¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!

    Marce, que te he leído tristona y no me gusta, a mi marido también le pasaba eso, como al de Fryra, todos los niños le encantan y además se lleva bien, pero ya verás como un día esos niños son tuyos y no los tiene un rato si no tooooooooodo el día ¡¡jaja!! A Fryra y a su chico en unos meses les van a faltar manos.

    A Loyes la he leído en el mail, a ver si cura pronto esa herida y podéis empezar la radio, tú tranquila todo irá bien, ánimo para arriba!!!!!!!!!!!

    Podría seguir con el repasito de antes, no sé muy bien dónde me he quedado pero echo de menos a Yeray, Silvia, Carañaca, Jael, Sagi, de Luna hace mil que no sabemos y de Maruchi también, no???

    Bueno, yo no vengo a la tarde a currar ¡¡¡ole, ole!! a mi marido se le ha complicado la tarde y tiene que trabajar preciso así que se lo cambio, primero le he dicho que perdía el turno, pero me sabe mal y se lo cambio por mañana, así que esta tarde a disfrutar de mis nenes.

    Voy a seguir un poco más, hoy ya tengo bastante trabajo, la calma ha durado poco ¡¡jaja!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Un hola rapidito que estoy en casa ya que a las 3 tengo que estar de vuelta al curro, ohhhhhhhhh!!

      Jael el curso lo hago porque lo organizamos desde la concejalía en la que trabajo, vamos, que lo hemos organizado mi compi y yo, menudo currazo, como para ahora no ir, jajajaja, la verdad es que es bastante interesante y los ponentes son muy buenos!! ya os contaré. Tranqui con el tto, no te comas la cabecita eh??? verás como antes o después estás preñi hasta las cejas!!!! Por cierto, qué putada lo de tu amiga, pobre...

      Soni menuda lata, es que no te dejan irte ya del trabajo??? jo...er!!! a ver mañana qué tal la consulta con el gine!!

      Marcelita cariño, sí que David lo toca todo, ahora más que lo tiene todo a su alcance y va donde le da la gana, toooodo el rato detrás de él!!!

      Fryra qué lástma tu gatita, a ver si mejora, menudo invierno nos espera con tanto frío y tanto humedad, qué asco!! tú, cómo vas con los efectos colaterales del preñao???

      Supermami ánimo con la jornada laboral, qué ganitas tendrás esta tarde de llegar a tu casa y ver a tus retoños guapos!!!!

      Esta mañana llevé a David al pediatra, nos ha dicho que está lleno de mocos, y le ha mandado un jarabe expectorante, más seguir con el to de antibiótico hasta marzo...se le esán quitando las ganas de comer, con lo que él come, mi niño...de tanta mierda de medicación, uff he salido llorando de la consulta, me da una pena horrible verlo así y no poder hacer mucho más de lo que ya hago por él, no es justo, pobres niños, pasan unos inviernos de pena...aparte también le ha mirado las encías y dice que está echando más dientes, imaginaros la mezcla de molestias que tiene el pobre...no sigo que voy a llorar otra vez!

      Muchos besos a todas, en cuanto pueda vuelvo!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Solcita, ánimo, ya verás como sana pronto David, con una mami como tu, luego estará bien. Y ya le vienen más dientecitos, ya tiene para comerse un buen asado.

        bilma, yupiii que bueno que la tarde será para ti y los nenes. y tu mami ayer feliz toda la tarde con ellos?

        Jael, que bueno que estás más tranquila. Algunas veces uno se desespera, pero es cierto, lo que será será aunque uno grite o patalee. Mejor tomarselo bien y ser feliz con lo que se tiene.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Como me sobra el tiempo y casi no me como la cabeza leo artículos de "desarrollo personal" y movidas por el estilo y me ha gustado esto que comparto con vosotras. Se llama "resiliencia" y se define como "la capacidad de aprovechar las circunstancias adversas para madurar emocionalmente" y en base a ello se afirma "que las peores experiencias, las más dificiles de afrontar, son precisamente las que más nos posibilitan evolucionar y madurar como seres humanos. Todo depede de cómo las veamos: como problemas con los que quejarnos y victimizarnos o como oportunidades de superación y aprendizaje"

          Besitos de superación y que viva la resiliencia!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me quedo con "oportunidad de superación y aprendizaje"

            Es que no queda otra, sino estamos fritas.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Estupendo texto y cuenta verdad verdadera.

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!!!

                yo tb tendré que apuntarme al tema ese de "superación, la resiliencia y demás", a ver si no....

                paso solo un segundito a daros las buenas noches y muchos besitos de agradecimiento por vuestros ánimos....

                bilma, ya vamos mejor al cole???...mira que cuesta eh????

                sol, pobre David, consuélate pensando que estamos más menos todos igual, mañana llevo a Jimena al pediatra, tiene mocos pa'regalar, y una tosecilla!!!!... al menos no tiene fiebre y sigue comiendo bien, así que a ver lo que me manda que le ayude a eliminar mocarros y le quite la tos... y encima la pobre mía hoy está estreñida, pero estreñida... mea culpa, le cambié la leche a una normal (no antiestreñimiento, como ya iba taaaan bien, y creo que no le va del todo bien ), ya ves, estamos cada una con malestares varios...

                fryra, pobre gatita, tb duele ver a los animalitos malos, verdad???, se vuelven tan indefensos.....

                soni, aún en el curro??? te hacía ya "libre",..ánimo con las opos, pa'cuando más o menos????

                marce, tristoncilla, un pequeño bajón, un besito de ánimo para ti....

                carañaca, cómo vais???... estos días estás ausente, todo bien???

                silvia, la consulta??? cuéntanos

                yeray, ya de vuelta tb al cole, no???... otra vez a carreras sin parar...

                jael, ánimo, el ciclo no está perdido, confía en tu doc y a ver si la suerte acompaña y ... sacamos buena cosecha... un "palito" lo de tu amiga, dale mucho ánimo de nuestra parte, y dile que mire la parte buena (que la hay síiiii) ha estado embarazada y eso es un graaaaaaaan paso en la subida de escalones... besos

                luna, qué perdida estás, te echamos de menos...

                maruchy, a ti tb, ese ordenador nos tiene fastidiadas jooooo

                mandarina, besos, no nos olvidamos de vosotros aunque casi no vengas a vernos

                yo tampoco se si me dejo a alguien, espero que no.... voy a ponerme el pijama y a tirarme en el sofá a ver lo que echan en la caja boba, ciento y pico mil canales y no hay prácticamente nada que merezca la pena, arrrgggg......

                besitos de buenas noches, mañana madrugo, pero un poquito menos, estoy de minivacas, me encanta!!!!!!!!!!! (cada vez soy más vagaaaaaaa)...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas... estoy aqui...

                  ayer os lei y escribi un mensaje enorme pero cuando estaba acabando se me apago el ordenador... dios... vaya rollo...

                  primero de nada voy a buscar la lista....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mamas

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                    Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                    [b]

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      pues eso... ya la pegue... ahora puedo usarla de chuleta para no olvidarme de nadie, jejejeje

                      sagi.... mucho animo ya no queda nda...

                      marce... de bajoneos nada de nada... entiendo lo de tu marido... pero lo vas a conseguir... ya lo veras... y por lo de frcasar... no estoy de acuerdo... no se puede pensar en fracasar, un negativo no es un fracaso, simplemente un nuevo intento...y nosotras lo vamos a intentar hasta conseguirlo... y no te permito que te rindas... asi que ves subiendo los animos y programando el siguiente ciclo

                      lunangel... que es de tu vida??? para cuando piensas volver???y tu marido??? sigue de viaje pa arriba y pa bajo?P??

                      jael... no te comas la cabeza por la hiper lo que tenga que ser sera... los medicos no pueden preveer como va a reaccionar tu cuerpo porque con el mismo medicamento en diferentes ciclos reacciona diferente, pero tu tranquila de momento no te cancelaron... asi que solo es una posibilidad, y en caso de que fuera asi simplemente tendrias que volver a empezar para el mes

                      soni.....como va todo??? las opos para cuando???? a ver si te dejan irte del curro de una vez que por lo menos estaras un poco mas tranquila...

                      sivia, como va todo??? espero que pronto estes lista...

                      fryra, ya te vas creyendo que estas embarazada??? dios... que alegria, jejejej, y ya con todas las molestias... jejejjjej yo daba algo por ellas... jejejejejje

                      bilma y los mellis??? bueno, por lo que entendi se quedan con tu madre... eso es un consuelo, creo que da mas penita dejarlos en la guarde con desconocidos...

                      loyes... animo que ya no quda nada para que tu marido pueda empezare con la radio.... dentro de nada recordarteis todo esto como un mal sueño, ya lo veras... ya empezo con las clases de hablar???

                      carañaca??? creo que anita ya esta bien no??? jo... lo m alita que estuvo... pobre... espero que te vaya todo bien...

                      sol... david sigue malito... dios... pobriño... pero no te agobies que tienes que ser una madre fuerte, aunque sea duro verle asi, que me lo imagino, tienes que cuidarle mucho... estoy segura que con tus mimos y cuidados se curara mucho mas pronto... ya lo veras...

                      yeray... como va todo??? espero que todo haya ido bien

                      mandarina muchos saludos...

                      bueno... como veis con la chuleta no me olvido de nadie, jejejejej

                      pues yo esperando a que mi regla querida quiera hacer acto de presencia... tenia que venir hoy pero no le apetecia... asi que a esperar... a ver si me viene mañana porque sino voy a perder el ciclo porque el domingo no me van a atender asi que... que venga, que venga.... jejejejejej

                      saludos a todas chicas... besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias ya de mitad de semana muy frios y lluviosos.

                        ¡¡¡¡ que agustito loyes en casita ¡¡¡¡¡ ¿la nena a la guarde o tambien tiene vacaciones? estupendo que la herida de tu maridito este mejor, ya sanando por fin, ¿que tal lleva las clases?

                        bilma otro dia mas ya queda menos para el finde y poder estar a tiempo completo con los mellis.

                        maruchy esperando la ruler para empezar otra vez, ojala tengas suerte.

                        voy a ver quien molesta por el telefono.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día!!!

                          Maruchy tanto tiempo, que bueno saber de ti. Ojalá que la pesadita de la regla llegue hoy para que no te arruine el ciclo, pero mira, ni pienses en ella ya sabes que es caprichosa, jajaaj Gracias por los ánimos, espero que algún día todas seamos madres.



                          Loyes, que pena que Jimenita está con estreñimiento, tan chiquita y ya con los típicos problemas de las mujeres :-S Y tu de mini vacas, que ricoooo!!!!



                          Fryra qué tal las molestias, probaste con el jugo de Naranja por la mañana. Yo no podría, me duele la panza tomar jugo por la mañana, jejeej Que desubicada la gente que se le ocurre llamar cuando estamos copuchando.



                          Y mis otras chicas,

                          Soni qué tal te fue en el gine?

                          Bilma hoy trabajabas, animo!!!

                          Sagi, no te olvides de pasar por aqui a contarnos cómo va el ciclo.

                          Yeray, cómo está tu papá?

                          carañaca, has tenido mucho trabajo, no entraste ayer.

                          Sol, hoy tienes todo el día. mucho ánimo!!!

                          Silvia, cómo te fue en la consulta?

                          Luna, te leí en el otro post. Espero que estés mejor. A mi también me vienen bajones, pero tiremos "parriba" lee lo que puso Bilma.



                          Muchos besos y achuchones para todas. Que tengan un buen día.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!! A tope en el curro ya, ahora si que voy ("vamos" que mi marido ya está al cien por cien) de puto culo, trabajo, casa, comidas, papillas, niños.....ufffffffffffff!!!!!!!!!!

                            Besitos, besitos

                            A ver si a la tarde tengo más de dos minutos seguidos para escribir algo que no sea de mi misma ¡jaja!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes otra vez ¡¡¡¡¡¡ se me ha bloqueado el ordenador y se me ha borrado todo¡¡¡

                              menos mal que era quejandome y eso que os voy a evitar de leer jejejeje .........

                              bilma me canso solo de leerte, igual que al resto de mamis con tantas cosas por hacer.

                              marce hoy he visto Chile por dos veces por el Dakar y por un incendio consecuencia del verano como pasa por aquí. ¿Cuanto te queda para las vacaciones de verano?

                              el resto no ha aparecido por aquí, la que no trabaje la tarde se presta a estar en casa viendo la tele arropada y comiendo pipas jijii ...

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola fryra, no me voy a tomar vacaciones en el verano. Vamos a ir los fines de semana a la casa que tenemos en la playa, pero nada más. Quizás por marzo o Abril vayamos un poquito más lejos si Dios quiere.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X