¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!! No hay noticias de Soni y de Silvia ¡¡¡seguro qeu todo les ha ido muy bien!!!

    A mi papá le operan en un ratito, sobre las seis, de aqui me iré al hospital a hacerle compañía a mi madre, mi marido cuidará a los nenes y luego una amiga para que él pueda venir un ratito, tanto años juntos es como el hijo que no ha tenido (a veces tengo celos, lo reconozco) ¡¡jiji!!

    Sí Sol, mi papá tiene huerto en la casa de la playa un trozo de jardín se convirtió en huerto y es tan feliz con sus tomatitos, lechugas y demás movidas...

    Voy a trabajar un poquito, luego vuelvo a leer buenas noticias

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola,

      chicas, que estamos en casa, que al final no ingresaron a mi marido, como el martes le habían puesto el reservorio, pues no hizo falta que se quedara ingresado, eso sí, ayer estuvo todo el día en el hospital (de día) y a las 7 de la tarde nos vinimos a casa con un aparatejo que lo lleva conectado a la via y funcionando sin parar, hasta el lunes que volveremos y se lo quitaran, hasta la próxima sesión, pero así mejor, estamos en casa y no es lo mismo que estar ingresado, aunque tenga que estar con ese aparatejo colgando.... ahora a rezar mucho para que la quimio haga muuuuy bien su efecto....

      soni, bien, que estupendo, los 3 bien descongeladitos y ya a betaesperar, confiamos en que esta vez esos "heladitos" se queden muy calentitos contigo... suerte guapa

      y silvia mañana transfe, no??? la punción ayer bien, a ver si hoy llaman para confirmar la transfe de mañana y tb a betaesperar con soni, y luego juntas a pasar el embarazo,....

      bilma, que todo vaya bien con tu papi, seguro que sí, y que la recuperación sea lo más rápida posible, por él y por vosotros jajaja.....

      sol, caray con la fiebre, no se como no te fuiste pitando a urgencias, yo con lo atacá que soy seguro que no hubiera aguantado en casa, me pasmo del susto.... yo tb soy "hija de hortelano", mi padre tb se dedica a la huerta en su tiempo libre, osea todo el tiempo jajaja, pero además tb es medio ganadero, cría conejos, pollos, pavos, gallinas, en fin, que tb nos abastece de cosas ricas ricas jajaja, nosotros cuando volvemos de casa de mis padres venimos cargados hasta los topes, no os podeis hacer una idea, es exageraó, por eso mi marido cuando compramos el coche nuevo el año pasado decía que lo que mejor nos venía era una furgoneta jajaja, y no le falta razón, entre maletas (ahora maaaas con la niña), la perra y las "cositas que traemos para la despensa".... venimos que da risa vernos

      jael, no te sulfures, no te merece la pena, luego les cantas las 40, pero ahora, tómatelo con calma,... cómo vas??? bien???

      maruchy,problemas tecnológicos???? soluciónalos que no puedes estar desconectada, no nos puedes fallar, no no no...

      carañaca, cómo vais???... no te despistes mucho que por aquí te echamos de menos...

      marce, se va marchando el calorcito???.. claro, ya está llegando a aquí, hoy por aquí teníamos 25º, yo va apretando el sol, y a pesar del invierno tan largo y lluvioso, yo como que no tengo muchas ganas de verano, será mi ánimo???

      fryra, qué envidia!!! lo que me gusta a mi sentir las pataditas en la barrigota, luego cuando ya van creciendo creciendo tb se nota la fuerza que van echando, eso sí... y tu marido chochín del todo ya no???... pues no le queda nada, ya puedes ir comprando empapadores grandes grandes para él, porque los baberos me parece a mi que no le van a servir de mucho jajaja

      sagi, por dónde te metes????... estás currando verdad???

      me dejo a alguien???... me voy un rato a poner las piernas en alto, y de paso alomejor me quedo algo dormida jaja... luego os veo.

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        sin noticias aun, soni estará descansando ¿a que hora era la transferencia? y silvia preparandose para mañana la suya.

        loyes mucho mejor en casita

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma a mi me pasa con mi mami, me da celos que quiera más a mi marido que a mi, sus yernos son los hijos que no tuvo y para ellos lo mejor, el plato más grande, el dulce más rico, el huevo más grande, jajajaja

          Loyes mejor que tu marido esté en casita, así no decae tanto su ánimo y ayuda en la recuperación.

          Chicas que rico los de sus padres con huertita y huertotas. Una vez mi papi hizo una en el patio y yo fui feliz, plantó tomates, choclos (maíz), porotos, me encantan las huertitas, ahora lo único que queda en la casa de mi mami son los árboles frutales, tenemos caquis, naranjas y limones, antes también habían higos, uvas, duraznos, damascos pero era en la antigua casa.

          Yo ahora en mi casa tengo un mandarino y un limón, no hay nada más rico que hacer una ensalada y aliñarla con el limón sacado del árbol cierto.

          Voy por un cortadito.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            entro solo para deciros q me han puesto los tres pq estaban bien y de perdidos al rio,..ji,ji,..me he levantado un poquito del sofa para contarlo,..a la noche os leo,...el 22 beta,...

            la transfer algo dolorida,..pero el endometrio genial estaba a 14,..ole,ole,...

            besotes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soniiiiiiiiii Súper Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Que felicidad, estoy tan feliz por ti, te leo súper contenta y eso te ayudará mucho. Buen ánimo, contentilla y llena de energía positiva. Los porotines se agarrarán con todas sus fuerzas ya lo verás y luego luego celebramos el positivo.

              Te deseo de todo corazón que así sea.

              A por los trillizos!!!!!

              muchos besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Soni, eso pinta requetebien!!!! mucho ánimo y mucha paciencia, déjate cuidar y relax,,, besos.

                Bilma, ahora estaran operando a tu papi, te deseo mucho ánimo, que seguro que sale genial esa operación y lo dejan como nuevo.

                Pues chicas, me han llamado casi a las 2,,, una dra. porque el mio está de vacas, para decirme que no tienen el resultado.... que como eran fiestas pues que cuando lo tengan ya me llamaran.

                A mi me suena a escusa de "ya te llamará el dr. cuando vuelva" pero claro eso no me lo podía decir.

                Lo malo es que he llamado al laboratorio y todavía no me han mandado los resultados.... a ver si al final los han perdido... Voy a para de pensar cosas malas y a relajarme, es lo único que puedo hacer.

                Loyes!!! estás en casa!!! ole, olee!!! así mejor, ya verás como va todo super bien y rapidísimo, aqui estamos todas pendientes de vosotros.

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapísimas,

                  soni, bien!!!!!!!!!!!! transfe superada y con los 3!!!!!... yo tb me ponía siempre 3, son más posibilidades no???, pues eso, que alguno se quedará.... ahora a dejarte mimar mucho y bien... besitos

                  silvia, cómo vas tú???, cuéntanos en cuanto puedas... más besitos

                  bilma, tu papi bien???, espero que todo haya ido a las mil maravillas... que se recupere muy prontito

                  jael, qué mosqueo verdad???, pero sí, relájate, piensa en tu chiquitina y ponte en plan zen total, luego ya les pondrás verdes en la próxima visita...

                  Chicas, buenas noches, que tengais dulces sueños... mañana ya es viernes, anda que no tendreis ganas las currantas, no????... besitos de buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!! Todo ha ido bien, a las nueve y media ya lo habían subido a la habitación, estaba un poco "flipao" pero bien, el cirujano ha dicho que las vértebras estaban peor de lo que esperaba pero que confía en que se recuperara bien. A ver como pasa la noche.

                    Soni ¡¡¡muy bien!!!!! Llegados a este punto nos da lo mismo uno, que dos, que tres, verdad??? Lo importante es querer ser mamá, venga ese ánimo, ahora a esperar intentando estar tranquila ¡¡jaja!! y en nada Silvia te hace compañía ¡¡¡suerte para mañana!!!

                    Loyes, muy bien lo de tu marido también, no??? En casa las cosas se llevan mejor auqneu sea con el "aparatejo" ese y con vida tranquila, seguro qeu todo va bien ¡¡¡mucho ánimo!!!

                    Marce, los frutales dan mucha menos faena que el huerto, menudo rollo el huerto siempre regando y preparando la tierra y plantando y recogiendo y abonando... yo también prefiero ir directamente a por los limones y punto ¡¡jiji!!

                    Jael, lo de las vacaciones es lo que tiene que todo se paraliza... a seguir esperando pero tranquila que todo está bien, seguro.

                    ayy, no me puedo entrener más, he estado en el hospital y ahora tenemos la casa a medio recoger mi marido es lo más lento del mundo, mundial, mucha volunta pero poco efectividad ¡¡¡aggggggg, creo que se lleva en los genes!!!!

                    Besitos de hasta mañana.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola... soni, que guay... tres¡¡¡¡ seguro que esta es la tuya... y silvia viene detras... este mes esperamos dos positivos...

                      marce, yo tengo huerto, y da un poco de chollo pero cuando comes los tomates de casa, las patatas, y todo lo demas... pues entonces te parece que todo esta mas rico...

                      loyes, que bueno que esteis en casa... seguro que asi todo se lleva mejor... esperemos que todo vaya bien... no le afecte mucho, y que prontito se ponga bueno... esperemos a poder decir que todo esto fue un susto...

                      bilma y tu papa??? todo va bien no?? habra que esperar a mañana a ver com o evoluciona....

                      bueno, chicas, voy a dormir que mañana hay que currar...

                      ahhh... sagi, si te acuerdas a ver si puedes mandarme los apuntes del curso ese del que me hablaras... seguro que hay un monton de cosas interesantes

                      besitos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas,..gracias por los animo,..a todas,...

                        bilma q bien q lo de tu papa haya salido tambien,, y q la recuperacion sea pronto,..

                        loyes q bueno q esteis en casa,.. eso es q la cosa ya empieza a ir bien ya lo veras,.. asi estara mas animado,... venga animo...

                        jael,.. si yo creo q se esta esperando al doc,... de verdad ...q profesionalidad,.. ¿verdad? me rio yo de eso,...

                        maruchy,.. tienes huerto,.. yo recuerdo cuando mis abuelos tenian y comia esas fresas q sabia a gloria,....yo le he dicho a mi marido de poner algo en el balcon ya q no lo uso,.. pero no quiere,.. se rie de mi diciendo q es lo q espero q crezca en una maceta,....

                        sol,..pobre david,.. y la fiebre no se le quita... a ver q tal amanece mañana,..

                        fryra,.. ya con pataditas,..q illusion.. ¿ya has comprado el carro para los peques?,.. pq eso si q debe ser un monto ¿verdad?,...

                        sagi,..¿mucho curro?,...

                        carañaca... un besito...

                        marce,.. ¿como se presenta el finde?,....

                        creo q no me dejo a nadie,.me voy a la camita.. q ya es hora,. he estado leyendo la constitucion y ya me ha entrado sueño,..asi q a dormi,... besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!!! Que trasnochadoras estábais anoche... Maruchy así que tu también tienes huerto pero tú de las mías, no??? trabajarlo poco, a nosotras nos va más comer lo se que planta. El domingo he de ir a regar los tomates ¡¡jij!! primer encargo de mi padre.

                          He ido al hospital temprano, mi papa ha pasado buena noche, ya estaban los dos medio riñendo "que si te incorporo la cama, que si no...." Esta mañana me quedo en casa con los nenes y a la tarde se quedará mi marido y me iré yo al hospital. Poquito a poco....

                          Soni, me alegra leerte animada, ahora solo hay que dejar pasar el tiempo, no escucharse mucho y tener la cabeza ocupada, la teoría la tenemos tann clara...

                          Loyes, cómo ha pasado la noche tu marido????

                          Sol ¿y David?

                          A ver si Silvia nos dice algo de su transfer.

                          Carañaca, te echamos de menos, dinos algo mujer...

                          Jael, Sagi, Fryra ¿cómo va el triunvirato de gordis?

                          Marce, viernes ya ¡¡ole, ole!! Planes para el finde???

                          ¿me dejo a alguien?

                          Bueno voy a aprovechar que duermen, hoy van descoordinados, Martina ha desayuno a las siete y se ha vuelto a dormir y Mateo aún no se ha despertado....

                          Besitos de viernes

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias de viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            pues si hablais de huertos mi padre tiene dos, uno en un solar que tiene cerca de casa es el del uso, sobre todo las verduras (acelgas, lechugas, judias verdes ...), y otro en un huerto mas alejado donde tiene las viñas y plantaciones mas grandes como patatas, ajos, tomates, melones, pimientos ..... y luego se entretiene en hacer conserva de tomate, de pimientos asados y de pisto.

                            soni tres chirriquitines, pues es lo que nos falta en el post los trillizos jejeje ..... seguro que de esta sí que sí. Besitos.

                            silvia mucha suerte en tu transferencia.

                            en la seguridad social si congelan, mi amiga la pusieron dos y tiene congelados los otros 6, lo que no se es como ella ya se ha embarazado que haran con los congeladitos, porque si ya tienes hijos y no te hacen mas fiv por la ss ¿que haran con esos?

                            Jael ¿les has dicho a las claras a los del laboratorio si los han perdido? ¿a ver como reacciona?

                            bilma si papi y mami ya estan "discutiendo" eso es que esta bien, mejor sintoma que ese no hay jejeje ....

                            besitos y que tengais un buen dia

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!

                              Qué tal todo? yo hoy un poco liada en el trabajo, pero nada importante!!

                              Bilma así que tu papi ya está algo mejor no?

                              Soni y Silvia qué tal?? Soni y si te quedas de los tres? te imaginas???

                              Fryra qué rico todo lo del huerto eh??? y tú encima tienes dos, jejejeje! dos huertos, dos niños...

                              No he leído nada más, un poco por encima esta última página...hemos pasado otra mala noche, no nos hemos dormido hasta las tres y pico de la mañana, yo ya estaba tan echa polvo que me fui a dormir a otra habitación...y dejé a los dos que se las apañaran como pudieran, que ellos no tenían que madrugar, dice mi marido que se dorimirían cerca de las 4 o así, yo no sé qué le pasa...si le dí el dalsy y todo antes de acostarlo por si le dolía la boca...espero que esto pase pronto!!!

                              Buen finde a todas, muchos besos!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Viernes al fin YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

                                Jael estás más resignada, más tranquilita. Ahora mejor disfruta el finde.

                                Bilma que bueno que todo salió bien y me da risa imaginarme a tu papá con tu madre los dos juntos discutiendo hasta en el hospital, jejejej me acuerdo de los mios. Y tu marido, parece que es una cosa de hombres el mio lava la loza y también es tan lento que me dan ganas de agarrar yo el lavado, pero me contengo.

                                Fryra que que envidia lo de tu papi, con tantas verduritas que rico, me encanta ir al mercado y ver la fruta y las verduras. me da hambre, jejejej

                                Soni, cómo dormiste, en las nubes soñando con tus porotines?

                                Sol pobrecita debes tener los ojos con arena, espero que hoy puedas descansar. Animoooooo.

                                Loyes, cómo sigue tu marido, está bien de ánimo?

                                Yo les cuento que ayer salí con mis compañeros de trabajo a tomarnos unos traguitos, era la pagada de piso de dos compañeros nuevos. Lo pasé súper bien y como siempre igual que la Cenicienta me quedé hasta las 12 de la noche. Hoy tengo un dolor de cabeza que se me parte

                                Ahora a trabajar un poco y luego vuelvo a copuchar más con ustedes.

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X