Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OOOOhhhhh!!!!!
4 páginas!!!! qué barbaridad, como cotorras!!!
He estado tanto rato leiendo que ahora no tengo tiempooooo...
Rápido, rápido...... Mateo con morritos de Angelina Jolie, Martina Mocoseta, Sol regañando (ole mi Sol), Loyes con buenas noticias y peleando con Jimena, Marce animando a España, Maruchy animo guapetona que queremos verte por aqui cuando nos escribes nos alegramos mucho, Soni ya está a punto de caramelo para drogarse un poquito, eva no te conozco pero yo haría caso al gine privado y empezaría cuando tengas positivo....
Fryra, entra en Lilypie.com haces todos los pasos y al final te saldran un montón de direcciones copias la segunda y la pegas en la firma, para pegarla en la firma vas a editar perfil.
Ufff!! qué rapidez.... bueno cuento rápido.... me han dado los resultados del azucar y no tengo!!! yujuuu!!! pero el análisis me sale todo bien excepto el hematocrito y los hematíes,,, alguna sabe qué es eso??? porque el hierro me sale bien. Ya veremos!!!
BESOS
Comment
-
Jael jajajaja, has entrado como una moto, qué velocidad, qué capacidad de síntesis!!!
Muy bien lo del azúcar eh? lo de los hematocritos y los hematíes...no sé, serán los glóbulos rojos??? (por decir algo, no tengo ni idea, pero seguro que no es importante)
Cómo va el tema NOMBRE del bebé???
Comment
-
Hola chicas....
marce,.. loyes tiene razon como España no gane los otros dos partidos estaremos fuera,.. asi q ya veremos,.. pq yo despues de ver el partido de ayer,..no creo q pasen,... q tristeza,.. q pronto hemos caido,...en fin esperaremos el siguiente,...
jael,..ole,q bien el azucar genial lo otro ni idea debe ser algo de globulos rojos como dice sol,.pero ni idea,..¿q tal con el nombre?,....
maruchy,.. ni idea de la nana,..no me suena,. espero q alguna te recuerde algo,.yo es soy malisima para las canciones,... vamos no sabes como puede cambiar una canción cuando yo la canto,..
loyes cuanto me alegro d que tu marido este mejor poco a poco se va haciendo camino,..ole,.. y jimena ¿Q tal la barriga?¿le duele?,...
fryra,.. ya 32 semanitas,..q bien,.. ya esta ahi,.. q nervios,.. animo q ya no queda mucho,..¿ya tienes todas las cositas de los bebes?,...
os cuento las pruebas del anestesista fueron ayer y ya las tengo pero hasta q no me baje no pueden quitarme el polipo,..asi q estoy esperando, ayer me hicieron una analitica y un electro y estoy bien,.. asi q ahora a esperar,...
bueno me voy hacer la comida,.. ya vuelvo,..besotes...
Comment
-
Holaaaaaaa,
que hoy entro más prontito, que tengo mi súper horario de verano y ya he comido y acostado (que no dormido) a Jimena y todo, yujuuuuu!!!!!... qué bueno salir a la 1, me encanta este horario, yo lo quiero pa'siempre y sumándole un poco más de sueldo, chachi!!!!!!!!... pero me voy a conformar y a no pedir y sí dar muchas gracias por lo que sí tengo....
hoy viernes chico, qué planes teneis??? y para el finde????, seguro que marce y bilma ya tienen la agenda que les explota, me equivoco????.... sol este finde lo tiene más largo, qué bien sienta!!!...en que consiste la fiesta de la guarde???? cuéntanos
maruchy, no tengo ni idea de que nana es, prueba en google a poner algo de lo que te sabes a ver si te sale algo... por probar... y ANIMATE!!!!!!!!!!
soni, la warra sin terminar de aparecer, y haciéndote esperar para la operación... por lo demás qué, cómo vamos con las clases??? ahora en verano cuesta un montón ponerse con los temas verdad????.... acerté con lo de la selección, pues de casualidad porque no me centro yo en esos temas jajaja
bilma, cómo siguen los mellis, los mocos de Martina se van pasando??? y el porrazo de Mateo, ya curado del todo???... qué teneis que organizar con el horario intensivo??? las mañanas las teneis resueltas verdad??? la abuela sigue haciendo de canguro no???
marce, hola hola, seguro que estás a punto de llegar... luego te leo
fryra, 32 semanas!!!, jooo que rápido se me ha pasado tu embarazo (seguro que a ti no jijiji), de verdad... pues ya sabes, fichando todos los días a la hora que sea, pero sin dejar de hacerlo y FOTOOOOOOOOOO QUEREMOS FOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jael, qué alivio que la prueba del azúcar haya dado bien, de lo otro, no te digo ná porque no tengo ni idea...
El resto siguen sin aparecer, qué MALAS SOIS!!!!!!!!!!!!
Me voy a hacer mi operación bikini particular, o sea (qué pija!!!!!!!!), asaltar el congelador a la altura del cajón de los helados, qué os parece???? luego no me dejeis que me queje de mis lorzas y mis kilos de más y todo eso, tengo lo que me merezco por glotona....
Besitos, buena tarde chicas
Comment
-
Hola chias, que biennn Viernes chico, pero aqui está tan feo el tiempo que dan ganas de ir a acostarse, aunque acostarse con el maridito no está mal cierto, jajajajaj
Loyes le ha tocado pesado a tu marido, pero me alegro mucho que después del sufrimiento de los ttos. estén viendo buendos resultados. Espero que muy pronto todo esto sea sólo un mal recuerdo. Loyes, sólo un helado!!!!
Bilma 15 días y ya estás mucho más tiempo con tus nenes adorables. Me imagino que ya tienen tu casa "patas parriba" llena de juguetes por todas partes, jijiji
Solcita que rico un dia libre, relájate mucho y no pienses en nada laboral, sólo disfruta de tus hombres.
Jael, BIEN por el examen de azúcar, estás de maravilla!!!
Maruchita yo no te puedo ayudar mucho con la canción, ojalá que las chicas se acuerden. Arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni que bueno que todo salió bien. ahora a esperar la warry y ya en nada empezando otra vez. Vamos que se puede!!!! Leí casi todos los capítulos narrados por Ed., pero los últimos se me hicieron un poco difíciles porque la traducción está tan mala que pierdo el hilo. Están tan buenos. tan románticos!!!!
Fryra fotoooooooooo!!! antes que nazcan por fis!!!!!
Yo no tengo planes, pero les cuento que ayer ya me compré las vitaminas y los antibióticos que me tengo que tomar. Hoy me los empiezo a tomar. Cuando me llegue la regla tengo que llamar al Doc y vamos a sacar las cuentas para el otro mes porque yo quiero que la transfer sea en Julio. o finales de Julio.
Besitos
Comment
-
Hola, hola!!!!! Me pasa como a Jael llevo tanto rato leyendo q no me queda tiempo para escribir, es q no tenemos término medio o no decimos nada o rajamos todo el día ¡¡jaja!!
Soni a esperar un poco más, siempre esperando algo, verdad??? Qué coñazo.
Marce, cómo q no tienes planes, venga ponte a organizar algo!!!!!!!!!
Sol de finde largo.
Loyes disfrutndo del nuevo horario y de su chiquitna y su maridín.
Jael, cómo va lo del nombre???Venga dinos alguno y opinamos todas.
Fryra, fotoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Maruchy, cómo vas tú???
Yo más tranquila, pero muuyy cansada ¡¡jaja!!, hoy he trabajado un poquito en casa pero ya he acabado, sólo pienso las tardes que nos quedan de curro, una semana y poco más ¡¡¡bien!! y toooodas las tardes juntos los cuatro ¡¡¡ole, ole!! . Lo de organizarnos es pq uno de los dos entrará más tarde de las ocho y saldrá antes de las tres, mi madre estará ya en la casa de la playa y tiene que coger el coche, son 15 minutos pero así no madruga tatno y llega a casa un poco antes si no ya casi merienda. Otra opción irá irnos a la casa de la playa todos, opción preferida por los abuleos, pero al menos en julio no será en agosot ya veremos, yo quiero mucho a mis papas, pero todo el mes viviendo con ellos, ufffffffff!!!!!! Arisca, llamadme arisca ¡¡¡jaja!!
Voy a recoger mi casa y a preparar la merienda, M&M cada día hacen la siesta más tarde, hoy se han dormido casi a las cuatro y claro son las seis y me toca despertarles para que no se nos junte la merienda con la cena.
Ya he escrito un bueno trozo ¡¡jaja!! hasta la noche!!!!!
ahh, yo sí tengo planes para el finde pero ya os los cuento otro rato, para no aburrir tanto ¡¡jji!!
Comment
-
Bilma que rico, no sabes como envidio sus jornadas de verano. Ojalá acá pudiera ser igual, así podríamos disfrutar más a la familia y no pasar tanto tiempo con la gente del curro.
Ahora tenemos 6 horas de diferencia, yo me estoy acostando y ustedes levantando.
muchos besos
Comment
-
Hola chicas!!!
De entre todos los nombres aqui os mando los que van a la cabeza... Júlia y Judit. Aqui en catalunya Júlia se pronuncia igual que Judit vamos que suena algo así "Iulia". Ya me comentais,,, otro nombre que ronda es el mio, el mio verdadero.
Jael_2010-06-17 18:48:53
Comment
-
Buenas noches chicas!
Jael, me gusta mas Júlia que Judit, y en catalán me gusta más qeu en castellano, es como más suave. Tampoco sé como te llamas ¡jiji!!
Marce, por suerte, aqui hace tiempo que no se llevan mucho los nombres compuestos, durante unos años el éxito fue Ana Isabel y su derivado Anabel, os suena chicas???
Voy a aprovechar que hoy hemos acabado rápido con todo baños, cenas.. y me voy al sofá que hace semanas que no lo "piso"
Buenas noches chicas hasta mañana
Comment
-
Me gusta más Judit, era uno (de los muchos) de los que le propuse a mi marido para nuestra chiquitina.... yo tampoco se tu nombre de verdad verdadera jijiji
.... a mi tampoco me gustan los nombres compuestos (el mío por ejemplo), por Sudamérica es muuuy común llevar nombre compuesto verdad???
No me entretengo, voy de culo (perdón), mi marido está regular, se ha pasado toda la tarde en la cama y no veais como se nota la manita que me echa con las tareas....
Besitos de buenas noches guapas, mañana viernes... ya nos contareis vuestros planes,.... los míos... nada planeado, a ver como se presenta el tiempo, como está mi marido, y entonces ya veremos a que dedicamos el finde...
Comment
-
Lo de los nombres es un enredo, cuando están de moda por acá, están pasados por allá y viceversa. Acá Julia y Judit no son nombres muy conocidos. Acá por ahora están de moda Emilia, Agustina, Leonor, que son como nombres de abuelita que ahora salieron otra vez.
Loly por favor Sudamerica no es un país. Somos diferente!!! jajajajaj Si lo miramos desde abajo y si lo miramos desde arriba vivimos todos en la misma bola.
bueno adios y hasta mañana.
Comment
-
Hola!!! así que la cosa va de nombres eh?? a mí me gusta Júlia más que Judit, suena bonito en Catalán y en Castellano, dinos tu nombre y podremos comparar, jejejeje, que ninguna lo sabemos malosa!!!
Hoy estoy aprovechando el día libre para adelantar compra y plancha y tener el finde libre para estar con mis hombres!!! Ayer estuvimos toda la tarde por ahí de paseo, aproveché descuentos en una tienda y le compré al peque un polo, una camiseta y un pijmama por 13,80 €, barato y muy chulo, y pa nosotros ná de ná (como siempre, ohhhhhhhhhh)
La fiesta de la guarde consiste en el que los de 2 y 3 años hacen una actuación musical, luego los padres montan algo infantil (como un teatro o algo así) para todos, y los pequeños pues no hacen nada, bueno sí correr por el patio como locos, jajajaja! ya os contaré
Mañana nos ha invitado una amiga a la fiesta del cole de sus niños, así que igual vamos, me encantan esas fiestas, la cara de tontos que se nos pone a los papis...jajajaja y luego hay tómbolas y cositas así, al menos salimos de la rutina un poco!!!
Loyes esoero que tu marido mejore un poquito y podáis salir a dar unas vueltas!!
En fin, espero que tengáis todas un buen fin de semana!!! besossssssssssss
Comment
Comment