¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jolin... vaya dia... y yo sin ordenador... el ordenador lo tengo bien, lo que tengo estropeado es el cargador... mi marido me hizo ahi unos empates para poder cargarlo de urgencia, pero me fio poquito porque a veces tocan los cables y hacen chispas... asi que ... lo cargo cuando no lo uso, pero no lo enchufo con el ordenador encendido... fui hoy a ver si compraba uno, pero el mas barato costaba 70 euros, asi que creo que hasta primeros no lo voy a poder comprar... pero por lo menos tengo ordenador aunque sea un ratito al dia...

    loyes, como me alegro que a tu marido no le supure la herida, creo que eso es una buena señal de que las cosas van mejorando, esperemos quie siga todo a mejor....

    carañaca, que niña mas valiente... es como su mama...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      perdon... envie sin querer... sigo...

      silvita, no se muy bien lo que paso porque yo no recibi el mail... pero te mando todas mis fuerzas de mucho animo.... espero que pronto lo consigas, ya veras como si... este año lo conseguimos...

      soni... espero que la beta suba, aunque ya sabemos que esta muy dificil.. pero bueno, tu positiva... y a tu marido dale muchos animos tambien... el tambien lo tiene que estar pasando mal, pero bueno... lo importante es que tu tengas bien los animos... que pensasteis de lo que os dijo el doctor??? vais a hacer el proximo tratamiento con donante de semen??? o os lo estais pensando??? yo es que ahora mismo no se como estaba tu marido en ese aspecto, pero por lo que os dijo el medico me imagfino que regular... ya sabes decidas lo que decidas sera lo correcto...

      sol... asi que con sinusitis no??? pobre... espero que los medicamentos te calmen pronto...

      bilma, como vas??? super cansada no?? animo guapa... y tu papa ya mejor... menos mal... aunque se comporte como un niño y solo proteste, jejejej... todos los hombres son iguales...

      marce... que penita lo de tu amiga... jo... es que esta vida es muy jodida... espero que lo lleve lo mejor podible, aunque no le va a ser facil...

      las preñis que tal??? jael que ya se le van llendo sus paranoias, fryra con sus bebes que no paran de moverse... y sagi tambien muy bien...

      seguro que no me olvido de alguien, pero me vais a perdonar verdad???

      ahhh.... alguien me pregunto por mi jefe... esta genial, un susto que se llevo, pero ya esta trabajando otra vez, pero bueno, parece que esta vez se asusto un poqiuito mas que las otras veces y de momento va haciendo bien las cosas... come mucho mas sano., y todo eso...

      besitos a todas, mañana espero poder conectarme otro poquito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Yo que entraba un momento para ver los resultados de ayer, que no pude entrar y me encuentro con esto....

        Silvia, cariñet!!!! siento de verdad este negativo, pero como dice Carañaca te queda otro intento en la SS. Ya sé que ahora no hay consuelo, pero decirte que esto es largo y llegará, ya verás tu recompensa llegará. Después de llorar, quiero que vayas a por todas, ya verás que cuando sea el momento sabrás por qué es ese y no otro. Mucho ánimo!!!

        Soni!!! mi soniiii!!! oye que si no tienes ganas de llorar, no pasa nada.... es una mala noticia, pero dentro de todo lo malo, ha habido algo que en algún momento implantó. Y encima el dr. te da otras alternativas!!!! Mira soni, estoy convencida que la cosa está a punto de caer, ya verás que no te queda nada... al final se quedará el mejor!!!! sea de AB o de lo que sea, ya verás!!!! BESOS.

        Loyes, bueno poco a poco...... que la herida mejore es una muuuy buena noticia. Ya se sabe que con la quimio las defensas se quedan un poco chuchurrías, pero bueno un antibiótco y pa lante!!! Mucho ánimo que esto es largo.... pero pasará!!!! BESOS.

        Sol, ay!!! mi Sol, primero David y ahora coges tú la sinusitis... madre!!!! te haré memoria este verano, cuando estés en la playita, jajajaja!!! descansa mujer, que en nada viene el buen tiempo y se pasan los catarros y las alergias y todos los "itis" (otitis, sinusitis....).

        Bilma, siempre a 1000 por hora!! así que comprando ropa para M&M, si es que deben crecer rápido, no???? y tú todo doble!!!! besos.

        Carañaca.... como va eso??? ya veo que estás convertida en una super MAMI!!! claro que sí, eso lo tienes más que superado. Y encima Anita espabilá, la jodía.

        Marce!! como va por esas tierras???? ya hace tiempo que no te pregunto... como va eso de los estudios???? ya empezaste o es para el próximo curso???

        Bueno, contaros que ayer no entré porque fuimos a recoger el coche nuevo que nos hemos comprado..... pero mira si nos hemos pasado que no entra en la cochera,,,,

        Y poco más que contar, la verdad.

        BESOS a todas en especial a SILVIA y a SONI.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ayyyy, Maruchy!!! que no te he dicho nada!!! pero no me olvido, eh??? pues decirte, que llevas un gafe con los ordenadores que tela marinera.... mira a ver si llamas a la bruja Lola, que eso es que te han echado un mal de ordenador, fijo.

          Es broma.... a ver si se recupera la máquina. BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!

            Qué tal? cómo va la mañana? espero que Silvia y Soni hoy estén más animadas, poquito a poco alcanzaréis la meta, estoy segura!

            Maruchy ese cargador casero que te ha hecho tu marido al menos te deja un ratito para conectarte con nosotras eh?

            Jaelitaaaaaaa? pero qué cochazo os habéis comprado? ahora os tendréis que comprar otra cochera por exageraos, jajajaja!!! cómo se disfruta un coche nuevo eh? ese olor, ese sonido...me encanta!!! ya veréis qué bien va a ir la pequeña allí, y vosotros chochos cuando la veáis por el retrovisor!!

            Supermami, dónde estás hoy? mucho jaleo? seguro que estás a tope!

            Fryra y tú? tampoco nos saludas hoy?

            Pero dónde andáis todas??

            Loyes qué tal? y maridín?

            Marce entrará dentro de un ratito a que sí?

            Yo hoy estoy bastante mejor hoy, el antihistamínico se ve que me ha hecho efecto, he dormido muy bien (David también, vamos, del tirón) así que he recuperado fuerzas!!! con lo que hoy trabajaré hasta las 3, ohhhhhhhhhhh!!!

            Besitos a todassssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias¡¡¡¡¡

              soni lo que el doctor te aconseja es cuestión de estudiarlo y tomar la decisión entre los dos. Y llorar es verdad que hay un momento que no te dan ni ganas.

              sol funcionó el medicamento, los costipados de ahora con el calorcillo son los peores.

              jooooo no me da tiempo a nada.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas buen día.

                Soni que bueno que esta vez no ha sido con tanto sufrimiento, si al final uno se va acostumbrando y ya como que da lata llorar tanto. a mi me da rabia llorar, jejejej Igual espero que tu beta suba.

                Sol que bueno que estás mejorcita.

                maruchy que lata tu ordenador, ten cuidado con eso de las chispas.

                Jael ahora felizcota Yupiiii!!!

                Silvita muchos achuchones para ti.

                Fryra estás con mucho curro y con farala encima cierto?

                Bilma sigues liadita?

                Loyes cómo están hoy?

                Yo por la mañana me pelee con un imbécil que venía por la autopista y quería que tomara una curva a 120kms/hra. Le dije todas las palabrotas que sabía y otras inventadas, jajajaj

                Hoy tengo salidita con ex amigos del curro, se viene bueno porque son todos muy simpáticos.

                muchos besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes¡¡¡¡¡

                  si es verdad que hoy es viernes chico, menos mal que Marce me lo ha recordado con su salida jejeje .... ya estamos finiquitando la semana, y casi el mes de abril.

                  Por la carretera hay cada borrico o que se creen Fitipaldi, si tienes prisa sal un rato antes como dice mi madre no corras luego.

                  bueno vamos a trabajar un poquito, que tengais buena tarde.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!!!!

                    Aqui estoy, os he leído esta mañana, pero tengo bastante trabajo y además estoy de bajón por nuestras compis Soni y Silvia ¡¡jo qué mala suerte y que injusto!!

                    Sol, me alegro que estés mejor, la sinusitis es chunga, mi hermana tiene muchas veces y se pone fatal.

                    Marce, insultando de buena mañana, esos "flipaos" alteran, cierto??? Disfruta esta noche con tus ex compis.

                    Maruchy, jo con el cargador, vaya rollo.

                    Jael, lo de la cochera es buenísimo ¿y ahora que vais a hacer? Cómo estás? Has relajado tu cabeza ya, el mal rato que pasates para nada, no hay que pensar tanto!!!!!!!!

                    Fryra, ya has mirado lo del carro??? Alguna conclusión? Vaya lío.. NOsotros tenemos ahora las dos cunas en la habitación de los mellis y otro más (de viaje) en la nuestra para cuando hay que separarlos, a veces pienso menos mal que no vivo en un piso de 60 metros...

                    Loyes, cómo ha pasado el día tu maridín? Jimena extraña mucho? Son temporadas, creo.

                    A quién me dejo????? Sagi?? Yeray?? Carañaca besossssssssss!!!!!!!

                    Nosotros bien, esta noche hemos dormido cada uno con uno, los dos llorando a la una de la mañana, llenos de mocos y nosotros sin ganas de "luchar" con ellos, a mi me ha tocado Mateo, la verdad mola más porque se mueve menos que Martina ¡¡jaja!! Os he contado que la nena ya gatea un poco??? Y que ya le asoma un dientecito?? Está tannnnnnn guapa!!!!!! Y Mateo todo el día "explorando". Me siento tan afortunada, cuando además pasan cosas como la de Soni y Silvia, pero en lugar de estar feliz, me siento un poco mal... sin duda estoy idiota perdida.

                    Vaya rollo que he "largao", a ver si me voy a mi casa y me tiro al suelo con los mellis a jugar un rato, es lo que más feliz me hace en estos momentos.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      copiaré mil veces "se dice pasaste y no pasastes"

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma malita malosa, sabías que Martina se mueve más y se la pasaste a tu maridín, jjijiji

                        No te sientas mal, no es culpa tuya que nosotras todavía no podamos ser madre. Disfruta de tus nenes y cuéntanos todas las gracias que hacen que a nosotras nos encanta. Estoy segura que las chicas piensan igual.

                        muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..jo bilma,.. como me dices eso,..entonces espero q mañana este a 0,..jo,...q mal rollo,.. y si se ha ido a la trompa y me tienen q operar,.. de verdad,.. con todo mi corazon espero q mañana este a 0,.. hacer fuerza,.. q sea cero,.. pq como sea como dice bilma a mi me da algo,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, te mandamos fuerzas para que todo salga bien... yo de verdad es que espero que la beta suba mucho por un positivo... pero bueno, si es como dice bilma entonces preferible que sea 0... chicas, estoy en casa de unos amigos que vinimos a hacer churrascada, asi que... creo que de momento os voy a dejar.... si llego pronto a casa vuelvo a entrar...

                            besitos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!!

                              Soni, tranquila!!!!! No me debíe explicar bien, no te preocupes por nada, si es cero perfecto, si sube hasta unos niveles buenos ¡¡¡milagrito!! y si ha subido pero no es buena, o esperaran unos días más a ver si baja o te pincharan una medicación para que sea cero, tranquila que aunque fuera un ectópico es imposible que te pase nada, mi gine dijo "nunca sabremos si ha sido un ectópico o un bioquímico no le vamos a dar tiempo". El proceso no es chungo físicamente es mentalmente, bastatne dura es la betaespera como para esperar más, a mi la repitieron tres veces y me dijeron que no era un buen resultado desde el primer día pero no fueron demasiado claros (o yo no quise entender) y me ilusioné un poco esperando el milagrito. Era además mi primera beta ¡¡qué joven era entonces!!

                              Siento haberte generado ansiedad, no era mi intención, disculpa.

                              Marce, ya sé que no hay que sentir culpa, pero duele tanto el corazoncito, verdad??? si pudieramos aliviaros un poquito ... y las palabras de esperanza no consuelan mucho.

                              Me voy a dormir, hoy parece que vamos un poco menos retrasados así que vamos a aprovechar para descansar.

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola hola,

                                soni, pediré con fuerza que sea 0 patatero y que no haya más problema, no te preocupes que así va a ser, tranquila..

                                marce desde por la mañana bien temprano ya la gente molestando, es que son la pera!!!!!.... yo al volante me transformo, me vuelvo una ordinaria diciendo palabrotas gordas, bueno alomejor no es que me transforme, es que realmente soy una bruja malhablada

                                bilma, movimiento nocturno, esta noche me toca a mi, de momento la peque está sin querer dormirse, protestando y protestando en su cuna, yo de momento ni caso, a ver si se aburre de gimotear... aunque va subiendo en volumen, así que no se no se

                                jael, que bueno, todos igual, con la barrigota viene incluido coche nuevo y más grande!!!! jajajaja... y el vuestro tanto tanto que vais a tener que hacer obras en la cochera para que entre jajajaja... pero que os habeis compraó ??????? una "fragoneta"???? o un "manovolumen"?????

                                fryra, esa espalda???? .... mi cintura sigue pillada... esta noche otra vez me pondré la bolsa de agua caliente (como las abuelas estoy ya jijiji) y la pomada esa que tengo que pica que se las pela....

                                silvia... mañana llega tu marido verdad???? que ganas tendrás de tener su compañía!!!!... besitos.

                                sagi, cómo sigues???? no nos tengas tanto tiempo sin noticias.....

                                carañaca, como creo que nos lees casi todos los días, ahí van besitos para vosotras...

                                sol, menos mal que ya vas notando mejoría, la sinusitis debe ser fastidiada, mi suegra la tiene y dice que como de fuerte produce unos dolores de cabeza tremendos... a cuidarse y ponerse güena enseguida

                                maruchy, no tiene arreglo ese cargador??? pues en cuanto puedas a hacerte con uno nuevo, no vaya a ser que falle del todo el viejo y nos quedemos incomunicadas.... cómo se presenta el finde, con mucho trabajo????

                                mi marido mejorando, salvo de la tos que tiene que es exagerada,... esta mañana hemos estado en la doc de familia y se lo he comentado, y nos ha dicho que se lo digamos a la oncóloga y que si persiste que ella nos derive rápidamente al neumólogo, pues puede ser tipo asma o incluso algo de alergia,.... por lo demás poco a poco más fuertecillo, aunque hoy me ha dicho que está temiendo que llegue el miércoles, pues si no hay contratiempo, le toca el 2º ciclo de quimio y está temblando el pobre....de ánimo, regular, la doc le ha dado medicación para que ese ánimo mejore y no caiga en depre, es importante que esté bien psicológicamente y ahora mismo está tan bajillo que necesita una ayudita...

                                Os dejo que la peque no deja de protestar, voy a hacerle algo de compañía a ver si se duerme, que menudas horas son ya

                                Besos de buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X