¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días princesas!!!!!!!!! Al fin viernes!!!!!!!!

Yo como Loyes con la comida de Jimena, si antes digo que no me tengo que medicar, antes me medican, ahora me tengo que pinchar no sé que movida porque va muy rápido... en fin yo a no cuestionar y a obedecer.

TAmpoco me voy a quejar más de los madrugones de las seis de Mateo, hoy Martina a las cuatro y media y no se ha dormido hasta las seis ¡¡¡muy duro!! TEngo unas ojeras que flipas!!!!!!!

Me pongo a trabajar con ojeras y todo ¡¡jaja!!

Contad algo chicas!!!

Besitos de viernes

Comment

Hola chicas, Viernes Yuupiiiiiii! Estoy solita en la oficina así que aprovecho para copuchar con ustedes.

Bilma Martina ha salido a la madre buena para la fiesta, a que siiii jejejejeje Así que ya empiezan las fiestitas, que rico, ahora a pasarlo bien para recibir alegre al porotín.

Soni, que llegue luego el día.!!!

Sol, si mañana no alcanzo a entrar le deseo desde hoy un feliz cumple a David, dale muchos besos de parte de su tía chilena que lo quiere mucho y le desea lo mejor en la vida.

Te entiendo con lo del curro. yo estoy igual

Jael vas a quedar experta de taquigrafía veloz con una mano jajajaj

Ayer celebré con mi hermana los cuatro juntitos, y hoy celebramos las dos juntas con el resto de la familia, siiii no nos falta el motivo de celebración jajajaja

muchos besitos para todas y que tengan un feliz finde

Comment

Hola chicas,

aquí estamos de encierro en casa, esta mañana me llamaron de la guarde (varias veces) a última hora de la mañana porque Jimena tenía fiebre, 38,5... así que ha tocado quedada en casa toda la tarde, hoy que pensábamos ir al C Inglés que me habían dicho que era el alumbrado de Navida, con Papá Noel y villancicos... pues nada, al final no hemos podido ir, la peque se despertó de la siesta suuuuper tontita y sin parar de llorar, sólo quería brazos y brazos, y los de mami... y así no hay quien vaya a ningún sitio.... esperemos que no vaya a más, porque encima al ser finde, no hay pediatra en el centro de salud y las urgencias son el hospital..... tb me llamaron de la guarde porque le sangró la nariz 2 veces esta mañana, no se dio ningún porrazo y yo más bien creo que se habrá metido el dedito, porque ya la he pillaó en la tarea más de una vez.

por lo demás, pues no mucho que contar... el finde no teníamos planes y ahora pues casi que menos todavía... dicen que viene fríooooo, aquí de momento ná de ná, no se a medida que avance el finde ....

vosotras casi todas con planazos, cómo os lo montais!!!!!... marce como siempre, sus asaditos y demás, cómo me gusta!!!!.... y bilma ya mismo empieza con sus cenas, la 1ª sin niños, pa desmelenarse no???!!!!... yo este año tampoco me he apuntado a la comidad de Navidad de la ofi, por una parte sí me apetece, pero por otra me da agobio dejar a mi marido solo con la peque y yo irme de comida y copas.... sol, mañana fiestón, aunque no acompañe el tiempo, tranquis, al calor de la chimenea no se está nada mal, aunque luego se huela un poquito a gitanillo jajaja, nos cuentas y sobretodo fotos ... fryra, contando los días ya para regresar a la ofi, uff, yo no quiero ni acordarme de mi vuelta después de la baja, al mal rato propio se unió el diagnóstico de mi marido y etc... en fin, sí, de todo se sale....maruchy seguimos sin curso??? en el trabajo qué tal???.... soni ya estamos mejor??? ese catarrazo ya te está dejando tranquila o todavía no se pasa???, la punción ya está ahí, esto ya está en marcha... carañaca, cómo se presenta el finde??? ya está Granada iluminada???..... las mamis cómo vamos??? jael ya tiene superado el binomio niña-foro jijiji.... y sagi, cómo está Gabriela??? hace ya que no nos cuentas... por cierto, sigo sin tener fotos de Julia, aviso a navegantes, si alguien quiere mandarmélas....

bueno, voy a entretener un poquito a Jimena, ya se ha bajado del sofá y parece que ahora quiere jugar un poquito, lleva casi toda la tarde sentada en el sofá tapadita con una mantita, como una abuelilla..

Besitos.-

Comment

Hola chicas,...

bilma vaya asi q te han dado algo para frenar los ovarios,..uff,..¿q te han dado?,.. pues si, si tu transfer es para el puente yo ire adelantada,.. pero tendremos unos dias para ponernos neuroticas con los sintomas,...ji,ji,... Martina q no duerme y Mateo un despertador,.. estos niños,.. ya empiezas con cenas de navidad,. yo este año me libro de ellas,..

loyes pobre Jimena,.. la pobre estaba incubando un virus por eso empezo a comer mal,. si es q con el frio q hace es normal,.. pobrecita a ver si en el finde se pone buena,...

jael,.. vaya asi q el cojin va bien,.. yo siempre me he preguntado si eso sirve,.. pero veo q tanto tu como bilma lo han usado y va bien,...

marce de celebracion y dos dias,.. mira q lo paseis bien, ¿como va el curro nuevo?¿te sientes bien?,.. seguro q estas aprendiendo mucho,...

sol curranta,.. q no paras,.. eso de tener nuevo curro estas como marce con mucha faena y la celebracion de David q ya esta ahi,.. no queda nada,.. espero q lo paseis genial,...

un besotes para todas,..pasar un buen finde,...y ya os contare con cuantos me quedo el domingo,...

soni-752011-05-24 10:05:55

Comment

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, había escrito un mensaje personalizado y se me ha borradooooooo, joder!!! ahora ya no puedo volver a escribir, voy a tumbarme porque se me cierran los ojosssssssssss

Mil besos a todas, suerte a Soni el domingo! ánimo a Bilma con las juergas nocturnas de M&M

Loyes, espero que mi nuera se ponga buena pronto!!

Marce siempre festejando, jajajaja, fiesteraaaaaaaaaa

A todas gracias por felicitar a mi peque!!! Todavía no me termino de creer que lo tengo conmigo, que mañana cumple dos añitos y que ya sabe contar hasta diez...está guapísimo (qué voy a decir yo), hoy le hemos cortado el pelo, porque parecía el PUMA jeje, y se le han quitado todos sus rizos, pero está muy guapo, parece más mayor...en fin chicas que hoy estoy un poco tontita y mañana más...ya os contaré y enviaré fotos!! besos y pasar buen finde
            sol732010-11-26 22:36:43

Comment

hhuujyhhjtyedfggb b hffhjk.jfafhk jn7tyty............

.................... yo traduzco el mensaje de Jimena: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!, que lo pases muuuuuy bien con tus papis, abuelos, primitos, con todos los que va a tu fiesta, que menuda fiesta te han montado papá y mamá.... lo dichos sol, que lo disfruteis, con o sin tontería (te entiendo perfectamente)... besitos para el cumpleañero

soni, mañana al ataque, cruzo los dedos, te deseo toda la suerte del mundo.... bilma, esta vez para ti te dejo un poquito menos, pero tb va una poquita....

nosotros aquí de encierro, el tiempo está asqueroso, airazo y lluvia... la peque con décimas, bueno ahora mismo no, pero se ha levantado con 3 décimas, ayer se acostó con 38.5, a ver como va el finde, de todas formas ya he pillado cita para el pediatra para el lunes, por si acaso...el papi tb se ha levantado algo molesto de la barriguita, dice que le parece infección de orina, habrá cogido frío estos días y como es propenso, pues no me extraña, ´... así que ya veis que entre unas cosas y otras, la intención es pasar el finde en casita....

Besitos

Comment

Felicidades David!!!!!!!!!!!! Mamá Sol que pases un buen día de bonitos recuerdos!!!!! Sólo se puede un par de lagrimitas, ehhh????

La suerte tooodddddddaaaaaaaaaaa para Soni, a mi me sirve lo que le sobre a ella ¡¡jaja!!

Me voy a la pis con M&M (antes voy a pincharme a ver si me acuerdo)

Comment

FELICIDADES DAVIDDDDDDDD, UN BESITO MUY MUY FUERTE DE TU AMIGUITA ANA, QUE TIENE MUCHAS GANAS DE CONOCERTE. Y ENHORABUENA MAMI, YA HACE DOS AÑITOS QUE TU SUEÑO ESTA CONTIGO.BESOS A TODAS CHICAS, OS ECHO UN MONTON DE MENOS.

Comment

Hola,..ayer de un lado para otro y no pude entrar para felicitar a mi cibersobrinico,..

DAVID DAVID

¿q tatl el super cumple?¿como se lo paso David?

Marce no paras con celebraciones.. con lo q me a mi me gusta celebrar,.. ¿q tal el finde?

Gracias a todas por vuestra energia y por toda esa suerte q me mandais,.. y Bilma eres un sol mira q decir q me das mas suerte a mi,.. no mejor la compartimos y asi vamos a la par en un embarazo ¿vale?,...

Loyes espero q Jimena este mejor hoy pobreta, esperemos q baje ya la fiebre,...

carañaca,.. cuanto tiempo,..¿como estais?¿y Ana?,..seguro q muy mayor ya,..¿y tu?¿como estas preciosa?,...

soni-752011-05-24 10:05:09

Comment

Hola preciosas!! ohhhhhhh ya pasó el cumple de mi nene, qué bien lo pasamos ayer! el tiempo no acompañó, todo el dia lloviendo, pero mi familia y mis amigos estuvieron con nosotros, así que no podemos pedir más!! David jugó todo el día, cogió chuches de la piñata, comió de todo...en fin que disfrutó mucho, sopló 4 veces la vela, jajajaja, porque soplaba y no habían tirado la foto, porque llegó su tito pequeño que venía de trabajar, porque al que grababa el vídeo no lo había puesto a grabar...en fin, que se "jartó" de soplar el pobre!!

A ver si esta semana puedo enviaros algunas fotos!!

Gracias a todas por las felicitaciones, con Loyes hablé por teléfono y me hizo una ilusión!!! gracias guapa por acordarte! ahhhh y gracias a Jimena por el mensaje de felicitación también!! me parto!!

Espero que los dos estén mejor, menudo finde no?

Soniiiiiiiiiii, mi Soni!!!!!!!! menudo notición: 15 folis!! eso es muchísimo!! no sabes lo que me alegro, ésta es definitivamente la tuya!!! gracias guapa por felicitar a David y no importa un días más o menos eh???

Os dejo, estoy reventaíta, ayer hasta las 2 no nos acostamos y hoy a las 10 ya estábamos en el campo limpiando el "campo de batalla", la mierda que dejamos ayer!!! la habitación de los niños...qué contaros, que he tenido que fregar las paredes con lejía y agua caliente, os podeís imaginar, más 3 lavadoras que he puesto, más la plancha...arrggggggggg qué asco de labores del hogar!! Por cierto David se ha metido 4 horas de siesta p'al cuerpo!! si es que no paró!!!

Besoooooooossssssssssssss

Carañacaaaaaaaa que te has dejado caer para felicitar a David!!!! qué ilusión, qué alegría!!! a ver si nos conocemos pronto!!!!! que se achuchen los peques, y nosotras!! jajajaja!!

Bilma cuando es tu transfer??

Comment

Hola!!!!!!!!

Sol, qué bien que lo pasastéis!!!!!!!!!! Me alegro mil, nos da penita que se hagan mayores pero verles crecer, jugar y ser felices es lo mejor que nos puede pasar y compartirlos con los amigos, la familia... son esas pequeñas cosas que nos hacen felices, verdad???

Soni, enhorabuena!!!!!!!! Tu angelito-donante es una supercampeona, 15 folis!!!!!!! Ahora a ver cuántos fecundan, con ese número seguro que perdemos algunos pero no pasa nada, ehhh?? Bajones ni uno, hay que estar optimista y positiva. Yo te repito, de corazoncito que toda la suerte es tuya, yo paso de desear un bebé a pensar que nos vamos a volver locos si funciona, así que podría decir que sea lo que dios quiera y como no creo mucho pues que sea lo que tenga que ser y punto ¡¡jaja!! Tu transfer ¿el martes? ayyy qué nervios!!!!! Mi primera betaespera la compartí contigo (me acuerdo pefectamente) fue cero para ti, cero para mi... a ver si esta es 10 para ti 10 para mi. La mías probablemente el próximo lunes, mañana tengo visita otra vez.

ya me estoy enrollando y tengo mil cosas por hacer aún y un periódico de domingo que me espera.

hasta mañana nenas

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!

Soni, esperamos resultados de esa fecundación!!!!!!!!!

Sol, el parte fotográfico!!!!!!!!!

El resto, contad cositas del finde!!!!!!!

Mi transfer el martes siete ¡¡ayyy qué nervios!!! Voy a vivir cada momento intensamente que sí o sí es la última vez que paso por esto ¡¡jaja!!

Besos de lunes

Comment

Hola chicas,

Comment

Hola a todas,..

ya me han llamado no eran 15 eran 14,.. de verdad cuando le digo q eran 15 me dice "bueno 14 o 15 q mas da",.. claro como se nota q es un biologo,..si fuera mujer ya veriamos si pensaba igual,...pues si q importa,..los numeros son importantes,..¿verdad?,.. en fin de los 14 solo 10 eran maduros, de los 10 maduros 2 no son embriones pues nos quedamos con 8,..bilma como bien me has dicho desilusion,.. pero vamos q mañana a la 13 transfer de dos de ellos,.. a ver si me acuerdo de preguntar la calidad,....

bilma la transfer ya esta ahi,.. vas a betaesperar conmigo pq mi betaesperas son de 15 dias,.. a ver si tienes razon y esta vez nos dan un 10,..ji,ji,...

sol, vaya asi q reventada al dia siguiente pero David se lo paso bomba.. soplando hasta varias veces las velas,.. mi niño,.. como crece,.. ufff,.. si parece q fue ayer cuando tenia 1 y ya tan mayor,...

loyes ,..¿Q tal Jimena?,...

marce, tu tambien de la garganta,.. pues estamos bien,.. yo siempre empiezo con el paracetamol y los zumos,.. y a veces se va y otras no,.. espero q se te pase pronto,.. el finde bien, aunq con dolor,.. espero q a lo largo del dia se te pase,...

¿y el resto por donde andais?,...

besitos...

Comment

Entro rapidito, he leído la última página y veo que vamos a tener dos transfers en breve: Soni, vamos a por los mellis, y Bilma, q vais a ser familia numerosa, vamos a terminar el año con dos embarazos. Muchísima suerte chicas.

Sol, felicidades para David aunque sean con retraso, ya dos añitos tu campeón.

Mi niña fenomenal, la semana pasada pesaba 5 kgs, ya la pongo ropa de tres meses. Esta mañana la he puesto por primera vez en la cuna y ha dormido tres horitas. Después íbamos a salir pero ha empezado a nevar, ahora nieva pero flojito así que hoy no la sacaré, hace un frío que pela.

Esta mañana me han hecho una eco doppler, no sé si os comenté que me habían dicho que el mioma había aumentado y habían aparecido otros, bueno pues el mioma mide 2 cm y no se observan otros, tb me ha localizado el ovario izquierdo y parece que he ovulado así que esperamos regla en breve. He recogido también los resultados de la citología y resulta que tengo cervicovaginitis producida por candida, no tengo gine hasta el 23 pero me mandarán blastoestimulina seguramente y a repetir.

Muchos besos para todas

Comment

Working...
                                X