Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que lata tener farala, pero por suerte le tocaste tú que eres buenita y le enseñarás correctamente. Lo malo es cuando te toca una vieja mala que con suerte te ayuda dos o tres veces y depués arréglatelas sola. Quita tiempo eso sip.
Que exquisito se debe ver mateo gateando por aqui y por allá cierto? y la hermana lo mira y se ríe. Me gusta cuando los hermanos son cómplices.
besitos
-
jaja!! Efectivament Marce, cortadito es café con chorrito de leche, pero me ha resultado extraño que lo conozcáis así, nuestros vecinos de Portugal no tienen ni idea de lo que es... ya ves la globalización.
Martina mira a Mateo y no se ríe ¡¡¡llora!! sabe que cuando se le acerca es para estirarle el pelo o meterle el dedo en el ojo ....
ayyy, qué pocas ganas de trabajar!!!!!!!
Comment
-
Hola hola,
buenas tardes!!!! cómo va ese curro jornada de tarde????.... ánimo y que sea leve...
fryra, siii, pídete unos días, tu cuerpo-mente lo agradecerá seguro seguro,... oye, te vas a pedir baja antes del parto???... me imagino que sí, aunque vivas cerca del trabajo y todo lo que tú quieras, pero ya sabes, tienes que cuidarte y cuidarlos mucho, si no, te llevarás BROOOONCAS como las que se llevaba bilma en su momento, te acuerdas bilma????
marce, la semanita se te pasa rápido, eso es porque estás en buena compañía (nosotras jajaja) a qué sí???...
bilma, qué envidia me das!!! disfrutando por partida doble con las "hazañas" de los nenes!!!!!!... mira Mateo que valentón ya, dándole tirones de pelo a la hermana, el día que se rebele Martina se va a enterar jajaja.... oye ya me has dejado tú tb cavilando, Jimena sigue sin gatear ni pinta tiene de intentarlo, la sientas y se queda feliz, lo que hace es moverse sobre el culo en redondo y punto pelota, aiiiinnnnsss, no quiero, pero me mosqueo, es que va muuuuy retrasada!!!
sol, siii te echábamos de menos, nos tienes un poquito abandonadas... de qué va disfrazado David???
carañaca, Ana mejor de los mocos???... con este tiempo que hace vamos a tener mocos hasta el mes de agosto me parece a mi, pero mientra no vayan a más...
yeray, tu niño guapo guapo, cuanto me ha gustado verle!!!!
jael, sagi, esas barriguitas??? aprovechad cada momento, se pasan volando y son tan bonitos!!!!!
luna, un poquito mejor???.. ya bilma te ha contado, la opción es tan buena como cualquier otra, lo que cuenta es el resultado, unos hijos maravillosos a los que dar todo el cariño que estais guardando para ellos..un beso
soni, cómo vas con la espera???... cuándo tienes control de "demetrio"???
maruchy sigue ausente del todo
silvia, supongo que por Almería aún,no???, disfrutando de su maridín, que guay...
a quién me dejo???... a esta hora ya sabeis que mi cabeza funciona bastante peor de lo normal, hoy que no he tenido siesta (todavía jajaja) pues como que muuucho peor jijiji...esta tarde no tenemos planes de salida, el tiempo sigue feo feo, lloviendo y lloviendo, así que hoy merendaremos en casa y ya veremos como nos entretenemos...
Besitos
Comment
-
buenas tardes¡¡¡¡¡
estoy hasta la mismas narices del frio, por favor que llegue la primavera yaaaaaaaaaa ¡¡¡
¡¡pobre Martina¡¡¡ a ver si aprende a gatear y a huir de mateo jajajaja ...... esta es la venganza por cuando ella se reia de que el lloraba en la cuna jejeje ......
yo para mediados o finales de marzo tambien tendré mi Farala particular la chica que viene a cubrir las dos bajas por maternidad que vamos a tener seguidas, pero aprendera rapido porque tiene empresariales con matricula, vamos que va a venir sabiendo mas que yo y no vamos a saber quien es Farala si ella o yo jajajaja ........
marce viernes chico por fin, ¿hoy tomas cortadito sin un chorrito de chocolate? pues creo que va a perder un poquito de gusto jejeje .... dame un poquito de envida y dime el buen tiempo que hace por alli, el calorcito, la manga corta, las sandalias, refescos, helados ..... podria estar así toda la tarde jejeje .........
Sol ¿de que se disfraza David? y ¿¿que tarde son los carnavales allí si ya estamos en epoca de cuaresma en el que supuestamente se acabó la fiesta?????
mucha suerte jael en tu eco de mañana.
loyes mejor del resfriado?? tu marido en casa??
yeray como estais por las islas con tanta agua y hoy sin luz??
silvia ¿de vuelta a casa?
soni ¿alguna noticia de la clínica?
carañaca ¿ana no se ha disfrazado de carnaval? ¿o todavia no han sido?
voy a ver si hago algo aunque lo único que me apetece ahora mismo es dormir.
besitos de viernes chico¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas
A mi tambien me sorprende cuando usamos los mismos dichos. La que me sorpende mucho es "me da lata" pensé que era muy chileno y nada.
Pobre Martina, mira Mateo no sabe con la chichita que se está cuando ya verá cuando Martina aprenda a dar puñetazos la de combos que va a recibir jjajjaa DALE MARTINA!!!!
Fryra bueno te saco pica, pues si mucho sol, sandalias, helados jejeje pero yo muerta de frio adentro de la oficina con aire gggrrrr Quiero que ustedes tengan solcito como yo, pero yo no quiero invierno noooooo no me gusta.
Loyes aprovecha que Jime no gatea, ya verás cuando tengas que andar detrás de ella todo el día. Además tiene toda la vida pa caminar déjala disfrutar de andar en "upa" jejeje
Ahh se me había olvidado, el viernes me voy a la playita por el finde. Que rico estoy feliz. Allá en la casa está mi mami esperándonos.
Besos de "tengo hambreeeeee"
Comment
-
siiiii marce ya con saber que mañana vas a la playita me morí de la envidia jajajaja ...... que agustitoooooo¡¡¡¡ date un chapuzoncito por nosotras, el helado no que estas a dieta jajaja .... pero un granizado o algo fresquito tomate pensando en el frio que estamos pasando jejeje ... una compañera dice y la doy la razon "prefiero mil veranos a un invierno" jejeje ...... cuando me queje que tengo mucho calor no me lo tengais en cuenta jajaja ......
sí que se prepare mateo que luego él sera mas bruto pero ella mas lista y se va a enterar jajaja .....
Comment
-
UYYYY marce no puedo ayudarte, no entiendo mucho de medicina y no tengo muy claro donde están los abdolomnales!!! jajaja... no, en serio, puede ser cualquier cosita sin importancia, pero cierto, anda que no da rabia cuando duele algo y no tienes muy claro por qué ni que es exactamente... que te mejores, seguro que en la playa se te quita
fryra, ya llegará el verano, ya, y entonces los 40º nos vendrán laaaaaaaargos laaaaaargos...
aiiiinnnnsss, no puedo seguir, he acostado a Jimena, pero no quiere dormir, está protestando de lo lindo, a ver si consigo que se duerma
Besitos
Comment
-
Buenas noches! por fin un día que no tengo mucho que hacer a estas horas! jajajaja!!! copuchar y copuchar con vosotras es lo que me gusta...he leido un poco por encima (confieso) porque estoy cansadita hoy (vaya, como todos los días a estas horas)
Bilma tú también tienes Farala ahora? ay!!! y qué pasa con los mellis? ya andan de peleas?? qué gracia, vaya dos!!
Marce me muero de la envidia, no puedo más con este puñetero invierno, es agobiante, llueve y llueve...hace mucho frío y estamos encerrados en casa toooodas las tardes, ohhhhh, y tú a la playita, la envidia me mata, jejejeje, dí que sí, tú disfruta!!! ese dolor será cualquier cosita sin importancia, verás como no es nada!
Soni ya sabes el resultado del exámen? (si lo has puesto no lo he leído...ando perdida) Cómo vas con el tto?
Sagi tú saquito muy bien, ahí agarradito en su sitio!!!
Jael mañana tienes eco!!! a ver qué nos cuentas!! se te ha quitado el resfriado?
Loyes cómo va tu marido? espero que mejorando, ojalá!! oye, y no te preocupes porque Jimena no gatee, David apenas ha gateado y no ha pasado nada, también rotaba sobre su culete en el suelo y mira ahora, anda como una persona mayor ya y todavía no tiene los 15 meses, hay niños que tardan más en todo, e incluso hay niños que no gatean! cualquier día te la encuentras andando y ni te darás cuenta!
Carañaca te leí rápido esta mañana,...Anita ya está mejor no? qué bien, porque menudo invierno llevamos eh?
Fryra también con Farala a la vista, jejejejeje!!y sí, pídete vacaciones si lo necesitas, descansa y a reponer fuerzas, que te van a hacer falta cuando esa barriguita empiece a crecer y crecer...
Silvia sigues en Almería o te has vuelto ya a Granada?
Luna cariño, yo también creo que ovo es una buena opción para conseguir tener tu hijito (o hijitos), pero es una decisión muy personal que tenéis que tomar tú y tu marido muy tranquilamente, toméis la decisión que toméis será vuestra decisión y será buena!!
Yeray!! ese Víctor!! está precioso, grande, guapo...qué lindo, qué mayores nuestros nenes ya eh??
Ahhhhhhhhh David se disfrazó de gnomo, iba más guapoooooooo, qué voy a decir yo, jejejeje, cuando descargue la cámara os envío fotos vale?
Voy a ver si rescato la lista que ando más perdida....besosssssssssssssss
Comment
-
Hola, hola!!!!!!
Se nos ha "caido" el servidor y tenemos un lío aqui, al menos ahora funciona internet. Los informáticos son seres de otra galaxia ¡¡qué tíos más raros!!!
Loyes, no te preocupes lo que te han dicho las chicas hay niños que no gatean nunca, Martina tiene pinta de ser de esas, es un poco perra y no le gusta estar boca abajo y claro boca arriba no se gatea ¡¡jaja!! y sin embaro a Mateo le encanta estar panza abajo.
Marce, estás mejor de tus males???
Sol, menos mal que nos repones la lista... Qué tal el disfraz de David??
El resto, dónde estáis?????
Ya "leo" que por el sur seguis con el mal tiempo, aquí hace solete pero han dado agua para el finde ¡¡ohhhh!!
Bueno voy a producir un rato, hasta ahora nos hemos dedicado a archivar, a leer y cortaditos
besitos de al fin viernes
Comment
-
Hola, hola!!!! al fin ha salido el sol!!!!!! bien, bien, esta tarde a la calle!!! jejejejejeje!
Fryra ahora te reenvío las fotos de Víctor!!
Bilma, los mellis van a su bola, jajajaja, cada uno hace unas cosas, que lindos!!!! El dsifraz de David llegó a medias a casa, jajajaja, le faltaban los cascabeles de los zapatos, traía el pantalón enganchado...vamos, que no creo que se puede reutilizar, jejejeje, sólo nos costó 8 € menos mal!!
Jael esperamos tus eco.noticias eh??
Y las demás?? perdidas !!!
Comment
Comment