¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    marce, seguro que no te enteraste pero la warry si me vino... es algo raro el domingo empece a manchar pero como rosa y el lunes nada... el martes ya empece a manchar rojo y miercoles y jueves... pero para ser la vez que tenia el endometrio mas grande tengo unos manchados muy escasos en comparacion con el resto de las veces...

    mi padre sigu igual, hoy le hacian unas pruebas a ver que le veian y mañana nos diran algo...

    y yo un poquito mas animada hoy ya me estaba arrepintiendo de no haber empezado este ciclo en vez de esperar para el de octubre, pero bueno, un descansito no viene mal... seguro que mi cuerpo lo agradece...

    m,uchos besos a todas, voy hasta el hospital y luego a currar, ala noche intento entrar...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Puchi Maruchy pensé que todavía estabas manchando poquito.

      Yo llevo 4 días de ruler abundante, ya estoy hasta más arriba de la corona con tanta toallita, como la odio gggrrrr Antes me duraba un día abundante y los otros 3 manchitas leves, pero ahora es atroz, casi me desangro. Guacala!

      Fuerza para tu padre.

      muchos besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        aquí estoy otra vez, jejejeje!!

        Bilma qué penita da que haya pasado un añito tan deprisa eh?? joooo, es que es increíble: los mellis ya pasan de bebés a personitas pequeñas!! entiendo que estés melancólica...snifffff!!

        Marce me alegro mucho que ya estéis pensando en el tto, ese dinerito extra os viene de perlas eh?

        Maruchy espero que mañana tengáis buenas noticias de los resultados de tu padre! y tú ya verás como este tiempecito de descanso os va a venir muy bien a los dos, hay que desconectar un poco para que el cuerpo y la mente respiren!!!

        Loyes cómo va todo? has terminado el cambio de armarios?? y la peque y maridín?

        Jael envié un mail de los funcionarios, que me ha hecho reír un montón, espero que te guste!!! ya más tranquila no? después de la eco de las 20 semanas empieza otra etapa del embarazo, a disfrutar!!!!

        Fryra cómo va el patio para el bautizo? jajajaj, qué gracioso tu marido, bendita ilusión verdad??

        Soni estudiaste mucho hoy? yo poquito, un par de horas, mucho más no puedo, no me da tiempo a todo

        Silvia seguirá con los preparativos de la boda!!!

        Carañacaaaaaaaaaa entra y dinos algo por fa, que ya estamos mosqueadas!! espero que esté todo bien

        Sagi, lo mismo te digo!!!!

        buenas noches chicas!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola

          yo aqui haciendo nada, jejejej me entretengo buscando modelos de pérgolas porque necesitamos para nuestro patio.

          Sol ya te vas a la camita y yo acá en el curro todavía.

          chao chicas,

          hasta mañana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            qué alegría entrar y leer buenas noticias, la eco de jael estupenda (ves?????? ayyyy cuantos nervios se pasan pa'na eh???? a todas nos pasa jajajaja), y marce con dinerito extra que va a permitir ir a por los conges, bien!!!!!!!! me alegro guapa

            bilma, hoy todo el día con curro, ohhhohhhh, qué día más largo, verdad????... qué teneis pensado para el cumple de los mellis???

            soni, tu marido no quedó convencido con los resultados del otro día eh??, a ver con los de hoy que pasa... y tú fuerte a por las opos

            sol, lo mismo, dale que te pego a los temas, 2 horas no está mal, más vale calidad de estudio que cantidad... y me derrito con David, qué tierno mi nene... y qué mayor!!!!!!!!!! ya bebiendo con pajita!!!!!!!!!!!

            maruchy, este descanso te vendrá de perlas, ya verás, y..... quien sabe, alomejor entre tanto tenemos milagrito, te imaginas????ojalá...

            silvia, vuelta y vuelta, pero con cuidaoooo que el sol está muy mal....

            carañaca guapa, dónde andais??? mándanos algún mensajito o algo,... besos

            sagi, tu tb estás muy perdida, todo bien????

            fryra, que adelantao tu marido, no le pilla el toro no.... y el finde largo, que suerte...

            marce, no paras!!!!!!!!!! sin planes para el sábado, pero claro el domingo fiestorro eh???? está claro que todo el finde tranquilita en casa como que no va contigo jajaja

            Nosotros aquí seguimos, la peque, de la varicela bien, pero estoy un poco mosca porque ayer la pesé (hacía 2 meses y pico que no la pesaba) y sólo ha engordado como 60 gr., me he quedado un poquito ploff, así que creo que voy a pedir hora con el pediatra privado y que la vea, la niña come bien, eso me parece vaya (en la guarde mejor que en casa la muy malosa), lo que peor hace son las cenas, pero no se, tan poquito peso en más de 2 meses,... y es que no llega a los 9 kilos, no quiero que mi hija está gorda, pero alomejor está demasiado delgada, aiiiinnnnsssss, desde ayer tengo un come come conmigo......

            Besitos, buenas noches, mañana viernes, y a disfrutar del finde....-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!

              Marce encontraste pérgola para el patio?? qué chulo te va a quedar!!

              Loyes no te preocupes por el peso, a esta edad ya no ponen tanto y date cuenta, que incluso pierden, porque ahora hacen más ejercicio y más esfuerzo! pero si te quedas más tranquila llévala a que la vean!!

              Venga perezosillas, arriba!!! que es viernes!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Besossssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias¡¡¡¡¡

                por fin viernes, ya estamos descansando el fin de semana.

                Loyes si crees que Jimena esta muy delgada llevala al pediatra, comiendo aunque sea poquito pero de todo no tiene porque pasarla nada, a lo mejor unos analisis te dejan mas tranquila. Pero vamos que todos los niños no estan rechonchetes.

                Sol jornada laborar y ¿tarde de estudio? u ¿hoy descansas y paseo con tus chicos?

                Marce buscando cositas para el patio, pues juntate con mi marido y os dais ideas jajaja .....

                maruchy espero que tu padre este mejorando, y hasta octubre te vendrá bien el descanso, mi amiga que esta en la ss tambien tiene que esperar hasta octubre.

                el resto ¿como estais? ¿planes para el fin de semana veraniego? sobre todo a las que os pilla cerquita la playa (que envidia¡¡¡)

                un besito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Marce... vais pensando en volver a la carga??? eso está bien, el momento llegará y ese será el definitivo, ya verás. Buscando pérgolas para el patio... qué bueno, tienes patio!!! yo tengo un minibalcón que cabe justo una silla, jejejeje!!

                  Sol, ya he visto el correo y me ha hecho gracia porque con todos los funcionarios que he charlado sobre el asunto dicen lo mismo, que ellos a final de mes tienen que tener el mismo dinero y que si les quitan eso, lo quitaran de otros lugares.... este ZP no sabe lo que ha hecho!!! Tienes razón soy una paranoica con l de las ecos. Me ha encantado la obrita de tatro,,,, pobre David llorando por el pollito... jejejeje!!! Si dentro de 12 años continuamos aqui, te recordaré esta anécdota cuando david te pida la moto, jajajajaja!!!

                  Bilma, ya casi un año con los mellis.... después de todo lo que cuesta y luego pasa el tiempo volando,,, ya nos contarás qué tal. Queremos fotos!!!

                  Loyes, si come bien no pasa nada, pero tú llévala y así te quedas más tranquila. Y tu chico?? como lo lleva??? muchos besos.

                  Maruchy, vas a hecer un descanso??? qué bien eso siempre sienta bien al cuerpo. Ya nos cuentas qué tal tu padre,,, besos!!

                  Soni, la ruler es una mala put... pero hija es lo que hay, luego si no viene nos kgmos en to!!! como va tu chico??? más animado o todavía taciturno???

                  Silvia, Carañaca, Yeray... muchos besos a vosotras también.

                  Pues deciros que al final voy esta tarde a hacer la eco del IVI.... no lo puedo remediar. Y para colmo ya teníamos pensado el nombre de la nena desde hace un mes más o menos y va y mi chico me suelta hoy.... es que ya me he cansado de ese nombre, no me gusta tanto como al principio... JA! me he quedado de piedra... pues cuando le pongamos uno será para toda la vida, no se puede cansar de los nombres.... así que aqui estamos buscando por internet. Cómo le podemos poner??? hay muchos, pero a todos les saca pegas.

                  Y poco más que contar,,, besos!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jajajaja, Jael! vaya tela con el nombre!!! pero cómo se han cansado ya?? si aún no ha nacido?? a ver si tenéis suerte y encontráis pronto uno que os guste a los dos, quizá luego resulte que os gusta uno de toda la vida...a saber!!!! Ya nos contarás qué tal tu eco de esta tarde, a ver si la véis mejor y ya te quedas tranquila del todo!!!

                    Fryra, no, hoy no toca descanso, saldrán ellos dos a pasear y yo me quedaré autocastigada en casa con algún precioso tema sobre violencia de género, maltrato infaltil, dependencia...arrrggggg!!! cómo va tu "jardinero", ya lo tiene arreglado o todavía le queda mucho? Oye? tú estás de baja o de vacaciones? Mándanos una fotito de tu pancita?? me muero por verla!!

                    Bilma mucho curro hoy?????

                    Os dejo guapas! que tengo que hacer un informe y se me va la mañana y no hago ni el huevo!!! besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!! Muy breve que me he traído trabajo a casa, esta mañana he llegado al despacho a las tantas pq he llevado a Mateo al pediatra tiene muchos mocos, respira fatal, se ahoga por las noches y desde hace unos días su padre y yo decidimos darle un mucolítico, como no mejoraba hemos ido al profesional, nos ha dicho que los pulmones limpios y que sigamos con el mucolítico, menos mal, pesnaba que nos iba a reñir por automedicar al niño. Así que lo que no he adelantado esta mañana lo tengo que hacer eta tarde mientras hacen la siesta.

                      Si puedo luego vuelvo y hago un "repasito", en cualquier caso que vaya muyyy bien el finde!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas buen día lluevioso por aqui.

                        Loyes pero ya te había dicho el pediatra que Jimenita está bajo el peso? mientras esté en el rango no creo que haya problemas. Además está tan relinda, es una princesita. Cómo va tu marido?

                        Solcita animoooooo ya terminará todo ese estudio y podrán salir nuevamente los tres a sus paseitos. Ayer encontré un modelito de pérgola bien bonita, tiene lona entrelazada. Y sabes me da risa porque pongo en Google pérgolas y me salen bastantes páginas de España y no de acá.

                        Fryra me acordé de tu hermana, cuándo viene (va)? Oye no seas malita malosa, mándanos una fotito de tu tripita yaaaaaaaa????!!!!

                        Jael que cosas con los nombres y tu marido ya se aburrió con el que tenían pensado, me muero de risa. Pero bueno todavía hay tiempo de cambiarlo.

                        Bilma puchi te extrañamos. Que bueno que el medicamento le hizo bien a Mateo, pobrecito, que incómodo debe ser para ellos no poder sonarse.

                        Soni qué tienes pensado para hoy? El lunes vas al médico con tu marido también?

                        muchos besitos para todas, luego entro.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mamis



                          Mandarina: Hugo 1 añito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis



                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡¡¡¡ ayyyyy que se nubla el fin de semana¡¡¡¡¡¡

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Me voy a almorzar comida chatarra al mall.

                                Deténganme por favooooor jajajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X