¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Fryra que laaata y te debe molestar un muchísimo con la ropa.

    Yo sin planes sip, pero mi hermana vive tan cerca que es sólo caminar 5 minutos a su casa y ya está. O dejarnos caer en la casa de mi mamá o mi otra hermana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas.... escribis tanto... jejejeje... mi madre....

      antes de olvidarme... enhorabuena por tus mellis son guapisimos... que envidita sana dios.... jejeje, aprovecha todo el tiempo con ellos...

      silvia... yo a mi marido no se la regalo ni de coña... tenemos la wii porque venia de regalo cuando compramos la tele y al principio no paraba, ahora la tiene un poco abandonada, jejeje

      sol, a mi tambien me operaron pero ya de mayor, ya tenia 19 años y no querian por eso... decian que luego iba a coger faringitis, pero la verdad es que me enfermaba dos veces al mes o por lo menos una... ahora cogo una faringitis una vez al añlo...

      fryra cuidate mucho que te pasa cada cosa.... nunca habia oido una cosa asi... en fin espero que no sea nada

      carañaca, como va ana?? espero que el finde se pueda aprobechar un poquito...

      bueno chicas... espero que tengais un buen finde... aunque ya veo que la que mas y la que menos tiene algo que hacer... una de feria, la otra con la familia... pues yo tengo que currar, jejeje, por no variar...

      besitos a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chiquitas que tarde mas relajada ¡¡¡¡¡¡

        a mi me quedan 15 minutitos para irme que no sabeis las ganitas que tengo je je je ....

        que tengais un buen fin de semana, de compras, de ferias, de celebraciones, de hermanas y de trabajo ....

        un besito y hasta el lunes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Q tarde tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn larga por dios!!!! y aun nos queda una horita.

          Fryra ya te habras ido guapa, q suerte..... espero q te cures este fin de semana, mira q ponerse malita ahora.

          Soni como vas esta tarde.

          Yo tambien me operé de las anginas hace unos años, cada vez q me ponia malita terminaba ingresada en el hospital, me ponia fatal, una de las veces hasta los medicos temian q las cuerdas vocales se me quedaran muy tocadas..... asi q a la tercera vez ingresada decidieron q me las quitaban, a los tres meses me operé y desde entonces, solo he cogido dos faringitis, asi q dentro de lo malo, no me ha ido muy mal.

          Maruchi, tambien curras el fin de semana??? cariño cuando descansas????

          Marce seguro q el lunes llegaras y nos cuentas las mil cositas q te ha dado tiempo a hacer en el fin de semana.

          Bilma a disfrutar en la colla!!!!!! esta celebracion es en honor de tus chiquitines asi q q pasarlo de muerte.

          El resto descansando ya?????

          Ohhhhhhhhhhhhhhhhh por favor q pasen los minutos rapido, deberia estar penado currar los viernes por la tarde.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Siiii Silvia Presidenta!!!

            1era Propuesta - Prohibido currar los Viernes, jajajajaaj

            Ay debe ser que estoy aburrida.

            chau fryra disfruta y cuidate ese ombliguín.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jajajajaja q gracias me haces marce..... eres tremenda.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Es la creatividad que te da el no hacer nada, jajajaj

                Si lee esto mi jefe se muere

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jajajajajajajajaja pues imagina si me leyeran los mios aunq solo fuera lo q he escrito esta semana, jajajajajajajajajajaja

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ya amiga, por fin me voy a almorzar, tengo un hambre que me comería una vaca entera.

                    Ojalá que estés cuando vuelva, sino que tegas un lindo finde.

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Que aproveche la comidita guapa, por aqui estaré hasta las ocho, es decir, me quedan 25 minutos.... come tranquila guapa.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Marce espero q lo q te queda de jornada sea tranquila.

                        Voy a ir cerrado ya q cuando den las ocho tengo q estar conectando la alarma de la ofi.

                        Que paseis un buen fin de semana.

                        BESITOSSSSSSSSS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches!!! no he podido leer, tengo que hacer algo de cena ahora...

                          Os cuento en un momento, hablé esta tarde con mi amiga, los peques siguen bien, ya los ha visto y tocado...dice que son muyyyyy pequeños (uno pesó 700 grs y el otro 1040 grs) imaginaros...pero me ha contado que tienen la piel muy bien, que no es "pellejito", me entendéis no? y que son muy guapos!!!!!me encantaría poder verles, son de Madrid...

                          En fin poco más, bueno sí que David lleba un día raro con la comida, ha vomitado toda la papilla esta noche y al mediodía también echóuna bocanada...está muy rabioso con la boca, quizá sea algún dientecillo...no sé, a ver mañana cómo está, ya duerme...besos a todas, buen finde!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol que pequeñines, ojalá se afirmen muy pronto y ya puedan estar en casa con sus papis.

                            Ojalá que lo de David sólo sea el dientecillo que le molesta.

                            Besitos y buen finde para ti también.



                            Al final decidí ir a tomar el té con mi mamá porque la pobre está solita y sin ningún panorama también.

                            A mi ya mequeda una hora así que besos para todas mis amigas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas....

                              ya veo que la tarde del viernes es un poco mas relajada, jejeje

                              joooo, que envidia me dais todas os vais el finde sin currar.... silvia hoy cuando tu saliste yo aun estaba entrando... ufff, ahora mismo daba algo por tener un curro con horario de oficina,jejeje, pero bueno... es lo que hay... la verdad es que mi trabajo es bastante agradecido, bueno, para mi lo es porque me gusta, pero la verdad es que despues de este verano duro... duro... pues... creo que necesito un poco mas de tiempo para mi y para mi familia

                              que guay que los bebes esten bien, pero que penita debe ser para la madre verlos ahi en la incubadora y no poder tenerlos todo el dia con ella... son muy pequeñitos pero bueno, tuvieron mucha suerte porque nacieron con los pulmones desarrollados y respiran solos, para tus amigos van a ser unas semanas duras... pero los bebes van a salir adelante, dales muchos animos a tus amigos

                              marce tu tambien trabajas en una oficina no???

                              bueno vosotras que podeis descansar y disfrutar mucho del finde...

                              besitos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                mirar q horas entro y es q no puedo dormir,.. me da la tos,..bua,..bua,...q rollete,...bueno asi os he leido...

                                fryra,.. a mi tambien me dijo q no era gripe pq no tenia ni fiebre, ni vomitos, ni dolor de huesos,.. pero eso si me arreo el antibiotico,.. asi q aqui estoy con el ibuprofeno y en antibiotico de 3 dias,...

                                Silvia a mi me pasaba lo q a ti, pero desde los 4 años el viernes al medico, tratamiento de 5 dias y el viernes siguiente de nuevo al medico con fiebre,.. asi q fuera amigdalas,...y desde entonces faringitis,.. a veces por un simple helado,.. bua,bua,..pues si, tienes razon se merece la play seguro q pone una cara una buena cara de sorpresa cuando la vea,....

                                marce guapa,..veo q al final planes con tu mami,..muy bien,...

                                maruchy,.. por dios q horario,.. la verdad es q si el horario de oficina a veces se agradece,....

                                Sol,.. cuanto me alegro q los nenes de tu amiga esten sin pellejito como dices y q ya los hay visto y tocado,.. cuanto me alegro,....

                                Bilma disfrutando de la fiesta,....

                                fryra,.. espero q pronto el ombligo mejore,.. quizas te has puesto alguna ropa o cinturon q haya hecho daño al ombligo,.. y q la garganta mejore,..

                                bueno un beso a todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X