¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola¡¡¡¡
    esta vez desde casa por fin casi 15 días después me he podido conectar, ¡¡¡que ya esta bien¡¡¡ 7 días en mandármelo y otros casi 7 en entenderlo y conectarme jajaja .....

    Marce me encanta la comida chatarra/basura, ¡¡buen provecho¡¡¡ yo me estoy cenando un sándwich de queso, que es casi también un poquito chatarra, jejeje ... mi maridito se fue ha celebrar el cumpleaños de unos amigos y no tenia ganas de hacer cena.

    voy a navegar un poquito por la red sin que me moleste nadie.

    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!

      Vaya Bilma pobre Mateo con los mocos, es que son un petardo!!pobres niños!! le haces lavados nasales? a nosotros nos lo recomedaron por el tema de la otitis (le echamos esterimar y no veas los mocarros que echa el tío), ojalá mejore! Martina está mejor? y tú tan curranta como siempre!!

      Marce así que ya tienes casi decidida la pérgola que vas a comprar? jajajaj, será que hay más pérgolas en España que en Chile? jejeje, y por eso te salen las páginas de aquí...qué planes tienes para el finde?

      Frya así que cenando light por no cocinar!?? es que da pereza hacer comida sólo para uno a que sí?? ahhhh, a mí también me encanta la comida chatarra, pero no la como mucho porque si no las lorzas...qué bien que tengas ya internet!!

      Maruchy cómo va tu papi? qué os han dicho hoy?'

      Loyesssssss "ande andas"???? jajajajaja, cómo está tu marido hoy? y la chiquitina?

      Soni has estudiado? yo bien poquito...

      Jael qué tal le eco en IVI? cuenta, cuenta....

      Y las demás??

      Yo mañana tengo sesión de peluquería en casa, viene la hija de una amiga mía a darme las mechas y cortarme el pelo, ha estudiado estética y peluquería y como no tiene trabajo, va peinando a domicilio...cómo están las cosas!!!

      Buen finde a todasssss

      Mamis



      Mandarina: Hugo 1 añito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol que cómodo que te vayan a hacer todo a tu casa. Quedas con mechitas y peinadita lista para salir a cenar fuera. qué te parece.

        Yo tengo Esterimar, es fabuloso y cuando tienes alergía es fantástico para limpiar la nariz. Yo soy cliente frecuente.

        Ya me queda poquito, que felicidad poder irse a la casita, esperar a mi maridito, cenar algo rico y regalonearnos, la verdad es que yo soy bastante pegote jajajajaj

        bueno muchos besos para todas

        Hasta el lunes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Qué pasada de ecografía!!! no me arrepiento de haber ido,,, le han mirado más cosas que en la eco del seguro. Y encima de color sepia!!! y con DVD!!

          Pues está genial, no paraba de moverse,,, el truco de comer chocolate ante de entrar funciona de verdad,, no paraba!!

          Está dentro de las medidas y todo perfecto... ya estamos sacando parecidos,jejejeje!!!

          YA os cuento, besos!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            joo, otro día que me he liado como una berza y me dan las mil y monas sin entrar a veros, y encima no es que haya hecho gran cosa....

            sol, yo tb quiero que vengan a casa a adecentarme la cabeza, qué suerte... yo creo que el lunes iré a darme un tinte y tapar canas, las mechas me da una pereza, cada vez tengo menos paciencia para aguantar tanto tiempo sentada en la pelu, una lástima!!!!!

            marce, ya estarás en casita con tu maridín regaloneándote (ufff que trabajito me ha costaó escribirlo jajaja, y seguro que lo he hecho mal jaaaajaaa)... qué es eso de que eres "pegote"???

            fryra, internetizada domésticamente ya, por finnnnnn, ahora no hay disculpa para no estar en contacto toooodos los días...

            jael qué tal la eco????... me parto con el temita nombre, anda que no tiene peligro tu marido!!!!!!

            bilma, espero que Mateo se ponga bueno del todo yaaa... y tú sin parar de trabajar, estás hecha una campeona.... cómo se presenta el finde????

            soni, hoy no te he "visto" por aquí no????... cómo van las cosas???

            maruchy, tu papá???..... espero que pronto le den el alta y que no sea nada de importancia

            silvia, sigues en la playa verdad???? qué envidiaaaaa!!!!!

            carañaca, nena dinos algo, llevamos muuucho tiempo sin saber de vosotras, un besito

            sagi tb nos tiene abandonadas

            yeray, besitos, tú estás muy atareada, pero de vez en cuando nos cuentas y nos mandas fotos del canario guapetón.....

            Nosotros hemos estado esta tarde en el pediatra, le ha mandado vitaminas y hierro a la peque (y en dos meses volver a ver como va), de altura va bien (normal), pero de peso sí que está un poquito escasa, no es que esté muy por debajo, pero tenía que haber puesto más,... le tengo que subir la ración de comida (a ver como me las ingenio para que coma más, socorrooooo) y controlar la dieta, porque tiene un estreñimiento bestial y ahora con el hierro puede empeorar el tema, de momento eso y si en dos meses vemos que sigue estancada le mandará una análitica para ver gluten y no se que más, aiiiinnnnssss, espero que no haga falta,... ya tengo el come come conmigo... y mi marido sigue flojito, con mucha tos otra vez, que no le deja dormir por las noches.... y yo con nervios de que le hagan el nuevo TAC y que todo haya mejorado y esté bien y que pueda empezar pronto con la radio, y ... bueno, todo eso, ya sabeis, que de vez en cuando me entran los nervios y la angustia y el estómago me da unas vueltas!!!!!!!!!!!!... el lunes iré a por el alta de nuevo y el martes a la ofi otra vez, qué ganas tengo de volver a la rutina!!!!! nos quejamos de ella, pero que malo es no poder seguirla!!!!!!

            Bueno os dejo que es tarde y hoy estoy con las pilas descargadas del todo.... la peque ha tenido hoy el día "entretenido", no ha madrugado y no ha parado nada más que un rato antes de comer que se ha echado una siesta mañanera, luego en todo el día sin dormir y sin parar de trastear hasta las 10 y pico de la noche, a ver si duerme sin rechistar en toda la noche y yo con ella...

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Jael nos cruzamos,... qué buen cuerpo traes hoy de la eco verdad???? da un subidón cada vez que vas a verlos... me alegro de que todo esté estupendo, a disfrutar del embarazo que esta etapa es magnífica, aprovéchala...

              Buenas noches.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas... os tengo un pelin abandonadas...

                pues mi padre aun no se nada, porque yo hoy por la mañana tenia que trabajar y no pude hablar con el medico iba a ir una hermana mia pero al final tampoco pudo ir... asi que me quedo igual, poque de lo que me diga mi padre no me creo na de na... esta como un cencerro... todo lo entiende mal... me dice que lo van a operar de una infeccion de vejiga... luego me dice que tiene un enema... y tu te quedas con cara de gili... por no llamarselo a el a su cara... vamos que no se entera o no se quiere enterar pero bueno nada grave deve de ser porque le dijeron que le iban a hacer el preoperatorio el lunes o asi y que luego lo mandarian para casa a esperar que lo llamaran para operar...

                yo mañana tengo una comunion de mi sobrina, seguro que esta guapisima... que ganas de verla toda guapa...

                ay... marce que lei por ahi que tenias dinerito para poder empezar con tus conges no??? ayyyy que suerte no veas como me alegro... que ganas de que te vaya todo genial y esta sea la tuya reza mucho porfi porfi... jejejejje... que te quiero gordi... ahhh a mi la comida chatarra me encanta y de vez en cuando tampoco es tan mala...

                el resto como andais??? la verdad es que solo lei por encima ahora os leere con calma,

                mateo sigue malito no??? pobre esperemos que mejore prontito... muchos besitos para que se ponga bueno...

                pues chicas voy a dormir que son las dos y pico de la mañana y estoy agotada... besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!!!! Hemos abandonado el post todo el sábado, como se nota el buen tiempo, ehhhh???

                  Maruchy, ya sabéis algo de tu padre?? Espero que vaya bien.

                  Jael, ya te he leído exultante con tu eco color sepia, qué tranquilidad cuando todo está bein verdad??? ¡¡¡disfruta mucho!!!

                  Loyes, cómo siguen tus enfermitos??? Tu marido es un campeón y tú la supercampeona, es normal sentir vértigo pero todo irá bien, ya verás, poquito a poco, cada ciclo un pasito más.

                  Sol, ¿has estudiado?

                  Soni ¿playita?

                  Marce, disfrutando del finde y de maridín a tope, seguro.

                  Fryra, cuidando a esos mellis.

                  El resto, muy perdidas, ehhhh???

                  Nosotros bien, no hemos parado, ayer viniero unos amigos a cenar y hoy otros, la verdad es qeu llega el buen tiempo y en nuestra terraza se está muy bien, a mi me hacen un favor viendo a casa, acostamos a los nenes y así disfrutamos de una charla y unas copas con los amigos aunque sea en el hogar y la cena "comida chatarra", chino, quebap, pizza ... Mañana paella con mis papás, mi hermana vuelve a casa tras un mes en Madrid haciendo sus prácticas de la carrera, va a flipar con los mellis, se fue y no tenían dientes y ahora tienen un montón ¡¡jiji!!! Hoy nos hemos despedido de la piscina, ya volveremos en septiembre, así disfrutamos un poco de los sábados, mis papás tienen piscina en la casa de la playa practicaremos allí.

                  Bueno, me voy a dormir ya.

                  Besitos de sábado noche

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    como se nota el finde, todas por ahí y esto más paradito......

                    maruchy, vaya, todavía no sabeis nada de lo de tu padre????, al menos parece que no tiene mucha urgencia no??? espero que así sea, que sea leve

                    bilma, tu finde en buena compañía, me gusta.... y la piscina la cambias por la de los abuelos.... nosotros aún no hemos llenado la nuestra (ni limpiado) a ver si no tardamos ya mucho y empiezo a bañar a Jimena, no se como si le gustará, no le hemos metido nunca en ninguna, ni en el mar, mi marido quería haberla metido muuuucho antes, pero, no ha podido ser

                    Mi finde metida en casa, mi marido está regular, así que no hemos salido nada más que lo imprescindible (los paseos de la perra)...

                    Un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Hada!!!

                      He leído tu mensaje y me ha impresionado mucho. Antes de todo decirte que eres muy valiente y una luchadora y solo decirte que lo coneguirás cuando consigan encontrar el mejor tto para ti.

                      Con respecto a al DGP, me extraña que no te lo hagan. En los anteriores DGP encontraron alguna enfermedad cromosómica??? parece que algunos eran sanos y otros no... de todas formas se lo preguntaría al dr. y le presentaría todas las dudas que tengo o lláma a la clínica y pregunta todo lo que quieras.

                      Mucha suerte y aqui estaremos para lo que quieras. BESOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hada, estoy de acuerdo, preguntale al medico el porque de quitar el dgp a ver que te dice... oye... eres super valiente, vaya historial...

                        chicas.. lo siento pero mi finde fue un caos--- el sabado comunion el domingo comunion.... vaya que no pare en casita na de na... lei por encima mañana me pongo al dia con tdas... muchos besitos a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!! otra vez lunes, ohhhh!!!!!

                          Loyes ya veo que le mandaron a la peque unas vitaminas, a ver si le funcionan y engorda un poquito...dale zumito de naranja para el estreñimiento que va muy bien!! y tu maridín pachucho no? con lo molesta que es la tos, y más por la noche, qué angustia...tú mañana vuelta a la ofi no? a ver cómo se da.....

                          Jael qué flipe la eco no??? te leo muy contenta!! a quién se parece??

                          Maruchy entonces tu padre no se entera bien? anda que...supongo que ya os dirá el médico con claridad qué tiene no? qué tal la comunión?

                          Bilma tu hermana va a alucinar cuando vea el cambio de los mellis! pasado mañana estamos de cumple doble!! oléeeeeeeee, qué mayores ya por favor!!!! tus planes del finde geniales, como siempre!!!

                          Hada no sé qué decirte, pero eres muy valiente y una gran luchadora, ojalá lo consigas pronto!!

                          Pues nada chicas, nosotros todo el finde semana en la calle, el sábado con los amigos todo el día por ahí, era la final de un campeonato del futbolín y el marido de una amiga jugaba...así que tooodos p'allá a animarlo!!!! el domingo nos fuimos al campo a regar el huerto del abuelo (que como están de vacaciones...alguien tiene que cuidarlo), así que nos fuimos todo el día, el peque se lo pasó en grande, pisando todo el huerto...regándose con la manguera..., es más bicho!!! el sábado pegó un topetazo contra el marco de una puerta, que no se partió la ceja de milagro, pero tiene un buen golpe en la frente y otro por debajo del ojito, parece que le hayan pegao un puñetazo! en fin, otro susto más!!!

                          Os dejo que voy a hacer un poco de algo, jajajaja!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Loyes asi que Jimenita le falta un poquito de peso. Que difícil cuando los niños no quieren comer, mis dos sobrinos mayores eran terribles, estaban con un platito en miniatura dos horas sentados a la mesa, mi sobrina daba vuelta un pedacito de pollo en la boca y no lo tragaba nunca. Espero que no te toque tan pesado a ti con Jime. Espero que le pase la tos a tu marido y el examen le salga bueno para que pueda empezar con la radio pronto. Pegote es que pasas pegada al lado todo el día, jejeje

                            Jael, Felicidades por tu eco, ahora si que si a disfrutar a mil.

                            Maruchy trata de acompañar a tu papi.

                            Bilma que bueno que tus amigos fueron a tu casa, yo hago lo mismo con mi prima asi ella puede acostar a las niñas y está más tranquila. Sino tienen que salir con media casa al hombro con las cosas de ellas. Tu hermana se los va a comer con ropa y todo. que bueno que llega para que les haga unas fotitos lindas.

                            Sol lo pasaste requete bien el finde. Ya me imagino a David mojándose con la manguera, una delicia cierto? Y tu amigo metió algún gol? jejejej

                            Hada 9 abortos que difícil te ha tocado. Como te dicen las chicas, mejor preguntarle bien al doc para que no te quedes con la duda. Mucha suerte si esta vez.

                            Fryra, Soni, Silvita, Sagi, carañaca, muchos besitos y espero noticas de su finde.

                            Yo lo pasé súper, ayer fue el cumple de mi hermana, estuvo súper entrete y lindo. Hicieron un almuerzo rico rico y después le cantamos el cumple Feliz.

                            muchos besitos ya vuelvo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola!!!!!! Rauda y veloz paso a saludar.

                              Sol, vaya piño!! Pobre DAvid!! Así que el finde rural, a los niños les encanta el huerto, la tierra y hacer el guarro, verdad???

                              Maruchy ¿has descansando un poco de tanto evento?

                              Hada, no sé que decirte ojalá la próxima sea la tuya!!!!!!!!

                              Marce, estás ya????

                              El resto????

                              Yo hoy le he cambiado el turno a mi chico así que me toca curro oficial y esta tarde curso ¡¡¡ole, ole sesión continua!!!

                              Voy a trabajar!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                ya estais apareciendo poquito a poco por aquí, ya está bien, que el finde teneis el post abanonaítooooo....

                                bilma, a currar en sesión de tarde y luego curso???? ufff, terminarás cansadita de verdad... tu hermana cuándo llega??? va a alucinar con sus sobris seguro, 3 días que tardes en verlos y lo que cambian y aprenden ....

                                sol, David está accidentado??? seguro que va como los locos sin mirar, estos chiquillos no paran qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!! y el finde movido no???

                                maruchy tú sí que no has parado, hoy estarás molida

                                y marce tb con celebración, comidita rica y tarta tb???? ayyy que ganitas de una buena tarta de chocolate (o de lo que sea jajaja)

                                hada, no te puedo decir nada, bueno sí, que eres MUY VALIENTE Y MUY FUERTE, vaya que sí, ... todas las dudas que tengas acláralas con tu doc, pregunta y pregunta hasta que te quedes satisfecha con las respuestas, no te quedes con dudas... espero que tengas mucha suerte en el el nuevo intento, mucha mucha

                                Tengo al papi en una cama y a la peque en su cuna, durmiendo, así que yo voy a ver un rato los cotilleos de la tele (mentira, no veo nada porque me quedo sopa segùn la enciendo jajaja).... mañana vuelta a la ofi, por un lado con ganitas de coger la rutina... pero a la vez con mucha pereza, los madrugones, las prisas, ufff, ... y mi marido sigue el pobre malito, ayer por la noche tenía fiebre y está flojo flojo, a ver si le van pasando los efectos secundarios, así yo me voy más tranquila, porque si no...

                                Voy al sofá a "culturizarme" con la tele basura, luego os veo.

                                Comment

                                Working...
                                X