¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!! Hoy ni daros los buenos días y me parece qeu va a ser así una temporadita, otra vez etamos de plazos hasta arriba, de hecho me he traído trabajo a casa a ver si lo hago ahora que duermen.

    Fryra, cuídate mucho, que vaya bien la preuba de mañana.

    Loyes, cómo habéis dormido??

    Maruchy, ánimo esos folis crecerán poquito a poco, no te rayes con lo del tabaco, fumar no es bueno, eso está claro, pero no por eso va a funcionar o no el tratamiento... (yo soy exfumadora poco convencida)

    Lo dicho voy a trabajar un poco, luego quiero ir a la pelu con los mellis a ver si les arreglan un poco los pelos y a la noche vienen unos amigos a cenar... luego me quejo de ir corriendo ¡¡jaja!!

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      la noche regular, sobretodo por lo corta que ha sido jaja, la peque estuvo un rato protestando y protestando cuando yo me iba a la cama, así que entre pitos y flautas me dormí más tarde de las 2 y a las 6.30 ya estaba en pie porque hoy teníamos que ir muy pronto al hospi, así que ahora voy a tirarme en el sofá hasta que Jimena se despierte de la siesta....

      maruchy, no te agobies con el tabaco, el tto no dejará de funcionar por eso, pero síiiiii, deja de fumar, por ti lo 1º, luego vendrán muchas más ventajas (yo tb soy exfumadora, desde hace 10 años)

      bilma, tú tb con agobio laboral???, nos vais a dejar más solas.... a la pelu tenía yo que llevar a mi chiquitina, tiene unos pelos!!!!!

      fryra, menudo susto, no???, espero que no te repitan esos bajonazos, suerte mañana con la prueba del azúcar...

      os dejo, mi marido me reclama el ordenador...

      BEsos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas buen día.

        Maruchy, mucha energía positiva para tus folis para que sigan creciendo. Y te veo muy aplicada comprando vitaminas para preparar tu cuerpito. Muy bien!!! Yo cuando empecé con los ttos dejé de fumar y me siento muy orgullosa, pero no te miento que me dan muchisisisisisimas ganas de fumar algunas veces. Pero es buenísimo sacarse ese olor a cenicero que se pega en la ropa.

        Bilma te da penita que crezcan tus bebés, entonces a aprovecharlos al máximo!! mándanos fotos para ver como están. bueno??!?!! Que queden muy chulos en la pelu.

        Loyes hoy vas a estar con los ojitos con arena. Ahora me imagino que estarás en el sofá, jejeje

        Fryra pasando sustitos, por suerte no andabas por la calle y pudiste subir las piernas en la sala. Yo creo que en estos casos extremos algún dulcecito por ahi no estaría mal cierto?? jejejejej

        Ayer el dentista horrible, no me gusta para nada la limpieza, pero quedé con una sonrisa brillante, jajjajajaja

        muchos besos para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ayyyy!!!! qué penita me da entrar y ver el post tan paradito!!!! .... dónde estais????? sol y soni tienen que estudiar, pero y el resto???? las mamis estamos muy liadas, vale, pero un minutillo pa'entrar y decir hola hola hay que sacarlo de donde sea vale????!!!!!!!!!...

          Yo entro a daros las buenas noches, hoy me voy ya para la camita, no quiero trasnochar jajaja...

          marce, el dentista te dejó con la sonrisa como la de las actrices de cine, blanca y brillante así que mereció la pena el mal rato.... cómo va todo??? ya teneis más o menos pensado cuando volver con un nuevo tto.????

          bilma, cómo se han portado los mellis en la pelu????... yo debería llevar a Jimena, pero no se si llevarla donde yo voy normalmente o donde no me conozcan, porque no quiero ni pensar en el espectáculo que va a montar.... además no se muy bien que hacerle, si cortarle muuucho o arreglarle las puntas jajaja..., pero la pobre mía tiene el flequillo que ya se le mete en los ojos...

          bueno guapas, que os dejo por hoy, besitos de buenas noches, que descanseis todas muuuucho muuucho y que tengais dulces sueños.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Loyes,

            ojalá que hoy puedas descansar más, como anoche te tocó función jejejej

            Ya que me preguntas por el tto todavía no tenemos nada claro. Lo que nos falta es el vil dinero, todavía estamos pagando el tto anterior, asi que todavía a esperar. La verdad es que por lo general me siento bien y disfruto de la vida, pero en días como el del Domingo que será el día de la madre me da un poquitín de depre.

            Tu marido cómo ha estado?

            muchos besos para los tres.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola!!!!!! Como dice Loyes un minuto para daros las buenas noches siempre tengo ¡¡jiji!!

              En mi pelu no podian cortarles el pelo a los mellis pq estaba a tope, al final hemos ido a la del barrio qeu es de hombres, les han pasado la máquina pq el peluquero ha dicho que son muy pequeños para tijera, que no se están quietos, mateo ha quedado "apañao", Martina parece un nene, entre eso y que no lleva pendientes... Estas semanas la vestiremos toda de rosa ¡¡jaja!!

              Marce, la actitud es esa, disfrutar de la vida, pero es cierto que hay días que le penita es grande, pero ya verás como un año el día de la mamá será un día feliz para ti también.

              y no me lío más, que entro a dar las buenas noches y me enrollo...

              Besitos de dulces sueños

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches a todas...

                jo,marce que penita lo del dinero... es una autentica mier.. no poder cumplir un sueño por la porqueria esa... pero es la autentica realidad... aqui en españa gracias a dios la seg social nos cubre el tratamiento y lo podemos intentar... pero bueno, tu vives la vida que es una maravilla verdad??? jejejejej... espero que prontito puedas pagar tu tratamiento y que te vaya todo genial... espero que sea prontito de verdad...

                loyes, espero que esta noche descanses, como va tu marido?? este ciclo mejor verdad??? menos mal, esperemos que siga asi... y que los animos no decaigan... oye, lei hoy un reportaje en el que decian que el cardo era muy bueno para los sintomas de la quimio, pero tambien ponia que se consultara con la oncologa... no se... a lo mejor si se vuelve a poner un poco malito le podias preguntar...

                bilma, asi que los mellis listos no?? no pasa nada con martina, en unos dias el pelo ya le vuelve a crecer....

                sol... espero que tus estudios vayan genial... a ver si consigues esa plaza... animos...

                soni... ando un pelin perdida... empezaste tratamiento??? ibais al final con semen donado y ovulos ibais a cam,biar la categoria de la donante no???

                las preñis que tal??? todas genial no??

                fryra con su barrigota y ya empezando con las clases... que ilu...

                muchos besos a todas, yo tambien voy a dormir que mañana tengo medico... se supone que mañana ya deberia de estar lista, pero no va a ser asi.. jejejjej... como siempre mi cuerpo va un poquito mas lento... es que cuando los folis llegan a 16 me empiezan a doler las tetas y aun no me duelen, asi que esta semana casi ni crecieron... o bueno, a lo mejor mañana me doy una sorpresa y resulta que este ciclo no me dio dolor de tetis.... mañana sabre... besitos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días guapas!!! he tenido que entrar a saludaros porque tengo "mono" de foro, de vosotras, de nuestras historias...y eso que estoy más liada que ná!!! pero un huequito tengo que hacer obligatoriamente, jejejeje!!

                  Ya veo que andáis de cortes de pelo a los mellis, de limpieza de dientes, hablando de tabaco (yo soy fumadora empedernida, lo sé, lo sé, tengo que dejarlo, pero ahora mismo ni me lo planteo, Maruchy a mí me funcionó el tto, no quiero decir que por eso haya que fumar y fumar, pero que a las que fumamos tb nos funciona eh????)

                  Fryra hoy prueba del azúcar no? ojalá salga todo bien

                  Loyes sigues de hospital...cómo está tu marido? y la peque? revoltosilla para dormir?

                  Jael, Sagi cómo estáis? esas barriguitas bien? habéis comprado ya ropita de "gorditas"?

                  Carañaca, Silvia, Yeray...besos

                  Soni estudiando como yo no? la verdad es que tengo poco tiempo, pero aprovecho los huecos para hincar los codos un poco, no hay más remedio!!! es una oportunidad de oro!!

                  Ayer llevamos a David al pediatra, tiene un hongo en la barriguita, de la humedad del pañal, no es nada importante, hay que ponerle una crema durante 7 días y debe quitarse (esperemos)...

                  Ea, ya he soltado la parrafada!! mil besos!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola guapas,

                    ya es jueves!!!!! la semana pasa volando eh???? sobretodo a mi que sigo sin pisar la ofi, por cierto hoy he recibido carta de la Junta que tengo que pasar por Tribunal médico dentro de 10 días, si es que antes no me he incorporado, y sigo dudando con que hacer, si seguir de baja o incorporarme, mañana tengo doc, a ver que me dice ella....

                    marce, los días así señalados son especialmente tristones, verdad???? , pero pronto podrás tú tb celebrar esos días con muuuucha alegría, seguro que así será, el asquito es el dinero, que no deja intentarlo rápido y seguido, bueno, pues a ahorrar otro poquito ...

                    maruchy, a ver si estás equivocada y esos folis están estupendos y encima sin dolor de tetis, pa'que sea redondo jajaja... a ver si me acuerdo y le pregunto eso del cardo a la oncóloga, ete ciclo está bastante mejor que en el 1º, aunque claro, molesto y flojo sí que está....

                    sol, jijijij, no puedes pasar sin nosotras, y nosotras sin ti tampoco !!!!!!!... qué le pasa a mi niño guapo en su barriguita????, a ver si esa pomada le quita la pupita en un pis pas... tú agobiada????.. ánimo y con fuerza a por esa plaza, luego tenemos que celebrarlo como se merece....

                    bilma, ufff, la máquina le pasaste tb a Martina??? se habrá quedado peloncilla del tó!!!!!, a Jimena ya no quiero pasarle la máquina, me gustaría que le cortasen el pelo con tijera, pero claro, seguro que no se deja, pero es que la dejarla tan pelona y encima que todavía se le nota un poco aplastada la cabeza por un lado... a ver como lo hago... oye, me encanta que tú tb busques un huequecito pa'pasarte a vernos, es que si no, se queda esto más solo... carañaca y silvia nos tienen muy abandonadas, sagi más de lo mismo, yeray ya pa'que contar, soni tb liada, fryra entra bastante menos... así que estamos 4 gatos y un tambor....

                    Mi mañana de jueves entretenida, he estado de compras, han caído unas zapatillas para la peque, un bolso y un billetero para mi y otra cartera para mi marido, y yo que he dicho que tengo que ahorrar, me tengo que encerrar en casa y no salir ni al parque.....

                    Besitos, voy a hacer las camas que me las dejé sin hacer esta mañana...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas buen día de friio. Anoche llovió y hoy hay sol con frío, pero se ve todo lindo y brillante.

                      Bilma que bueno que te hiciste un tiempito para contarnos de ustedes. Así que se fueron de corte corte M&M a ver si no reclama Martina cuando sea más grande porque yo peleaba con mi mamá cuando me cortaba el pelo muy corto porque yo lo quería tener largo muy largo.

                      Qué tal está tu papi? ya recuperado del todo?

                      Maruchy ojalá que te equivoques y que tus folis estén súper hiper gorditos listos para esperar a esos bichines. Gracias por los ánimos.

                      Sol estudiando a mil, espero que todo el sacrificio tenga un excelente resultado y obtengas tu recompensa. Trata de fumar un cigarro menos cada día

                      Loyes que rico de compritas y encontraste cositas para todos los integrantes de la familia. Ojalá que puedas seguir de baja, eres el mayor apoyo de tu marido y él te necesita a su lado.

                      Las demás chicas muy liadas, espero que se puedan hacer un tiempito para copuchar un rato con nosotras.

                      El día de la madre no es entero triste. El Domingo vamos a almorzar mis hermanas, mis dos sobrinitos y mi madre a un restaurant muy chulo. Todavía no le he comprado ningún regalo a mi mami así que me tendré que poner las pilas.

                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes de viernes chico por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        esta mañana un madrugon para los analisis, y la bebida de glucosa, y cual es mi sorpresa que para el segundo pinchazo tambien era en vena, creí que seria la prueba esa del pinchacito en el dedo y no ahora tengo los dos brazos agujereados jejeje ...... espero que no me de solo porque no me pinchen y por no tener que esperar alli tantas horas jejeje .....

                        y ayer al centro de salud porque no se me pasaba el estado de mareo, pero la tension bien, el azucar tambien, y nada de oidos, ni vertigos (menos mal lo que me faltaba) ... en fin cosas normales del embarazo a descasnsar esa tarde.

                        pero que conste que ahora estoy muy bien jejejeje .....

                        sol con la cremita seguro que se le pasa pronto lo peor es que le pique y le moleste.

                        loyes aprovecha a dormir un poco que con cuatro horas estaras agotadita.

                        bilma los mellis "rapaos" ´¿era la primera vez? mi compañera con 15 dias ya rapó a su chiquitina con maquina y la pasa lo que ha Martina que sin pendientes aun la gente la pregunta que es aunque la lleve de rosa jejeje .....

                        marce ya estais a punto del proximo tratamiento, maldito dinero, hace unos dias en la tv vi que estaban estudiando unas vacunas, la mas avanzada era para dejar de fumar y la otra para la infertilidad ¡¡¡ojala sean validas las dos muy pronto¡¡¡¡¡

                        maruchi a ver si esta vez tienes mucha suerte.

                        en fin voy a ver si hago algo porque esta mañana me la he tomado libre.

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fryra que bueno que no era nada extraño y son sólo cosas del embarazo el mareo de ayer. La latita fue los dos pinchazos y los brazos agujereados, jejeje uno nunca termina de acostumbrarse a las agujas aunque ya estamos más familiarizadas con ellas.

                          Ojalá tus exámenes salgan bien.

                          Nooo todavía ni pienso empezar con el tto. Quizás para Julio... no sep.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bueno marce pues ya empezareis cuando se pueda.

                            vaya tarde mas perezosa que tengo¡¡¡¡¡ menos mal que 10 minutitos y a casa ¡¡¡¡¡¡¡

                            besitos y hasta mañana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              fryra, que mañana más larga verdad????... ojalá te salga muy bien la prueba del azúcar y no tengas que pasar por la larga, el mareo de ayer, un sustito, pero todo en orden, no????... esperemos que no se repita más,... yo en mi embarazo (estando de 20 semanas) tuve un mareo gordo, perdí el conocimiento, os acordais??? paseando con mi marido y la perra, me quedé ko durante un momentito, menos mal que me daba cuenta de que me iba mareando y no me desplomé de golpe, me imagino que no sea tan raro pasar por esas cosas...

                              marce, si estais pensando en julio, eso está ahí mismo ya, si son 2 mesecitos de nada.... ojalá se de bien la cosa y no se tenga que demorar más...

                              las demás estais perdidas del todo, espero que no sea por mucho tiempo, se os echa de menos....

                              mi tarde ha terminado entretenida, con la enfermería a tope, mi marido se ha acostado hace ya un buen rato, con dolor de cabeza y unas cuantas décimas de fiebre, y la peque llevaba todo el día tristona y rara, le he puesto el termómetro al volver del parque y zas, casi 39 de fiebre, no se que tendrá, ella ha comido bien, sólo que está apagada, ahhh y ha hecho caca un par de veces muy blanda, en fin, esperemos que no sea nada, estoy preocupada porque en la guarde ha habido un brote de varicela (en otra clase, no en la suya, pero de todos modos, cerca está no????) y Jimena no está vacunada, tengo la vacuna en el frigo, preparada para ponérsela la semana que viene, esa era mi intención, así que espero que se le pase la fiebre y pueda ponérsela.....

                              Voy a ver si se ha dormido la peque, que se ha empeñado en meter en la cuna un muñeco (mío) casi tan grande como ella, y hay un overbooking en la cuna que pa'que, no cabe un alfiler entre tanto muñeco y peluche, y no me gusta que duerma con tanto juguete alrededor....

                              Besitos de buenas noches, que descanseis mucho y bien.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                entro un segundin,. para deciros q estoy de vacas en ciudad real,.. voy a ver los molinos de don Quijote,.. besotes,...

                                Comment

                                Working...
                                X