¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas. Ya veo que muy animadas esta mañana. Nosotros regularin. Mi Ana ha tenido otra vez fiebre esta noche, ufff, ya no se que hacer. Vamos al pediatra de la SS a las una, a ver que nos dice, la pobre no ha pegado ojo en toda la noche, no podia respirar si se tumbaba, uff, que mal se pasa chicas. Imagino que sera un resfriado, pero claro, es imposible no preocuparse. Yo he tenido que decir en la ofi que el medico era para mi, jeje, otra mentirijilla piadosa. Si digo que es para la nena ya empiezan a decir que esto va a ser constante, que los niños siempre estan malos, que no hay que hacerles tanto caso,etc, etc (digo esto pq ya me ha pasado una vez, la ultima vacuna le dio reaccion y no pude salir antes para irme con mi chiquitina, asi qeu hoy, medico para mi y por narices salgo a las 12.30).

Bueno chicas, perdonadme por no personalizar hoy, pero es que estoy nerviosilla y no daria pie con bola.

Luego os cuento.

Besicos

Comment

Carañaca pobre ana estaba claro que los virus de la guarde iban a aparecer, a ver si poquito a poco mejora la muñequita, y los jefes que cab*** no poder decir que vas al médico con la nena ... nosotros aqui (por ahora) las compis que tienen hijos no tienen nigun problema ...

sol no seas muy dura con tu maridito que estar resacoso y ya buena tarde le va a dar David je je je ....

Comment

Hola chicas,

Carañaca, pobrecita Ana, pobrecita q mal lo debe pasar sin poder respirar bien, a ver si le manda alguna cosita q la alivie.... cuando puedas nos cuentas como ha ido la consulta.

Fryra mas tranquila hoy del agobio de ayer????

Sol no seas muy malvada mujer, como dice fryra, esta tarde te vas tu y la guerra q le va a dar David será suficiente para acordarse por una temporadita del botellon de ayer ...... aunq yo en tu lugar lo machacaria a cosas para hacer, jajajajajajajaja, q malas por dios !!!!!!!

Bueno pues ya se fueron dos de los jefes, ya solo falta uno, q aunq hasta el viernes no se va, por las tarde no está en la ofi, asi q relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno lo q me propuse hacer para esta mañana ya está hecho asi q lo q queda hasta las dos voy a estar tranquila... esta tarde con la tarea para esta tarde y punto...... me he quitado algunas de las obligaciones q me eché por lista (vamos, por "tonta perdia") y por eso ahora estoy mas tranquila y con algo mas de tiempo para estar aqui con vosotras y leer el correo. Cuando te das cuenta q cuanto mas haces menos se valora, y que quien hace menos de lo q tiene asignado y hace algo extra se le alava, pues se te queda una cara de gili.... q al final hace reaccionar, y ya me llevo a mi abrir los ojitos ciegos q tenia.

Bueno no os aburro mas con mis teorias

Espero q Carañaca nos diga algo lo antes q pueda.

Besitos.

Comment

CHICAS NOS VEMOS ESTA TARDE.....

BESOS.

Comment

Hola, estoy tanto rato leyendo que no me da tiempo a escribir ¡¡ja,ja!!

Yo, reconozco avergonzada que tambien hago botellón ¡¡juaaa!! Ahora poco porque casi no salimos pero nosotros somos de esos, sobre todo en el pueblo. Sol no seas muy dura con tu chico, que ya estamos mayores para eso y el cuerpo lo nota. Pástelo bien esta tarde.

Fryra, divertida la anecdota de boda, yo me trague una vez un entierro de otro muerto...

Carañaca, a ver si mejora ana.

Maruchy, ya te han puesto al día, que facil ahora, ehhh???

Loyes, nos acordamos de tí y Marce ¡¡¡despierta!!

Silvia, disfruta sin jefes...

Yo bien, mi hermana lo ha pasado genial, me ver el publireportaje de fotos, la echaba tatno de menos, hoy se viene a mi casa a dormir, así bañará a los mellis y les dará bibe, yo aprovecho y me voy a cenar con otras amigas, muy brujas, con las qeu básicamednte pelamos (criticamos) maridos asaco ¡¡¡qué coño de vez en cuando hace falta!!!

Me voy corriendo a calentar algo de comer

Comment

Hola chicas, yo también leo y leo desde hace media hora, jejejej

Silvia, sin jefes yupiiiii yo también estoy sin mi jefe y esto es mucho más relajado.

Fryra jajajaj asi que celebrando otro matri. Ay que me haces reir, pero nunca tanto como lo de bilma en otro entierro. jajajaj

Bilma que bueno que tu hermana lo pasó tan bien y hoy nuevamente a disfrutar de sus sobris y tú a aprovecharte de ella malilla, jjijiji

Sol, pucha y yo que justo te iba a contar que ayer mi marido me contó que una amiga que tuvo a su hijo hace dos años por FIV está embarazada de milagrito. Que lata, yo esperaba lo mismo para ti.

Ayer tuve que morderme para no sentir rabia y sentir alegría por ella, porque la verdad a ella le ha costado mucho también.

carañaca, que pena que Anita esté enfermita todavía, y tú teniendo que mentirle a tus jefes que en vez de jefes parecen bestias sin corazón. Que te vaya muy bien. Mucho ánimo!!

maruchy ya copié tu dirección, pero dime una cosa, dónde se pueden ver tus fotos? Aqui en el foro de IVI? Unas páginas más atrás te había contado mi historia

Soni, en qué estás? no dejes de fichar que te extrañamos.

Yeray lo mismo, estás con mucho trabajo?

Loyes, te extrañamos!!!!

Ayer finalmente hice gym, yupiiiii jijijiji y como ando en mis días fértiles segui haciendo ejercicios en casa JAJAJJAJA a ver si sale el milagrito!!!!

Bueno ahora a hacer como que trabajo.

Muchos besos

Marce

Comment

buenas tardes.

esto va hoy super despacio no se que le pasa ....

jopeeee bilma lo tuyo si que fue despiste, ji ji ji .... nosotros por lo menos ibamos de fiesta ....

mace si que quemaste calorias ayer je je je ... busca que busca puede que caiga el milagrito nosotros tambien lo intentamos bastante ja ja ja .....

Comment

marce, las fotos se ven en el messenger, ya se que me contaste la historia pero me armo un poco lio y luego no me acuerdo de cual era cual y como cuando escribo no puedo leer los mensajes de las otras paginas.... pues eso

bueno, de noche vuelvo y leo todo con calma que ahora solo lei por encima

besos

Comment

que por intentos no nos quedemos!!!

Me acabo de comer dos Kiwis y me duraron menos que un candy. Esto de ser Light me da mucha hambreeeee jijijij

Silvia no trabajes tanto, te estoy vigilando

besitos

Marce

Comment

Holaaaaaaaaaaa!! sé que no me esperábais por aquí!! acabo de llegar de comer con las compis y lo hemos pasado genial, ellas subieron al recinto ferial, yo vine a recoger a "mis hombres" y están durmiendo los dos a pata suelta, jajajaja, en cuanto se levanten y David tome la fruta p'arriba que nos vamos, que yo sé de uno que hoy no se bebe ni un cubata, hoy me toca a mí qué coño!!!!!

Carañaca ojalá lo de Ana no sea nada, mañana entro si puedo a ver qué os han dicho!!!!

Bilma qué fuerteeeee enterrando a un desconocido, p'a verte vamos, jajajajaja! disfrutar despellejando maridos, hoy era un buen día para que yo me fuera con vosotras...

Marce, eso, eso tú a la tarea en busca del milagrito y a quemar calorías de paso, jajajaja y Fryra también está animada en esas cuestiones, biennnnnnnnnnn...

Silvia yo también te vigilo, como trabajes algo más de lo necesario te meto eh? jajajaja, tú con relax, sin prisas ningunas eh???

Loyes te echamos de menos

Maruchy pobre, qué lío hasta que te enteres de cómo vamos todas...poco a poco..

Yerayyyyyyy dónde estás escondida?? mucho trabajo no? cómo está en peque?

Soni hoy no has entrado no?

Esta mañana me ha llamado mi amiga, la de los mellis, mañana le hacen cesárea, estará de 30+1, está "cagadita" de miedo, pobre..., pero los médicos le han dicho que tal y como están los niños mejor fuera que dentro, ojalá salga bien!!! ya os contaré!!

Bueno voy a ver si se espabilan estos dos, que me quiero ir a la feria!!!!!!!!!!

Muchos besos!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no chicas, q esta tarde no estamos dando palo al agua, estamos solitas y estamos despellejando "gallos", jajajajajaja.

Bilma q casi me muero de la risa con el despiste del entierro , muy bueno. Esta noche cena de cotorreo!!!!!

Sol, luego a la feria a pasarlo genial, pues diviertete mucho q hoy te toca a ti..... oye dale muchos animo a tu amigo porfi, ojala todo salga genial, nos cuentas en cuanto sepas y puedas.

Marce entre la dieta y el gim te vas quedar echa una pitufilla.... aunq estes a dietica come y alimentate bien eh???? q el cuerpo debe estar sano y completito de todos los nutrientes q necesita para cuando llegue la hora de ir a por peques.

Fryra, lenta la linea de internet???? eso es un rollo porq hay q trabajar y tardas una eternidad..... para estar asi lo mejor es q se vaya la linea del todo, por lo menos tienes la excusa perfecta para no hacer nada.

Maruchi guapa q tengas una buena tarde de trabajo..... chica te leo por las mañanas, menudas horas, ¿como puedes estar despierta despues de todo el dia dando el callo?

Yo, sinceramente, a las diez de la noche estoy en la cama.

Carañaca, como ha ido el medico con Ana????

Comment

falcan tu marido trabaja en una fabrica de chuches

Comment

Sol que bueno, todavía queda fiestita, que lo pases genial besitos para mi niño lindo.

Silvia así que despellejando gallos, ay por qué será tan entretenido digo yo, jajaj

Yo aqui esperando la hora de almuerzo porque ya muero de hambre.

Besitos

Marce

Comment

Bueno chicas, pues q me voy en 7 minutos de nada... madre mia q tarde nos hemos tirado de cascaera, me da hasta vergüenza .

Mañana trabajaré un poquito mas q hoy pero solo para q los papeles no me coman, jejejeje,..... nos mereciamos una tarde asi , SÍ SEÑOR!!!!!

Besitos, espero q descanseis.

Comment

chau silvia, hasta mañana.

Comment

Working...
                                X