¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas buen día.

    Carltone la en 3 días ya betaesperando, ayyy ojalá nos vaya bien. Ahi nos comemos la cabeza las dos juntas, jijiji

    Maruchy así que descansarás hasta Octubre, me parece bien, así el cuerpito se relaja y agarras fuerzas para el próximo tto. Sabes yo también siempre pienso en la familia de a dos y no me parece tan mal, pero después también me da penita. Ojalá que tu papi mejore pronto.

    Fryra como han engordado esos dos porotines, ya son todos unos bebés listos para tirarse a los brazos de su mami.

    Sol de compras, que entretenido. SAbes a mi también me gustan mucho los vestidos mini, me encanta mostrar las piernas y también pienso que ya no tengo 15 años ggggrrrr ni 25 pero bueno todavía no me veo tan patética, jajajajaj Oye que bien que te rebajaron los medicamentos, cada día mejor!!!!

    ASí que te haces seguidora de Crepúsculo, es que Ed es tan re guapo, pero ojo que estamos dos en fila, jajajajaj

    Bilma planes hay para el finde veraniego. Ayer veía en las noticias que en Madrid estaban con 44º y mostraban también las playas llenas de gente y yo me acordaba de ustedes con sus nenes jugando en la arena.

    HOy tengo cumple de una compañera de curro, tenemos desayuno, almuerzo y por la noche fiesta, jajaja, es con maridito así que mucho mejor.

    El finde con algunas reuniones familiares y esas cosas que a mi me gustan. Siempre siguiendo la dieta eh! se las voy a mandar por mail.

    besos de como dice Bilma A CURRAR!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      ahora sí tengo algo más de tiempo que esta mañana que me iba a la ofi del tirón....

      lo 1º, marceeeeeeeeeee, esa dieta ya la estás pasando, pero ya ya ya, necesito algo que me quite kilos de encima y a ser posible sin pasar mucha hambre.. así que pásanos la dieta porfiiiiiiiiiiiiiiii

      sol, que bueno que hoy David hos dejó dormir "un montón más" jajaja.... la mañana ha estado liada, no he tenido apenas tiempo de abrir correos, se iban de vacas dos compas y estábamos poniéndonos al día de expedientes y trámites pendientes, algo muy diver...

      soni, ANIMO Y MAS ANIMO, sabemos muy bien lo que se pasa, todo es muy duro, mucho mucho, pero no debes pensar en "negativo" porque aunque difícil y costoso (en TODOS los sentidos) se consigue, y tú lo vas a comprobar, aunque pase más tiempo del que nos gustaría, pero al final se llega a la meta, así que ánimo y mucha suerte guapa

      maruchy, tu padre está en plan cabezón???? es que a veces se ponen.., verdad???... la peque aprendió la lección y este año se ha aplicado con los libros, así ha tenido su recompensa, muy bien... y tú no nos dejes taaanto tiempo que se te echa de menos.... así que tú eras mala comedora???, pues me compadezco de tu madre, no sabes que sufriemiento joer....

      bilma tu visita mañanera como la mía, tipo correcaminos mec mec jijiji... guay el horario veranito eh????!!!

      fryra, ya me están entrando los nervios de ver lo cerquita que está ya, aiiiiinnnsss que emoción madre!!!!!!!!!! cómo se me ha pasado de rápido!!!!!!!!!!!, ahora cuidate mucho mucho y descansa todo lo que puedas y más, que en nada no vas a tener tiempo ni de arrascarte....

      carltone, ya no queda mucho para la transfer no???..... ojalá salga todo estupendo y en nada tengamos nueva preñi en el post...

      para las demás recuerdos, que estais muy perdidas, a ver si alguna vez os animais a pasaros por aquí no???

      yo poco que contar, que esta semana estoy muy cansada, Jimena se despierta mucho por las noches, supongo que será el calor y tb la barriguita que a veces yo creo que está molesta, como sigue estreñida.... y claro, yo no termino de descansar en condiciones, y luego este calor tb me tiene más aplatanada, así que estaba deseando que llegara el viernes...... el próximo miércoles mi marido tiene nuevo ciclo de quimio, a ver como le sienta porque está algo resfriado (los ventiladores y el a. acondicionado, normal), ..... os dejo que me voy a la cama un rato aprovechando que Jimena se ha quedado dormida después de llevar más de 3 cuartos de hora dando guerra y gritos y pasar de la cuna a mi cama y vuelta a su cuna, y todo esto sin comer, hoy no ha ido a la guarde y como en casa el tema cuchara no lo lleva, ni bien ni mal, directamente no lo practica... la semana que viene ya sin más demora irá al médico....

      Besitos de siesta súper calurosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        marce nos cruzamos, síiii mándanos la dieta que yo tengo que ponerle remedio a este cuerpo pero ya.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes que calooor!! yo se que a ti no te gusta, me imagino que estás sufriendo con tanto calor. Y Jimenita que te da trabajo de saca y pon en la cuna, jejjeje Hijos hijos!!

          chicas, les envié la dieta a las que me la pidieron, ojalá la puedan llevar.

          muchos besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!! pa mí buenas tardes ya, porque hoy tocó diana el mozo a las 6,30!!! estoy reventá!! yo creo que el calor le despierta antes y la luz del día porque dejamos un poco abiertas las ventanas (si no nos axfisiamos!!!) así que menudo veranito de madrugones nos espera!!!

            Marce síiii sumbumbí a crepúsculo, pero yo creo que para la cola de Ed hay algunas más de dos, jejejeje, estamos locas todas!!!buen finde tienes no? reuniones, fiestita....qué bien!!

            Loyes superdesesperada con Jimena, ufff qué agotamiento!! pobre mía, con lo que tienes encima de tu marido, ahora a guerrear con la peque, si es que...ojalá pase pronto por favor!!

            Pues nada, nosotros aquí con todo hecho: comida, plancha, camas...y el peque pegándose la siesta padre desde las 9, 40 hs, rendido del madrugón claro!!! así que nada, no sé si cuando se despierte nos iremos a dar una vuelta o nos quedaremos aquí fresquitos con el aire puesto, mi piso es un horno!!!!!!!!!

            Buen finde a todassss!!! sobre todo a Fryra que está en su recta final...ay!!!! besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,!!!!!!!!!!!!!!

              ya veo que aquí hay pa'todas,.... lo mío es guerrear con la comida de la peque, pero a otras les toca madrugar!!!! jijiji, sol lo llevais claro este veranito con madrugator, si es que este calor trastoca a cualquiera....

              hoy hace por aquí un día de bochorno horroroso, está nublado del todo y con un calorazo de esos que te ponen la cabeza loca.., qué asquito!!!!!!!!

              mi bichito está en el parque con la abuela, aprovechando los dos días que le quedan de estar con la peque porque se va el lunes.... y yo voy a ver si salgo al frutero a comprar algo de fruta y luego otra vez a la ITV porque creo que no os dije que no me la pasó el otro día, y ya lo volví a llevar al taller a ver si hoy ya está subsanado el problemita....

              Besitos de sábado bochornoso.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas... españa oe oe oe.... ganamos... aunque sufri mucho mucho... jejejej....

                bueno chicas, voy a dormie, muchos besos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!!!!!

                  Que partidito más entretenido eh???!!!... no entiendo mucho de fútbol, pero el árbrito no era un poco malito?????... pero lo que cuenta es que hemos dado otro pasito hacia delante, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  hoy sí ha salido el sol... y calienta!!!!!!!!!!..... y yo tengo un cabreo, esta noche ha hecho muuucho aire y todo lo que habíamos limpiado ayer en el porche, está llenito de mierda otra vez arrrrrggggg, hay tierra por todas partes, así que a darle otro repasito joer!!!!

                  maruchy, agotadita verdad????... esta temporada es ALTA y lo notarás en el curro, verdad????.... besitos

                  las demás seguís perdidas... sol, hoy no ha habido madrugón?????

                  uuuuyyy, os dejo que ya han vuelto mi madre y la peque de su paseo matutino al parque, me la está acostumbrando de mal!!!!! cuando se vaya mañana veremos a ver quien la tiene todo el día por ahí de parranda...

                  Besitos...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    De rebaja muy pocas,.. solos unos zapatos q os lo enviare por correo no sabeis como crezo con esos zapatos,.ji,ji,... eso si toda la tarde para unos zapatos solo,..pero espero tener mas suerte la semana q viene,...

                    ayer menudo partido,.. de infarto,.. nosotros lo celebramos después en la playa viendo un castillo de fuejos artificiales ya q en Valencia este mes todos los sábado noches tenemos fuegos en la playa,.. y me he comprado una bandera de España para colgarla en el balcón,..ji,ji,.. es q dije q si pasaban la compraba y hoy mismo he ido a los chinos y la he comprado,..es mas mona,....

                    sol,.. si te gusto crepusculo, luna nueva no esta mal pero eclipse es la mejor,.. nosotros fuimos el sabado a la sesion de los niños, a las 16 pq por la noche no habia entrada, .. esta genial y mi vampiro esta q se sale,..... ya veras,.. te gustara,.. mi vampiro q os puedo decir me tiene loquita,...

                    Carltone,...mucha suerte para mañana ¿a q hora te hacen la transfer?,..venga aqui estaremos cruzando los dedos,...

                    marce,...de cumple de nuevo ,.. jo,..pero mira q lo paseis genial de cumples en la ofi,.. nos has mandado la dieta,..ahora mismo la voy a mirar,...

                    loyes,..pobrecita Jimena,.. pero con este calor,..uff,.. asi q el coche no paso la itv,..q palo,.. oye ¿y os hacen pagar de nuevo por pasarla?,..

                    ¿y el resto como vais?bilma ¿en la playa con los nenes? ,.. yo hoy solita mi maridin trabja,.. primer dia de rebajas,.. y todo abierto y yo aqui sin salir pq no le gusta q vaya a comprar los domingo,.. no se pq piensa q si no voy no va a trabajar el,..en fin,...

                    fryra,..sigues por ahi,.. animo q ya no queda mucho,...

                    bueno un besito...

                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!!! Desaparecida todo el finde ¡¡jaja!!, no hemos parado, playa y cumples variados, mi madre, mi sobrino..uffff!!!! Me pongo al día luego, lo más importante creo que es la transfer de Carltone, no??? ¡¡¡suerte!!! y Marce que tiene control ¡¡suerte!!!

                      Besitos de lunes

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaaaa!!! ya de vuelta del finde, ohhhhhhhhh, ésta es mi última semana de trabajo, a ver luego qué pasa...

                        Menudo finde nos hemos pegado, el sábado al fútbol, por ahí hasta las tantas con mi forofo pequeño, que se lo pasó como los indios...y encima pasamos!!! olé, olé!!

                        Ayer todo el día en el campo a remojarnos, que hacía un calor...al principio David no se quería meter en la piscina, pero luego, no había quien lo sacase...dsifrutó un montón, salpicando a todo el mundo!!! jejejejeje

                        Loyes ya se va tu mami?? qué pena no? con lo que te entretiene a Jimena...

                        Maruchy duro el fin de semana en el trabajo?

                        Soni a ver si esta semana tienes más suerte en las rebajas, luego nos mandas los zapatos para que los veamos...estoy deseando ver luna nueva...el vampiro también me cautivó!!!jejejeje

                        Carltone suerte en la transfer!!! ya nos contarás cómo ha ido todo eh??

                        Jael? dónde andas?' te has ido de vacaciones sin avisar????

                        Fryra!! sigues enterita?? escribe aunque sea en formato telegrama!!

                        Bilma seguro que habrá pasado el fin de semana a tope, sin parar, como Marce...jejejeje, vaya dos callejeras!!!

                        Bueno, besos a todas que voy a ver si trabajo un poquito!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma nos cruzamos, jejejeje!!!

                          Marce que no me había dado cuenta que hoy tienes control!!!! suerte guapa!! a ver qué te dicen!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            EEEEEEEEEhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            que se queda atrás!!!!!....

                            rápido rápido.... carltone SUERTE en la transfer, muucha suerte a ver si le das un hermanit@ a Clara.....

                            marce que vaya bien el control....

                            chicas, luego vuelvo, voy a comer y a intentar dormir a Jimena, a las 4.30 tengo otra vez jardineros, hoy toca reparar los tubos del riego que se cargaron el otro día arrrrrggggg

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buen día.

                              veo que lo han pasado genial en la playita, con la familia, en fiestitas y celebrando a España. Yo también lo he pasado muy bien, en fiestita pero con frio, jejeje

                              todavía no voy a la eco es a las 12:50 Espero que esté todo bien.

                              Carltone, ojalá tu transfer vaya de maravillas.

                              muchos besitos para todas mis amigas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas!!!!!!!!

                                Marce, ¿vuelves al curro tras la eco o ya nos cuentas mañana cómo ha ido? espero que todo esté perfecto en tu cuerpecito, listo, listo para la transfer.

                                Carltone, tú también nos cuentas luego.

                                Las preñadas no han respirado hoy, no??? Fryra, estás ahí??? Venga una semanita más!!!!!!!!!

                                Loyes, Sol ¿cómo va por el sur? Han dicho que ola de calor ¡¡qué horror!!!

                                JImena muy guapa y mayor y la perra también ¡¡jaja!!

                                Sol, el pequeño fororo aguantará hasta el miércoles???? Así que finde "non stop" ¡¡qué rapido pasa verdad???!!!

                                Yo, para adelantar, he ido al super después de comer y casi muero de calor ¡¡qué horror!! Desde q ponemos el aire acondicionado hacen mejor la siesta los mellis, adémás parece qeu a la única que le duele la garganta del aire es a mi, cuando he vuelto de super papa y martina estaban en el sofá durmiendo (creo que estaba esperando q me fuera para "secuestrarla" de la cuna), me voy yo también al sofá un poquito.

                                Besitos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X