¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Como sigues Loyes? Espero que te encuentres mejor. La verdad es que si a la "tralla" de la semana se le une un catarro o algo similar ya te quedas para el arrastre. Recupérate pronto y coge fuerzas para continuar.

    Yo también soy de las de madrugón indecente. Me levanto a las 6:30 h y luego todo es un non-stop hasta las 00.00 h así que yo también acabo agotadita.

    Alguien preguntaba por las manchas. Yo siempre he lavado todo de la niña, y lo sigo haciendo, con Norit bebé y para sacar las manchas de caca, o de fruta, más difícil todavía, restriego 1º la ropa con un cepillo de uñas y utilizo jabón de "tajo" del de toda la vida y luego todo a la lavadora con Norit bebé. En mercadona venden un pack de 3 de jabón de glicerina y a mi me va bastante bien. Aunque parezca mucho no lo es. Se gasta volando.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Loyes y Sol,

      Hace tiempo me distéis vuestros mails y, por unas cosas u otras, todavía no os había mandado fotos de Clara. Lo acabo de hacer hace un momento. Espero que hayáis recibido bien las fotos.

      Carltone.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!! paso a fichar antes de irme a la cama, esto de ser del club de las "seis y media in the morning" es una mierda ¡¡jaja!!

        Carltone, ya tenemos nombre para el nene o no?? A este paso nace y no sabemos como llamarle, imagino que debes acabar reventadica y encima gorda, ufff!!! Bueno, cuídate un poquito. Yo también quiero fotos de Clara y de ti para conocerte, mandales el mail a sol o a loyes y ella nos lo reenvia y así tenemos tu dirección todas, vale???

        Loyes, cómo has pasado el día?? espero qeu mejor.

        Fryra, se te han pegado las sábanas ¡¡jiji!!

        Marce, de vacas otra vez???? Qué suerte!!! Pero cuántas festividades tenéis en ese país?? y luego dicen que somos nosotros los que menos curramos ¡¡jiji!!

        Marcuhy, tenía consulta hoy???

        Sol, desaparecida, ese trabajo no nos gusta mucho... Soni, mejorcilla? Sagi y Jael y sus princesas??

        Voy a prepara cuatro cosillas y me voy a la cama, hasta mañana chicas!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!
          JAJAJJA, ya veo que el tema manchas es todo un mundo... deciros que yo tengo jabón que hace mi tia en su casa con sosa y aceite usado y yo qué sé más y ese es el que me descolorió los peleles.
          Ayer fui a comprar un quitamanchas y cogí el KH7 quitamanchas y tachaaaaaaan!!! sin frotar, solo flitando las manchas dejar 10 minutos y a la lavadora... así que por ahora voy a tirar de esto.
          Hoy el taller ha ido genial. Nos han enseñado el masaje de pies y piernas y es una pasada hoy se lo he hecho antes del baño y se ha quedado torrá.
          Se llama masaje Shantala y es indú y se hace con aceite vegetal (de almendra, de caléndula...) y muy bien.

          Bueno al lio...
          Loyes... pobrecita mia!!! ahora reposo, mucha agua y zumos de naranja. Todas las naranjas que tiene mi padre en el campo colgando y que le pagan 1'80 euros el cajón que son 21 Kilos.
          Pues eso, reposa mucho y a ver si mejoras poco a poco ya sabes que los trancazos quieren cama y una semana no te la quita nadie.
          Bilma ya veo que el primer dia ha estado superado, muuuy bien!!! ya verás que al final les encanta ir a la guarde y se lo pasan pipa.
          Soni, bienn!!!! ya no hay manchado, ves. Eso es así hay veces que pasa y se va o vuelve, tú tranquila que en nada se te pasa el embarazo.
          Carlton, Fryra,,,, muchos besos también y gracias por contestar eh???

          Bueno reinas que muchos besos a todas. Y ya os voy contando

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            loyes te ha contagiado Jimena el catarro, pues ahora las dos en casita que dicen que van a bajar las temperaturas una barbaridad.

            Chicas solo de pensar que os levantais a las 6:30 me da una pereza, me levanto a las 8 y se me hace un madrugón jejeje ....

            Marce ya tienes preparadas las vacaciones de verano, que agustito con el frio y el mal tiempo que hace por aquí.

            El jabon de sosa (aqui tambien lo tenemos) es tan potente quitando manchas que se come hasta la ropa jijiji ..... yo tambien tengo kh7 pero yo lo que no quiero es frotar jejeje ....

            un besito

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!!!!

              Mateo y Martina hoy han llorado más, Mateo sólo aparcar ya sabe donde va y ya llora y Martina al ver la clase, pobres dan una penita... además hoy van a acabar "torraos" a las seis y media se han despertado los dos, habrán pensado "nosotros a madrugar como las papás" y por la noche no hay manera que duerman pronto, los metemos en la cuna a las nueves pero a las diez aún están despiertos... a ver si pillan el ritmo pronto.

              Tengo lío así que no me entretengo más, tan sólo una cosa ¡¡¡odio frotar y lavar a mano!!!

              besitos helados

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola ahora vengo del médico, estoy fataaaaaaaaaaal, qué mala que estoy de verdad, no me acuerdo de cuando fue la última vez que estuve tan tocada,... me ha mandado un jarabe, unas pastis efervescentes y un antiinflamatorio, un cóctel vaya, y asqueroso, que mal saben las pastis!!!!!!... no me he cogido baja, hoy y mañana no voy a la ofi y como está el finde ahí, a ver si termino de ponerme buena, si no tendré que volver y entonces ya pedirla, espero que no... de todas maneras hoy poco reposo domiciliario voy a hacer, porque esta tarde tengo cita para Jimena con el pediatra privado, sigue con décimas y ya son muchos días, y no me fío de meterme en el finde, así que esta tarde vuelta a salir, y con el frío que hace, o al menos yo lo siento, tengo un destemple...

                Os dejo, voy a acostarme hasta que mi marido traiga a la niña, espero que no me llamen de la guarde que subamos antes a por ella, esta mañana tenía 37.7, le di dalsy y la mandé al cole, pero creo que mañana la tendré conmigo en casa, es que no termina de mejorar tampoco la pobrecita mía--

                Besitos de mami malita y dolorida y quejosa, no sabeis que mal me encuentro chicas---

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ánimo Loyes, que esto pasa en unos dias, ya verás.
                  pobres M&M.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ainsss... juraria que ayer entre para contaros la consulta y no veo el mensaje... me estoy volviendo loca?? jejejej...

                    pues nada os cuento que los folis cer patatero... no habia ni uno... la doctora, que ya estaba la mia de sie mpre, me dijo que siguiera pinchandome que hasta ahora siempre habia respondido, que a ver si de esta tambien respondia aunque fuera mas lento...

                    me tengo que ir que tengo que hacer recados...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      yo sigo con nauseas,.. hoy mejor,.. pero ayer devolvi todas las comidas,..mi marido dice q no gana para comida,..q para q como si lo tiro,..¡¡¡hombres!!!!...

                      loyes vaya trancazo q tienes espero q estos dias te pongas buenas,...y Jimena la pobre tambien mala claro como esta la mami pues la niña tambien,.. espero q pronto os pongais buenas las dos, mucha vitamina C y bebe mucho para q el dolor de garganta pase,..animo,...

                      bilma,.. pobre niños asi q cada vez lloran mas pronto, animo ya veras como dentro de nada se acostumbran,..

                      marce, ya tienes vacas para la segunda quincena de Febrero q bien,.. seguro q lo pasais genial,...

                      ¿q tal el curro?,...

                      jael si el kh7 es una maravilla,.. y el jabon de toda la vida tambien,.. el masaje genial y el taller mejor eso esta bien, asi mas animada,...

                      carltone,.. ya 31,.. uff,.. q gordita, ¿tenemos nombre?, creo q te lo preguntaba tambien bilma,...

                      fryra,.. se te pegaron las sabanas, bueno por un dia no pasa nada, ¿q tal mis niños?, ya deben de estar muy mayores,.. si la verdad q levantarse a las 6:30 uff,.. como cuesta yo q me levanto a las 9 y estoy ko,....ufff,....

                      maruchy, no he leido tu revision ¿como fue?

                      bueno un besote, mañana tengo medico con la ss por la mañana y por la tarde gine del privado, ya os digo como estamos,...
                      soni-752011-01-20 16:29:06

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        maruchy nos cruzamos,.. vaya asi q tienes q pincharte mas,..,... pues nada tu a seguir q esos folis seguro q salen, ¿cuando tienes la proxima consulta?, ¿le comentaste q no te bajo la regla la otra vez? ¿A ver si por eso vas mas retrasada?,..animo guapa,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola y adios chicas!!!!!!

                          loyes ¡¡ánimo!!está gripe ha venido muy fuerte y muy larga, M&M estuvieron toda una semana con fiebre.

                          maruchy ánimo para ti tambíen y Soni mañana nos cuentas la consulta a ver como está garbancinto/lentejita

                          yo me voy ya he qeudado con mis amigas las lesbis y su hijo para "juntar" chiquillos, estoy currando toda la tarde y me duele tooooodo y tengo hambre y sueño (pa quejarme tb sirvo, ehhh??)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Loly sigues malita y malita malita, bueno con ese arsenal de medicamentos deberías sanarte. Animooooooo.

                            maruchy suerte con los pinchazos y ojalá crezcan prontito los folis.

                            soni que te vaya muy bien en la consulta.

                            jael con masajitos que ricoooooo ahora que alguien te los haga a ti.

                            bilma que penita con M&M ojalá se acostumbren prontito. Las vacas son solo mias, es que tengos días de vacas acumulados y todavía me quedan. Aqui son 15 días hábiles (poco) y sólo me he tomado 8

                            sol no la he leido

                            Fryra besos para Dani y Fran

                            Yo bien pero cansada. Mucho trabajoooooo jajajajaj

                            besos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              aquí sigo, algo mejor, pero todavía tengo la sensación de cuerpo apaleado, a ver si termino de curarme ya porque así no mola estar, lo peor es que las pastillitas efervescentes no me sientan muy bien, me revuelven el estómago así que no se si podré seguir tomándolas o no las aguantaré.. la peque la hemos llevado esta tarde y el pediatra le ha mandado antibiótico, 3 días, una toma diaria, y tb otro mucolítico diferente al que le mandó el del seguro, no tiene los oidos ni el pecho cogidos, ni placas en la garganta, pero esa fiebre hay que quitarla, así que nos ha dicho que si el domingo sigue con décimas, el lunes tiene que volver a verla.... por otra parte, el peso y la estatura muy bien, ya está normalizada, creo que lo estamos haciendo bien con la dieta,.. pesa 10660 (1 kg y 200 gr + que hace 2 meses) y mide 83 cm, ha pegado un estironcillo, por eso se la ve algo más delgadita, así que por esa parte estoy contenta, ya está bien en los percentiles... ya dejo de hablar de mi y de mi y de mi niña, que estoy pesadita

                              os he mandado las fotos de Clara que me ha enviado carltone, es una preciosidad verdad??? tiene una carita dulce dulce...

                              bilma, qué lástima los mellis, cada día lo llevan peor, tranquila, están cogiendo el tranquillo y luego ya verás como enseguida van contentos a su guarde...

                              marce, de vacas ya mismo, y a un sitio que pinta guay... en el trabajo a tope no???

                              maruchy, esos folis se resisten???, a ver si en la próxima visita está la cosa mejor, cuándo te toca volver???

                              soni, mañana sesión de doc doble???, nos cuentas vale???... y anda que a tu marido ya le vale, con lo malita que estás tú con los vómitos!!!!!!!!!!!!!!!

                              jael, el taller mejor por lo que he leído, bien, se te ha pasado el agobio??? si verdad???

                              sagi hace ya que no sabemos de vosotras, qué tal estais??.. ya mismo te tocaba incorporarte al trabajo no???

                              sol, hace un montón que no entras, estás tan liada que nos tienes totalmente abandonadas, no me gusta noooooo

                              Bueno chicas, que os dejo, voy a irme a la camita ya mismo,... tengo el estómago revuelto revuelto, con unas ganas de vomitar que no se si aguantaré, lo que os digo, las pastillas me sientan como una patada en el culo...

                              Besitos de buenas noches.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas... mañana por la mañana volvemos al medico...

                                ya os cuento a ver que pasa con mis queridos pelillos... como me dice una amiga... a ver si salen o no.... jejejej... mi amiga siempre me dice ¿ como van esos pelillos?? jejejejej... y yo, pero que son foliculos.... jejejje...

                                besiños a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X