¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas!!! un saludito antes de hacer tumbing, jejejje, estoy cansadita....

    Loyes te acuerdas que ayer cuando hablamos ya nos íbamos a ir para casa??? pues nos dieron las dos de la mañana por ahí. Chicas, es que salimos a tomar café con nuestros amigos y los nenes, y una cosa lleva a la otra,nos animamos y ya nos quedamos a cenar por ahí y a tomar unas copillas. Claro, y a mí hoy me tocaba ir al trabajo un ratito...así que voy a ver si doy una cabezadita!!

    Soniiiiiiiii, que nos tenías preocupadas ya!! menos mal que es sólo que los vómitos te tienen un poco malita...!! pobre mía, a ver si se te quitan pronto y puedes empezar a disfrutar tu embarazo de una vez! ánimo guapa!

    Jael no te martirices con tanta teoría sobre los bebés, te digo lo que Loyes, haz caso a tu instinto maternal que seguro que lo estás haciendo genial!! algunas cosas hay que tenerlas en cuenta claro, pero no te agobies que seguro que no le has hecho daño a Jülia eh? anímate por favor.

    Loyes, cómo va el día?? ya volvió el papi?? hay que ver... pues ya ves nosotros, ayer al final nos tiramos una marchita, jajaja, si es que se nos calienta la boca...que peligro!!!

    Mañana nos vamos unos cuantos amigos al campo a comer y pasar el día con los niños, y nunca mejor dicho, porque llevamos 7 niños (masculinos!!) ni una niña, jajajaja!! aprovecharemos estos días tan buenos que están viniendo porque ya mismo volverá el frío y la lluvia...en fin!

    Bueno guapas, que disfrutéis mucho el fin de semana!!!!!!!! besosssssssssssssssss
    sol732011-01-15 14:54:42

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      gracias chicas!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,..hoy mejor,..aunq sigo con nauseas los vomitos parece q van a menos,.. eso debe ser por el algodon de azucar q me he metido en el cuerpo, hemos ido a comer a casa de mis padre y hemos pasado por la feria,..pues ahi estaba yo diciendole a mi maridin q bajara a comprarme uno,...argg,..tengo la lengua toda roja,..pero q bueno estaba,..ji,ji,...

        jael,.. madre mia no me extraña q te pusieras a llorar, yo pensaba q lo del plastico estaba bien para q no pillaran frio, pero vamos q no lo estas haciendo tan mal, la niña esta preciosa y muchas veces la teoria no sirve para mucho, yo recuerdo q mi madre siempre decia q cuando nacian debian de enrollarlos en una manta y ahora eso es una burrada,.. asi q animo, esta bien tener el taller asi te distraes pero el instito maternal yo creo q muchas veces es lo mejor ¿verdad mamis?,...animo,...

        sol,.. vaya asi q de comida en el campo ¿Q tal fue?¿y dime como se lo pasaron los niños?,.. seguro q genial,...

        loyes,...¿q tal la tarde?,.. vaya con el nieto de la compañera,.. ya pesa tanto con 6 meses,.. q grande ¿no?,.....

        ¿y el resto q tal?,...

        Besotes.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaa,

          menos mal soni que parece que estás algo mejor, a ver si por lo menos los vómitos te abandonan y aunque tengas náuseas no vayan acompañadas de vómitos, aiiinnnsss, si es que el que no se consuela es porque no quiere verdad mi niña???, así que un algodón de azúcar!!!, como una niña chica jajaja....

          sol estais hechos unos pingos totales, mira que os íbais para casita y os dieron las 2???!!!! al día siguiente estarías molida porque con la guardia.... al papi fuimos a buscarle ayer por la mañana, bueno al mediodía, lo que pasa que Jimena y yo nos subimos temprano y estuvimos de compras, sólo iba a comprar fruta a la plaza, pero a la vuelta pues lo que pasa, me puse a mirar escaparates y le compré un vestidito a Jimena, y no debía que tiene un montón y no le pongo la mitad de ellos!!! con eso de llevar uniforme la mayoría de la ropa apenas la pone...

          jael, no hay de que, y ánimo que lo dicho, lo estás haciendo bien, no te agobies

          el resto que????? el finde cómo ha ido??? por aquí ha lucido un sol precioso todo el finde, esta semana creo que tb viene medio bien, a ver si por lo menos no llueve y así nos da menos pereza salir por las tardes después de la siesta... aunque la peque se lo pasa bien en casa la verdad, se entretiene un montón con sus juguetes y si le pongo el cantajuegos ya ni os cuento, pero voy a cortarle un poco el rollo, que está enganchada a los dvd!!!, así que nos vamos a ir más de paseo ...

          Me voy a leer un ratito y a dormir, mañana otra vez a madrugar...

          Besitos de buenas noches

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!!Aqui paso a fichar que mañana desde el curro no tengo tanto tiempo

            Soni, me alegro que estés un poquito mejor auqnue sea a base de algodón de azúcar ¡¡jii!!

            Loyes, di que sí se hace bueno a la calle!!! Los DVD para cuando llueve y deja de comprar ropa para tu princesita si seguro que está guapa con un chandal ¿a qué si?

            Sol, así que de pendoneo todo el finde ¡¡jiji!! Tú de las mías no sea que te caiga la casa encima..

            y ahora lo más importante Jael ¡¡¡TRANQUILA!! los extremos son malos para todo, pero que coño lo vas a estar haciendo mal, que va a estar mal coger a la nena de las axilas ???!!! y qué hay que ser fisio para sabe coger a un niño??? ¡¡¡agggg, a mi tanta teoría me pone mala!!! mi madre me tuvo a mi con 20 años no había cogido un bebé en su vida y he salido adelante y aparentemetne normal ¡¡jaja!! Está bien ir a cursos, talleres y demás pero todo bajo tu perspectiva de mujer razonable y lista, vale??? Lo estás haciendo bien seguro para eso eres la mamá!!!!!! y por lo del peso tranquila cada niño es de una manera y tiene una constitución, si el pediatra está tranquilo tú también. Disfruta mucho de cada momento de tu hijita y no te agobies por esas cosas... (vaya charla madre rollera te he echado)

            El resto, cómo han ido los findes??

            Yo muy bien, el viernes cena de amigas, muy amena, básicamente hablamos de hombres y de sexo ¡¡jaja!!, el sábado Mateo en la piscina todo el rato llorando, hacía tres semanas qeu no iba y se ve que se le ha olvidado, luego cena en casa de unos amigos que tienen un nene como los mios y todo eran juguetes nuevos para M&M, hoy paseíto al solete, paella para dos (mis padres están en el pueblo celebrando San Antonio) y luego visita a los gemelso de unos amigos, 2.5 pesan ya tras casi un mes ¡¡tan pequeños!! me entra una nostalgia... El martes llevaremos a M&M a la guarde, ya no tosen casi, mañana intentaremos acoplarse un poco el horario para que no sea tanto shock ¡¡jaja!! (me duele el corazón ya)

            Me voy a la cama con Ricky Martin (portada del suplemento) ¡¡me alegro que al fin haya encontrado su "sentido" pero que penica con lo que me sexy que me parece a mi este hombre, musicalmente no me va mucho ... !!

            Besitos de domingo

            ahh, mi hermana ya está en Berlín con su nueva vida, todo bien, ya hemos hablado por el skype (videoconferencia cutre) y los nenes han flipado de ver a la tía y oirla en el "onaor" (ordenador)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,..aqui yo de nuevo para desearos buenas noches,..

              bilma me parto con lo de Ricky Martin,.. si la verdad es q con lo sexy q es q pena q le gusten otro sector,..ji,ji,.. pero en fin,.. la vista la alegra,...Tu hermana en Berlin,.. ala,.. no sabia nada ¿trabajo alli?¿para mucho tiempo?,.. como ves algo perdida estoy,...la cena genial ufff q daria yo por salir con las amigas y darle a la sin hueso y asi desfogarme de mi maridin (q sigue sin hacer nada en casa),.....M&M ya a la guarde q bien eso es q ya estan buenos animo se q da penica pero deben ir,...

              loyes,.. ya le cayo otro vestido a Jimena,.. q guapa va a estar, aunq no se lo pongas mucho,....no puede ser las mamis siempre picais,...vaya eso del cantajuegos es un gran invento, veo q se entretiene mucho,...

              besotes de buenas noches...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días de lunes,

                Qué día más horrible! Aquí no hay más que niebla y el fin de semana ha sido igual. Muy diferente que los vuestros por lo que leo, con sol espléndido y casi primvaveral.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Carltone, ya casi de 31 semanas. En nada vuelves a ser mamá.

                  En Madrid tb ha amanecido con niebla, con la semanita tan buena q tuvimos pero claro estamos en enero.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni, 9 semanas... yo si q estoy perdida pero claro lo tengo buscado por no entrar.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma, he visto hoy las fotos. Son todas muy bonitas pero me quedo con la q estais los cuatro.

                      Ahora voy a darle el bibe a Gabriela q ya anda protestando, tengo q entrar para saber de las demás. Os tengo q enviar fotos nuevas, está enorme, no deja de engordar ya vamos por 7,6 kg vestida claro y después del baño salimos con la espalda bien tocá. Mi marido ha tenido q ir al fisio pq tenía una contractura de caballo (bueno, llevaba arrastrando el dolor de espalda) menos mal q en una sesión se la han quitado aunque hayan sido con las agujas, es q lleva muy mal q le pinchen. En cuanto vuelva al trabajo, me pido primer para el masaje (tenemos fisio en el labo).

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes, yo voy esta tarde a cambiar un regalo y ver cosillas en las rebajas. Seguro q a Gabriela le cae algo pq con las cosas tan monas q hay, y además se le ha quedado la ropa pequeña.

                        Como va tu marido?

                        Jimena ya con uniforme? creía q en las guarderías no lo llevaban. Nosotros tenemos q ver en estas dos semanas las guardes q mi marido está de vacaciones. Echaremos las solicitudes de las públicas donde vivimos y donde yo trabajo pero vamos a ver las privadas pq es bien difícil q nos den plaza.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!! Sagi que alegría leerte, Gabriela debe estar muyyy grande! Queremos fotos!!!!!

                          Me he traído trabajo a casa asi que no puedo "desfaenar"mucho y además hoy les hemos cambiado un poco el horario para que se vayan adaptando a la guarde, los despertaré a las cuatro y media a ver como les entretengo tooooda la tarde ¡¡jaja!!

                          gracias todas por los piropos a mis hijitos, es cierto son preciosos¡¡¡¡¡¡jajaa!!!!!!!! Me siento la mujer más afortunada del mundo y hay días que áun no me lo creo, os lo aseguro.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas,

                            besiiiiiiiiiiiiitooooooooooooos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches,

                              Clara ya está en la cuna. Ha cogido una rabieta impresionante. Se ha dormido a las 19.00h hasta las 20.00 h. Al despertar estaba inaguantable. No quería más que brazos y se ha puesto a llorar y a tirarse al suelo. Luego no ha querido cenar y finalmente se ha ido a la cuna con un sofocón impresionante y sin cenar porque no ha habido manera de que tomara ni una sóla cucharada de la cena. Se tiraba de la trona. Lloraba que parecía que le iba a dar algo. Qué angustia! Así que al final a la cuna sin cenar. Cuando coge estas rabietas me veo impotente y no sé cómo cortarlas. Al final siempre es lo mismo intento no darle importancia. ¡Dios qué difícil! y al final acabo metiéndola en la cuna como respuesta a su actitud. Os ocurre eso a vosotras? Qué haceis?

                              Me voy a ver si me relajo un poco.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas noches chicas...

                                pos nada que contar, el sabado empece con los pinchazos y el miercoles primer control... bueno, eso si soy capàz de que me cojan el telefono claro...

                                pero bueno, ya sabemos como va a ir... lento pero seguro, jejejeej... ya no le doy demasiada importancia, antes me agobiaba con el tamaño de los folis y demas... ahora ya paso... total... no vale de nada comerse la cabeza con todo eso, al final terminan por llegar a su tamaño, aunque mas lentos que el resto... a ver si de esta acabamos de una vez por todas...

                                jael, mi niña... de verdad te crees que el resto de las madres andan con tanto cuidado con los bebes?? tu madre lo hacia?? ni la mia ni la de casi nadie... yo creo que son un poco exagerados y le dan demasiada importancia a cosas que no las tienen... a lo mejor hay maneras mejores para cogerla pero eso no quiere decir que se le vaya a torcer la espalda ni nada de eso... hay tantas cosas que dicen que son malas... yo no hago mucho caso de esas cosas... aunque algunas puede que tengan su parte de razon, al final si haces caso a todas vas a tener que coger a tu hija con pinzas... no te agobies y deja que sea tu instinto maternal el que actue...

                                bueno chicas, besiños a todas, voy a ver si ceno algo que empiezo a tener hambre...

                                Comment

                                Working...
                                X