¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mamis

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas... intente cambiar el color de la lista por el verde esperanza... pero hice un desastre.... algunas lineas no se por que no se me cambian de color....

      sol, a ver si te da tiempo esta semana de descansar un poco... espero que en el trabajo todo se regule un poco...

      carañaca, no te olvides de nosotras... estamos contigo para lo que necesites, mucho animo guapa

      loyes, me alegro que por lo menos ya os hayan dicho algo... la cuestion es que haya una solucion aunque sea lenta, asi que ahora mucho animo, espero que la quimio no le afecte mucho y pronto pueda empezar con la radio y terminar esta pesadilla... ahora tienes que dar un ultimo empujoncito a tus fuerzas... pronto vas a poder darte un respiro pero de momento creo que tu marido necesita que tieres por el un poquito mas... muchas fuerzas...

      bilma, como va todo???

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        lo siento... lo envie sin querer.. aun sin terminar...

        bilma como va todo??? espero que lo de martina no sea nada, es un poco pequeña para tener problemas con la cadera...

        las preñis como vais??? todas con vuestrois sintomas y eso... pero muy contentas no???

        luna, hace tiempo que no se sabe nada de ti, estas bien no???

        marcelita.,.... hay... como que no aportas mucho a la lista??? tu eres tan importante como cualquiera... estas hai pendiente de todas y nos animas y todo... que seria este post sin ti?? ademas muy prontito seguro que puedes volver a ponerte a ello... seguro que pronto puedes y sera la tuya...

        soni... pues nada... a estudiar se ha dicho... por dios quie aburrimiento eso de las matematicas... esas palabras dan un poco de miedito... eso de axioma o como sea suena a enfermedad... por dios que mal rollo.... jejejejjej....

        pues yo sigo aqui con mis paranoias...bueno, ando con mucho trabajo y no tengo mucho tiempo de pensar... pero cada vez que me dan los dolores de tripa no puedo dejar de intentar analizar si es dolor de regla o no... pero no llego a n inguna conclusion... jejejejje, asi que seguimos esperando... pero ya nos queda menos...

        besitos a todas y buen fin de semana

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ................mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!! llevaba un súper mensaje y se me ha borrado!!!!!!!!!!!!!!! no puedo con estas cosas!!!

          Lo siento chicas no puedo entretenerme más, tengo la comida en el fuego...y tengo que ir a pararla...

          espero q estéis todas bien, David ha estado malito con laringitis el finde, mañana pediatra, ya os cuento....besossssssssssssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

            Cómo han ido los findes???

            Maruchy has currado mucho??? Intenta estar tranquila, lo que tenga que ser será...

            Soni son opos de matemáticas??? Si me tengo que poner yo ahora con los axiomas me da un chungo (como dicen en el sur) ¡¡jiji!!

            Sol, ¿laringitis? jo cuando no es una cosa es otra, lo bueno es que nunca es nada grave (eso pienso yo) ¿hoy ya bien?

            El resto??? Gordis??? Marcelita???? Loyes más tranquilos?? Nuestras desaparecidas Yerya y Silvia???

            Nosotros bien, tranquilos, ayer fuimos a la playa al apartamento de unos amigos, les encantó el mar, ni parpadeaban cuando veían las olas... Mateo sigue con las noches raras, creemos que le duele la boca llora con rabia y sin parar. Esta tarde voy a la eco de cadera de Martina.

            Os dejo, tengo bastante trabajo y muy pocos ganas de hacerlo ¡¡agggggg!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaa!! a ver si esta semana me pongo al día, que ya tenemos menos follón, jejejejeje!!

              Sí Bilma, ahora laringitis, parecía un camionero el otro día de lo afónico que estaba, hoy lo voy a llevar a su pediatra a ver qué le dice, porque el médico de urgencias le puso corticoides pero no me dijo cuántos días se lo tenía que dar...en fin...otra cosa más!!Espero que la eco de Martina salga bien, ya nos contarás!!! pobre Mateo no?? serán los dientes?

              Yo tampoco tengo ganitas de trabajar, tengo sueño...el peque se ha movido mucho esta noche...y hemos dormido faltal!!!!

              Las demás qué??? venga arriba a levantar el país, jejejeje!!!!!!!!!! besossssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias,...

                bilma si las opos son de mates para castellon,.. asi q ya veremos,.. vaya Mateo con los dientes y la eco de Martina seguro q sale genial,..animo ya nos cuentas,...

                sol,.. vaya pobre David con laringitis,..¿pero pq le han dado corticoides?,.. ¿es algo de alergia?,.. a ver q te dice el medico,....

                maruchy,. venga q ya no queda nada,.. eso ya esta ahi,.. tu pon la mente en el curro y ya veras como asi pasa el tiempo mas deprisa,...

                carañaca,.. guapa ¿como estas?,...

                loyes ¿q tal el finde?,... espero q esteis descansados para mañana,...

                un besito os dejo q me voy a duchar q me voy a la academia,..nos leemos esta noche

                [b]

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  no podía entrar pensé que me habían bloqueado la página y casi morí pero aqui estoy yupiiii

                  Soni, asi que resfrescando las materias olviadas, vas a quedar toda una sabia, jejeje.

                  maruchy un diita menos, y estoy segura que esta vez le diste medio medio!!! Que lindo verde esperanza muy bien pensado.

                  Bilma pobre Matero, son sus dientecillos saliendo? mi sobrina está en esa y llora y se rasca con lo que pueda la pobrecita.

                  sol, pobre David malito pucha que lata, que llegue el buen tiempo para que todos los bichos feos se vayan.

                  Parce que las NO ganas de trabajar eran mundiales, porque por acá tampoco habían muchas. Que sueño y que ganitas que sea pronto Viernes súper súper chico. jejejej

                  Mi comida, no es por nada, pero quedó deliciosa, jajajaja como que viene muy de cerca el piropo, pero es la pura verdad, no quedó nada nada. Ayer salimos de compras y aproveché de comprar otras plantitas para mi jardín, asi que aprovechamos de arreglarlo otro poquito, uuuufff uno no termina nunca. me quedaron los brazos un poco tiritones con tanto hacer hoyitos.

                  Besitos a todas las demás chicas que no veo por aqui. Que tengan un lindo día.

                  Yo ahora me voy a almorzar

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!

                    Hoy he ido a la eco,,, y está todo genial. Mi chiquitin ya mide 52mm y no paraba quieto,,, qué pasada. Ahora la eco de este miércoles en el IVI para descartar problemas y por fiin!!! pasé el 1er trimestre.

                    Joeeer!!! no se me pasan los vómitos ni con el Cariban,,, hoy por la calle me ha dado y eso parecía la niña del exorcista... qué poco glamour, jajajajaja!!!!

                    Chicas, besos a todas mañana entro y peronalizo,, espero que Martina bien y David también.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      [b]Mamis

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jael, buenísimo!!! tu porotín todo un melocotón ya, ejejejeje felicidades, ya nos tendrás que enviar fotitos de la panza, no te olvides!!!

                        Oye, suicidio social eso del vomiteo en la calle, jajajajaj noooo bromita, tú lo tienes permitido.

                        besos y felicitaciones

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!!! uff, parece que voy retomando la normalidad...por fin!!!

                          Soni qué tal en la academia? me da envidia la que estudias...yo no doy palo al agua, jejeje, no tengo mucho tiempo y debería estudiar algo para las oposiciones...No sé por qué le mandaron los corticoides...hoy la pediatra se lo ha quitado y le ha recetado un jarabe para la tos...el pobre, es que se ha juntado todo, porque desde el viernes a hoy le han salido los DOS COLMILLOS DE ARRIBA!! ya tiene tres, le falta uno de abajo, por eso ha dormido tan mal este finde...

                          Marce, qué bonito quedará tu jardín no? luego mándanos fotitos eh? muy buena tu comida, jejejeje, está muy bien que te piropees a tí misma, dí que sí!!!

                          Jael olé por tu campeón, todo perfecto!! a ver si pasan los malestares pronto, porque se debe pasar muy mal! yo, por suerte, no tuve naúseas ni vómitos, menos mal!

                          Bilma qué tal la eco de Martina? y Mateo, está mejor?

                          Las demás estás de vacaciones?

                          Loyes, Carañaca cómo va todo?

                          Maruchy ya queda menos!!!!

                          Sagi qué tal vas? Y Fryra? gorditas, gorditas ya no??

                          Silvia desapareciste?? espero que estés bien

                          Yeray ya no entra nada eh? qué raro!! ojalá todo esté bien!!

                          Luna en qué andas?

                          Bueno chicas, corto ya, que voy a acostar al pequeño, se quedó dormido en el carro hace 15 minutillos o así, y voy a preparar la cenita...hasta mañana! besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jajajaja Marce, enviamos el mensaje en el mismo momento eh??

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola!!! En plan telegrama aun me quedan tareas por hacer...

                              Soni, a ver si con suerte te vienes a castellón ¡¡jiji!!

                              Marce, otra plantita, la verdad es qeu es un no parar un jardín, no??

                              Jael ¡¡bien superado ya el primer trimestre!! Yo tomé cariban hasta casi el día del parto ¡¡jaja!! Vaya consuelo!!

                              no me puedo entretener más, a este paso me acuesto a las tantas, hoy ha sido un día duro

                              ahh, la eco de Martina bien no tiene nada en las caderas, Mateo de momento dormidito a ver si aguanta

                              besos de buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias.

                                ayer daba error la pagina y no pude entrar, de vacaciones nada solo los dias correspondientes a las fiestas.

                                Yo estoy bien de todo, excepto del estreñimiento (es una guarrada decirlo jejeje ...) pero ahora que estabamos "disfrutando" del embarazo lo que mas me duele es (hablando mal) el culo jejeje .... vamos me duele por dentro casi no me puedo ni sentar, y casi no puedo levantar las piernas para ponerme o quitarme los calcetines, y claro me repercute en dolores del bajo vientre que me asustan un monton, mañana se lo consultare al ginecologo porque ni fibra, ni agua, ni supositorios .... en fin el caso es quejarme jejeje .....

                                el lunes que viene ecografia en 4d de las 20 semanas aunque seran 21+3, para ver a los chiquitines y todas sus cositas.

                                el domingo vino mi hermana de sorpresa para la semana santa, va a estar aqui toda la semana, se quedó asustada de mi tripon, a ver si mi marido se digna ha hacerme una foto para mandarla, porque tengo que hacer una master para descargarlas en el portatil, reenviarmelas etc ... y otra cosa que me pasa es que estoy desmemoriada perdida, yo ya era cortita pero ahora estoy menguada jejeje .......

                                en fin no he tenido tiempo de dar un repaso solo he leido por encima el resumen de sol, y veo que por aqui todo bien ¿verdad?

                                David con los colmillos ¿que pronto? ¿no salian a los dos años? este nene es un adelantado¡¡¡

                                Martina lo de su cadera un susto, pero mas vale prevenir.

                                besos y a ver si tengo mas tiempo cuando mi farala se ponga al dia y yo la repase "mi trabajo" jejeje ......

                                Comment

                                Working...
                                X