Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pues si es verdad, por que si no quien iba a comprender nuestras "cosas" je je je .....
a ver si vamos teniendo suerte y nos vamos animando, que pare bilma a los mellis y nos quedamos sin preñis (bueno vami que tambien la quedará poquito)
en fin me voy a casita, que ya son las siete y tengo tarea, vaciar la cocina que es lo único que me queda, uffff que ganitas de acabar ...
un beso
-
Ay llegué tarde es que andaba almorzando.
Soni, que bien, con tus cosas claras, es lo mejor, así uno empieza a ser más feliz y a tomarse las cosas con más tranquilidad. PUes te deseo mucha suerte para este intento!!!!!
Fryra, tú también ya lo tenías conversado? que bien!!!
Les cuento que yo voy por esta ICSI y por si nos quedan congeladitos, pero si esta vez no resulta creo que no lo intentaremos más, no le seguiremos doblando la mano al destino y nos dedicaremos a ser felices de a dos. No quiero intentarlo eternamente. Si no, nos dedicamos a viajar. jejej
Me dolió la cabeza, desupués del almuerzo, joooo duele!!
Besitos
Marce
Comment
-
Hola,
soni, ya al lío nuevamente, y con la mente despejada y las ideas claras, importante ese punto desde luego que sí, mucha suerte y a por la transfer, no pienses en lo contrario... y a cuidarse esa mano dolorida
fryra tb estás a punto de caramelo???, otra vez animados a comenzar un nuevo tto???... pues igual te digo, mucha suerte y que ya os toca, que teneis que coger el relevo
igual que marce, que con un poquito de suerte se os adelanta y .... milagrito!!!!, yo sigo confiando en la brujita....y espero que los viajes los hagais igualmente, pero con un pequ@ junto a vosotros
hoy han estado muy "desaparecidas" las mamis, y tb silvia y bilma, qué ha pasado, dónde os meteis???
nosotros hemos tenido hoy otra vez un ratito de la tarde un poquito malo, Jimena ha estado llorando como nunca, desconsolada a tope, me parte el corazón cuando se pone así.... ojalá se le pasen pronto estos cólicos o lo que sea, qué desde luego es una p*****.... y ahora ya me voy a la camita, que aún no he recuperado la "fiesta" de ayer (qué poco aguante tiene una ya, la vejez que me acecha!!!)
Buenas noches, que descanseis.
Comment
-
buenos dias
esta noche he dormido regulin, he extrañado la cama, y a mi maridito, ja, ja, ja ..... menos mal que mi madre cuando me he levantado ya me tenia el zumo hecho, ¡¡¡ vaya suerte ¡¡¡¡ ja, ja, ja ...... solo por eso me volvia a mi casa, ja ja ja ....
soni esa mano cuidala, ¿no has ido al doc o al masajista?
jimena y los colicos de gases, pobre a ver si se la pasan pronto, pobre mi niña con lo molestisimo que son para los mayores me imagino para ella.
ay loyes como te entiendo a mi el fisteo tambien me tiene de cabeza unos dias, ja, ja ja .... es que creo que hay que salir mas para acostumbrar al cuerpo ja ja ja .......
marce que seguro tienes suerte, y luego a viajar con un moton de chismes de bebe ....
silvia y bilma no nos visitaron.
sol y yeray llevando a los nenes a la guarde .... y corriendo todo el dia .....
vamos a trabajar un poquito, y creo que me voy a tomar otro cafetito para despejarme .....
un beso
Comment
-
Buenos dias chicas,
Ayyy siento la ausencia de ayer, las reformas en la ofi estan casi lista y ahora estamos reorganizando los puestos de trabajo, a mi me han cambiado la mesa de posicion y la verdad aunq me siento algo rara porq llevo 4 años mirando para la calle, me gusta ahora mas porq nadie ve la pantalla del ordenador y asi tengo mas libertad para entrar en el foro, jejeje..... a todo este lio, le sumo q ayer estuvimos a ratos sin linea y cuando la teniamos el agobio del trabajo..... a ver si en un par de dias esto se normaliza.
Loyes tengo entendido q va a abrir un ikea en el centro comercial kinepolis q esta en la localidad de Pulianas, muy cerquita de Albolote, pero del dicho al hecho ya sabes....
Os leo al resto y me pongo a trabajar un ratito mientras tenga linea.
Besitos, en cuanto pueda vuelto a entrar.
Comment
-
Hola chicas!! Aqui estoy, ayer tarde os pude leer pero no escribir, mi marido estaba haciendo no sé que en el ordenar e iba lentisimo, vamos que no podia ni escribir, ya está arregladito.
Soni, me parece muy acertada tu decisión, hay que intentarlo con los ovulitos de una, pero sin obsesionarse, la vitri es muy dura física y emocionalmente (caben un montón de decepciones), a ver si tenemos suerte y conseguimos llenar la cestita. Mucho ánimo que ya es la última, vale??? Lo que tenga que venir después ya lo pensaremos, ahora no es el momento.
Ahhhh, lo de irse de vacaciones y olvidarse del "tema" es una buena señal, estoy segura.
Fryra, me alegro que vosotros también lo tengáis claro y lo más importante, hay que seguir siendo feliz. En cuanto acaben los pintores, igual eres un poco más feliz, no?
Marce, he leído que te has pasado el finde "gosando" ¡ji,ji, pillina!!Asi me gusta, para que la bruja acierte habrá que tentar la suerte...
Loyes, JImena con cólicos, ¿habrá niño que se libre de eso? Con la penica que dan cuando lloran.. paciencia guapa y achuchones para la nena.
Silvia, todo arregladito ya en la ofi???
Las mamis, no entraron ayer, corriendo de un lado para otro.
Yo sigo bien, entera ( tranquilas que tengo aleccionado a mi marido y a mi hermana para informar si pasa algo), hoy cumplimos 33 semanas y en una semana gine de nuevo. Hay noches qeu pienso "a mañana no llego", entre que me duele todo, me estira la tripa, la presión que tengo abajo, que no me puedo mover ..... y en otros momentos pienso ¡¡llegamos a la 37 con cesárea programada!!
Voy a desayunar y luego a trabajar un poquito con calma y desde la paz de mi hogar.
besitos de 33 semanas
Comment
-
Silvia,.. de renovacion en la ofi,..q bien,.. y con nueva colocacion....
fryra,.. ¿y esos pintores?¿terminan ya?,.. es q madre solo hay una verdad,.. q maja con el zumo preparado,....
Bilma...felicidades,..venga vamos a por la 34,....y gracias por tu apoyo....
besos
Comment
-
Hola chicas,
Ayyy cinco minutos de relax por favor!!!!! yo de momento me conformo con q den las dos para salir flechada a casa.
Yo aun no me he recuperado del madrugon de ayer.... mi marido se tiene q levantar los lunes a las 04:15 para irse para sevilla y ayer no puede dormir mas asi q anoche me acoste muerta y aun estoy cansada.
Soni me parece genial vuestra decision, si no es de una forma será de otra pero SERÁÁÁÁÁ...ahora a llenar la cestita lo q se pueda y a por todas.
Fryra, cuando me alegro vuelvas a la carga despues del verano...veras, para navidad todas preñi.
Bilma, cada dia q pasa el un logro más....ojala aguantes hasta la 37 y os vayais los 4 a casita.
Hoy estoy fatal con mi alergia, q asco por dios, el sabado tuve ir buscando una farmacia de guardia porq me atacó el asma.....vaya y yo q pensaba q este año no me iba a dar.
Besitos, media horita mas a y a casa
Comment
-
Ya queda menos 10 minutos y nos vamos, hoy tengo tambien mucha hambre ...... no se lo que comeré hoy lo prepara mi suegra, y mañana tambien ..... me voy a acostumbrar a esta vidorra ja ja ja .........
silvia eso no es un madrugon, es casi no acostarse, las alergias estan este año como nunca o me parece a mi la gente que conozco esta padeciendo mucho ..... esperemos que quede poco ......
un bestio y a comer que ya es hora.
hasta la tarde y a marce buenos dias.
Comment
Comment