¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

repaso antes de la siesta,...

bilma, bien, tu papi ya está recuperándose, dando órdenes, discutiendo con mami, esto marcha jaja... y los peques cada uno a su bola no??? desayunando tipo hotel, con horario flexible jajajaaa

soni, estudiando y estudiando, sí que da sueño la Constitución si si si, ... y dando calorcito a los peques

marce, no te he leído, dónde andas hoy???

sol, qué le pasa a David??? está guerrero por las noches???, sigue con fiebre???... pregunto, le han hecho alguna analítica de sangre u orina, por si hubiera algo de infección... se me ocurre, por descartar con el tema de la fiebre...

fryra, dos huertos, a lo grande... y bien de trabajo que tendrá tu padre desde luego... el mío no para, entre los cultivos, los animales, los perros y sus "asuntos", tiene la agenda llena llenisima

maruchy, qué tal??? ya empezaste de nuevo con medicación para el nuevo ciclo???

silvia, cuéntanos... cómo han ido las cosas???

carañaca, pásate un ratito anda,.. besos

yeray, nos has abandonado definitivamente??? espero que no... un beso para vosotros

jael, se ha pasado un poco la indignación???.... tranquila, luego podrás cantarles las 40 y quedarte agustito jajaja

me dejo a alguien???

mi marido hoy está un poquito más afectado, ya está empezando a notar algún que otro efecto secundario de la quimio, y yo no quiero ponerme nerviosa (a ver si consigo evitarlo) para no afectarlo a él, pero me cuesta la verdad, no se ni como actuar, si darle mucha importancia a las cosas, si no darle apenas, si estar muy encima de él o no... ojalá lo tuviera claro..

Después de soltaros mi rollo me voy al sofá un rato, a ver si leo o me vence el sueño...

Besitos

Comment

buenas tardes ¡¡¡¡¡

loyes la preocupación es inevitable, y mas con sintomas que no sabes si son normales o no lo son, pero seguro que todo va bien.

Marce vais a tener que cambiar los traguitos para el vienes grande que luego el sábado no hay que madrugar jejeje .......

sol vaya noches estais pasando los tres, a ver si esa boquita le deja ya de dar la lata al chiquitin.

¿que planes hay para el fin de semana? yo el domingo voy de bautizo, a si es que mañana tengo que ir de compras con mi madre a ver que regalamos a la chiquitina, y a por una chaqueta que me tengo que comprar para el vestido que voy a llevar, que aunque hace calorcito aun no se puede ir en manga corta todo el dia.

besitos y buena tarde

Comment

loyes, no te preocupes demasiado por lo que debes hacer... intenta actuar en cada momento como te pida el cuerpo intentando molestar a tu marido lo menos posible... pero no te comas la olla.... si de vez en cuando te pones un poco nerviosa pues que se le va a hacer... ya sabemos que tu tienes que estar fuerte, pero tampoco eres de hierro no????

fryra, yo tengo entendido que en la seguridad social no te hacen fiv cuando tienes hijos de embarazos natutrales... pero si son de fiv si, lo que pasa es que te ponen al final de la lista y les dan prioridad al resto

bilma, asi que tu padre va bien no??? jejejejej... porque al final todos los matrimonios sosn igules??? jejejej... que gracia...

marce, planes para el finde???

chicas, a la noche vuelvo, voy a descansar un poquito

besitos a todas

Comment

Loyes parece que nos cruzamos porque justito estaba encima tuyo. Amiga que difícil, yo no se como actuaría pero creo que tú lo haces bien, creo que un término medio es lo normal ni muy encima, ni muy ausente. Que él se siente acompañado, amado y entendido y tú lo haces muy bien. Mucha fuerza para seguir adelante.

Fryra con bautizo y es familiar o de amigos? seguro lo pasarán muy bien.

Yo por acá no tengo planes pero por lo general los Viernes por la noche son de Sushi, creo que ya somos adictos al sushi y mañana tratar de dormir hasta un poco más tarde.

besos

Comment

Hola chicas...

Otro día más y nadie me llama, ni el IVI ni el laboratorio.........

Lo único que me tranquiliza es que con el cálculo de la eco y la edad me salía riesgo bajo.

A las que sois mamis.... a vosotras os pasó en el embarazo que la comida no sabe a nada y teníais todo el día sabor a metálico en la boca?????????? mi marido dice que deben ser los empastes, jjjj!!! ya lo que me faltaba!!!!

Pues yo poco que contar, he ido a comprarme algo de carne para cenar y aqui toda la gente estaba cargando provisiones para el partido de mañana, pizzas, patatas, tablas de quesos.... y yo que tengo que mirar a ver qué me entra por el ojo,,, porque no me apetece nada.

Quien me ha visto y quien me ve,,, cuando te dicen que estás embarazada te dices "voy a cuidarme la alimentación" y luego... ja! bastante haces si comes algo y se queda ahí.

Me recuerda al viaje que hicimos de luna de miel,,, un crucero por el mediterraneo. El primer día con una sensación de estómago revuelto... pero ahora todos los días.

Ah!! y no duermo casi durante la noche... me despierto mucho y cuando creo que duermo es como en un estado de vigilia, como un estado intermedio entre dormida y despierta...

Ufff!!! menudo rollo os he soltado... es que esto de tener un cuerpo que no parece tuyo se me hace raro. Hablé con compañeras y hay de todo chicas que ni se enteraron del embarazo hasta el final y chicas que estuvieron malísimas de tener todos los síntomas del mundo.... en una cosa coincidían "lo volverían a repetir".

JAJAJA!!!! cualquiera diría que no estoy contenta... lo estoy de verdad pero es el único sitio donde me desahogo.... si se lo cuento a mi chico, el pobre se angustia... no sabe qué hacer y se agobia.

Bueno al lio...

Sol,, qué chungo debe ser ver a David malito, y sin saber a ciencia cierta por qué. Ármate de mucha paciencia y cuando veas que te agobias mucho pues al pediatra, ya está. Pero seguro que no es nada.

Bilma, estupendo que tu papa saliera bien de la operación... lo de discutir los padres es un clásico.

Fryra, mi padre tiene tierras.... y ahora que está mayor no puede llevarlas, aunque él cree que sí y nos cuesta reñirlo........ cualquier día nos lo encontramos agarrao a un naranjo.

Marce, yo nunca e probado el suhi.... me da un poco no sé qué. Seguro que está bueno, dejaré los experimentos para más adelante. Me conformaría con un bocata de calamares con mahonesa... si al menos me supiera como antes.

Maruchy.... como vas??? te mandó Sagy los apuntes????

Silvia y Soni nuestras campeonas.... dónde se meten???? espero que lo lleven estupendamente y con mucho ánimo,,, que esta es la definitiva.

Loyes, no te preocupes por como actuar... lo que te salga en cada momento seguro que es lo correcto. Cuando te pongas nerviosa, tómate unos minutos y respira hondo, ya verás que esto pasará en un plis... mucho ánimo!!!

Carañaca, no sabemos nada de ti, espero que estes bien y que esta nueva vida sea el comienzo de un camino lleno de felicidad..... aunque ahora te parezca una montaña. Y anita???

Bueno a a todas un beso enorme!!!!!!!!!!

Comment

Jael, que lata lo del estómago revuelto no, pero aprovecha que no te dan ganas de comer porque cuando te den, te lanzas y luego te reta el médico porque has engordado 20kgs. en dos meses jijijij Ya se te pasarán y te sentirás mejor.

Me da risa lo de dormir en vigilia a mi me ha pasdo eso de sentir que no he dormido porque he soñado toda la noche y siento que he estado tamibén en estado de vigilia con un ojo cerrado y otro abierto, eso no se si se te pasará lamentablemente creo que eso irá empeorando, pero tú feliz eh!jejejejej

Ah y lo del sushi ahora mejor que no porque tiene mucho pescado crudo y para las embarazadas no está recomendado comer pescados ni mariscos crudos. El sushi llegó a Chile hace 4 a 5 años, antes ni se conocía y ahora en cada barrio hay un restaurant de comida japonesa. Para mi fue un gusto adquirido, la primera vez que lo probé no lo encontré nada de bueno y ahora ya sabes, adicta.

Bueno no aburro más.

besitos de tarde

Comment

Buenas noches, he estado en el hospital haciendo el turno de tarde, todo va bien, luego paseo con los nenes y cervecita de viernes y finalmente unos amigos se han acoplado a cenar en casa (de confianza), así no hay manera de descansar, estoy rendida pero os he leído a todas.

Loyes, yo tampoco sé como hay que actuar, lo que sé seguro es que lo estás haciendo superbien y que te desahogues con nosotras, delante de tu chico tú fuerte y seguro, que eso le dará tranquilidad y paz. Mucho ánimo.

Marce, yo probé el sushi una vez y no me gustó mucho, igual he de repetir para pillarel el gusto. El sábado no hace falta ser cenicienta y se puede trasnochar un poco más, no???

Fryra, yo tambíen voy de bautizo, mañana, de Joan el último nene de la colla, es en una masía en plan "torrá" (asado de carne) y con vaqueros ¡¡¡una suerte!!!

ayyy, no me puedo entretener más mi marido ya me dice que me espera en la cama ¡¡jiji!!

Besito y buen finde para todas, en especial para nuestra Soni y nuestra Silvia

Comment

Hola chicas, buenos dias. Pues aqui estamos, de sabado ya, a ver como sale. Ana lleva un par de dias levantandose a las 6.30 de la mañana, jeje, que alegriaaaaa, y no creais que despues se vuelve a dormir, de eso nada, solo quiere jugar y jugar mas, uffff, y yo no puedo hacer nada, solo estar pendiente de ella pq ya es un verdadero trasto. Ya casi anda solita, da sus pasitos, y luego al suelo a gatear como una loca. Y claro, ni un minuto sola. El otro dia me descuide medio segundo y a la tia le dio tiempo de llegar a la cocina, abrir un armario y tirar el paquete de harina enterito al suelo, luego , cuando la vi, puso cara de buena y levanto las palmas de las manos hacia arriba como diciendo: mami, yo no queria, ha sido el solo, jeje, y yo claro, pues no pude mas que reir, que voy a hacer.
                  Hoy se va a comer con su papa, la llevare yo sobre las diez y luego la recogere a las dos. Se me hace muy dificil esta situacion, pq yo aun quiero a mi marido, pero el no, y eso lo tengo claro. Asi que es lo que hay, la llevare y luego la recogere. Asi tambien aprovecho para poner la casa al dia, pq no os podeis imaginar como la tengo....

La semana que viene tienen que sacarle sangre a mi niña, para lo de la alergia, a ver si tiene a algo mas o solo al pescado, y me da una penitaaaaaaaa. No se aun si ire yo sola con ella o Carlos querra venir, aun no se lo he dicho, pero ya me espero cualquier cosa.

Bueno, os he leido a todas, pero chicas, ahora tengo memoria de mosca. Se que soni y silvia ya son betaesperantes, toda la suerte para ellas, de corazon, Nuestra Loyes en su cruzada con su marido y su Jimenita, preciosa por cierto en las fotos, un primor de niña. Que ganitas de vernos guapa, a ver si la cosa se tranquiliza un poquito y nos decidimos a quedar un dia, que Jaen y Graná estan a tres cuartos de hora como mucho. David malucho, vaya invierno mas malisimo para los peques, espero que mejore Sol, y las fotos del parque chulisimas, se ve en la cara de David lo bien uqe lo estaba pasando. Chicas, no puedo seguir, mi anita esta detras mia en el sofa tirandome del pelo para que juguemos con epi y blas, ufffffff, un besazo para todas.

Comment

Buenos días chicas, espero que sean los vuestros mejores que los míos

bilma, estupendo que tu papi esté recuperándose bien bien, a ver si prontito vuelve a casa, que los hospitales son un rollo y trastocan a toda la family....

marce, yo lo del sushi como que no me lanzo, soy muy así para las comidas, como empiece a pensar en que son o de donde vienen las cosas, como que se me cierra la boca...

fryra de bautizo, a disfrutarlo, dentro de nada estás celebrando el de tus muchachotes...

jael, el sushi de momento ni olerlo jaja, cómo se presenta el finde???

soni, tú en plan tranquilo no???, pero sin pasarse... de silvia aún no sabemos nada, espero que todo haya ido estupendamente

carañaca, que madrugadora Ana, lo pienso y me canso mogollón (soy de naturaleza floja y dormilona)... hoy con el padre un ratito, ánimo, todavía duele mucho, verdad???... estoy deseando que las cosas se arreglen y poder ir a Granada, y quedar por supuesto, y pasar un rato bueno de verdad, ok??? En cuanto podamos hay que hacerlo.

sagi, estás perdida estos días, cómo vas???... esa infección te ha dejado ya en paz????

maruchy, cómo se presenta el finde???... mucho curro???

sol, dónde andas??? te pongo falta grave como no entres a contarnos como vais eh???

yeray, besitos..

a quién me dejo??? os quejais vosotras de memoria!!!! yo sí que ando mal mal, que lástima de cabeza que tengo....

Voy a ponerme el traje de faena y darle un repaso a la casita, que la mía tb está así de aquella manera... mi marido está regular, creo que ya empieza con los efectos secundarios de la quimio, está cansado, ayer por la mañana (luego se le pasó) tenía el estómago revuelto, en la boca creo que ya le van saliendo llagas, y lo que más me agobia es que no tiene apetito, y yo quiero que coma, que tiene que estar fuerte... en fin, que estamos un poco fastidiaos.

Un besito, luego vuelvo.

Comment

hola,..solo entro a fichar,..tengo el examen de castellon el miercoles y no paro de estudiar,..pero he dicho voy a entrar a decirles q voy bien,...

loyes,..es normal q tu marido este regular eso son los efectos pero ya veras como despues de unos dias esta mejor,.animo,..

silvia guapa ¿Q tal?,...

bilma,..veo q te toco turno de hospital,..pero todo va bien eso lo importante y q pronto le den el alta,....

carañaca,..esta anita mira q es pilla,..tirarte la harina y despues poner carita de no romper un plato,... q pilla,..para comersela,.. animo ya veras como el tiempo sana el corazon,.. piensa q tu vales mucho y q si no te quiere es pq no sabe lo pierde y lo sabes,...¿vale?,..animo,...

sol,.. y david,.. espero q ya este mejor,...

marce, adicta al sushi,.. yo no puedo con el ,.. y es q como no me entre la comida por los ojos no entran en la barriga,..asi ,.. q ya sabes,..yo como con la vista,..jiji,...

jael, sagi, fryra,. como van mis embarazada preferidaas,....

maruchy ¿el finde trabajas?,....

bueno no se si me dejo a alguien,.. q os quiero un montoncito,.. q os extraño,. pero q quizas hasta el miercoels no pueda dar señales de vida,.. asi q ser buenas,...ji,ji,..

Comment

Hola guapas,

salvo soni y carañaca las demás estais siendo malosas, dónde os meteis??????!!!!!!, estais aprovechando el finde sin desperdiciar ni un minuto, verdad????.. haceis muy bien....

he recibido un sms de silvia, no puede entrar en el foro ni mandarnos mails, y me cuenta que solo le quedó un embrión, que ayer le hicieron la transfe, todo ok y la beta la tiene el 21, así que ya está betaesperando tb,... ojalá las dos betaesperantes tenga de esta su POSITIVO, ya os toca guapas..... muuuucha suerte

soni, ánimo con los estudios, a ver si vienen dos buenos acontecimientos seguidos, tu positivo y tu aprobado... te disculpamos estos días, pero no dejes pasar mucho tiempo sin entrar aunque sólo sea a decir: aquí sigo, todo bien, que te echamos en falta muuuuucho.

carañaca, cómo ha ido el día???? has arreglado la casa??? ya que no estaba Ana contigo esta mañana, al menos eso que adelantas, verdad???...

..... yo no se como me las apaño, pero no avanzo con las tareas domésticas, hago las cosas como a cámara lenta, no me cunde naaada, y eso que está mi madre con nosotros y al menos de la niña se encarga ella mientras yo lucho con las escobas,... pero ni por esas, tengo de tareas atrasadas!!!.... mi enfermito ahí sigue, molesto y cansado, le he dicho de ir a urgencias a que receten algo para el tema de las llagas y la diarrea, pero no ha querido, de momento dice que espera al lunes que tenemos que ir de todas formas a que le quiten el aparatejo de la quimio.. al menos la comida no la ha hecho del todo mal, a ver como cena esta noche (estoy obsesionada con que coma, se nota????)

Besitos, que disfruteis del finde, pero pasad tb un poquito por aquí, que estoy está muy solitario!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!! Aquí estoy solita en casa, mi marido se ha ido a ver el futblo con los "machotes" a la colla.

Loyes, te leo y me imagino lo duro que debe ser lo que estás pasando, es normal que quieras que coma para que esté fuerte y responda bien a la quimio y que él esté cansado de hospitales, pero todo saldrá bien, seguro!!!!!!!! Mucho ánimo y a ser muyy, muyy fuerte!!!!!!!!

Carañaca, mucho ánimo para ti también, muy jodido también lo tuyo, pero por suerte tienes a Ana a tu ladito y lo mejor es tener las cosas claras con tu "ex" tenéis que entenderos porque tenéis una hija en común, poquito a poquito todo se normalizará.

Jooo, lo de Silvia que mala suerte, siempre le quedan poquitos, pero bueno al menos pudo ir a transfer y ya está betaesperando, que es lo importante!!!!!!!!

Soni, ¿vienes a Castellón a un exámen? Necesitas ayuda??? Vivo muy cerca de la estación?

Creo que me voy a dormir, en la tele no hacen nada, estoy cansada, hemos estado todo el día en el campo en el "bautizo" del nene de unos amigos, los mellis se lo han pasado muy bien, de brazo en brazo, viendo a todos los demás nenes... ayyyyyyyyy, que mayores son ya!!!!

Besitos de buenas noches para todas.

Comment

hola chicas...

estoy muy cansada y entro a fichar... hoy barsa madrid.... ya no habia mesas a las ocho de la tarde y el partido era a las diez... bufff.... y aun encima perdio el madrid... ya tengo bacile de mi marido todo el domingo...

carañaca, me alegro que entres... te veo un poquito mas animada... ten paciencia, que esto solo lo cura el tiempo...

loyes, no te agobies... la situacion es muy dificil, asi que tomatelo con mucha calma... ya se que es dificil, pero tienes que ser fuerte... yo lo pase con mi madre y llega un momento que ya no sabes como actuar... pero es lo que hay... por suerte, a tu marido le va a salir todo bien, la quimio le va a hacer pasar una mala temporada, pero luego va a recordarlo como una mala epoca... ya veras....

bilma, como va papi??? seguro que ya esta todo el dia protestando, jejejej... todos los hombres dan malos enfermos... jejejejjej

bueno chicas, no puedo seguir es nmuy tarde y necesitop descansar que mañana vuelvo a currar....

besitos....

Comment

Hola chicas,

no me puedo creer lo parado que tenemos esto, los fines de semana por aquí no aparece ni el tato, dónde andais perdidas????... espero que mañana a 1ª hora empiece el desfile con los fichajes, eh!!!!!!...

maruchy el sábado agotador, y hoy domingo cómo ha estado??? a tope de curro tb o un poco más tranquilo???...

bilma, ayer sola ante el peligro con M&M, el papi en plan futbolero, pero todo controlado y sin problemas... el día de bautizo súper entretenido para los mellis, anda que no les gusta la fiesta!! jajaja, a quién habrán salido???????

os dejo, que tengais dulces sueños, mañana nueva semanita, besitos de buenas noches.-

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Cómo han ido los findes??? Contad, contad...

Loyes, cómo está tu chico y tú??? Más tranquila??

Nosotros bien, ayer día tranquilo, arreglando la terraza de casa, ahora ya es primavera en mi hogar ¡¡jij!! y luego con los abuelos de Valencia explicándoles como apañarse con M&M, la verdad no estoy muy tranquila, será que no es mi madre, que es bastante mayor y que le lloran un poco porque casi no les ven, ufff.... a ver como les va la mañana.

Mi papá ya está en casa, ahora a ver si obedece y hace todo el reposo y rehabilitación que le han dicho.

ESta semana no voy a trabajar ninguna tarde, mi marido tiene mucho trabajo y currará él, así que tengo que adelantar mucho por la mañana.

Besito de lunes

Comment

Working...
                                X