura con 10 minutos que lo vea.....

                            seguimos con frío, y por aquí lluvia, así que hoy no creo que salga de casa esta tarde a ningún sitio, cuando se despierte la peque nos quedaremos jugando en casita....

                            bilma, los peques se van a pasar la semana sin pisar la guarde, ahora le toca a Martina la fiebre, pobres míos... a ver si mejoran y se entonan..

                            soni, a dormir a ver si así las náuseas no dan tanto por saquillo, verdad???... ánimo mi niña, que ya mismo se pasan, ya lo verás...

                            marce que te echábamos de menos!!!!!!!!!!!! este trabajo que nos priva de ti, noooo me gusta joooo... el finde en su tònica, feliz, aunque ahora ya os teneis que tirar una temporada sin poder bajar a la casita de la playa, no???... bueno, pero tú ya mismo estás de vacas, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. y esos dientes con sonrisa de película??? en unos meses sin brackets, bien!!!

                            el resto por dónde andais???....

                            yeray, un fuerte beso y un abrazo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola otra vez,

                              esta tarde muuuy mal eh????!!!! TODAS DESAPARECIDAS, no teneis vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Yo paso a daros las buenas noches, voy a darle una pasada de secador al pelo y a dormir, mañana jueves, 2 madrugones y finde, qué ganitas!!!!!!!!!!!!!!.....

                              Besitos de buenas noches, que descanseis.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola!!!!!! volando voy que tengo un plazo mañana y aún me falta ........ hemos dormido fatal con M&M de cama en cama, de tos en tos y de moco en moco, a la tarde nos vamos al pediatra.

                                ya tengo apartamento para Berlin, sólo me falta el avión y que llegue abril ¡¡¡jaja!!!

                                Carañaca, Sol y Marce os he invitado como amigas en el "feisbuc" Maruchy es mary cristobal regueira o algo así????? ahhh y a Yeray también.

                                uyy, como me lío a currar!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X