¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias Loyes, guapa!!! Yo se las volví a enviar por si acaso, cómo van las tareas??? Yo este sábado limpieza de la habitación de invitados para los padrinos...y plancha y más plancha, m********, la odio y más ahora con el calor!!!

    Carañaca qué bien acompañadita hoy de tu esposo!!! y encima a comer fuera, qué alegría!!

    Dónde estáis metidas las demás? entráis por las tardes y os ponéis a escribir como las locas, luego me tiro media hora por las mañanas leyendo, jajajajajaja (Marce está disculpada por la diferencia horaria eh)

    Bueno besos, ya queda menos para las 3, a ver cómo está mi peque cuando lo recoja, qué ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

      jope es que se lian las mañanas ellas solas ......

      que bonitas las fotos de la hermana de bilma, chulisimas, y si la chica es ella, esta guapisima ......

      en fin por el pueblo mucho madrileño de fiesta y de puente, si es que la capital es lo que tiene, para que van a coger una fiesta y no hecer puente je je je ...... tambien de fiesta en Granada y Jaen ..... pues a disfrutarlo ..... la que las estará disfrutando de lo lindo es Silvia porque no sabemos nada de ella je je je .... pues eso que hay que divertirse .....

      sol pobre David con ese catarro que no le deja, lo peor es la fiebre ..... la ahijada de mi marido ha cogido varicela en la guarde, esta como un cromo la pobre .....

      voy a ver si sigo con la tarea que me queda una horita .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!! No me funciona el correo y no he podido ver las novedades, a ver si luego lo "apaño" y veo a esos nenes guapos.

        Este finde bautizo de Jimena, no??? Pasadlo muy bien.

        Soni hablamos cuando quieras, pero ahora lo más importante es desconectar y disfrutar hasta septiembre vale?, ahora toca ser feliz con otras cosas.
        Marce, espero qeu se mejore tu marido.
        Frrya, Sol .. yo también estoy feliz, poquito a poco lo vamos consiguiendo todas y eso me anima mucho y espero qeu a vosotras tambien.
        Sol, lo de David ya está, vaya susto, es normal que te preocupes poco a poco creo que aprenderemos a distinguir cuando están malitos, malitos... Mis nenes ayer tenía moquitos y respiraban con dificultad, así que toda la noche mirando "si respiran" ¡ja,ja! vaya paranoias...

        Carañaca disfruta del día en compañía.

        Los mellis siguen igual, de día muy, muy bien y de noche regularcillo, duermen muy inquietos y más ahora con los mocos, fuimos ayer a pesarles y los dos han engordad Martina es dos días 60 grs. ¡¡¡qué fuerte!! ya pesa 2.300, una campeona!!!

        Me voy a sacarme un poquito de leche para la toma de luego y a hacer la siesta.

        Miles de besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas me voy a casa ¡¡¡¡¡¡¡ por fin creo que ni voy a comer me voy a tumbar directamente, que tengo la cabeza como atontada ...... bueno toda yo soy atontada, ja ja ja ......

          bilma que alegria cada vez que nos hablas estas mejor, y los nenes haciendo peso, todo fenomenal ....... creo que eso de la noche lo van a traer de su mami "juerguista" je je je .......

          hasta mañana .......

          como dice bilma "besos de ciber-tia orgullosa" ja ja ja .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Amigas,

            Las leo tan bien, felices con las fotitos de nuestros niños hermosos, algunas de fiestita.

            Soni la única más liadita, animooooo!!!

            Bilma me encanta leerte en las lobores de madre, jejej

            Fryra ya has terminado con tus labores? Oye yo también tengo una sonrisa en la mañana cuando veo las fotos, jejej

            Sol, que bueno que el remedio nuevo le hace mejor a David.

            Loyes, tus fotos lindísimas y me encantó conocerte. Las tres se ven divinas, jejeje

            Silvia me imagino que lo debes estar pasando súper cierto?

            Yeray, se me había olvidado preguntarte cómo lo hiciste cuando viajeste por trabajo, fue muy furo? o sólo fue por el día?

            Yo con dolores de ovarios, es raro, serán los anticonceptivos que me dan dolor?
            Mi marido mal el pobrecito tiene un cálculo que lo está haciendo sufrir mucho. Por suerte el dolor no es constante y le da espacios de tranquilidad. Está tomando mucho líquido y ojalá lo vote solito. El viernes recién están listos los exámenes y ahi se verá de qué porte es la maldita piedrita. Snifff estoy angustiadita por él. me da penita verlo sufrir de dolor.
            Gracias por preguntar, le transmití sus buenos deseos.

            Besitos Amigas
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              ufff,. estoy liadilla,.. entre la despedida, la casa de mi hermana,...un album digital q le estoy haciendo,... y la busca de zapatos pq no soporto los q me compre,...no paro,....siento mucho no entrar es mas tambien tengo un monton de faena,...no avanzo,..bua,bua,... quiero estar de vacas ....en fin,...

              Marce,.. espero q pronto tu maridin se ponga bueno pues la verdad eso es fastidioso,.... mucha agua,....y tu con dolor de ovarios,....uff,...¿cuando dejas las pastis?,....

              Bueno que decir de mis cibersobrinic@s estan todos para comerselos y achucharlos y son todos tan guapos,.. q alegria ver sus caritas,.. ya sabeis chicas,.. no dejar de enviar fotitcos,... q queremos verlos a todos,...

              Bilma,.. Martina es una campeona,.. mira como ha crecido,...

              Sol,.. espero q David se ponga bueno pronto,.. estos de urgencia haciendo de la suya,....

              Loyes,.. ayer el ordenador tenia sueño como tu ¿verdad?,....q tal¿,...no nos has contado si tienes vestido,....

              Yeray,....¿como estais?,....

              fryra,.. yo tengo q juntarme contido menudo dia he tenido en el curro,.. vamos como si fuera tonta,....preguntando todo,..ji,ji,...

              Mandarina y Vamy un beso...

              y mi Silvi,..¿q me cuentas?,....

              carañaca,..¿q tal la comida?,... seguro q genial,....

              bueno me voy hacer la cena q ya toca,..si es q no paro y ademas sabeis q ,..me he apuntado a mis años a estudiar una oposicion,...vamos ,... lo q me faltaba....

              ¡¡¡ah!!! la boda es 8 Agosto ¡¡¡¡ya la tengo ahi!!!!...Besotes,....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias

                ¡¡¡¡¡¡ por fin viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la regla acompañando el fin de semana y el dolor de cabaza desde ayer ..... ufff no vale una para nada seran los años, ja, ja, ja ......

                soni si es que no paras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre preparativos, trabajo, casa y ahora la oposicion ..... que envidia ser tan activa ¡¡¡¡ ... para que no aprieten los zapatos me dijeron que meterlos en el congelador minimo 12 horas y ponertelos recien sacados y al estar algo humedecidos se adaptan al pie y no molestan en todo el día ..... o no molestan o coges un resfriado que no los puedes ni estrenar ja ja ja...... la gente que lo a probado dice que es verdad, puede que tambien dependa del tipo de zapato...

                marce a ver si ese cálculo sale solo y tu maridito se recupera pronto .... las pastis eren 15 dias no??? seguro que es el efecto secundario que te duela la tripita .... pero ya estas en el camino de baldosas amarillas ....... mucha suerte ¡¡¡¡¡

                besos (voy a ver si hay alguna sorpresa en el correo ja ja ja ...)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas!! YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSS, BIENNNNNN!!!!

                  Fryra, qué? comiste ayer o directamente a hacer tumbing? Yo comí a todo trapo y me acosté con el peque a la siesta....2 HORAS!! lo necesitábamos! Hoy con la warry dando por c*** y encima dolor de cabeza, ufff qué día te espera verdad?

                  Bilma bien por los peques, poniendo peso, en nada ya verás qué grandes se ponen, al principio ponen muy rápido, ya verás qué forma de guardar ropita en cuestión de 1 mes más o menos...

                  Marce pobre tu marido, dicen que eso duele muchísimo, a ver si no es muy grande y la expulsa sin dificultad (ahhhh qué dolor sólo de pensarlo)Y tus ovarios? seguro que es de los anticonceptivos, siempre tenemos algún achaque con tanta pastilla y las hormonas más locas que una cabra!! jajajaja

                  Soniiiii, que estás muy liadaaaaaaa!!! pero mujer frena un poco que te va dar algo....así que te vas a comprar otros zapatos no? qué cruz tenemos las mujeres con los tacones!!

                  Loyes cómo terminaste ayer de las faenas de casa?? jartita del tó a que sí??? Y Jimena la guapísima?

                  Yerar,Mandarina,Carañaca, Siliva, Vamy...qué tal?

                  David ya está mejor, el jarabe nuevo una maravilla, apenas tose y está empezando a expulsar las flemas, BIEN!!! no le ha vuelto a dar fiebre, y eso que ya no le doy ni Dalsy ni apiretal...estamos contentos porque ya le notamos mejor, esperemos que no le pase otra vez al pobre mío, que lleva ya dos semanas malito!

                  Bueno, a ver si pasa rápida la mañana!!!! Luego entro

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Os he enviado unas fotitos de Semana Santa, está David con su primito Daniel...dos cositas pequeñitas...ay que me los como!!!!!!!! Así completamos la semana "fotera" jajajajajaja!!! bs

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Parencen mellis ....... pero esos ojazos de david son inconfundibles y esas pestañas ........ menos mal que va mejorando el chiquitin ....

                      vamos a tomar café que ya es hora y la barriga esta vacia y no queremos mas música que la de la radio ja ja ja ......

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Gracias Fryraaaaaaa, vaya horas de desayunar no? nosotras salimos a las 9,30 y estamos a esa hora que nos comemos a dios por los pies (como dicen por aquí), jajajajaja

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          nosotras no salimos tenemos maquina como en camara café ja ja ja ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            habría que veros por una camarita, seguro que nos reíamos más que con los de la tele, juaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buen fin de semana!!!!!!!!!! Hasta el lunes chicas!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!

                                Desearos un buen finde a todas.

                                Nosotros seguiremos en casita, al menos hemos echado a las abuelas el finde así que los dos niños enteritos para nosotros ¡ji,ji!
                                Hoy hemos ido al pediatra de la SS, todo bien, solo les falta coger peso.

                                Besos de solete de verano.

                                Comment

                                Working...
                                X