¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma, pues no, como q no estoy para muchos trotes. Estoy muy muy torpona. He suspendido tb las caminatas ma,ñaneras pero tampoco estoy parada, es q no puedo estar quieta.

    Q ricos M&M, la gente dice q a esa edad es cd más se disfruta. Yo espero hacerlo cada momento, ya que no lo he hecho en el embarazo, bueno, quitando este último trimestre.

    Es verdad, hace mucho q no entra Fryra, otra supermami. A ver si encuentra un huequecito y nos cuenta, y tb conocemos a Francisco y Daniel.

    Uff, q relajadita estoy en casa, la verdad es q llevo desde el 16 de agosto fenomenal. Me he traído el portátil del trabajo y voy haciendo cosas tranquilamente, pero sin los agobios y estrés que se respiran en el labo. Ojala pudiera trabajar desde casa pq me cunde muchísimo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas,...

      perdonar por teneros algo abandonadas,..pero el dolor de la teta sigue y casi no puedo escribir,..he ido de nuevo al medico para ver si me hacen una mamografia pero la ss es muy lenta,...

      sagi y jael ya estais ahi,..

      loyes cariño espero q la consulta de hoy haya muy buenas noticias,...

      bilma q se hacen mayor,..q dentro de nada ya estan caminando solos,...uff...como pasa el tiempo,...

      marce guapa q no te queda nada para las vacas

      esta tarde consulta con el doc para el endometrio ya os digo,...

      besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Soni, menuda putada lo de la teti... a ver si pronto te lo aciertan porque debe doler de lo lindo, si es que a veces la SS es pa kgarse. Ya nos cuentas como va el endometrio y pa lanteeee!!!

        Bilma, supermami... te tienes que inyectar pharmaton complex, en cantidades industriales, jajajaja!!!! debe ser una pasada estar con esos dos soletes, desdeluego distridos sí que estareis, sí.

        Loyes, bueno, dias de médicos!! A jimena se lo hacen en un plis, ya verás que ni se entera. Y con la información pues ya sabreis a qué ateneros. YA nos cuentas como va la visita de la oncóloga, como dice Sagi aqui vamos ganando batallas!!!!!! mucho ánimo que estos dias pasan volando, estaremos todas mandándote energía positiva.

        Yo bien, un día más o un día menos... esta noche soñé que mi chico no llegaba al parto... creeis que le dará tiempo??? son 3 horitas de coche hasta el hospital...

        BESOS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!! buen día

          Soni que penita que tengas ese dolor, espero que luego te den respuesta y que no sea nada. TAmbién suerte por lo del endo.

          Bilma tus nenes están pa comérselos y cada día con una gracia diferente. Mucha fuerza y ánimo para la súper mamá.

          Loyes mucho ánimo para ti también, no paras igual que Bilma. Una inyección de fuerza extra!!

          Sagi me alegro que estos últimos días estés disfrutando de cada momento y que estés relajadita. Muy bien!!

          Jael que sueño más estresante, pero bueno sólo un sueño ya verás que es el primero que está en el hospital.

          Yo bien, estos últimos días hemos hechos las compras para llevar a la playa, que la carne, las verduras la mercadería en general porque seguro que allá estará todo más caro así que nos vamos con las provisiones desde la ciudad. Estoy requete feliz porque mañana en la tarde ya nos vamos para la para la playa. Yupiiiiiii

          muchos besitos a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            Marce ya tienes la compra hecha para las vacas,..q bien,.. ya no te queda nada,..seguro q os lo pasais genial,...

            loyes guapa a ver si entras y nos dices q todo esta muy bien,...

            jael,..vaya pesadilla,..tu chico no llegaba para el pato,..uff,.. no te preocupes q ya veras como si llega,.. animo,..q poquito te queda ¿como van los nervios?,...

            bueno la teti hoy ha dolido menos,..por lo menos de momento gracias a san "norotil",..q gran invento este, el endo estaba a 10 a crecido asi q de momento nada de operacion, aun asi el doc a dicho q tenemos q espera a la siguiente regla y ver otra vez el endo en el dia 13,..si todo esta bien empezaremos sino pastilla,..arrgg,..q largo se hace esto,... ayer pensaba, si me case con 28, y comence a buscar a los 30,..jo ya han pasado 5 años en este recorrido q es el invitro,..jo,..¿cuanto tiempo ?¿no creeis?,...

            en fin,...q como el endo a crecido me voy a tomar una cervecita para celebrarlo..ji,ji,..besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola

              entro a despedirme de Marce ¿mañana ya no "nos vemos"? Pásatelo muy bien y disfruta mucho de la familia y de tu chico, como tú sabes guapa!!!!!!!!! Te echaremos de menos.

              Soni, muy bien la teta controlada y lo otro, una vez más, paciencia... esto se hace muyyyy largo, llega un momento en que pierdes la noción del tiempo, pero todo llegará ya lo verás!!!!!! Si hay que esperar se espera una regla más o lo que sea ¡¡¡todo por un sueño!!!

              os dejo que tengo la cocina a medio recoger

              besitos de buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!

                buenas noticias, todo bien, la resonancia, la radiografía, la análitica....todo en orden, aiiinnnnssss, que día más bonito, ... ahora han pedido cita para que lo vean los otorrinos, y ya le han dado cita para la próxima revisión a mediados de diciembre, con nuevas pruebas que se hará antes de esa fecha, esperemos que todas las revisiones las vayamos pasando con nota!!!! ... un besito muy grande de muuucho agradecimiento por vuestro apoyo, os quiero....

                ... por lo demás, el día entretenido, la peque sin dormir siesta, ni en la guarde por la mañana ni en casa por la tarde, y se pone de insoportableeeeeeeeeee, mañana hablaré con las seños que intenten que duerma algo por las mañanas porque si no se pone sumamente tonta y excitada y luego no duerme siesta de tarde, se pone nerviosa (y yo más) y ya vamos de culo... hace un ratito que la he metido en la cuna y parece que esta vez ya se ha rendido, porque la acoste a las 9.15 y con las mismas a las 9.30 la tuve que sacar, llorando desesperadamente que estaba y no había manera de que se calmara, este año pa'los Reyes voy a pedir toneladas de paciencia....

                soni, pues sí, a celebrarlo, porque todo lo bueno que nos pase merece por lo menos una cervecita, dí que sí... y la tetilla algo menos dolorida, qué te han dicho los docs??? es algún quistecillo de grasa, inflamación????

                marce, de compras para la despensa vacacional... os vais a la playa la family verdad????... a disfrutarlo eh???!!!!

                sagi que madrugadora, pero a la vez muy relajadita, eso está bien, disfruta tranquilamente de lo que te queda de embarazo, luego una se acuerda un montón de la barriguita y de la espera.....

                jael te digo lo mismo, a disfrutar estos días que os quedan.... y no te agobies, mi familia está a 8 horas en coche de aquí, y llegaron dos horas antes de que tuviera a Jimena en mis brazos, así que a tu marido le sobra tiempo, salvo que seas de esas que salen en la tele que les nacen los nenes en los portales y en los taxis, claro....

                bilma, tus nenes descubriendo el mundo verdad????, es una pasada, da un subidón verles lo que van aprendiendo, las cosas nuevas que van descubriendo, te deja maravillaó verdad???? y es tan bonito (y cansaó, eso tb, así que por partida doble todo a lo bestia jijiji)

                El resto están ausentes.... algunas teneis un montón de faltas goooordas goooooooordas, fryra, tú no te libras eh????!!!!

                sol, espero que haya ido bien el viaje a Málaga, nos cuentas cuando puedas... David tan agusto comiendo pescaíto frito, verdad????

                Bueno guapas, me voy a acostar ya, leeré un poquito (estoy con otro libro que me tiene absorbida, ayer hasta las 2 leyendo, así estoy hoy, claro)..... ahhhhh, mañana comenzamos el horario de invierno, ooooooooohhhhhhh, ya salgo a las 3, qué larguito se me va a hacer!!!!!!... ya sin hora maternal y sin horario de verano sniff sniff..

                Besitos de dulces sueños, hoy estoy feliz, sólo pido seguir así, disfrutando de nuestras pequeñas cosas, que son taaaaaaaaaaaaan lindas y valen taaaaaaaaanto.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!! ayer no pude entrar, he leído muy por encima...

                  La entrevista fue muy laaarga, me entrevistaron 3 personas, una presencial y dos a través de videoconferencia...qué modernos, jejejeje, después tuve que hacer un test psicotécnico y ya...ahora a esperar qué pasa...

                  Lo peor es que nos fuimos y David estaba con fiebre, así que no ha ido como esperábamos...ayer nos vinimos al mediodía y por la tarde a urgencias con 39,7, le pusieron aerosoles porque tiene mocos y pitos...no veáis lo mal que lo pasó, ahora estamos con ventolín, pulmicort, antibiótico, dalsy y apiretal...hoy lo llevaremos a su pediatra a ver qué opina...ya empezamos con los males!

                  Loyes me alegro por las buenas noticias de tu marido, ya verás como váis a pasar todas las pruebas con nota, y ahora a esperar a la biopsia de la peque...seguro que está todo bien...ay madre lo que tenemos que pasar!!!

                  Bilma ya llenaste el armario de M&M de ropa chula? y el bolsillo tieso no? cómo van los pequeños exploradores??

                  Soni el pecho mejor no? y ahora a esperar una regla más, qué m...todo pasa tan lento...verdad?

                  Preñis!! que ya no os queda ná!! estamos en la recta final, bien!!! más bebés para el post

                  Marce ya estás de vacas??? pues a disfrutar mucho, mucho!

                  Maruchy dónde andas?

                  En fin, no me puedo liar más, oigo a mi peque removerse en la cama. besossssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, hola,

                    He entrado a leer buenas noticias de Loyes y síiiiiiiiiiiiiii, con buenísimas!!!!!!!!!! Me alegro mil!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar un poquito de ellas y como tú dices a disfrutar de las cosas pequeñas!!!!!

                    Sol, contentilla con la entrevista, no?? ahora a esperar. Que no sea nada lo de David, mocos y más mocos.

                    ...os dejo, tengo mucho, mucho lío en el trabajo, no doy abasto con la casa, estoy muyy cansada y medio enfadada con mi chico por lo de siempre (cerebros masculinos) a veces pienso que porque no me "Ponen" las tías pero fijo que me aclaraba más con una mujer, en mi próxima vida igual me cambio de opción sexual jajaaa!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      si Loyes,...bien por las buenas noticias,..cuanto me alegro q todo saliera bien,.. ahora al otorrino,...bien,..,..Jimena,.. pobre claro si no duerme es normal q este protosa,..a ver si hoy duerme algo mas,...

                      sol,..pedazo de entrevista,.. vaya,.. ya veras como te llaman ,.. cruzamos los dedos,... y David ¿como esta?,..pobre tanta fiebre,.. ya nos cuentas q le dijo el pedriata,...

                      sagi y jael,.. hora de fichar,..¿como vais?,....

                      bilma,.. ja,ja,.. como te entiendo yo tambien pienso lo q tu en mi próxima vida cambio de opción sexual,. mi marido casi siempre esta en la luna de valencia,...arrgg,... es normal q tuvieran q hacer a la mujeer despues del hombre,..todos sabemos q los prototipos nunca son buenos,..ji,ji,..

                      hoy mejor del pecho,..la onagra parece q esta haciendo efecto,.. y sin novedad,...

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Loyes que fantástico, que buenas noticas, me alegro mucho. Yupiiii que siga así.

                        Bilma que más decirte que FUERZA!!! por lo menos ya mañana es finde.

                        Soni que bueno que lo del pecho ya va pasando.

                        Yo feliz, contando las horas para poder salir de aqui. Mi hermana ya viene viajando con su familia del norte. que rico podré disfrutar de mis sobris que veo poco.

                        muchos besitos a todas.

                        Hasta el lunes 27

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola hola,

                          ya estoy en casa, primer día del horario de invierno y parece que el tiempo se ha aliado, está medio lluvioso, nublado nublado, pero con bochornazo..... qué mañana más larga, después de taaaaaaaaanto tiempo sin trabajar el horario completo, ya se me había olvidado lo larga que es la mañana jejeje..

                          soni, bien por esa tetilla, ya no duele tanto, mucha paciencia con la espera, mira qué da rabia tener que posponer cosas, y más estas...

                          sol, mi niño guapo malito????, aiiinnnsss, que no pudisteis disfrutar del viaje... espero que se le pase pronto, qué miedo el invierno eh???!!! ya empiezan los mocos, toses y demás...

                          bilma, enfurruñada????... a ver, si es que no dan pa'más los pobre... pero no os disgusteis más de la cuenta, no merece la pena, de verdad, sólo un toquecito de atención (algo fuerte eso sí jajaja) y ya...

                          marce, felices vacas, que disfrutes de tu familia, ya nos cuentas a la vuelta, jooo , hasta el 27 sin saber de ti???? cuánto tiempo!!!!

                          hace un rato me han llamado del hospi, retrasan una semana la prueba de la niña, la han pasado al día 30 , pero bueno, aún así hemos adelantado días... da rabia, porque ya te vas haciendo el cuerpo a una fecha y te cambian y te descolocan....en fin, espero que no se resfríe en estos días, ni se llene de mocos y esas cosas, porque si no sí que hay que retrasarla más...

                          Y ahora voy a tumbarme un rato aprovechando que hoy la peque se quedó dormida en el coche al salir de la guarde y no se despertó al cambiarla a la cuna, a ver cuanto le dura la siesta...

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce ,..q ya no te queda nada para las vacas,..te lo vas a pasar genial,.

                            loyes aqui el tiempo tambien esta feo,.. vaya le han retrasado la prueba a la niña si es esto de la ss son siempre asi retraso por retraso,..arrg,...en fin santa paciencia....

                            q dia mas feo hace aqui,.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Dos horas y media y son libreee!!!

                              loyes ánimo en nada verano otra vez, jejeje Que lata lo del retraso, pero ten fe que todo saldrá bien.

                              Soni con día feo también. Lo bueno de los días feos es que dan ganas de meterse a la cama y ver pelis con chocolates. cierto que es bueno!

                              besos gigantes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                Gracias por los ánimos, pero de la entrevista de ayer ya tengo el resultado, me lo han comunicado por mail (muy finos ellos...) y nada, había otra candidatura que se ajustaba más al perfil y bla, bla,blá...tengo un poco de cabreo, porque después del palizón de ir hasta allí, el machaque de entrevista y encima con el peque malito...el resultado podría haber sido otro no?? pero por otro lado me alegro, porque me pillaría a 130 km de casa y eso supondría que nos tendríamos que haber ido allí, así que que les den por c...!!!

                                Hoy me han llamado para hacer otra entrevista aquí, en mi pueblo, para un trabajo en mi pueblo, coño, que ya está bien!!! es para cubrir una baja maternal, pero es un buen puesto y pagan muy bien, ójala esta vez toque, arggggggg qué jartón!!!!

                                Loyes unos días más de espera no? en fin, paciencia, santa paciencia...y de eso sabemos un rato ya!!!

                                Marce felices vacaciones!!

                                Soni me alegro que el pecho vaya mejorando...por aquí también ha estado el día feo, llovió por la mañana y luego toooodo el día nublado y con bochorno!

                                Bilma no pierdas tiempo en intentar comprender el comportamiento de estos seres y ni siquiera intentar corregirlos, es inútil, su media neurona no da pa más, jejejeje, yo últimamente estoy que no hago nada más que discutir con el mío...claro, ahora estamos todo el día juntos y no estamos acostumbrados!!

                                El peque está mejor, la pediatra le suspendió el pulmicort y le dejó el ventolín tres días y sólo cuando lo veamos que tose o está fatigado, nos ha advertido, que de empezar tan pronto con esto...igual este invierno tiene alguna bronquitis o es alérgico, o asmático...que hay que esperar a ver cómo evoluciona...uff qué asco de mal tiempo, ya llegan las visitas al médico, los antibióticos, fiebre, mocos, toses...no sigo que no termino nunca....hoy estoy plofff, entre unas cosas y otras...a ver si mañana tenemos mejor día

                                Besitos a todas, voy a chusmear por la red...

                                Comment

                                Working...
                                X